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AitorFourSpeed
01-02-2011 13:36:32
sach
01-02-2011 13:45:20
AitorFourSpeed
01-02-2011 13:59:41
Bueno, bueno, te contesto por aqui.
Kilometros, bujias, filtro aire original o abierto, escape original o abierto, kit de transmision, su estado?. Todo esto son preguntas
Ese taqueteo crees que viene de la trasmision, o por el contrario del motor. Quizas un reglaje de valvulas.
Las tetras, como tu Speed Four o mi Daytona 600 no se pueden reprogramar con el Tune, solo vale para las Tri´s.
Si tienes portatil (yo no tengo), podemos instalar el programa y ver si hay algun fallo, y no estoy seguro de si se podria resetear el TPS.
V´sss...[/quote3img8o96]
Gracias por la respuesta
12500km, bujias revisadas, filtro de aire...¡ni idea!, escape original, el kit es de serie (sin cambio de dientes)
Tengo portatil pero ni idea de hacer lo que me dices.
Viktor
01-02-2011 14:39:41
AitorFourSpeed
01-02-2011 14:48:04
La mia lo tambien lo hace, pero claro con escape abierto y filtro KN
Con todo de serie se suavizaba mucho, pero ese bache lo ha tenido siempre.... claro que como yo no callejeo mucho, no me molesta en exceso.
Alguna vez se ha comentado ya este tema....
[url2uhexucf]http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=32459&p=618957&hilit=bache+speed+four#p618957[/url2uhexucf][/quote2uhexucf]
Puede simplemente que sea el periodo de adaptacion?
Me explico si pasas de una moto que en ciudad puedes ir en 3 a 45km/ y 2500rpm al cojer la Four Speed y ser una moto con bajos peores no este aún acostumbrado y la lleve a bajas rpm?
Lo he pensado porque solo igual sea eso.
La moto despues hasta 12.000rpm que la he subido va como la seda
Viktor
01-02-2011 14:51:47
sach
04-02-2011 13:14:33
23
04-02-2011 13:25:45