Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49924
Minimoto
03-02-2011 13:19:31
Jaume
03-02-2011 13:34:51
Iony
03-02-2011 14:17:52
motero26
03-02-2011 14:40:15
Minimoto
03-02-2011 14:48:12
la st-gt lleva el abs de serie el carenado tambien algo subira mas esos focos y mejor amortiguador aparte sumale las maletas tambien de serie si sacas una tiger con abs y maletas seguramente sea mas cara y tranquilo que la futura trophy alguna novedad aparte del cardan llevara[/quote2crlnzm5]
Pues lo mismo, porque no comparten todos los componentes?
xavikoala
04-02-2011 03:00:43
Metroid
04-02-2011 07:23:29
Minimoto
04-02-2011 11:22:58
Metroid
04-02-2011 12:28:37
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quote23dqe695]
SI, pero creo que para lo que quieren ya tienen moto para años... aunque haya gente que heche de menos un restailing yo la verdad que uan sprint al dia en suspensione s con horquilla invertidas, pinzas radiales... vamos una parte ciclo más como la nueva speed.... quedaria la mar de decente
sprinter
04-02-2011 13:15:58
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quote17smad8z]
It is the question....y por eso mismo he cambiado mi vieja ST por una estupenda Tiger SE.
Y sinceramente, como usuario de las dos motos, y a falta de "apretarle" las orejas a la Tigresa (está en rodaje), pues me dá que no hay color. En mi caso (Sprint 955) se nota la diferencia de 10 años de tecnología y componentes y la Tiger gana en todo, en comodidad,en prestaciones,en suavidad, etc...
En fin, yo en su día cuando Triumph sacó la Tiger 1050 ya dije que a la ST le habían metido el enemigo en casa, y ahora ,visto por donde va la Sprint me reafirmo ya que la Tiger 1050 que no es una Trail ni de lejos,ha arrebatado clarísimamente el concepto Sport-touring de Triumph.
Sigo sin ver el encaje de la GT hoy día...creo que es un modelo que acabará desapareciendo por su propio peso, sobre todo en cuanto saquen la Trophy.
Saludos
PD Este finde toca moto !buen tiempo por fin!!
Metroid
04-02-2011 13:17:47
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quote3r407pix]
It is the question....y por eso mismo he cambiado mi vieja ST por una estupenda Tiger SE.
Y sinceramente, como usuario de las dos motos, y a falta de "apretarle" las orejas a la Tigresa (está en rodaje), pues me dá que no hay color. En mi caso (Sprint 955) se nota la diferencia de 10 años de tecnología y componentes y la Tiger gana en todo, en comodidad,en prestaciones,en suavidad, etc...
En fin, yo en su día cuando Triumph sacó la Tiger 1050 ya dije que a la ST le habían metido el enemigo en casa, y ahora ,visto por donde va la Sprint me reafirmo ya que la Tiger 1050 que no es una Trail ni de lejos,ha arrebatado clarísimamente el concepto Sport-touring de Triumph.
Sigo sin ver el encaje de la GT hoy día...creo que es un modelo que acabará desapareciendo por su propio peso, sobre todo en cuanto saquen la Trophy.
Saludos
PD Este finde toca moto !buen tiempo por fin!! [/quote3r407pix]
cierto todo ello
Y lo de sacar la moto toca curro ... pero ya salí la semana pasada y la gasto todos los dias
Iony
04-02-2011 20:00:21
Metroid
05-02-2011 06:39:44
Es una lastima lo de la GT. Todavia si le hubieran dado un concepto mas Racing para que pudiera competir con la nueva Z1000 o la VFR 1200, los usuarios de GT la quieren mas Gran T y los usuarios de ST la quieren mas Sport T, aunque si me regalaran una no diria que no...[/quote3iyro638]
Pero si la ST deja de enviarse para españa, asi que todo sera GT[/quote3iyro638]
Eso es verdad , es lo que hay, igual lo han hecho para diferenciar más las gamas, el problema que en touring sport.... solo les queda la tiger 1050 y no es que sea touring a tope como se entiende el concepto
Metroid
05-02-2011 12:49:15
no se si oi por ahi, mque es solo aqui donde se vende la GT, fuera de la frontera sigue la ST ( esto tengo qeu confirmarlo)[/quote8xobdj8q]
Yo tambien he leido eso en algun sitio....
Davidaytor
05-02-2011 13:40:05
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quotebpupxfil]
SI, pero creo que para lo que quieren ya tienen moto para años... aunque haya gente que heche de menos un restailing yo la verdad que uan sprint al dia en suspensione s con horquilla invertidas, pinzas radiales... vamos una parte ciclo más como la nueva speed.... quedaria la mar de decente [/colorbpupxfil] [/quotebpupxfil]
No puedo estar más de acuerdo contigo Luis.Si lo hubieran hecho,yo no tendría una Speed ahora........
Jaume
05-02-2011 15:33:30
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quotezpl1nkdh]
SI, pero creo que para lo que quieren ya tienen moto para años... aunque haya gente que heche de menos un restailing yo la verdad que uan sprint al dia en suspensione s con horquilla invertidas, pinzas radiales... vamos una parte ciclo más como la nueva speed.... quedaria la mar de decente [/colorzpl1nkdh] [/quotezpl1nkdh]
No puedo estar más de acuerdo contigo Luis.Si lo hubieran hecho,yo no tendría una Speed ahora........
[/quotezpl1nkdh]
Kawa z1000 sx
affleck
05-02-2011 15:36:03
Pero la idea es renovarse o morir, y si no quieres cambiar el concepto, mejóralo para no perder cuerda.[/quote195m9c3i]
SI, pero creo que para lo que quieren ya tienen moto para años... aunque haya gente que heche de menos un restailing yo la verdad que uan sprint al dia en suspensione s con horquilla invertidas, pinzas radiales... vamos una parte ciclo más como la nueva speed.... quedaria la mar de decente [/color195m9c3i] [/quote195m9c3i]
No puedo estar más de acuerdo contigo Luis.Si lo hubieran hecho,yo no tendría una Speed ahora........
Que pasa david?? se te quedaba corta?? yo te vi bastante bien con ella en el viaje a viveiro... me he perdido el capítulo de tu venta de sprint y de la compra de la speed, ya que creo que es un cambio de moto bastante radical..
Davidaytor
05-02-2011 19:54:28
Que pasa david?? se te quedaba corta?? yo te vi bastante bien con ella en el viaje a viveiro... me he perdido el capítulo de tu venta de sprint y de la compra de la speed, ya que creo que es un cambio de moto bastante radical.. [/quotebbbwhwgy]
es que soy culo inquieto......