Neumáticos Trail 100% asfálticos..........

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49377

Davidaytor

14-01-2011 00:07:56

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX

Metroid

14-01-2011 07:16:14

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote14r67ewg]

Ya quieres una Tiger 800???? =)) =)) =)) =)) lo tuyo no tiene remedio =))

motero26

14-01-2011 07:32:34

yo llevo conti road attack 2 que eso si es 100x100 asfalto

23

14-01-2011 09:05:00

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote158mr7oc]
Yo llevo esos mismos y tras llevar los Tourance me quedo con los Conti.....las sensaciones en asfalto son mejores.....sobre todo el delantero..

Croyale

14-01-2011 09:24:37

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quotee14sf977]

Ya quieres una Tiger 800???? =)) =)) =)) =)) lo tuyo no tiene remedio =))[/quotee14sf977]

Ya estamos liados lol lol lol lol lol lol

Davidaytor

14-01-2011 09:32:28

yo llevo conti road attack 2 que eso si es 100x100 asfalto[/quote33c3drd5]

el problema son las medidas disponibles en el delantero..

Davidaytor

14-01-2011 09:33:37

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote23asg5vl]

Ya quieres una Tiger 800???? =)) =)) =)) =)) lo tuyo no tiene remedio =))[/quote23asg5vl]


Ya estamos liados lol lol lol lol lol lol[/quote23asg5vl]

lol ¡qué malo es conocerse!

Davidaytor

14-01-2011 09:34:55

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote92ocnaci]
Yo llevo esos mismos y tras llevar los Tourance me quedo con los Conti.....las sensaciones en asfalto son mejores.....sobre todo el delantero..[/quote92ocnaci]

Gracias 23... XX

Metroid

14-01-2011 09:37:47



lol ¡qué malo es conocerse![/quote3k619ife]

ya te digo =)) =)) =)) =))

carlesTT

14-01-2011 09:41:31


el problema son las medidas disponibles en el delantero..[/quote3m73xrob]

Explícate un poco más, anda!

XX XX

Davidaytor

14-01-2011 09:48:59


el problema son las medidas disponibles en el delantero..[/quoteo2jo0nat]

Explícate un poco más, anda!

XX XX[/quoteo2jo0nat]

pues que los neumáticos que me recomienda Motero no tienen medida para la Tiger 800 para en neumático delantero..

carlesTT

14-01-2011 10:03:48

Vale!

¿Estás mirando en 21"? -| -| porque en 19" tiene que haber, la 955 lleva 19"

XX XX

fastpaco

14-01-2011 10:53:15

yo he llevado siempre las dunlop d 607 en la gs, agarran como uno de carretera, el problema es que creo que ya no se fabrican.

por cierto vaya fallo de triumph de no haberle puesto llantas de 17 a la 800 de carretera. $

motero26

14-01-2011 13:53:44

Vale!

¿Estás mirando en 21"? -| -| porque en 19" tiene que haber, la 955 lleva 19"

XX XX[/quote1grgio3z]
+1 $ $ $ $ jeje

Davidaytor

14-01-2011 14:06:16

La 800 "a secas" monta 100/90/19.........

23

14-01-2011 14:45:14

La 800 "a secas" monta 100/90/19.........[/quote2jwto6yh]
En esas medidas tienes más de campo que de carretera pero te quedan los Pirelli Scorpion, los Tourance XP, los Contitrail y los Dunlop TR91 ( http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... x_TR91.jsp )
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... eifen.html

CharLee

14-01-2011 15:08:08

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote2ctao2ah]

Ya quieres una Tiger 800???? =)) =)) =)) =)) lo tuyo no tiene remedio =))[/quote2ctao2ah]

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

Por lo que veo al final prefieres el polvo tranquilo con la pareja que el salvaje con azotes incluidos a la actriz porno $ , que malo es hacerse mayor =)) =)) =)) =)) =)) .

carlesTT

14-01-2011 18:29:22

La 800 "a secas" monta 100/90/19.........[/quote1j70sa3q]

Si lleva 100 es que va bien así, no hay duda.
Pero es curioso, de memoria me acuerdo que la TDM 850 lleva 110/80 18"
la TDM 900 120/70 18" y la Freccia 125 100/80 16" -| Que disparidad!!!

XX XX

Humphrey

14-01-2011 19:21:05

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote2sroxabj]
Yo llevo esos mismos y tras llevar los Tourance me quedo con los Conti.....las sensaciones en asfalto son mejores.....sobre todo el delantero..[/quote2sroxabj]
¿Y duración?

23

14-01-2011 19:29:07

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote1rwnwooj]
Yo llevo esos mismos y tras llevar los Tourance me quedo con los Conti.....las sensaciones en asfalto son mejores.....sobre todo el delantero..[/quote1rwnwooj]
¿Y duración?[/quote1rwnwooj]
Todavía no lo sé..tienen unos 300 Km y obviamente están nuevos XX

Humphrey

14-01-2011 19:42:31

Ok, ya dirás... XX

tavin

14-01-2011 20:18:16

cuanto dinero hay por ahi suleto.......

Davidaytor

14-01-2011 21:02:01

cuanto dinero hay por ahi suleto.......[/quote2rlk2p2d]


¿dónde?, que voy a buscarlo lol lol (no es oro todo lo que reluce wink)

miguelvaloz

14-01-2011 21:29:00

yo he llevado siempre las dunlop d 607 en la gs, agarran como uno de carretera, el problema es que creo que ya no se fabrican.

por cierto vaya fallo de triumph de no haberle puesto llantas de 17 a la 800 de carretera. $[/quote2zcgz1py]
No es un fallo, es cuestion de diseño. No es fácil diseñar una moto para llanta 21 (XC)y luego acoplarle una 17 el tamaño de llanta, dinamicamente, influye mucho en el comportamiento de la moto, principalmente en la estabilidad y en la agilidad.

fastpaco

15-01-2011 01:48:44

yo he llevado siempre las dunlop d 607 en la gs, agarran como uno de carretera, el problema es que creo que ya no se fabrican.

por cierto vaya fallo de triumph de no haberle puesto llantas de 17 a la 800 de carretera. $[/quote24g944ju]
No es un fallo, es cuestion de diseño. No es fácil diseñar una moto para llanta 21 (XC)y luego acoplarle una 17 el tamaño de llanta, dinamicamente, influye mucho en el comportamiento de la moto, principalmente en la estabilidad y en la agilidad.[/quote24g944ju]
a esa moto le cambias las llantas y va como un cohete, mas que cambian las sm y mira como van..

peptorres

15-01-2011 01:54:06

La 800 "a secas" monta 100/90/19.........[/quotezms5bhvp]

Si lleva 100 es que va bien así, no hay duda.
Pero es curioso, de memoria me acuerdo que la TDM 850 lleva 110/80 18"
la TDM 900 120/70 18" y la Freccia 125 100/80 16" -| Que disparidad!!!

XX XX[/quotezms5bhvp]


Jope... mi ex-GPZ llevaba 100/90 16 delante y 120/90 16 detrás. Ruedas de bicicleta casi casi...

Y sólo disponibles podía comprar las Dunlop K530

miguelvaloz

15-01-2011 02:06:34

a esa moto le cambias las llantas y va como un cohete, mas que cambian las sm y mira como van..

En autovia te pasan que ni las ves ...

Iony

15-01-2011 03:09:41

Lo cierto es que lo perfecto hubiera sido que hicieran una Tiger 800 para carrtera como la KTM SMT, e incluso con un mapeado de motor dferente al de la XC y sacarle algún caballo más aunque hubiera sido a costa de algún Nm menos de par, por quello de que es una moto de carretera.

xavikoala

15-01-2011 17:45:36

Ok, ya dirás... XX[/quote1vtujbom]

Los Conti RoadAttack con copiloto y maletas a tope poco, o no te acuerdas???

Ahora es lo mejor que he provado en neumatico trail 100% asfaltico, los proximos, los Conti RoadAttack 2...

23

15-01-2011 18:45:55

Lo cierto es que lo perfecto hubiera sido que hicieran una Tiger 800 para carrtera como la KTM SMT, e incluso con un mapeado de motor dferente al de la XC y sacarle algún caballo más aunque hubiera sido a costa de algún Nm menos de par, por quello de que es una moto de carretera.[/quoteg1rwp9an]
Amén hermano....una de carretera de verdad y vestida....la XC en pelotas está guapa pero la road parece que te han robado los plásticos....y del resto de equipamiento me callo roll tiene buenos detalles...pero tanto cuesta una horquilla regulable en precarga? y unas pinzas de freno radiales?

Davidaytor

15-01-2011 19:23:11

Lo cierto es que lo perfecto hubiera sido que hicieran una Tiger 800 para carrtera como la KTM SMT, e incluso con un mapeado de motor dferente al de la XC y sacarle algún caballo más aunque hubiera sido a costa de algún Nm menos de par, por quello de que es una moto de carretera.[/quote3cdc6jol]
Amén hermano....una de carretera de verdad y vestida....la XC en pelotas está guapa pero la road parece que te han robado los plásticos....y del resto de equipamiento me callo roll tiene buenos detalles...pero tanto cuesta una horquilla regulable en precarga? y unas pinzas de freno radiales?[/quote3cdc6jol]


lol lol lol lo quereis todo...........( y yo también P )

Abela

15-01-2011 22:12:20

¿Son estos los mejores para una conducción deportiva 100% carretera?

http://www.conti-online.com/generator/w ... ck_es.html

XX[/quote2cn295rb]

Hola, llevo esas ruedas desde Junio, nada que ver con las anake que tenia la tigresa cuando la compre. En asfalto genial, sobre todo comparadas con las michelin, campo no probadas no opinadas.
DURACION, tienen 7500 km y creo que a medio uso el trasero. Casi todos los km con paquete ( aproximadamente 170 kg) y la mitad cargado con 3 maletas y la bolsa de deposito de la tiger.
Espero que os sirva de ayuda
Saludos

Pascu

16-01-2011 18:50:47

Hola, yo los conti road attack 2 son los que llevo actualmente aproximada mente unos 3000 KM y decirte que en seco un 10 de agarre, en mojado no me gustan y me parece que la rueda trasera se va a gastar pronto, es curioso las letras traseras han desaparecido por completo en cambio la delantera se ven todavía, pero lo dicho para seco lo mejor que he probado en mi moto.

Saludos. XX XX

Jaume

16-01-2011 19:08:01

La 800 "a secas" monta 100/90/19.........[/quote1iklinve]

Si lleva 100 es que va bien así, no hay duda.
Pero es curioso, de memoria me acuerdo que la TDM 850 lleva 110/80 18"
la TDM 900 120/70 18" y la Freccia 125 100/80 16" -| Que disparidad!!!

XX XX[/quote1iklinve]

mi ex-yamaha-fz750 del 85 llevaba 130...llanta 16" delnate y detras 140 llanta 18, eso si que era disparidad lol lol lol