Speed Triple 2010 vs 2011 (Prueba)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50147

Davidaytor

20-02-2011 20:33:40

Bueno,pues por fin saco un poco de tiempo para relataros mis impresiones, sobre la nueva Speed Triple 1050 -2011

Antes de nada,para quién no lo sepa diré que yo tengo una Speed Triple 1050-2010, asi que voy a intentar comparar
los dos modelos, aunque mi Speed no esté precisamente de serie y la 2011 que probé si.



¿Qué buscan los potenciales compradores de este tipo de motos? Es lo primero que debemos tener en cuenta a la
hora de analizarlas.Buscan una deportiva, pero no quieren o no pueden soportar los rigores impuestos por los semi-
manillares, estriberas muy altas y retrasadas y un uso muy restringido casi al circuito de velocidad o salidas domingueras con el mono puesto.Buscan/buscamos cierta polivalencia, que nos permita comprar el pan, dar una vuelta con la cámara de fotos en la bolsa sobredepósito e incluso marcarnos algún viaje con pasajero, sin que este/a
nos abandone nada más llegar a nuestro destino…. Buscamos,por supuesto, potencia, pero no necesitamos un botón de “hiperespacio”, como montan de serie las deportivas de 1000 cc y 160 cv reales,” ahora estoy aquí y ahora estoy allí”, divertidísimo, pero hoy en dia a no ser que sea en circuito, poco práctico y peligroso para nuestra cartera….


Bueno, pues para todo eso, la Speed Triple 2011, es la moto perfecta.

Yo soy un enamorado del tricilíndrico 1050 de Triumph.Creo que como habreis leído en muchos sitios (revistas, foros,artículos etc…) auna lo mejor de los bicilíndricos (potencia y par disponibles desde muy bajas revoluciones) y de los tetracilíndricos con su habitual estirada final, tan divertida como estresante…………
Con este motor tenemos fiabilidad contrastada, varios foreros de esta casa entre los que me incluyo, pueden dar fe de ello, potencia de sobra para un uso en carretera y lo que es más importante, dulce como la miel cuando lo acaricias admirando esa bonita carretera o ese colorido paisaje.

Cuando Triumph fue desvelando detalles de su nueva Speed,me sorprendió que todo fuera nuevo (chasis, carrocería, faros,bomba y pinzas de freno, horquilla,amortiguador,manillar………………..) pero que el motor fuera básicamente el mismo.Ahora lo entiendo.Magnífico trabajo de actualización realizado por Triumph.¡Qué motor más divertido!

Enfilé el tramo de curvas que tenía delante diciéndole al dueño de la moto que iría suave,que la moto no era mia……………..y, un cuerno jajajajaaja, gas a fondo.La moto responde desde casi parado con una entrega de potencia que ni en sus mejores sueños húmedos podría haber inmaginado la 2010. Cuidado con abrir a tope el acelerador en primera o segunda velocidad, lo que se traducirá en un involuntario ( o no? ) caballito o una deslizada de la rueda trasera si los neumáticos (por cierto,mención especial a los Metzeler K-3 que monta de serie, nada que ver con los más turísticos M-3, también de Metzeler, que monta de origen la 2010, un abismo entre ellos en conducción deportiva) no están en su punto óptimo de temperatura o si estás muy tumbado todavía……
El tramo que afronté con la 2011 es el sueño de todo “quemadillo”.Un millón de curvas de todos los colores y tipos y un asfalto perfecto.Aquí,el chasis y las geomatrías de la 2010 muestran sus carencias.En cambios rápidos de dirección,de esos de tirar la moto de lado a lado sin compasión al tiempo que abres fuerte en busca de la siguiente curva, mi Speed se retuerce y si no eres fino, incluso cabecea a poco que el asfalto se rice un poco, amén de tener que acompñarla demasiado con el cuerpo si quieres que mantenga la trayectoria elegida.Con la nueva todo eso es pasado.La moto traza por donde tu le indicas, ni se inmuta.Todo es fluido y suaaaave,parece incluso que no corre………pero cuidado,vas más rápido que con la 2010.No se que OO le han hecho, pero incluso con el rulón trasero (monta un 190 en vez del típico 180) es bastante más agil……

Los frenos son similares.Aquí no hay apenas diferéncias entre la “nueva y la “vieja”.Quizás la 2010 es un poco más brusca y menos dosificable,pero con ambas puedes frenar hasta hacer un invertido con un solo dedo.Por potencia de frenada no será , si no lo haces bién te quedarás incluso demasiado parado en la entrada de la curva…..

En lo que tampoco hay color aparte del chasis es en la posición de conducción.Las dos son cómodas en un uso turístico,de paseo vamos, pero la postura de la 2010 “al ataque” es un poco rara.Manos muy arriba y separadas y pies abajo y adelantados no son lo mejor para descolgarse y negociar dos o tres garrotes de segunda velocidad.En la “nueva” esto vuelve a pertenecer al pasado.El manillar es más bajo y corto y las estriberas estás colocadas más altas y retrasadas, haciendo que tu cuerpo ( y por ello tu peso ) cargue más el tren delantero, fundamental para sentir la rueda delantera.En la 2010, te sientes “encima” de la moto, con la 2011, te sientes “dentro” de ella.Magnífica postura.Otra cosa,en la zona de los muslos, la 2011 es más estrecha, con lo que moverse de lado a lado es más fácil, facilitando la labor de descolgarse.

¿Y las suspensiones? La 2011 es también superior en este aspecto.La “vieja”, con la suspensión de serie,sobre todo el amortiguador trasero es muy seca.Cualquier irregularidad del alfalto,se traduce en un trallazo directo a tus riñones y si te pilla en una frenada fuerte y con poco peso detrás, la moto se descompone haciéndote difícil colocar la moto en el sitio para negociar la curva……….La suspensión delantera peca de “blanda”,sobre todo en compresión.La primera parte del recorrido lo hace muy rápido,demasiado, debiendo “endurecerla” a tope para conseguir un buén compromiso…
Bueno, pues ahora todo lo contrario es lo que ocurre con la “nueva”.Con los ajustes que el manual del usuario aconseja para una conduución sport, la moto se comporta de maravilla, aguantando las acometidas del 1050 sin descomponerse y como consecuencia, permitiéndote concentrarte en colocar la moto donde quieras sin el más mínimo problema.Buén trabajo….

A modo de resumen,diré que yo la cambiaba sin dudarlo, es mejor moto,más moderna y para mi nada fea.Con las dos puedes hacer lo mismo y las dos cumplen a la perfección, pero para un uso deportivo que creo que es su principal cometido la 2011 es mejor que la 2010, pero ¿quién puede resistirse a la mirada de la 2010?




XX XX[/size2trqi7rr]


Edito para comentar que este problema viewtopic.php?f=1&t=50062&start=0 , es decir, la distancia libre al suelo, también forma parte del pasado en esta "nueva" Speed.

Angel

20-02-2011 20:46:10

plas plas plas GRACIAS David, lo tenia clarisimo y después de leer esta prueba lo tengo aún más, la speed nueva es muy superior a la anterior, no podia ser de otra manera.
XX XX XX

DavidN

20-02-2011 20:48:57

Muchas gracias wink ,
XX XX XX

tavin

20-02-2011 21:02:02

es que si encima que le ponen esos ojos tan feos, tambien la hacen peor que la anterior.... lol lol lol


la 2011 con sombrerito queda mejor que sin el, se le nota menos los "fallos" de las opticas... * *

Pantaleon

20-02-2011 21:03:24

Lo que me imaginaba. Me quedo con la 2010. mrgreen

Un saludo.

Metroid

20-02-2011 21:10:22

David !!! deja de hacer números!!! =)) =)) =))


Por cierto, buena cronica y como era de esperar la nueva es mejor ue la vieja, a simple vista y solo subirse encima se nota muy muy diferente y en marcha despues de leerte lo tengo claro..... y tu tambien lol lol lol

CAMBIATE LA MOTO P P

carlesTT

20-02-2011 21:11:42

Gracias Davidaytor!! No esperaba que las mejoras fueran tan grandes!!

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

XX XX

Davidaytor

20-02-2011 22:38:06

Por cierto, olvidé comentar que este problema viewtopic.php?f=1&t=50062&start=0 , es decir, la distancia libre al suelo, también forma parte del pasado en esta "nueva" Speed.

XX XX

molo

20-02-2011 22:57:51

inmejorable comparativa ya me gustaba la 2011 y ahora me gusta más wink XX

Davidaytor

20-02-2011 22:59:53

Lo que me imaginaba. Me quedo con la 2010. mrgreen

Un saludo.[/quote2r08emod]

=))

motero26

20-02-2011 23:16:24

-| -| -| -| -| -| yo juraria que ya habia contestado este foro esta muuuuuuu raro ultimamente
yo te doy de aqui al aniversario para cambiar de moto david XX XX XX y yo ya lo tenia claro desde que salio me gusta mas la nueva que la vieja para clasicas la boni y compañia lastima de mi tamaño pero seria una moto perfecta para el uso que hago actualmente de la moto buenisima cronica compadre wink XX XX XX

tricilindrico

21-02-2011 00:20:54

buenas conclusiones, yo tengo claro despues de todo lo visto y leído que la moto va mejor que la 2008, pero bueno, algunos buscamos otras cosas y no necesitamos tanta eficacia. Como dices, la pregunta clave es ¿qué buscamos en una moto?

PD que poco te veo con tu actual speed, creo que será cuestión de semanas o un par de meses el cambio wink

Anonymous

21-02-2011 02:41:36

Buena crónica y muy objetiva sobre todo David, casi has conseguido que me guste mrgreen 8-) plas fantasma XX XX XX [/color2lunmvw5]

THOR

21-02-2011 08:53:16

M recuerda a la benelli TNT

Croyale

21-02-2011 09:24:33

clap clap clap clap clap clap para cuando el cambio??
lol lol lol lol lol lol lol

xavikoala

21-02-2011 14:14:59

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Me has convencido, pero lo primero que haria seria poner los faros redondos, antes de sacarla del conce...

t800xc

21-02-2011 15:02:29

plas plas plas

Desde luego este tipo de comentarios y de resúmenes son más instructivos, personales y directos que los que uno encuentra en la prensa especializada.

hola

CharLee

21-02-2011 20:23:00

Eres un maquina David, esto si que es una prueba y no las de las revistas clap clap clap clap XX XX XX XX .

mathew

21-02-2011 22:35:12

Como ya has visto en otros temas, tu presentación puede haberme convencido para una compra inminente =) ... =

Davidaytor

21-02-2011 22:40:14

Como ya has visto en otros temas, tu presentación puede haberme convencido para una compra inminente =) ... =[/quote2dwj2xyo]


no te equivocarás........ XX XX

Davidaytor

22-02-2011 23:37:09

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Me has convencido, pero lo primero que haria seria poner los faros redondos, antes de sacarla del conce...[/quotem8k06j2b]

don R que R......... =))

Davidaytor

22-02-2011 23:38:16

Eres un maquina David, esto si que es una prueba y no las de las revistas clap clap clap clap XX XX XX XX .[/quote1fzam66b]


adulador........ oops gay

Davidaytor

22-02-2011 23:39:37

Buena crónica y muy objetiva sobre todo David, casi has conseguido que me guste mrgreen 8-) plas fantasma XX XX XX [/color2b783yhh][/quote2b783yhh]


¿a ti? 8O

Davidaytor

22-02-2011 23:40:44

M recuerda a la benelli TNT[/quotedb8f9i3m]

no te estires mucho explicando no te hagas un esguince THOR... P

Anonymous

23-02-2011 00:11:41

Buena crónica y muy objetiva sobre todo David, casi has conseguido que me guste mrgreen 8-) plas fantasma XX XX XX [/colorh8bttlhm][/quoteh8bttlhm]


¿a ti? 8O[/quoteh8bttlhm]
Si, así que fijate si eres bueno mrgreen , anda mira, otra vez te he vuelto a sorprender ehhhh =)) =)) =)) =)) =)) 8-) * XX XX [/colorh8bttlhm]

THOR

23-02-2011 00:26:28

M recuerda a la benelli TNT[/quote1kox09p6]

no te estires mucho explicando no te hagas un esguince THOR... P[/quote1kox09p6]
Jaja, es que con el tlf es coñazo escribir, me refería a la delantera, ya sabes los faros, que no es precisamente lo que no me gusta.

McFayM

23-02-2011 01:50:58

ooole oooole ole!!!
como lea más sobre la speed 2011.... voy a empezar a jugar a la loteria, a ver sime toca un pellizquito y me la puedo agenciar xD
gran cronica David XX win win win

Opera

24-02-2011 17:26:00

Y como dice Sabina...
"Besos en la frente"

...y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.

Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar
.................

Y es que a mí no me parece tan fea la pobrecica...

Davidaytor

24-02-2011 20:42:12

Y como dice Sabina...
"Besos en la frente"

...y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.

Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar
.................

Y es que a mí no me parece tan fea la pobrecica...[/quote338cp1za]


ya sabes que esto de los gustos es como los culos.... wink

HijodelBiento

24-02-2011 21:17:33

Thor ha mencionado na Benelli, para mi es una moto única y muy atractiva, lo que pasa es que como te pase el impulso del corazón a la cabeza y empieces a pensar consumo, calor escapes, porblemas electricos, servicio técnico, recambios, precio reventa.... El acierto de la speed es que tiene bien equilibrado corazón y cabeza. Puede llegar a gustar mucho, y lo "racional" de la compra lo cubre aceptablemente. Salu2

THOR

24-02-2011 22:06:17

A la benelli me gusta, pero lel faro ese raro no me convence.
La nueva speed simplemente no me dice nada, es como una fz8.
Pero no quiere decir que pinga en duda que sea muy buena moto.

Davidaytor

24-02-2011 22:52:29

A la benelli me gusta, pero lel faro ese raro no me convence.
La nueva speed simplemente no me dice nada, es como una fz8.[/colorphha9n8b]Pero no quiere decir que pinga en duda que sea muy buena moto.[/quotephha9n8b]

8O

ranger

24-02-2011 23:05:11

A la benelli me gusta, pero lel faro ese raro no me convence.
La nueva speed simplemente no me dice nada, es como una fz8.[/colorqlio01bl]Pero no quiere decir que pinga en duda que sea muy buena moto.[/quoteqlio01bl]

8O[/quoteqlio01bl]


igualica nuts

miguelvaloz

24-02-2011 23:08:48

Gracias por la comparativa .. XX

-| Por ciertooo ... Tartalada III ¿para cuándo? popcorn

Davidaytor

24-02-2011 23:53:54

Gracias por la comparativa .. XX

-| Por ciertooo ... Tartalada III ¿para cuándo? popcorn[/quote147l50dn]

El tiempo dira[/quote147l50dn]


de momento no va a poder ser......... lol lol lol

THOR

25-02-2011 10:43:45

Chicos no os pongais así, esto es cuestion de gustos, cuando ví por primera vez la speed 2005 se me caia la baba. He ido a ver la 2011 y me ha transmitido lo mismo que la fz8 que había al lado, tenína una 2006 y la nueva 2011 y me sigue pareciendo mas impactante la antigua.

Creo que el fallo de la 2011 no son los faros, sino el deposito ese que le han puesto que parece la joroba de un dormedario.

En cuanto a la benelli ,a excepcion del faro ese tipo mantis religiosa, me parece una moto preciosa, pero no se nada de su mecanica, fiabilidad, etc.

Anonymous

25-02-2011 13:34:26

Qué manía con despreciar a las japonesas. Más quisiera esa triunchinorris tener su estilo.

carlesTT

25-02-2011 13:56:18

A la benelli me gusta, pero lel faro ese raro no me convence.
La nueva speed simplemente no me dice nada, es como una fz8[/size2qz65rak].
Pero no quiere decir que pinga en duda que sea muy buena moto.[/quote2qz65rak]

Amigo THOR, esta frase es lo más parecido a ir y tirarse un peo en los cimientos de esta santa casa!!! =)) =)) =)) wink

XX XX

Jaume

25-02-2011 14:00:34

No queria opinar mas sobre esta moto

Carles viendo los ultimos modelos en Hincley en "diseño" el enemigo lo tienen en casa...salvo las clasicas y la R, la misma triumph se ha cagado y peido en esos cimientos... i|i i|i i|i i|i P P P P

carlesTT

25-02-2011 14:08:30

No queria opinar mas sobre esta moto

Carles viendo los ultimos modelos en Hincley en "diseño" el enemigo lo tienen en casa...salvo las clasicas y la R, la misma triumph se ha cagado y peido en esos cimientos... i|i i|i i|i i|i P P P P[/quote1nvzgirw]

Si que parece que el enemigo lo tienen en el departamento de diseño, la futura Trophy 1200 y estos faros lo demuestran...pero leer lo que explica Davidaytor
sobre como va la 2011 comparada con la 2005/2010 a mi me mola, no todo son faros, hay un trabajo bien hecho en parte ciclo.
Si yo no fuera pobre, sería un pastoso empresario haciendo motos como Jonh Bloor...

XX XX

Anonymous

25-02-2011 14:16:49

No queria opinar mas sobre esta moto

Carles viendo los ultimos modelos en Hincley en "diseño" el enemigo lo tienen en casa...salvo las clasicas y la R, la misma triumph se ha cagado y peido en esos cimientos... i|i i|i i|i i|i P P P P[/quote2dftmww8]
Pues sí Jaumet, si ellos mismos no respetan sus principios, qué respeto pueden esperar de sus clientes. Y lo de las clásicas, en parte, porque las Zunderbir y xc90 se esfumaron.

Además, puestos a elegir un Manga, que sea original, y no burda imitación.

tricilindrico

25-02-2011 14:20:09

popcorn popcorn interesante

xavikoala

25-02-2011 14:23:30

No queria opinar mas sobre esta moto

Carles viendo los ultimos modelos en Hincley en "diseño" el enemigo lo tienen en casa...salvo las clasicas y la R, la misma triumph se ha cagado y peido en esos cimientos... i|i i|i i|i i|i P P P P[/quotevhg6upip]
Pues sí Jaumet, si ellos mismos no respetan sus principios, qué respeto pueden esperar de sus clientes. Y lo de las clásicas, en parte, porque las Zunderbir y xc90 se esfumaron.

Además, puestos a elegir un Manga, que sea original, y no burda imitación.[/quotevhg6upip]

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Davidaytor

25-02-2011 14:30:02

A la benelli me gusta, pero lel faro ese raro no me convence.
La nueva speed simplemente no me dice nada, es como una fz8[/size1akm2klv].
Pero no quiere decir que pinga en duda que sea muy buena moto.[/quote1akm2klv]

Amigo THOR, esta frase es lo más parecido a ir y tirarse un peo en los cimientos de esta santa casa!!! =)) =)) =)) wink

XX XX[/quote1akm2klv]


=)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

25-02-2011 14:31:33

¡Cómo sois! lol lol lol

XX XX XX

Jaume

25-02-2011 14:34:58

No queria opinar mas sobre esta moto

Carles viendo los ultimos modelos en Hincley en "diseño" el enemigo lo tienen en casa...salvo las clasicas y la R, la misma triumph se ha cagado y peido en esos cimientos... i|i i|i i|i i|i P P P P[/quoteu8skpfpl]

Si que parece que el enemigo lo tienen en el departamento de diseño, la futura Trophy 1200 y estos faros lo demuestran...pero leer lo que explica Davidaytor
sobre como va la 2011 comparada con la 2005/2010 a mi me mola, no todo son faros, hay un trabajo bien hecho en parte ciclo.
Si yo no fuera pobre, sería un pastoso empresario haciendo motos como Jonh Bloor...

XX XX[/quoteu8skpfpl]


Carles de la moto ya he dicho demasiado ( soy cansino y pesado pero hasta yo me canso), la comparativa tambien la colgo Davidaytor en el foro speedtriple donde le di las gracias...

Las comparativas son odiosas, no voy a comparar una moto que no tiene nada que ver con la otra, les ha faltado subirla de cilindrada y así por lo menos nadie confundiria una bonita speedtriple 1050 2005-2010 con eso a lo que tambien llaman speedtriple...

Anonymous

25-02-2011 14:41:10

Triumph Speed Triple 1050 del 2.005 - 10
triunchinorris Adefesio Triple del 2.011 - ....

Jaume

25-02-2011 14:44:59

di en castellano con acento chino speedtriple = speedtL[/color3i1f1911]iple i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =))

carlesTT

25-02-2011 14:49:38

Jaume tio, discrepar no es malo!!! tu ya sabes que respeto al máximo tu postura! Lo que está claro es que la '05-'10 es una leyenda viva y la '11 no...pero yo a la '11 le veo que, aparte de la estetica -que para mi no lo es todo- la evolución de la parte ciclo ha sido un buen trabajo...

Pd que nos toque la primitiva a todos de una puta vez, que hemos sido muy buenos chicos!!

XX XX

Anonymous

25-02-2011 15:22:11

En su día había motos con mejor parte ciclo que la Speed (superduke, tuono, monster), sin embargo, el mismo principio que me hizo elegir a la Speed Triple, es el mismo que hoy me hace rechazar al Adefesio Triple. No tengo motivos comerciales ni económicos para cambiar de chaqueta ni de principios.

Davidaytor

25-02-2011 15:49:03

Vendo Speed Triple 1050 2010 con muchos extras.......... =))

miguelvaloz

25-02-2011 15:58:33

Vendo Speed Triple 1050 2010 con muchos extras.......... =))[/quote3qtqisic]

Riete, pero estas pillado por la Mantis Religiosa Triple y en breve esto mismo estará en Mercadillo Y

Opera

25-02-2011 16:14:09

di en castellano con acento chino speedtriple = speedtL[/color3eih9762]iple i|i i|i i|i i|i i|i =)) =)) =)) =))[/quote3eih9762]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
XX XX

Anonymous

25-02-2011 17:54:21

Hay que ver que bonita es la Speed 2011. Y si hablamos de cómo va ya ni te cuento....

xavikoala

25-02-2011 18:02:16

Hay que ver que bonita es la Speed 2011[/colorbtvxtxph] vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar . Y si hablamos de cómo va ya ni te cuento[/colorbtvxtxph] ala ala ala ....[/quotebtvxtxph]

Anonymous

25-02-2011 18:15:09

Vendo Speed Triple 1050 2010 con muchos extras.......... =))[/quote2898yi9k]
Te la compraría, pero es negra y soy racista.

Anonymous

25-02-2011 18:44:22

Hay que ver que bonita es la Speed 2011[/color2fp594ud] vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar . Y si hablamos de cómo va ya ni te cuento[/color2fp594ud] ala ala ala ....[/quote2fp594ud][/quote2fp594ud]

Mi querido Xavi, era ironía... a mi también me gusta más la anterior, pero te digo que cuando la pruebes se te olvida rápido lo de la estética....

xavikoala

25-02-2011 20:27:28

XX XX XX XX XX XX XX

Davidaytor

26-02-2011 12:43:18


Mi querido Xavi, era ironía... a mi también me gusta más la anterior, pero te digo que cuando la pruebes se te olvida rápido lo de la estética....[/quote8cgdsdf9]

cambio Speed Triple 2010 con muchos extras y neumáticos nuevos + 1500euros, por una Speed Triple 2011 de esas feas,feas....... D D $

tricilindrico

26-02-2011 12:45:24


Mi querido Xavi, era ironía... a mi también me gusta más la anterior, pero te digo que cuando la pruebes se te olvida rápido lo de la estética....[/quote5b8xxbpt]

cambio Speed Triple 2010 con muchos extras y neumáticos nuevos + 1500euros, por una Speed Triple 2011 de esas feas,feas....... D D $[/quote5b8xxbpt]


lol lol lol lol

Pantaleon

26-02-2011 16:16:16

Hoy he tenido la suerte de poder probar el adefesio 2011 y, aunque soy y poco zote para estas cosas por lo que mi opinión no es muy de fiar, he de decir que la agilidad de la Speed 2011 me ha parecido estar más cerca de una Street que de la Speed 2010. Increible.

Peeeeeeero. Me sigo quedando con la 2010. No necesito ese extra de agilidad para nada. Y estéticamente no tiene nada que ver(los faros son lo de menos en este aspecto).

Vssssssssssss
ride

Jaume

26-02-2011 18:31:46

Hoy he tenido la suerte de poder probar el adefesio 2011 y, aunque soy y poco zote para estas cosas por lo que mi opinión no es muy de fiar, he de decir que la agilidad de la Speed 2011 me ha parecido estar más cerca de una Street que de la Speed 2010. Increible.

[/quote1dg4azck]
ponle unas meteler Z3 a la 2011 y veras que no es tan agil, todavia hay 29kg de diferencia entre una y otra, todo lo demas son pajas mentales

tricilindrico

26-02-2011 18:43:54

Hoy he tenido la suerte de poder probar el adefesio 2011 y, aunque soy y poco zote para estas cosas por lo que mi opinión no es muy de fiar, he de decir que la agilidad de la Speed 2011 me ha parecido estar más cerca de una Street que de la Speed 2010. Increible.

Peeeeeeero. Me sigo quedando con la 2010. No necesito ese extra de agilidad para nada. Y estéticamente no tiene nada que ver(los faros son lo de menos en este aspecto).

Vssssssssssss
ride[/quote1hhclvc2]

Yo sin probarla soy de tu misma opinión, no necesito ese plus de agilidad para nada, sin embargo si me gusta mirar todos los días a mi moto y que me enamore como el primer día, me parece basico para que el matrimonio dure por muchos años

xavikoala

26-02-2011 18:56:26

Hoy he tenido la suerte de poder probar el adefesio 2011 y, aunque soy y poco zote para estas cosas por lo que mi opinión no es muy de fiar, he de decir que la agilidad de la Speed 2011 me ha parecido estar más cerca de una Street que de la Speed 2010. Increible.

Peeeeeeero. Me sigo quedando con la 2010. No necesito ese extra de agilidad para nada. Y estéticamente no tiene nada que ver(los faros son lo de menos en este aspecto).

Vssssssssssss
ride[/quote25t53d0i]

Yo sin probarla soy de tu misma opinión, no necesito ese plus de agilidad para nada, sin embargo si me gusta mirar todos los días a mi moto y que me enamore como el primer día[/color25t53d0i], me parece basico para que el matrimonio dure por muchos años[/quote25t53d0i]

...o que cada dia te guste mas, como me pasa a mi....

tricilindrico

26-02-2011 19:01:58

También, llevo los ultimos días babeando cuando la veo y cuando vuelva de las vacaciones mejor que estará que la voy a dejar en el taller para arreglarle algunos arañazos del anterior propietario y ponerle algún accesorio )~ )~ )~

THOR

27-02-2011 15:40:09

Pues eso es lo que yo digo, a mu de nada me vale que ina moto ses agil, potente y burna si la estetica no me dice nada de nada. Yo sigo babeando con mi 2006.

Davidaytor

27-02-2011 16:43:10

Pues eso es lo que yo digo, a mu de nada me vale que ina moto ses agil, potente y burna [/color9ts2qu48]si la estetica no me dice nada de nada. Yo sigo babeando con mi 2006.[/quote9ts2qu48]


algún dialecto africano?? =))

THOR

27-02-2011 16:48:56

Pues eso es lo que yo digo, a mu de nada me vale que ina moto ses agil, potente y burna [/color1jor5p1t]si la estetica no me dice nada de nada. Yo sigo babeando con mi 2006.[/quote1jor5p1t]


algún dialecto africano?? =))[/quote1jor5p1t]


El puto iPhone que tiene la manía de poner lo le sale de los OO.

Davidaytor

27-02-2011 19:57:52

Hoy he tenido la suerte de poder probar el adefesio 2011 y, aunque soy y poco zote para estas cosas por lo que mi opinión no es muy de fiar, he de decir que la agilidad de la Speed 2011 me ha parecido estar más cerca de una Street que de la Speed 2010. Increible.

[/quote30pzdgfj]
ponle unas meteler Z3 a la 2011 y veras que no es tan agil, todavia hay 29kg de diferencia entre una y otra, todo lo demas son pajas mentales[/quote30pzdgfj]

¿pajas mentales? No te entiendo bién Jaume........, explícate un poco hombre, que yo últimamente de pajas entiendo un rato O| O| y no por que yo quiera..... O|

Jaume

27-02-2011 20:40:15

davidaytor con 29 kilos de diferencia hay poco que explicar...

Davidaytor

27-02-2011 20:48:27

davidaytor con 29 kilos de diferencia hay poco que explicar...[/quote3vycvt01]

Hablas de comparar Speed 2011 con Street R ¿no?

Jaume

27-02-2011 20:50:14

con street normal seria un poco injusto,no?

Davidaytor

27-02-2011 20:54:00

con street normal seria un poco injusto,no?[/quote3dei0qci]

Si,lo sería.Es que no te había entendido....de todas formas estoy un poco espesito hoy oops ¿quieres decir que la Street R en conducción deportiva carretera/circuito es más rápida que la Speed "ajaponesada"?

Jaume

27-02-2011 22:50:39

dimelo tu, la speed 2011 no la he probado si la street R, creo que tu tambien...


De todas manera no voy a juzgar tiempos, que nada me aporta, solo vuelvo a decir que si alguien se cree que la speedtriple 2011(que solo pesa 3 kg menos que una 2010) es igual de agil que la street que es mas corta, mas estrecha y pesa 29 kilos menos = paja mental y espesita P =)) =)) =)) Y Y =)) =)) =)) =)) =))

Davidaytor

27-02-2011 22:56:28

dimelo tu, la speed 2011 no la he probado si la street R, creo que tu tambien...


De todas manera no voy a juzgar tiempos, que nada me aporta, solo vuelvo a decir que si alguien se cree que la speedtriple 2011(que solo pesa 3 kg menos que una 2010) es igual de agil que la street que es mas corta, mas estrecha y pesa 29 kilos menos = paja mental y espesita P =)) =)) =)) Y Y =)) =)) =)) =)) =))[/quotehw77hyto]


Yo no dije nada de eso -| .................pero como os pongais pesaditos otra vez con lo de Speed vs Street os amenazo con otra comparativa Y Y Y

carlesTT

27-02-2011 22:59:36


Yo no dije nada de eso -| .................pero como os pongais pesaditos otra vez con lo de Speed vs Street os amenazo con otra comparativa Y Y Y[/quote1bqi4r9a]

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
popcorn popcorn popcorn popcorn

XX XX

Jaume

27-02-2011 23:02:08

tu no lo decia triumph y algunos otros en la publicidad lol lol lol lol


otra comparativa, pues te propongo SMT 990 vs Kawa Z1000 sx please, si me haces esta sobre me interesa la kawa que la otra ya la he probado D D ya se que no son motos comparables pero se que te molan tanto como a mi D

Jaume

27-02-2011 23:03:01

por cierto queremos post fijo "Davidaytor bike magacinne" D P P P

toni676

27-02-2011 23:18:47

tu no lo decia triumph y algunos otros en la publicidad lol lol lol lol


otra comparativa, pues te propongo SMT 990 vs Kawa Z1000 sx please, si me haces esta sobre me interesa la kawa que la otra ya la he probado D D ya se que no son motos comparables pero se que te molan tanto como a mi D[/quote1skwwvvl]
Uffff la SMT me pone muuucho, a ver si consigo leuros... fantasma fantasma

Davidaytor

27-02-2011 23:24:37

tu no lo decia triumph y algunos otros en la publicidad lol lol lol lol


otra comparativa, pues te propongo SMT 990 vs Kawa Z1000 sx please, si me haces esta sobre me interesa la kawa que la otra ya la he probado D D ya se que no son motos comparables pero se que te molan tanto como a mi D[/quote126i1wkl]


joer,me lo pones difícil, no he probado ninguna, y no creo que sea fácil encontrar unidades de prueba ...........aunque me lo apunto tio.. wink

XX XX

Jaume

27-02-2011 23:27:32

para la orange no hace falta esperar a los orange day pide cita en tu conce si la tienen te la dejaran, por lo menos en Reus van así...

Anonymous

28-02-2011 17:51:14

tu no lo decia triumph y algunos otros en la publicidad lol lol lol lol


otra comparativa, pues te propongo SMT 990 vs Kawa Z1000 sx please, si me haces esta sobre me interesa la kawa que la otra ya la he probado D D ya se que no son motos comparables pero se que te molan tanto como a mi D[/quoteui4beazb]

No te jode!! y a mi también!!

Metroid

28-02-2011 18:16:40

LA z1000 SX pinta bien tambien mrgreen mrgreen mrgreen

miguelvaloz

28-02-2011 19:32:14

LA z1000 SX pinta bien tambien mrgreen mrgreen mrgreen[/quotenxwco02d]

+1
sigo soñando con una Sprint ST con la horquilla invertida y frenos radiales.
Sí, por la estetica, la moda o lo que querais pero se vendería mucho.

Opera

28-02-2011 20:28:02

para la orange no hace falta esperar a los orange day pide cita en tu conce si la tienen te la dejaran, por lo menos en Reus van así...[/quote1fqtny5u]
Ahora está jodío, hicieron una megaoferta para sacarse de encima las "viejas" y no hay ni una para probar... en Barcelona City por lo menos.
Había una en Manresa... bueno un poco más parriba )

Ya mismo llegan las unidades de prueba de la 2011
[] )~ popcorn

Davidaytor

28-02-2011 22:07:32

LA z1000 SX pinta bien tambien mrgreen mrgreen mrgreen[/quotel4rq17ye]

+1
sigo soñando con una Sprint ST con la horquilla invertida y frenos radiales[/colorl4rq17ye].
Sí, por la estetica, la moda o lo que querais pero se vendería mucho.[/quotel4rq17ye]

)~ )~ )~ )~

Albar

01-03-2011 01:48:27

LA z1000 SX pinta bien tambien mrgreen mrgreen mrgreen[/quote2ov5m9mz]

+1
sigo soñando con una Sprint ST con la horquilla invertida y frenos radiales.
Sí, por la estetica, la moda o lo que querais pero se vendería mucho.[/quote2ov5m9mz]
Con motor de 800 y para mí sería perfesta... $ $

black

03-03-2011 11:06:49

Buena comparativa David. XX XX

Yo en breve probaré la Tiger 800 y pondre una breve crónica.

XX

Metroid

03-03-2011 11:22:51

Buena comparativa David. XX XX

Yo en breve probaré la Tiger 800 y pondre una breve crónica.

XX[/quote3oux9bmj]

para hacer caballitos hay que tirale muy muy fuerte o tirar de embrague D D twisted twisted twisted =)) =)) =))

Davidaytor

03-03-2011 15:20:22

Buena comparativa David. XX XX

Yo en breve probaré la Tiger 800 y pondre una breve crónica.

XX[/quotec1ljwnn9]

para hacer caballitos hay que tirale muy muy fuerte o tirar de embrague D D twisted twisted twisted =)) =)) =))[/quotec1ljwnn9]


lol lol lol esperaremos esa crónica...