Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49778
mathew
29-01-2011 14:49:12
motero26
29-01-2011 15:02:24
mathew
29-01-2011 15:14:36
Iony
29-01-2011 15:18:38
mathew
29-01-2011 15:20:48
sanmiguel
29-01-2011 15:37:56
motero26
29-01-2011 15:44:25
Rocker
29-01-2011 15:49:01
jomova
29-01-2011 15:54:04
elpedo
29-01-2011 16:14:37
mathew
29-01-2011 16:17:27
elpedo
29-01-2011 16:20:39
richardPascal
29-01-2011 16:31:14
mathew
29-01-2011 16:32:23
La moto es buena,¿¿¿pero no son muchos kilómetros???[/quote1qu6rfwo]
Ya. Pero preguntaba por este TIPO de moto. O sea una deportiva de los años 90. Si total,lo que quiero es una moto para ir a currar a la que puedo hacer YO la mayoría de los arreglos. Si me dura dos años, fenomenal.
Konig
29-01-2011 16:34:46
mathew
29-01-2011 16:48:15
affleck
29-01-2011 17:01:32
XX![]()
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Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Hay mucha gente aquí que piensa como yo. Acabo de pasar un ratazo mirando las opciones en motos.net. Ya os contaré lo que termino haciendo.
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 652199.htm
¿qué os parece este tipo de opción?[/quote1wte1tuf]
esa moto mola un huevo... y está casi en rodaje... para tí te viene bien mathew![]()
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affleck
29-01-2011 17:06:12
[b2fl6z6gx]Jo, este tema me interesa muchííísimo, así que con permiso, Mathew, pongo mi caso personal, mi valoración, mi visión y mis dudas.
Caso personal
Curro a 30 Km de autov... esteee, atasco! de casa. Por tanto, un mínimo de 60Km al día, aunque cuando toca ir a la uni o a hacer algún recado, en seguida sube. Fácil se hacen 600 Km a la semana.
Feliz poseedor de una Sprint 1050. Comprada con 13.000Km hace un año y medio, ya tiene 52.000 Km. Muy contento con ella, pero el gasto se nota, en el bolsillo y en la burra.
Idea
Comprarme otra para el atasco diario. Tampoco me gustan las scooter, aunque las entiendo (Son utilísimas). Estimo unos 1.000-1.500 € en moto de segunda mano, seguro baratito, mantenimiento sencillo que pueda hacer yo, etc.
Consideraciones y dudas principales
Realmente... ¿Es rentable económicamente? La diferencia de gasto de gasolina puede ser de entre un litro o dos a los cien... Tengo que pagar el seguro de la segunda moto, ¿Cuánto se deprecia la triumph a estas alturas?
Y sobre todo, una que me preocupa más... Si opto por esta opción, la Triumph se quedará paradita toda la semana... y es más que probable, especialmente en invierno, que pase un par de semanas o tres sin cogerla, probablemente en la calle. Entiendo que no le debería pasar nada, pero escucha uno tantas tonterías al respecto... y me da miedo la batería. Al final, lo pienso, y es TAN dificil que no coja la moto CADA día...
Una opción que había valorado es la suzuki GS500, como han dicho por arriba. Por gusto estético... me gustan carenadas
Gracias y perdón por el tocho.
[/b2fl6z6gx][/color2fl6z6gx][/quote2fl6z6gx]
Dado como está el ttema de segundamano actualmente yo opino que compro lamoto que me guste y LA DISFRUTO... No creo que económicamente te salga rentable mantener dos motos... Lo que gaste de menos la de currar te lo gastas en seguro y mantenimiento DE DOS MOTOS... Con ese uso, con unas ruedas turísticas de las que duran casi 20000 kms que las hay, y solamente llevando la moto al conce para ver reglaje de valvulas y tensores de distribución cada 40 o 50 mil kilómetros no lo veo un gasto muy grande...
tener que gastarse otros 1500 más mantenimiento en una moto para evitar la depreciación de la tuya como que no lo veo
Iony
29-01-2011 18:19:20
[b1mowhhac]Jo, este tema me interesa muchííísimo, así que con permiso, Mathew, pongo mi caso personal, mi valoración, mi visión y mis dudas.
Caso personal
Curro a 30 Km de autov... esteee, atasco! de casa. Por tanto, un mínimo de 60Km al día, aunque cuando toca ir a la uni o a hacer algún recado, en seguida sube. Fácil se hacen 600 Km a la semana.
Feliz poseedor de una Sprint 1050. Comprada con 13.000Km hace un año y medio, ya tiene 52.000 Km. Muy contento con ella, pero el gasto se nota, en el bolsillo y en la burra.
Idea
Comprarme otra para el atasco diario. Tampoco me gustan las scooter, aunque las entiendo (Son utilísimas). Estimo unos 1.000-1.500 € en moto de segunda mano, seguro baratito, mantenimiento sencillo que pueda hacer yo, etc.
Consideraciones y dudas principales
Realmente... ¿Es rentable económicamente? La diferencia de gasto de gasolina puede ser de entre un litro o dos a los cien... Tengo que pagar el seguro de la segunda moto, ¿Cuánto se deprecia la triumph a estas alturas?
Y sobre todo, una que me preocupa más... Si opto por esta opción, la Triumph se quedará paradita toda la semana... y es más que probable, especialmente en invierno, que pase un par de semanas o tres sin cogerla, probablemente en la calle. Entiendo que no le debería pasar nada, pero escucha uno tantas tonterías al respecto... y me da miedo la batería. Al final, lo pienso, y es TAN dificil que no coja la moto CADA día...
Una opción que había valorado es la suzuki GS500, como han dicho por arriba. Por gusto estético... me gustan carenadas
Gracias y perdón por el tocho.
[/b1mowhhac][/color1mowhhac][/quote1mowhhac]
Dado como está el ttema de segundamano actualmente yo opino que compro lamoto que me guste y LA DISFRUTO... No creo que económicamente te salga rentable mantener dos motos... Lo que gaste de menos la de currar te lo gastas en seguro y mantenimiento DE DOS MOTOS... Con ese uso, con unas ruedas turísticas de las que duran casi 20000 kms que las hay, y solamente llevando la moto al conce para ver reglaje de valvulas y tensores de distribución cada 40 o 50 mil kilómetros no lo veo un gasto muy grande...
tener que gastarse otros 1500 más mantenimiento en una moto para evitar la depreciación de la tuya como que no lo veo[/quote1mowhhac]
Por eso decía yo lo de scooter, que es lo que hago yo, claro está que yo solo trabajo a 5 Km de casa...
Que por cierto, me lo paso genial con la escutrilla de 50cc coreana que tengo quitandole las pegatinas a los de las megascuters en las glorietas
JuanGui
29-01-2011 18:58:57
XX![]()
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Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Hay mucha gente aquí que piensa como yo. Acabo de pasar un ratazo mirando las opciones en motos.net. Ya os contaré lo que termino haciendo.
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 652199.htm
¿qué os parece este tipo de opción?[/quote337daxwp]
Pero a dónde coño vas con ese muerto para el uso que quieres??? Anda anda, déjate de cosas raras. Qué motos llevan los mensajeros??? Esto es como con los taxis. Si miles de taxistas se compran el Skoda Octavia, por algo será, no?? Pues aquí igual.
Píllate una GS500 y vas sobrado. Para qué quieres un 750cc??? Para gastar más que con la Street???
GS500 forever.
sanmiguel
29-01-2011 19:04:24
Que por cierto, me lo paso genial con la escutrilla de 50cc coreana que tengo quitandole las pegatinas a los de las megascuters en las glorietas[/quote3o1kahm4]
Iony................
¿tú eres un poco macarra,no?![]()
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franh
29-01-2011 19:44:51
josest
29-01-2011 20:02:03
KINGS
29-01-2011 21:13:22
affleck
29-01-2011 21:32:35
Mathew, donde vas con el armario ese de suzuki???? Eso, para ciudad, man????![]()
Y tetracilíndrico, con mucho mayor mantenimiento???? Y ruedas grandes??? Sólo con cambiar el kit de transmisión ya hemos jodido el plan económico.......
Prioriza. Estás buscando utilidad y economía, no??? Pues deja de ser un pejiguera con lo de que no te gustan las scooter, que para tumbar y ligar con tías ya tienes tu STriple......un scutre 125 con baúl, gasto de mechero, sin cadena y hasta sitio para dejar el casco, lo ideal...Y hasta podrías guardarlo en tu casa para que no te lo roben......![]()
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En mi humilde opinión[/quote7b9kkb4i]
Desde luego cuando he visto "su opción" creía que estaba de coña... más cilindrada.. más peso, más consumo, más mantenimiento.. y todo eso para ahorrar... Yo me quedaría con la street que es ligeríta y la metería el baúl..., una cupulita que cubra más y a correr... moto ligera, que gasta poco etc...
Segunda opción, comprar la speed y un scutre de 125 de esos coreanos...
Tercera opción, moto más polivalente... dígase tiger 1050...
mathew
29-01-2011 21:49:25
affleck
29-01-2011 22:15:44
mathew
29-01-2011 22:20:59
Triply
29-01-2011 22:53:49
Davidaytor
30-01-2011 00:41:21
richardPascal
30-01-2011 01:01:00
http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/patinete-a-gasolina-competicion-evorx-49cc-0-en-barcelona-4365506.htm
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toma cashondeo,qué cabr...
THOR
30-01-2011 10:50:16
[b1clx0vq2]Jo, este tema me interesa muchííísimo, así que con permiso, Mathew, pongo mi caso personal, mi valoración, mi visión y mis dudas.
Caso personal
Curro a 30 Km de autov... esteee, atasco! de casa. Por tanto, un mínimo de 60Km al día, aunque cuando toca ir a la uni o a hacer algún recado, en seguida sube. Fácil se hacen 600 Km a la semana.
Feliz poseedor de una Sprint 1050. Comprada con 13.000Km hace un año y medio, ya tiene 52.000 Km. Muy contento con ella, pero el gasto se nota, en el bolsillo y en la burra.
Idea
Comprarme otra para el atasco diario. Tampoco me gustan las scooter, aunque las entiendo (Son utilísimas). Estimo unos 1.000-1.500 € en moto de segunda mano, seguro baratito, mantenimiento sencillo que pueda hacer yo, etc.
Consideraciones y dudas principales
Realmente... ¿Es rentable económicamente? La diferencia de gasto de gasolina puede ser de entre un litro o dos a los cien... Tengo que pagar el seguro de la segunda moto, ¿Cuánto se deprecia la triumph a estas alturas?
Y sobre todo, una que me preocupa más... Si opto por esta opción, la Triumph se quedará paradita toda la semana... y es más que probable, especialmente en invierno, que pase un par de semanas o tres sin cogerla, probablemente en la calle. Entiendo que no le debería pasar nada, pero escucha uno tantas tonterías al respecto... y me da miedo la batería. Al final, lo pienso, y es TAN dificil que no coja la moto CADA día...
Una opción que había valorado es la suzuki GS500, como han dicho por arriba. Por gusto estético... me gustan carenadas
Gracias y perdón por el tocho.
[/b1clx0vq2][/color1clx0vq2][/quote1clx0vq2]
Dado como está el ttema de segundamano actualmente yo opino que compro lamoto que me guste y LA DISFRUTO... No creo que económicamente te salga rentable mantener dos motos... Lo que gaste de menos la de currar te lo gastas en seguro y mantenimiento DE DOS MOTOS... Con ese uso, con unas ruedas turísticas de las que duran casi 20000 kms que las hay, y solamente llevando la moto al conce para ver reglaje de valvulas y tensores de distribución cada 40 o 50 mil kilómetros no lo veo un gasto muy grande...
tener que gastarse otros 1500 más mantenimiento en una moto para evitar la depreciación de la tuya como que no lo veo[/quote1clx0vq2]
Opino igual, y mas pensando en comprar moto nde segundamano y con un puñado de kms que a lo mejor esos 2000 euros maximo se te comvienrten en 2000 más en reparar cosas que aparezcan, más ruedas, seguro, etc. y lo que si que no hacía es pillar una cbr 600 para currar.
Comprate la speed nueva si es la que te gusta y que por lo visto es mas comoda, mantenla bien y usala para todo.
Si te empeñas en otra moto y para lo que quieres desde luego una scooter, aunque las odies pero para la funcion de ir a trabajar y llevar bartulos es lo mejor, luego el finde sacas la otra y adisfrutar.
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josest
30-01-2011 14:04:06
http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/patinete-a-gasolina-competicion-evorx-49cc-0-en-barcelona-4365506.htm
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[/quote3gb6kypz]
Buen aporte![]()
Mamoncete![]()
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mathew
30-01-2011 15:27:51
elpedo
30-01-2011 15:57:20
Hyde
30-01-2011 16:02:02
mathew
30-01-2011 16:28:20
JuanGui
30-01-2011 16:37:53
Muy bueno, el pedo.[/quote6f316nrk]
Te ha gustado cómo olía???![]()
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Triply
30-01-2011 17:12:13
Se te va a joder la Street (o la speed) de no usarla o de usarla poco, con lo cual el gasto se dispara...
Mi voto para la Street para todo. El dinero que te ahorras en no tener dos motos se lo pones a la street y la tienes al día en todo, todos los días
Lo que no entiendo es esa preocupacion de la gente en enchufar la moto a alguien en el futuro. Si la quieres vender con 150.000kms y nadie la quiere o la tienes que regalar, te la quedas o la regalas a las últimas, pero habrás disfrutado toda su vida útil ¿quien te quita lo bailado?
[/quote3ae8u3co]
Quizás la solución más barata sean un juego de llantas de 2ª pata con neumáticos touring que duren y si le haces 70.000 kms a la moto piensa que te habrá costado 0.1 euros el Km (la moto, mantenimiento aparte)
cunyat
30-01-2011 17:16:25
affleck
30-01-2011 17:58:03
Se te va a joder la Street (o la speed) de no usarla o de usarla poco, con lo cual el gasto se dispara...
Mi voto para la Street para todo. El dinero que te ahorras en no tener dos motos se lo pones a la street y la tienes al día en todo, todos los días
Lo que no entiendo es esa preocupacion de la gente en enchufar la moto a alguien en el futuro. Si la quieres vender con 150.000kms y nadie la quiere o la tienes que regalar, te la quedas o la regalas a las últimas, pero habrás disfrutado toda su vida útil ¿quien te quita lo bailado?
[/quote3dcvt4in]
Quizás la solución más barata sean un juego de llantas de 2ª pata con neumáticos touring que duren y si le haces 70.000 kms a la moto piensa que te habrá costado 0.1 euros el Km (la moto, mantenimiento aparte)[/quote3dcvt4in]
joder triply.. a lo tonto has dado con una solución muy buena para gente que no quiere merendarse los neumáticos deportivos... porque cambiar la llantas son 3 minutos.. muy buena aportación... de todas formas mathew no es lo mismo hacer 100000 kms en rutas estrujándo el motor al 80 por ciento que hacer 100000 al 30 por ciento que es como se aprovecha un motor... la moto de mi vecino que es una v strom 650 tiene más de 100000 y está nueva--- mejor que muchas con 25000. lo que tienes que hacer es mantenerla y cuidarla.. ya verás como no te da problemas y de todas formas una street con 4 años si vale 7000 nueva cuanto pretendes recuperar''''''''????
elpedo
30-01-2011 18:17:03
Muy bueno, el pedo.[/quote228t8f4o]
Te ha gustado cómo olía???![]()
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[/quote228t8f4o]
Es que uso Brummel. En las distancias cortas no me la juego.
elbateria
30-01-2011 22:13:55
josetomas
31-01-2011 02:45:05
motero26
31-01-2011 07:29:02
Con maleta y todo....Una motaco.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 719445.htm
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 702955.htm
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 685364.htm[/quote1uydhmbn]
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yo opino como torero
Bruce
31-01-2011 09:17:04
Lo que no entiendo es esa preocupacion de la gente en enchufar la moto a alguien en el futuro. Si la quieres vender con 150.000kms y nadie la quiere o la tienes que regalar, te la quedas o la regalas a las últimas, pero habrás disfrutado toda su vida útil ¿quien te quita lo bailado?
[/quote31mhexkt]
Totalmente de acuerdo. Esa es mi filosofía disfrutar de lo que me gusta hasta que se muere.
Kuro
31-01-2011 11:21:18
Minimoto
31-01-2011 11:26:47
MOA
31-01-2011 12:05:23
Bruce
31-01-2011 13:24:35
Scooter?![]()
[/quote30f4h4ek]
En esto estoy de acuerdo con MOA (bueno, y en muchas más cosas, claro). Cuando lleves un tiempo en la scooter (o escutre como ponen en algunos foros de custom) te aburrirás. Echarás de menos "una moto" (de verdad).
Nota Ya sé que las scooter son motos de verdad... pero ya me entendéis.
buho
31-01-2011 13:57:25
Iony
31-01-2011 15:27:44
luixtt
01-02-2011 02:16:54
Jaume
02-02-2011 23:07:52
carlossantander
04-02-2011 06:25:05