solo un calificativo..... DELINCUENTES!!!!

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49838

McFayM

01-02-2011 01:40:39

hace un rato, mientras me aburria nadando por las redes de internet, he visto este video colgado.....

lo cierto es ke no se me ocurren muchos mas calificativos que ponerles a estos tipos... tanto el conductor del porsche, como los animalitos que van encima de las burras (no se salva ninguno)

en fin, ahi va el homenaje a algunos de los ke luego recordamos por las cunetas de algunas carreteras......

http://www.youtube.com/watch?v=k2RCEqfb ... r_embedded

Iony

01-02-2011 01:53:31

Ya había visto el video antes... En fin.
rambo rambo rambo rambo rambo

xavikoala

01-02-2011 11:55:52

Tiene que haber de todo en la viña del señor....

Mosslero

01-02-2011 20:37:39

Les deseo una muerte larga y dolorosa rambo rambo rambo rambo

Hyde

01-02-2011 20:46:35

El segundo 059 es de infarto...

KINGS

01-02-2011 20:47:46

Vaya tres pedazo de gilipollas, ojalá encuentren lo que se merecen.

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

peptorres

01-02-2011 20:59:25

NI sabe conducir ni sabrá nunca...

Esas pequeñas correcciones con el volante desestabiliza el coche antre cualquier pérdida de tracción. No es nada fino y se cree que conduce un F1...

Prueba de ello es cuando le patina el coche y por poco está de que se la peguen.

El otro día tuve a un gilipollas que se pegó a mi parachoques... y advinad qué marca de coche era? Empieza por B y acaba por MW. Como para abrir la ventanilla y tirarle monedas.

juanjoyote

01-02-2011 21:00:47

Realmente es muy triste que exista gente de este tipo, pero encuentro que desear el mal de alguien tampoco es muy saludable para quien así opina.
¡¡¡ Ya sé, ya sé !!! con gente así fuera de las carreteras el resto quedamos fuera del peligro que crean estos energúmenos, pero desear el mal ajeno ¡¡¡ no sé, no sé !!!

peptorres

01-02-2011 21:02:41

Realmente es muy triste que exista gente de este tipo, pero encuentro que desear el mal de alguien tampoco es muy saludable para quien así opina.
¡¡¡ Ya sé, ya sé !!! con gente así fuera de las carreteras el resto quedamos fuera del peligro que crean estos energúmenos, pero desear el mal ajeno ¡¡¡ no sé, no sé !!![/quote1l4wummn]


No hace falta desear... ellos mismos se lo encontrarán... el problema que igual se llevan a alguien por delante.

KINGS

01-02-2011 21:05:27

Realmente es muy triste que exista gente de este tipo, pero encuentro que desear el mal de alguien tampoco es muy saludable para quien así opina.
¡¡¡ Ya sé, ya sé !!! con gente así fuera de las carreteras el resto quedamos fuera del peligro que crean estos energúmenos, pero desear el mal ajeno ¡¡¡ no sé, no sé !!![/quote3rbtug8h]

Tal y como se denomina el post, son delincuentes y por tanto merecen estar fuera de circulación .....en la cárcel. ¿No lo crees asi ?

Triply

01-02-2011 21:41:45

Realmente es muy triste que exista gente de este tipo, pero encuentro que desear el mal de alguien tampoco es muy saludable para quien así opina.
¡¡¡ Ya sé, ya sé !!! con gente así fuera de las carreteras el resto quedamos fuera del peligro que crean estos energúmenos, pero desear el mal ajeno ¡¡¡ no sé, no sé !!![/quotevhd8sl0j]

Tal y como se denomina el post, son delincuentes y por tanto merecen estar fuera de circulación .....en la cárcel. ¿No lo crees asi ?[/quotevhd8sl0j]

+1

molo

01-02-2011 22:06:07

no tiene nombre y eso en una carretera pública donde no solo ellos pueden salir dañados vomitar

tequio

02-02-2011 00:24:34

Arreitos somo y en el camino LES encontraremos. Era así el refrán, no?

McFayM

02-02-2011 00:51:12

eeeh haya paz hermanos!!!
que solo era un video de unos majaderos haciendo barbaridades al volante!!!

no queria causar ninguna polemica S

unas birras por los que no vamos a 240 y haciendo el memo....
ke con ir a 239 EN CIRCUITO YA ES SUFICIENTE ADRENALINA!!!

BETICO

02-02-2011 00:53:36

Les deseo una muerte larga y dolorosa rambo rambo rambo rambo[/quote2s18pq1i]

Entiendo que estes enfadado, pero desearle la muerte a alguien no creo que sea la solución para erradicar a gente tan irresponsables con ellos mismos y el resto de conductores.

Un abrazo.

XX XX XX XX

elbateria

02-02-2011 02:53:04

NI sabe conducir ni sabrá nunca...

Esas pequeñas correcciones con el volante desestabiliza el coche antre cualquier pérdida de tracción. No es nada fino y se cree que conduce un F1...

Prueba de ello es cuando le patina el coche y por poco está de que se la peguen.

El otro día tuve a un gilipollas que se pegó a mi parachoques... y advinad qué marca de coche era? Empieza por B y acaba por MW. Como para abrir la ventanilla y tirarle monedas.[/quote1pztbqub]


Totalmente, yo lo pregunté en un curso de conducción porque lo había visto en la F1 y me dijeron que me olvidara de la F1 que no tiene nada que ver. Esos golpecitos te puede poner en caso leve mirando hacia atrás y en caso grave a dar volteretas, y más en un tracción trasera con motor trasero/central como el porsche ese.

Minimoto

02-02-2011 09:48:21

Realmente va tan rápido?
Las señales y los objetos no pasan a tanta velocidad (salvo en momentos puntuales) y el derrape que se pega el Porsche para evitar dar a la moto lo hace rápido y corrige en un periquete.
Cierto es que el tío del Porsche "sabe" como ir rápido, porque sólo con ver con que sutileza coge el volante da buena sensación y los continuos movimientos... es algo aprendido en circuito, donde sí se pilota así.
Eso sí, esa autopista parece española de los botes que van pegando continuamente.
Por supuesto, y que nadie se confunda, esta gente (coche y motos) deberían estar encerrados o por lo menos, sin permiso de conducción.
Claro ejemplo de velocidad inadecuada.