Cuidado con la distancia libre al suelo (Speed 2010).....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=50062

Davidaytor

17-02-2011 15:59:43

Pues eso, que cuidadín.Cuidar esa postura encima de la moto, si vais a por nota descolgaros si quereis hacer un buén paso por curva, si no, tocareis rápido las estriberas, o la bota si teneis el pie mal colocado, o lo que es más sorprendente LA QUILLA..... -| por el lado izquierdo.......

El domingo, curveando a buén ritmo, y con la cordura en vez de con el mono ( con lo que me descuelgo menos por miedo a que se me enganche la pierna en el asfalto) tumbé en una rápida de izquierdas y raassss, la quilla......No se que os parece a vosotros, a mi un fallo de diseño.Lo primero que debería rozar serían las estriberas ¿no?

La prueba........














XX XX XX

Esta noche le pregunto a TE lo que opina.....

carlesTT

17-02-2011 16:06:32

o o o o o o o

Eso ya le pasaba a Jaume con la T595....

XX XX

franh

17-02-2011 16:11:29

Pues yo lo que tengo mal diseñado es el casco, la ultima vez que tumbe como tu, me rozo el suelo sh

Humphrey

17-02-2011 16:11:47

A mí me pasaba lo mismo con la K100RS 16v. La explicación era que iba muy floja de suspensiones y que en curvas fuertes se hundía toda la moto.

carlesTT

17-02-2011 16:16:41

Davidaytor, cambiala por una CBX1000....

Jaume

17-02-2011 16:26:41

sh

miguelvaloz

17-02-2011 16:53:03

fallo de diseño, depende ... si la carretera tiene alguna ondulación, puede tocar con cualquier parte. En carretera lisa, de hacerlo, pues si que sería un fallo de diseño.

tricilindrico

17-02-2011 16:55:06

este post me suena de algo $ $ $

como comenté está claro que es un error de diseño, no puedes pretender crear una moto como la speed y luego que no la puedas estrujar en todos los sentidos porque hay alguna pieza o accesorio original que pone en peligro la conducción

jomova

17-02-2011 17:20:56

Ajusta la precarga de las suspensiones y verás como se soluciona el tema.

Reluctanter

17-02-2011 19:13:39

Ajusta la precarga de las suspensiones y verás como se soluciona el tema.[/quotez1kfttn0]
+1 Ponlas duritas... de todos modos, ¿estás seguro que no había baches en el suelo? O, ¿estás seguro de que llegaste a casa con codos y rodillas?? =))

tricilindrico

17-02-2011 19:20:31

Ajusta la precarga de las suspensiones y verás como se soluciona el tema.[/quoteomqut975]
+1 Ponlas duritas... de todos modos, ¿estás seguro que no había baches en el suelo? O, ¿estás seguro de que llegaste a casa con codos y rodillas?? =))[/quoteomqut975]


tampoco creo que se trate de eso totalmente, conozco a varias personas que rozan la quilla sin muchas florituras, hay un error de calculo en ella

Davidaytor

17-02-2011 21:36:07

Os aseguro que no es un problema de ajuste de suspensiones.Voy a consultar con Triumph.

XX XX

Jaume

17-02-2011 21:38:07

no le des mas vueltas, es un error de diseño, sin quilla solo rascas las estriberas y solo si le atizas

fastpaco

17-02-2011 22:39:51

uuf que peligro, yo que tu la ponia en venta baratita...
uuiss mira ya tienes un comprador.. jeje...

por cierto la hipermotard de ducati lo que roza es el pedal de freno , y en plena tumbada hace una gracia que se frene sola de atras... sh

molo

17-02-2011 22:45:18

juer pero eso se puede hacer, y las orejas te has mirado las orejas 8O 8O

daytonasevilla

17-02-2011 23:12:47

Yo creo q esto es un problema de peralte de la curva, o una ondulación... Otra cosa es el tema de las suspensiones o q hayas hundido mucho de delante al entrar en curva, en todo caso lo dudo mucho

Yo he rodado con mi speed en circuito y en carretera y NUNCA me ha rozado nada q no sea la deslizadera del mono o el lateral de la bota, y llevo esa misma killa... Ni cuando me descuelgo, ni cuando no me descuelgo...

Jaume

17-02-2011 23:15:10

ya te di una solucion, burejo retrasado en la bieleta y culo de la moto arriba D

Davidaytor

18-02-2011 00:17:37

Yo creo q esto es un problema de peralte de la curva, o una ondulación... [/quotexh19ecwb]

Puede ser, volveré y me fijaré mejor en la curva.

Otra cosa es el tema de las suspensiones o q hayas hundido mucho de delante al entrar en curva, en todo caso lo dudo mucho
[/quotexh19ecwb]

Ya he comentado que las suspensiones están perfectamente reguladas y ¿qué es lo que dudas? ¿que el problema venga por ellas?

Yo he rodado con mi speed en circuito y en carretera y NUNCA me ha rozado nada q no sea la deslizadera del mono o el lateral de la bota, y llevo esa misma killa... Ni cuando me descuelgo, ni cuando no me descuelgo...[/quotexh19ecwb]

No quiero que se entienda mal esto, pero cada uno tenemos nuestro ritmo y lo que vale para mi, puede que no valga para ti y al contrario.La Speed 2010 ,que es la que yo conozco, tiene una muy limitada distancia libre al suelo, y rodando en circuito, a poco que tu paso por curva sea un poco mayor que la media, las estriberas rozan si o si.
Otra cosa es en carretera.Es por eso que me sorprendió que tocara la quilla, ya que en este ambiente, soy mucho más conservador.

XX

Davidaytor

18-02-2011 00:20:15

uuf que peligro, yo que tu la ponia en venta baratita...
uuiss mira ya tienes un comprador.. jeje...
[/quote342vbk07]

no lo descarto...... |

por cierto la hipermotard de ducati lo que roza es el pedal de freno , y en plena tumbada hace una gracia que se frene sola de atras... sh[/quote342vbk07]

no jodas....... =O ¿y no se puede regular en altura?

Davidaytor

18-02-2011 00:20:57

ya te di una solucion, burejo retrasado en la bieleta y culo de la moto arriba D[/quote120ol0cc]

tu y tus inventos.......... lol lol

Davidaytor

18-02-2011 00:22:13

juer pero eso se puede hacer, y las orejas te has mirado las orejas 8O 8O[/quote2c1bgmfz]

no,tranquilo, el casco esta perfecto lol , pero de verdad, que la tumbada no fue para tanto........por eso me mosqueo.

daytonasevilla

18-02-2011 00:30:32

Yo creo q esto es un problema de peralte de la curva, o una ondulación... [/quote2yh8qt94]

Puede ser, volveré y me fijaré mejor en la curva.

Otra cosa es el tema de las suspensiones o q hayas hundido mucho de delante al entrar en curva, en todo caso lo dudo mucho
[/quote2yh8qt94]

Ya he comentado que las suspensiones están perfectamente reguladas y ¿qué es lo que dudas? ¿que el problema venga por ellas?

Yo he rodado con mi speed en circuito y en carretera y NUNCA me ha rozado nada q no sea la deslizadera del mono o el lateral de la bota, y llevo esa misma killa... Ni cuando me descuelgo, ni cuando no me descuelgo...[/quote2yh8qt94]

No quiero que se entienda mal esto, pero cada uno tenemos nuestro ritmo y lo que vale para mi, puede que no valga para ti y al contrario.La Speed 2010 ,que es la que yo conozco, tiene una muy limitada distancia libre al suelo, y rodando en circuito, a poco que tu paso por curva sea un poco mayor que la media, las estriberas rozan si o si.
Otra cosa es en carretera.Es por eso que me sorprendió que tocara la quilla, ya que en este ambiente, soy mucho más conservador.

XX[/quote2yh8qt94]


Perdón!!!! O| O| O| O|

No me había fijado q hablabas de la 2010 O| O| O|

Ahora lo tengo más claro aún, NO a la Speed 2010 D D D

Un punto más, para la 2008 lol lol lol

En cuanto a ritmo, en Jerez, para q te hagas una idea
Con la Speed 2´ 10´´
Y no tan lejos de lo q hago con la Daytona entre 2´00´´ y 2´05´´ y bajando... (espero) win

xavikoala

18-02-2011 09:57:27

Que no eres Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Davidaytor

18-02-2011 10:01:28

Que no eres Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote2z2r55v6]


¿no? i|i

carlesTT

18-02-2011 15:49:14

Sea cual sea tu posición y tu estilo sobre la moto y sea cual sea el reglaje de suspensiones, ninguna parte rígida de la moto debería tocar antes que los avisadores de las estriberas... A ver que dice TE!!

XX XX

peptorres

18-02-2011 15:52:23

Ajusta la precarga de las suspensiones y verás como se soluciona el tema.[/quoteiv3iliq2]


Eso eso.. que mi 955i toca de estribo (raras veces) pero no de la quilla.

Y las suspensiones las tengo durillas pues 'de casa' eran muy blandas.

Aunque yo no soy el mejor indicado para ello pues sigo yendo como un paquetarro.

Si fueras más patilargo como yo entonces podrías sacar rodilla y no inclinar tanto la moto... que aún me sorprendo que llegues 'a los pedales'

Y Y Y Y

ranger

18-02-2011 16:03:39

Ajusta la precarga de las suspensiones y verás como se soluciona el tema.[/quote16hmxrw0]


Eso eso.. que mi 955i toca de estribo (raras veces) pero no de la quilla.

Y las suspensiones las tengo durillas pues 'de casa' eran muy blandas.

Aunque yo no soy el mejor indicado para ello pues sigo yendo como un paquetarro.

Si fueras más patilargo como yo entonces podrías sacar rodilla y no inclinar tanto la moto... que aún me sorprendo que llegues 'a los pedales'[/color16hmxrw0]

Y Y Y Y[/quote16hmxrw0]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

jomova

18-02-2011 16:46:58

Huy,huy, huy..............................
Pues no que me está dando el palpito que conozco al colega Daytonasevilla............................ Me equivoco mucho????

daytonasevilla

18-02-2011 16:52:28

Huy,huy, huy..............................
Pues no que me está dando el palpito que conozco al colega Daytonasevilla............................ Me equivoco mucho????[/quote2gx1oxjb]

oops oops oops

peptorres

19-02-2011 00:49:08



Eso eso.. que mi 955i toca de estribo (raras veces) pero no de la quilla.

Y las suspensiones las tengo durillas pues 'de casa' eran muy blandas.

Aunque yo no soy el mejor indicado para ello pues sigo yendo como un paquetarro.

Si fueras más patilargo como yo entonces podrías sacar rodilla y no inclinar tanto la moto... que aún me sorprendo que llegues 'a los pedales'[/colordxw0gfq8]

Y Y Y Y[/quotedxw0gfq8]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quotedxw0gfq8]

Claro.. como el enano calza un 32... entonces los zapatos van casi plegados en la moto y tiene las estriberas recortadas, pues 'le sobra'.

Para que te hagas una idea esas estriberas con una zapato 32 no se queda muy lejos de lo que es un pantalán en el mar.

A mi me roza la bota mucho antes que algo más.

Igual pone el pié en las estriberas traseras...

Jaume

19-02-2011 08:30:22

peptorre que peazo mamón lol lol lol lol a mi me pasa como a ti, no se donde colocar el 47, toca bastante antes que la estribera sh

peptorres

19-02-2011 10:43:20

peptorre que peazo mamón lol lol lol lol a mi me pasa como a ti, no se donde colocar el 47, toca bastante antes que la estribera sh[/quote2t2e02d4]


¿Y qué me va a hacer el David? ¿Darme una patada en los huevos? ¡¡Aún así no me llega!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

David... ¡que te quiero! * * * *

Jaume

19-02-2011 11:04:01

joputa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

affleck

19-02-2011 11:13:46

peptorre que peazo mamón lol lol lol lol a mi me pasa como a ti, no se donde colocar el 47, toca bastante antes que la estribera sh[/quote3n1d057v]


Ya somos 3.. colocar mi 46 en la estribera es complicado... y más cuando llevas paquete... hago un compacto bota estribera conductor-bota estribera paquete lol lol lol P

Davidaytor

19-02-2011 17:52:09

¡cuánto maricón suelto por este foro! rambo culo swear rambo culo swear rambo culo swear rambo swear

Jaume

19-02-2011 17:54:24

lol lol lol lol lol gay gay gay gay

Metroid

19-02-2011 18:03:58

yo tambien gasto un 46 lol lol lol P P

David ...tu ritmo en carretera, será conservador como tu dices, pero de lento nada guapo lol lol , no le des más vueltas, igual te hundio un poco la horquilla en la tumbada por algun pequeño bache y zas.... yo llevo el escape y el kat rozado y tampoco deberia.... pero eso es lo que hay, solo lo he rascado una vez y tu no creo que vuelvas a rascarlo normalmente XX XX , pero vamos , más altura libre al suelo implica subir el centro de gravedad

Davidaytor

19-02-2011 18:08:36

yo tambien gasto un 46 lol lol lol P P

David ...tu ritmo en carretera, será conservador como tu dices, pero de lento nada guapo lol lol , no le des más vueltas, igual te hundio un poco la horquilla en la tumbada por algun pequeño bache y zas.... yo llevo el escape y el kat rozado y tampoco deberia.... pero eso es lo que hay, solo lo he rascado una vez y tu no creo que vuelvas a rascarlo normalmente XX XX , pero vamos , más altura libre al suelo implica subir el centro de gravedad[/quoteglanmddp]


hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio y la verdad es que en la curva no hay nada raro.............nada,nada....vendo la moto y en paz lol lol P

Davidaytor

19-02-2011 18:10:48

peptorre que peazo mamón lol lol lol lol a mi me pasa como a ti, no se donde colocar el 47, toca bastante antes que la estribera sh[/quoteslzenvz6]


¿Y qué me va a hacer el David? ¿Darme una patada en los huevos? ¡¡Aún así no me llega!!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

David... ¡que te quiero! * * * *[/quoteslzenvz6]


La venganza es un plato que se sirve frio......... 8-) 8-)

xavikoala

19-02-2011 18:24:30

¡cuánto maricón suelto por este foro! rambo culo swear rambo culo swear rambo culo swear rambo swear[/quote10hqut9h]

Pero de esto hace ya mucho, eh???