Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50248
TripleALL
24-02-2011 00:56:09
motero26
24-02-2011 07:32:37
sach
24-02-2011 09:22:39
JuanGui
24-02-2011 10:07:45
TripleALL
24-02-2011 16:42:05
ranger
24-02-2011 16:46:44
Homi
24-02-2011 21:53:23
molo
24-02-2011 22:47:35
BETICO
25-02-2011 00:34:17
Palabra de Inmoto "Cuando entres en circuito, rueda unas vueltas con calma para ir cogiendo las medidas, sobre todo de las distancias de frenado. No vayas cerca de gente que se amontone, y deja pasar a los que se te acerquen, pero sin cambiar tu trazada. No te asustes cuando te pasen, ya buscarán el hueco ellos. No hace falta descolgarse ni sacar rodilla, Agostini no lo hacía y es el que ha ganado más campeonatos del mundo, 15. Yo podía adelantar a la mayoría en las entradas o salidas de curvas, con mi posición "turística", los otros con posiciones exageradas de Moto GP ocupaban mucha pista pero iban más lentos, yo cortaba más las curvas.
Ten en cuenta lo de subir la punta del pié al estribo, para esconder la bota y que no te toque al suelo en las curvas, es importante.
Verás como tras dar tres o cuatro vueltas, te desaparecen los nervios y empiezas a disfrutar"[/quote1uhy56wf]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto
25-02-2011 09:22:47
Palabra de Inmoto "Cuando entres en circuito, rueda unas vueltas con calma para ir cogiendo las medidas, sobre todo de las distancias de frenado. No vayas cerca de gente que se amontone, y deja pasar a los que se te acerquen, pero sin cambiar tu trazada. No te asustes cuando te pasen, ya buscarán el hueco ellos. No hace falta descolgarse ni sacar rodilla, Agostini no lo hacía y es el que ha ganado más campeonatos del mundo, 15. Yo podía adelantar a la mayoría en las entradas o salidas de curvas, con mi posición "turística", los otros con posiciones exageradas de Moto GP ocupaban mucha pista pero iban más lentos, yo cortaba más las curvas.
Ten en cuenta lo de subir la punta del pié al estribo, para esconder la bota y que no te toque al suelo en las curvas, es importante.
Verás como tras dar tres o cuatro vueltas, te desaparecen los nervios y empiezas a disfrutar"[/quote2pxpdv0z]
Pero no se saca la rodilla?
Shnavi
25-02-2011 11:39:56
Airgus
25-02-2011 20:17:30
TripleALL
25-02-2011 22:13:03
ranger
25-02-2011 22:16:22
Joder tio,muchas gracias a todo,ahora voy un poco mas trankilo....![]()
![]()
[/quote25rg1n20]
para que veas lo que es una primera vez, echale un vistazo
viewtopic.php?f=36&t=43450&hilit=circuito
Homi
25-02-2011 22:51:15
molo
25-02-2011 22:53:03
Siento no haber visto antes este post, igual llego tarde y no hago más que aumentarte los nervios y las dudas pero aquí hay un poco de todo y es una buena ayuda.
De todas formas, no hay como dejar que las sensaciones te vayan marcando el ritmo, no fuerces, no intentes seguir a nadie, no te rayes con lo que hayas visto en la tele, tú a lo tuyo, aprende y disfruta.
[urletixj2qe]http://www.topsuperbike.com/circuito/[/urletixj2qe][/quoteetixj2qe]
interesante
Davidaytor
25-02-2011 23:02:55
Palabra de Inmoto "Cuando entres en circuito, rueda unas vueltas con calma para ir cogiendo las medidas, sobre todo de las distancias de frenado. No vayas cerca de gente que se amontone, y deja pasar a los que se te acerquen, pero sin cambiar tu trazada. No te asustes cuando te pasen, ya buscarán el hueco ellos. No hace falta descolgarse ni sacar rodilla, Agostini no lo hacía y es el que ha ganado más campeonatos del mundo, 15. Yo podía adelantar a la mayoría en las entradas o salidas de curvas, con mi posición "turística", los otros con posiciones exageradas de Moto GP ocupaban mucha pista pero iban más lentos, yo cortaba más las curvas.
Ten en cuenta lo de subir la punta del pié al estribo, para esconder la bota y que no te toque al suelo en las curvas, es importante.
Verás como tras dar tres o cuatro vueltas, te desaparecen los nervios y empiezas a disfrutar"[/quoteaae8ywue]
¿Quién es Inmoto?
molo
25-02-2011 23:10:16
molo
25-02-2011 23:23:44
Joder tio,muchas gracias a todo,ahora voy un poco mas trankilo....![]()
![]()
[/quote26ozebtd]
para que veas lo que es una primera vez, echale un vistazo
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t=circuito[/quote26ozebtd]
mu guapo esa experiencia
Shnavi
28-02-2011 09:56:54
TripleALL
03-03-2011 01:22:55
Minimoto
03-03-2011 09:18:17
Shnavi
03-03-2011 10:59:00
Triply
03-03-2011 11:12:26
CharLee
03-03-2011 12:01:59
ranger
03-03-2011 12:08:15
Quiero una daytona como la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
.[/quote1bjyf0qq]
y yo![]()
![]()
carlesTT
03-03-2011 12:10:18
Bueno pues solo deciros que he flipado en colores,vamos que en cuanto pueda repito,y aun me estoy preguntando como no me he decidido nunca hasta ahora a entrar a un circuito[/color3ba7cql0] huh jajjajajajjajaa. O
[/quote3ba7cql0]
Me alegra leer tu crónica! La pregunta esta nos la hicimos todos...![]()
![]()
![]()
![]()
lucas888
03-03-2011 18:21:01
Quiero una daytona como la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
.[/quote1lwx344l]
Pues anda que yo![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
04-03-2011 13:01:11
Quiero una daytona como la tuya![]()
![]()
![]()
![]()
.[/quote1ek4awo9]
Pues anda que yo![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1ek4awo9]
Si yo tuviera una maquina como esta
me hacia un poster.
sobao
04-03-2011 14:23:58
JuanGui
04-03-2011 14:56:02
black
04-03-2011 15:28:37
TripleALL
06-03-2011 00:08:32
miguelvaloz
06-03-2011 00:47:43
Black necesito,como siempre,de tus consejos y mucho,pero la verdad es que con lo alta que es la Daytona y el 1.70 que mido,como que me cuesta llegar con la rodilla al suelo...pero creo que lo que tengo que hacer es tirarme a la piscina![]()
![]()
![]()
aunque de veras que creia que si me tiraba mas me caia
![]()
Consejillos please,veo la moto un poco radical,cuesta cojerle el hilo en circuito,se me cierra mucho la direccion[/color2i6ul1lc]....
Gracias anticipadas crack![/quote2i6ul1lc]
Pues un poco mas de precarga en la horquilla, menos en el amortiguador.
Enhorabuena por el bautizo.
Inmoto
10-03-2011 17:13:49
¿Quién es Inmoto?[/quotel4c3ye5l]
Es el director de Trazada 10.
Inmoto
10-03-2011 17:35:57
Enhorabuena y me alegro que lo disfrutaras.
Bonitas fotos!!
Por cierto el que dice lo de descolgar creo que no es del todo correcto al menos en lo que es la conducción deportiva en mi modesta opinión.
Descolgarse es vital en circuito y conducción racing. Las motos de ahora no son las de Agostini...y se hacen para pilotarlas asi. No se deberian poner a la ligera comentarios que luego llevan a caidas y errores al menos si en circuito.
[/quote1t66ar1s]
Black, a la ligera no, esa recomendación, que ha sido copiada aquí, la di en otro foro a un alumno bastante novato con ganas de aprender a conducir con seguridad una moto de carretera, nacked y de potencia media. Yo hace ya 40 años que me dedico a entrenar puertos de montaña, con especialidad en mojado, y desde hace tres tengo una escuela de conducción específica para eso, no nos dedicamos a los circuitos. Si un alumno nuestro quiere entrar en circuito para mejorar el conocimiento de su moto, me parece muy adecuado, pero no le recomiendo que cambie su técnica de conducción de carretera, para uno o dos días al año que va a meterse en circuito. Es mejor que se centre en la técnica más adecuada para lo que va a necesitar por las curvas de carreteras estrechas, y esa no es sacar rodilla ni descolgarse. En la época de Agostini, los circuitos se parecían a las carreteras de curvas de ahora, y la técnica de aquellos tiempos (años 60 y 70) era más adecuada para la conducción por carretera. Cada uno tiene su especialidad
Minimoto
10-03-2011 18:32:25
Davidaytor
10-03-2011 18:35:23
¿Quién es Inmoto?[/quotejh99h04e]
Es el director de Trazada 10.[/quotejh99h04e]
Encantado.
![]()
Inmoto
10-03-2011 19:55:13
Entrenar puertos de montaña, especialidad en mojado....![]()
![]()
![]()
Puedes extenderte un poco más? Please[/quoteike6z2co]
Salgo a entrenar por carreteras de curvas en zonas de montaña, cuando llueve, y doy cursillos para mejorar la seguridad en la conducción en ese tipo de carreteras, para que los participantes aprendan a ir sin correr riesgos en todas las épocas del año, aunque se encuentren con lluvia o carreteras muy frías. Los cursillos se dan en un hotel o restaurante, la parte teórica, y se hace una ruta en la que se hacen paradas para hacer recomendaciones para mejorar la seguridad. No enseñamos a correr más, sino a hacer una conducción más fina, precisa y segura, y también menos cansada. Para viajes largos es ideal, lo mismo como para salir en grupos a hacer curvas. No se parece, en cuanto estilo, a la conducción racing de ahora. Por eso mi referencia a los pilotos de los años 60. Bueno, llevamos hechos ya casi 70 cursillos, con buenos resultados en cuanto a la satisfacción de los clientes.
Inmoto
10-03-2011 19:57:30
Encantado.
![]()
[/quote2ipqnxx6]
Igualmente, Davidaytor![]()