Un dia de pruebas.........(Tiger 800)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49329

Davidaytor

12-01-2011 01:10:56

[i19zgb7qx]Bueno, pues llegó el dia.

Digaméééé! Me responde , el amable encagado de la exposición de Steel British ( fantástico concesionario oficial de reciente apertura de Murcia http://www.steelbritish.com/motos.html )

Hola , soy David, ¿la tienes lista? (la moto lol ,canallas…)

Si, pásate cuando quieras. Me responde amablemente lol lol

Yo es que tengo la mala costumbre de probar todo lo que me dejan y esta vez no iba a ser diferente.La “afortunada” P esta vez fue la nueva Tiger 800 “ a secas”, sin ABS y sin XC .

Llegué al concesionario a eso de las cinco y cuarto de la tarde y allí estaba ella, preparada en la puerta……………………. 8O ¡ y llena de mierda ¡

Pero ¿cómo la tienes asi de sucia hombre? La primera Tiger 800 circulando por Murcia y con más barro y mierda que el palo de un gallinero……………..

Yo ,es que…ejem..no se….. me dice lol lol

Anda enchufa el lavadero a presión y la pistola de aire compromido que la vamos a dejar como los chorros del oro.Allá que fuimos los dos.

Mientras la lavaba, empecé a mirarla con detenimiento.Buenos acabados,muy buenos, eso si, poquita ropa, muy poquita.Me hubieran gustado unos buenos vaqueros ajustados tapando las dos cachas traseras, y no ese pequeño tanga , con un claro regustillo a GS 1200……….menos mal que en uno de los lados está el ¿bonito? escape y algo disimula……..
¿Y la delantera? Pues si, esa si me gustó y mucho.Cláramente la moto está dividida en dos (estéticamente hablando) El depósito está muy bién integrado e intermitentes,cúpula, faro, plásticos del radiador y guardabarros delantero forman un conjunto bastante armónico, desde mi punto de vista.



Oye, ¿habeis revisado las presiones? (La moto llevaba seteciéntos y pico kilómetros……)
Esto, yo…..ejem…….. lol lol
Trae “paca” el manómetro que voy a mirar………….casi un kilo menos en la trasera y medio en la delantera. “Pa vernos matao”…………en fin.

También le pedí una brida para ponerla en la horquilla, para ver como funcionaba esa simple suspensión delantera, eso si, invertida……ya que en parado se “siente” muy dura, por lo menos esta unidad de pruebas.Otro tanto de lo mismo digo del amortiguador trasero,sólo regulable en precarga de muelle, duro, duro……………..veremos cuando apriete este nuevo tricilíndrico de 800cc.

Pero……………..¿cómo va? ¡Joder qué pesado el tio!

Ya vaaaaa, ya vaaaaaa……………. P


Bueno pues ya está preparada, limpita, con sus presiones, su aceitito………sus cositas vamos.Meto la llave en la cerradura ( por cierto, perfecta para aquellos a los que les gusta llevar un buén manojo de ajos tiernos por llavero, Y Y con tooodas las llaves juntitas, que de todo hay en esta vida……….) la giro y el nuevo tricilíndrico cobra vida.Suena muy bonito,redondo.Acelerándo en vacio “silva” como todo buén tres cilindros de la marca, pero ya se ve su carácter al no subir rápido de revoluciones…….veremos.
Me subo en ella……….¡coño! yo que no soy muy alto,( vamos, talla universal =)) 1.71 aproximadamente y con el asiento en la posición más baja de dos posibles), llego al suelo bastante bién, dándome esto ya un plus de seguridad.
Seguro que nos llevamos bién…….pensé.
Cojo el embrague, piso, meto primera (muy suave y sin el “clonk” típico) suelto y salgo pitando a la gasolinera a llenar, por cortesía del concesionario…….
Nada que ver este cambio con el de la Daytona 675 que tuve.Igual de preciso, pero mucho más suave, y sin problemas para poner punto muerto.Bién por Triumph…….

La primera marcha cortita,enseguida segunda, tercera………………En esta unidad,en rodaje todavía, no debía subir de 6000 rpm, cosa que no me fue nada difícil.La moto anda mucho y con poderío ya por debajo de esas revoluciones……
La primera redonda……..voy……….. el coche ese,buf,¡señooora la preferéncia ¡¡qué loco va el pizzero ese lol ...........y cuando me vengo a dar cuenta estoy fuera, metiendo tercera y saliendo de ella con la rueda trasera deslizando ligeramente………………..uuuuuuuuuuuaaaaaaaa una montaña rusa jajaaaa ¡como me gusta montar en moto!. ooWoo

La moto sube de vueltas bién.No es la locura,pero bién, aunque engaña………me explico.Este motor está diseñado para entregar mucho par a no muchas revoluciones ,con lo que no hace falta que estires las marchas para que la moto salga como un tiro, siempre tienes gas disponible……….buén motor.
¿Me voy a la playa a tomarme un cortadito?¿Cojo “mi pista de pruebas particular”?En esto que me llaman por teléfono……….
¡Hombre tio! ¿Estás en Murcia? Paso por ti y nos tomamos un café……………..El bigardo en cuestión es un tio de 1.80 “u más” y de unos buenos 90 kilos (está bién criado el hombre D D )
Sube……….le digo
Se acopla sin problemas en el espacioso asiento trasero, provisto de dos ENORMES y feas agarraderas y mi sorpresa es mayúscula al comprobar lo poco que baja de detrás la moto y lo poco que se descompensa llevando peso.Zigzagueo entre coches casi como cuando iba sólo, cojonudo, pienso, con maletas y paquete se puede ir muuuy bién……….otro acierto para Triumph.


Finalizado ese café, cambiamos posiciones y me subo detrás………muy cómoda y esas feas agarraderas muy efectivas……las piernas poco flexionadas y una postura en la que creo se pueden hacer bastantes kilómetros, sobre todo si se instala un baul con respaldo.


Bueno, me voy a mi “pista de pruebas” le digo al bigardo………engrano la primera y cojo la autovía con un muy grato sabor de boca de mi paso por el caos urbano, con y sin pasajero, pensando lo ágil que resulta la moto, casi como un scooter, parece más pequeña entre coches de lo que en realidad es.




La “pista de pruebas” es un pequeño tramo de 22.5 kilómetros, que tiene de todo.
Primero un rápido puerto de montaña con tres carriles (todo lo rápido que quieras) y buén asfalto.Aquí la moto parece más grande.Ni se inmuta, curvones de 130/140 y ni enterarse……..las suspensiones trabajan perfectas,estoy sorprendido, no me lo esperaba, tan simples y tan efectivas……………..a continuación la carretera se convierte en una serpiente con poco tráfico,buén asfalto, y llena de curvas a derechas,a izquierdas, en subida,en bajada ,cambiós de rasante , curvas ciegas………….una gozada.La pena es que es muy corto………….Otra vez me sorprende la moto……….¿como con estas suspensiones tan simples se aguanta tan bién?¿como estos neumáticos mixtos funcionan tan bién?.........pues mira, aquí tienes la prueba…….pensé.


Para ir a buén ritmo, seguro que alguna deportiva pura muerde el polvo a poco que el piloto de la Tiger se aplique, no hace falta casi jugar con el cambio…..una vez metes quinta y sexta, te olvidas…………muuuucho par es lo que tiene esta moto……moooooola.
¿He dicho que el tramo era corto?, pues doy la vuelta y a disfrutar lol lol lol …………

¿Os acordais que os dije que la moto estaba en rodaje y no quería pasarla de 6000 rpm? Pues os prometo que en este tramo, como mucho en algún cambio se me escaparon 300/500 rpm, y no eché en falta más …………..muuucho par es lo que tiene esta moto……


Ahora si, enfilo la autovía y con la moto ya caliente y en sexta, la subo a 8000 rpm durante unos 10 km…….aproximadamente 170/180 km/h.Divina, la moto va divina, muy cómoda para mi, el manillar en su sitio,super estable y todo correcto excepto la protección aerodinámica con la cúpula de serie.Escasa, pero bueno ,para eso hay una cúpula mayor que a buén seguro hará muy bién su trabajo en viajes largos a buén ritmo.
Por cierto, la iluminación muy buena, joder con la larga parecía de dia…………bién Triumph……..


¡Lástima,la tengo que devolver! |( De buena gana me la llevaba a compartir garaje con mi Speed……pero es lo que hay.




Detalle de como quedó la brida,después de "exigirle" a las suspensiones.No está mal después de todo ¿no?


Yo ,la verdad, he quedado gratamente sorprendido con esta moto.Vale para todo, es rápida (reto a esos Tigreros 1050 que dudan de esta pequeña 800 i|i ) ,frena correctamente a pesar de su discreto equipo de frenos, admite pasajero y maletas sin quejarse, la ciudad no es un problema para ella, tiene un chasis noble que te permite cometer errores y rectificarlos……………….¿qué más se puede pedir por poco más de 8500 euros?
Si estás pensando en ella, tienes sueños húmedos por la noche,y los euros que hacen falta, no lo dudes, pruébala y casi seguro que te la compras.
Muy buena moto, da mucho, por poco.


Fdo Escudero nº 1050675800


XX XX XX[/i19zgb7qx][/size19zgb7qx]

Iony

12-01-2011 03:00:29

Gracias por la crónica compañero XX XX .

Yo espero probar la XC el jueves = . Una pena que en el conce de Salamanca la unidad de ruebas que ha llegado haya sido la XC y no la normal que es la que me gusta...

TRAZAS

12-01-2011 06:43:02

Buena cronica ) cada dia tengo mas ganas de tenerla en mi poder.... solo me falta 1 dia XX

fregonetero

12-01-2011 07:14:39

no, si lo que me faltaba a mi para calentarme más todavía es una crónica de estas.....cabrito que eres un cabrito P P P P P


gracias por compartir tus impresiones


hurra por los escuderos!!!! lol lol lol lol lol lol

XX XX XX XX XX XX XX XX

Metroid

12-01-2011 07:27:42

David!!! ya tienes sueños humedos??? lol lol lol

A mi no me engañas... tu no quieres tanto par a tan pocas vueltas, tu quieres semimanillares lol lol lol

Buena cronica y menos mal que la limpiaste, no me gusta nada llevar una moto sucia, parece que todo vaya peor XX XX

Por cierto la horquilla dudo que pueda bajar más de lo que ha bajado, esa brida parece que está a unos 4-5cm del fnal de barra, al que nunca llegas, ya que el tope es donde se ha quedado la brida más o menos, y una cosa, una suspensión para ser efectiva no tiene que ser regulable, si está con unos tarajes correctos todo funciona bien, el problema es que no es personalizable y nada más , que si eres un poco pijeras como tu, en dos dias más notas que te falta algo y no puedes regular nada.... pero la mayoria de lo mortales no suelen tocar las hipermegasuspensiones que se ponen en las motos de hoy en dia, más que nada porque no saben y no se aprende en dos dias <P <P

DavidN

12-01-2011 09:00:28

plas plas

Muchas grácias por la crónica, de momento casi todos los que la prueban hablan muy bien de ellas (800y 800xc) D

Veremos ....


XX XX

Jaume

12-01-2011 09:02:25

en esa version basica creo que es la cosa mas fea que triumph a diseñado... menos mal si no me estaria haciendo cabalas y numeros -| -|

t800xc

12-01-2011 09:02:34

plas plas plas plas plas
Con ese relato ya casi-casi no hace falta probarla.

Excelentes comentarios. Al leerlo parece que vas en la moto.

XX XX

Minimoto

12-01-2011 09:06:18

Por lo que he leído me quedo con la sencillez de la moto en todos sus apartados, que a día de hoy es un punto muy a favor puesto que con recogerla en el concesionario ya no hay más que hacer. Va bien y funciona en todos los aspectos.
De la crónica, por cierto muy interesante pero no me acabo de creer que no hay nada que mejorar (a no ser la pantalla o protección aerodinámica). Todo el mundo, y más experimentado, le haría algo para mejorarla... Pero lo que me ha llamado la atención no algo directamente achacable a la moto, sino al concesionario... de verdad te la dejan sucia? De verdad las presiones estaban mal? Y el aceite?
Quizá la persona que la cogió antes se metió por donde no debía para probarla en todos los sentidos, pero quizá la sintió pesada y poco ágil por las presiones incorrectas. Son sólo detalles, pero no habla bien del concesionario y hace tener una opinión incorrecta sobre la moto al no probarla como debe ir en orden de marcha.
Davidaytor, gracias por tus opinioes, sin duda quien estaba pendiente de ella lo tendrá más claro ahora.

Jaume

12-01-2011 09:32:38


Quizá la persona que la cogió antes se metió por donde no debía para probarla en todos los sentidos, pero quizá la sintió pesada y poco ágil por las presiones incorrectas. Son sólo detalles, pero no habla bien del concesionario y hace tener una opinión incorrecta sobre la moto al no probarla como debe ir en orden de marcha.
Davidaytor, gracias por tus opinioes, sin duda quien estaba pendiente de ella lo tendrá más claro ahora.[/quotewqjsq9gr]


cara a la marca y al conce quizas David ¡¡¡sin querer!!!! para darle mas emocion al relato, cosa que se agradece, meta en un lio al conce, cosa que dudo, se de cosas de primera mano en otros conces que hacen que esto sea una pequeñez y no ha pasado nada... en fin a ver quien se atreve a comprar esa futura KM 0 D

Joselito

12-01-2011 09:39:13

Opino como el Sr.Jaumet, si no fuera por lo FEA que es , podría ser per5fectamente mi próxima moto...

Joselito

12-01-2011 09:40:26

Se me olividaba, muchas gracias DAVIDAT>OR , por este magnífico relato..

Croyale

12-01-2011 09:43:35

plas plas plas plas plas plas grande como siempre Deivid!!!
XX XX XX XX XX XX XX

tricilindrico

12-01-2011 10:14:21

Buena cronica amigo, veo que te lo has pasado de puta madre. Aunque es una moto que ahora mismo no está en mi segmento, seguro se va a vender bastante bien.

PD Por cierto, buen conce el que teneis por ahí XX

Davidaytor

12-01-2011 10:16:58


Quizá la persona que la cogió antes se metió por donde no debía para probarla en todos los sentidos, pero quizá la sintió pesada y poco ágil por las presiones incorrectas. Son sólo detalles, pero no habla bien del concesionario y hace tener una opinión incorrecta sobre la moto al no probarla como debe ir en orden de marcha.
Davidaytor, gracias por tus opinioes, sin duda quien estaba pendiente de ella lo tendrá más claro ahora.[/quote39xtqgvs]


cara a la marca y al conce quizas David ¡¡¡sin querer!!!! para darle mas emocion al relato, cosa que se agradece, meta en un lio al conce, cosa que dudo, se de cosas de primera mano en otros conces que hacen que esto sea una pequeñez y no ha pasado nada... en fin a ver quien se atreve a comprar esa futura KM 0 D[/quote39xtqgvs]

vamos a ver, no liaros.Son sólo comentarios, el concesionario es excelénte y las personas que allí trabajan también............tampoco estaba tan sucia lol lol lol , lo que pasa es que yo soy asi oops , además me consta que el fin de semana la tuvo el propio vendedor (un saludo si lees esto lol ) y la "probó" bién probada lol lol , caminos embarrados incluidos.
Espero que no les cierren la concesión por esto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que es sólo una coña...........

XX XX

Jaume

12-01-2011 10:19:24

bien pensao es un gilipollez, vamos que me da igual lol lol

Davidaytor

12-01-2011 10:20:15

Por cierto, un placer hacer de probador...........si alguno quiere que pruebe su digaaaaamos Ducati Multiestrada 1200, su CBR 1000 RR,su Speed Triple 1050 2011...........o su scooter coreano =)) sólo tiene que mandarme un privado........ P

XX XX

HijodelBiento

12-01-2011 10:21:58

Gracias por la prueba, me ha parecido muy interesante. Y la moto estoy convencido que es un crack.
Para mi queda una pregunta que todos nos hecemos. Si va tan bien, si está bien de precio-relativamente- ¿merece la pena la 1050? ¿que ganas, que pierdes? pero visto desde un usuario normal, no de un máquina de circuito... y menos con estos límites de velocidad.....es decir, tiene chicha cuando le das un golpe de gas en 5/6 y quieres adelantar un coche de los que van lentos?
Para mi, por lo leido hasta ahora, y me gustaría que me des tus/vuestras opiniones, creo que la moto es suficiente, y que Triumph va a tener que "vitaminizar" la próxima Tiger 1050/1200 para hacer la diferencia..... Creo que además esta diferencia costará 4000-6000 euros y no merecerá la pena salvo para unos pocos.....
Salu2

Jaume

12-01-2011 10:23:37

Por cierto, un placer hacer de probador...........si alguno quiere que pruebe su digaaaaamos Ducati Multiestrada 1200, su CBR 1000 RR,su Speed Triple 1050 2011...........o su scooter coreano =)) sólo tiene que mandarme un privado........ P

XX XX[/quote26qxl8i9]


vas atener que venir hasta reus P P

Minimoto

12-01-2011 10:25:56

bien pensao es un gilipollez, vamos que me da igual lol lol[/quote2v5zoqor]

Ciertamente. roll

Minimoto

12-01-2011 10:27:51


vamos a ver, no liaros.Son sólo comentarios, el concesionario es excelénte y las personas que allí trabajan también............tampoco estaba tan sucia lol lol lol , lo que pasa es que yo soy asi oops , además me consta que el fin de semana la tuvo el propio vendedor (un saludo si lees esto lol ) y la "probó" bién probada lol lol , caminos embarrados incluidos.
Espero que no les cierren la concesión por esto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que es sólo una coña...........
XX XX[/quote3lyzuj0u]

Vale, vale! tregua tregua
Es que tú eres mu limpio. Bien, bien. Eso es bueno. wink
La concesión seguirá por muchos años y felicidades por ese conce. XX XX

Minimoto

12-01-2011 10:30:48

Gracias por la prueba, me ha parecido muy interesante. Y la moto estoy convencido que es un crack.
Para mi queda una pregunta que todos nos hecemos. Si va tan bien, si está bien de precio-relativamente- ¿merece la pena la 1050? ¿que ganas, que pierdes? pero visto desde un usuario normal, no de un máquina de circuito... y menos con estos límites de velocidad.....es decir, tiene chicha cuando le das un golpe de gas en 5/6 y quieres adelantar un coche de los que van lentos?
Para mi, por lo leido hasta ahora, y me gustaría que me des tus/vuestras opiniones, creo que la moto es suficiente, y que Triumph va a tener que "vitaminizar" la próxima Tiger 1050/1200 para hacer la diferencia..... Creo que además esta diferencia costará 4000-6000 euros y no merecerá la pena salvo para unos pocos.....
Salu2[/quote3pzas7nt]

Es de suponer que la Tiger la hagan crecer, en peso, dimensiones y potencia, quizá acercándola a las grandes trail, como Varadero....
Es lo que tiene hacer algo nuevo por debajo, que se come al de arriba.

Reluctanter

12-01-2011 10:42:06

Viendo dónde llegó la brida descartamos 'suspensiones duras' como opción. Del motor no me esperaba otra cosa, es sin duda lo que más me gusta de la Street.
¿Los frenos? Las Nissin en la Street tienen poca mordiente para frenar ese motor tan lleno, es sin duda lo que menos me gusta de esa moto anda casi como una R, y tiene unos frenos de naked media.
¿Dónde le empieza la zona roja? Una de las cosas que más me gusta de la Street es la absoluta contundencia con la que empuja el motor, como una mil, o como una R, sólo que desde abajo. Me gusta cómo brama el motor a partir de las 7000 vueltas. Imagino que este motor no podrá ser tan contundente, pero, ¿es lineal la entrega de potencia? ¿Da una buena sensación de aceleración?
En cuanto a la parte ciclo, ¿la posición es muy erguida, como en una trail clásica? O puedes escamotearte un poco en los puertos para ir más R? ¿Tocan fácil -y dónde deben- los estribos, y es noble en ese sentido? Quiero decir, ¿'te avisa'?
Ya por último, entiendo que no hiciste ningún carril. También me gustaría saber cómo va por un camino suave.
Podéis pensar 'Tío, ¿por qué no vas y la pruebas?' Pues porque me he comprado la Scram hace apenas tres meses y no quiero que mi mujer me eche de mi casa.

HijodelBiento

12-01-2011 10:47:53

Podéis pensar 'Tío, ¿por qué no vas y la pruebas?' Pues porque me he comprado la Scram hace apenas tres meses y no quiero que mi mujer me eche de mi casa.

=)) =)) =))

Estas jodido, tienes la moto más bonita del mundo. Pero anda poco.
Fijate que lo que yo estaba pensando es si por el precio de la Tiger nueva 1050/1200 puedes tener casi... casi la 800 y una scram atope

Davidaytor

12-01-2011 11:02:21

Por lo que he leído me quedo con la sencillez de la moto en todos sus apartados, que a día de hoy es un punto muy a favor puesto que con recogerla en el concesionario ya no hay más que hacer. Va bien y funciona en todos los aspectos.
De la crónica, por cierto muy interesante pero no me acabo de creer que no hay nada que mejorar (a no ser la pantalla o protección aerodinámica). Todo el mundo, y más experimentado, le haría algo para mejorarla... [/quoteixdn93n4]

¡Y tánto que mejoraría cosas Minimoto! Si fuera mia, en dos dias no la conoces lol .Lo que pasa es que hay que saber entender lo que se prueba,por lo menos asi lo creo yo..........A una moto de ese precio no se le puede pedir mucho más.Si costara 12000 euros, mi opinión hubiera sido diferente, pero cuesta menos que un T-Max, por poner un ejemplo, y 4000 euros menos que la Tiger 1050.......
Luego está el tema personal de cada uno, pero ya te digo que en lineas generales la moto es muy equilibrada.

XX XX

Minimoto

12-01-2011 11:07:34

Por lo que he leído me quedo con la sencillez de la moto en todos sus apartados, que a día de hoy es un punto muy a favor puesto que con recogerla en el concesionario ya no hay más que hacer. Va bien y funciona en todos los aspectos.
De la crónica, por cierto muy interesante pero no me acabo de creer que no hay nada que mejorar (a no ser la pantalla o protección aerodinámica). Todo el mundo, y más experimentado, le haría algo para mejorarla... [/quote2gtqy6sx]

¡Y tánto que mejoraría cosas Minimoto! Si fuera mia, en dos dias no la conoces lol .Lo que pasa es que hay que saber entender lo que se prueba,por lo menos asi lo creo yo..........A una moto de ese precio no se le puede pedir mucho más.Si costara 12000 euros, mi opinión hubiera sido diferente, pero cuesta menos que un T-Max, por poner un ejemplo, y 4000 euros menos que la Tiger 1050.......
Luego está el tema personal de cada uno, pero ya te digo que en lineas generales la moto es muy equilibrada.

XX XX[/quote2gtqy6sx]

Ok, ya sabía que tú le echarías mano.
XX XX XX XX XX

Jaume

12-01-2011 11:23:10

bien pensao es un gilipollez, vamos que me da igual lol lol[/quote16j6ds1c]

Ciertamente. roll[/quote16j6ds1c]


entre nosotros dos, yo no comprare esa KM 0 D

carlesTT

12-01-2011 11:25:23

[i1t8n3ske]

seguro que alguna deportiva pura muerde el polvo a poco que el piloto de la Tiger se aplique
……..
reto a esos Tigreros 1050 que dudan de esta pequeña 800 i|i
Fdo Escudero nº 1050675800


XX XX XX[/i1t8n3ske][/size1t8n3ske][/quote1t8n3ske]

Gracias por el relato Davidaytor!! Lo unico que no esperaba de la 800 es que su peso esté tan cerca del de la 1050 ( , pero seguro que en carretera de curvas lenta (2ª-3ª) la ventaja en peso le permitirá escaparse un pelo de la 1050.
Para aceptar el reto oops me pido un trazado rapidillo, tipo Despeñaperros sin helicopteros ni radares... P

XX XX

Jaume

12-01-2011 11:29:14




Fdo Escudero nº 1050675800
[/quote19wtntyg]


si tubieramos que invertir en triumph como negocio!!! con esta cantidad de chupopteros no se yo si seria rentable D D D D D D D D D P P P P P P P P

DavidN

12-01-2011 11:37:10




Fdo Escudero nº 1050675800
[/quote2o9yx7j8]


si tubieramos que invertir en triumph como negocio!!! con esta cantidad de chupopteros no se yo si seria rentable D D D D D D D D D P P P P P P P P[/quote2o9yx7j8]
=)) =)) =))

Tranquilo, tranquilo, eso será como en alguna empresa que he conocido en la que el número de presupuesto empezaba por ejemplo como 453230 e igual era el primero, pero oye, quedaba mejor con más números =)) =))

Jaume

12-01-2011 12:01:27

lol lol

23

12-01-2011 12:15:43




Fdo Escudero nº 1050675800
[/quote1ty83n0x]


si tubieramos que invertir en triumph como negocio!!! con esta cantidad de chupopteros no se yo si seria rentable D D D D D D D D D P P P P P P P P[/quote1ty83n0x]
En realidad cada vez quedan menos....las nuevas generaciones ya no son fieles a nada y las viejas empiezan a dudar.... i|i

Jaume

12-01-2011 12:16:30

lol lol lol

Bruce

12-01-2011 12:39:31

[quote1jaae4sr]en esa version basica creo que es la cosa mas fea que triumph a diseñado... menos mal si no me estaria haciendo cabalas y numeros[/quote1jaae4sr]

Bueno, es que todas las trail son 'bastante feas' (entre comillas pues es una opinión personal, claro está)... a cambio, son lo más cómodo y multi uso que hay en moto...

ts4

12-01-2011 12:52:29

qué bien te lo pasaste "joío" clap clap clap

a mi me gusta más el modelo XC, habrá mucha diferencia entre las dos?

Jaume

12-01-2011 13:42:54

[quote16pvgfp4]en esa version basica creo que es la cosa mas fea que triumph a diseñado... menos mal si no me estaria haciendo cabalas y numeros[/quote16pvgfp4]

Bueno, es que todas las trail son 'bastante feas' (entre comillas pues es una opinión personal, claro está)... a cambio, son lo más cómodo y multi uso que hay en moto...[/quote16pvgfp4]


si es una opinion personal, pero hasta la versis me gusta mas, esteticamente hablando

Joselito

12-01-2011 15:13:10

LA VERSIS????!!! JUER JAUMET!!!...Vente este viernes al Melic a discutir sobre el tema... D D y ya de paso le hacemos cambio de aceite y filtros...guapetón... D D

zipotarri

12-01-2011 16:29:34

La verdad que cuantas más críticas leo sobre la Tiger800 más me estoy enamorando.
Si es tal y como dice todo el mundo igual puedo vender mis dos motos y quedarme con una sola que me sirva para todo...
Me lo estoy planteando seriamente!!

Y mira que no me suelen gustar mucho las de tipo Trail, pero a la 800 a secas le veo un no se qué... que me recuerda un poco a las supermotard... Que recuerdos!!! la dorsoduro...

Davidaytor

12-01-2011 18:27:13


entre nosotros dos, yo no comprare esa KM 0 D[/quote2xqmoonk]

Pues te equivocarías, ni una perrería.Lo único subirla un poco de las revoluciones indicadas para los kilómetros que tenía, en sexta ,en autovía y con el motor en su punto óptimo de cocción.....mrgreen , más que nada para que no se me quemaran las patatas....... <P

Jaume

12-01-2011 18:31:45


entre nosotros dos, yo no comprare esa KM 0 D[/quote35iflyll]

Pues te equivocarías, ni una perrería.Lo único subirla un poco de las revoluciones indicadas para los kilómetros que tenía, en sexta ,en autovía y con el motor en su punto óptimo de cocción.....mrgreen , más que nada para que no se me quemaran las patatas....... <P[/quote35iflyll]


de ti vale, pero no se lo que le han echo antes ni lo que le haran despues P ademas tengo prohibido comprar nada mas de segunda mano...

Davidaytor

12-01-2011 18:47:42

Voy a intentar ser directo en las respuestas, que si no me saldré otro tocho..... P Te contesto en rojo...........

Viendo dónde llegó la brida
descartamos 'suspensiones duras' como opción. Del motor no me esperaba otra cosa, es sin duda lo que más me gusta de la Street.
¿Los frenos? Las Nissin en la Street tienen poca mordiente para frenar ese motor tan lleno, es sin duda lo que menos me gusta de esa moto anda casi como una R, y tiene unos frenos de naked media.

Efectivamente,esta moto,como cualquiera, frenaría mejor con una bomba radial y sus correspondientes pinzas.Pero sería bastante más cara.La frenada cumple de sobra para lo que se espera de esta moto, sobre todo si utilizas el trasero como timón, que si funciona muy bién...[/color1npmis6j]

¿Dónde le empieza la zona roja? Una de las cosas que más me gusta de la Street es la absoluta contundencia con la que empuja el motor, como una mil, o como una R, sólo que desde abajo. Me gusta cómo brama el motor a partir de las 7000 vueltas. Imagino que este motor no podrá ser tan contundente, pero, ¿es lineal la entrega de potencia? ¿Da una buena sensación de aceleración?

A 10000 rpm.. Vamos a ver, la moto acelera bién, pero no esperes ninguna patada espectacular.Si sabes jugar con el motor, irás más rápido de lo que en principio te podría parecer por el sonido......Muchas veces es mejor subir una marcha, que buscar el final del cuentavueltas.[/color1npmis6j]

En cuanto a la parte ciclo, ¿la posición es muy erguida, como en una trail clásica? O puedes escamotearte un poco en los puertos para ir más R?

Te permite hacer lo que te de la gana con el cuerpo.Para ir rápido depende de tu estilo.Yo he visto gente ir muy bién , como si se hubiera tragado un palo de escoba lol , y otros como un servidor que tienen que moverse encima de la moto, pero vamos, que la Tiger se deja hacer.. [/color1npmis6j]

¿Tocan fácil -y dónde deben- los estribos, y es noble en ese sentido? Quiero decir, ¿'te avisa'?

Yo no toqué los estribos.Tampoco forcé la situación tanto........Pero vamos mucha distancia libre no tiene..........

[/color1npmis6j]
Ya por último, entiendo que no hiciste ningún carril. También me gustaría saber cómo va por un camino suave.


Aquí no te puedo ayudar....[/color1npmis6j]

Podéis pensar 'Tío, ¿por qué no vas y la pruebas?' Pues porque me he comprado la Scram hace apenas tres meses y no quiero que mi mujer me eche de mi casa.


roll roll [/quote1npmis6j]


XX XX

ranger

12-01-2011 20:47:08

popcorn popcorn popcorn

molo

12-01-2011 22:57:35

un aporte cojonudo wink que ganas tengo de tenerla =

Jaume

12-01-2011 23:03:17

Oye David una pregunta, que diferencia de par hay entre el 675 y este 800? es tan avismal la diferencia de par con el 1050 en el nuevo motor?
Lo digo porque cuando probé el 675 me parecio que aquello ni andaba ni aceleraba ni nada de nada...

es un motor mas completo?

Davidaytor

12-01-2011 23:59:01

Oye David una pregunta, que diferencia de par hay entre el 675 y este 800? es tan avismal la diferencia de par con el 1050 en el nuevo motor?
Lo digo porque cuando probé el 675 me parecio que aquello ni andaba ni aceleraba ni nada de nada...

es un motor mas completo?[/quote3trd282x]

Te pongo las cifras que declara el fabricante

Tiger 1050 ..........................98 Nm a 6250 rpm
Speed 1050 2011..................111 Nm a 7750 rpm
Speed 1050 2010..................103 Nm a 7550 rpm
Tiger 800............................79 Nm a 7850 rpm
Daytona 675............................72 Nm a 11700 rpm

Con el 1050 no hay color, empuja mucho más a casi las mismas revoluciones..........

La comparación con el 675 se basa más en "cuando" entrega ese par.La 800 tiene un poco más pero lo entrega a casi 4000 rpm menos, la 675 sin embargo lo entrega a 11700 rpm........
Es una filosofía diferente, uno enfocado a un uso civilizado en carretera y el otro enfocado a un uso deportivo en circuito..............el par es muy parecido pero la forma de entregartelo no. Para mi,las dos tienen su encanto. wink

Jaume

13-01-2011 09:31:10

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...


a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......

Davidaytor

13-01-2011 10:01:16

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...[/color1oegp2rd]

a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......[/quote1oegp2rd]

No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size1oegp2rd] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )

23

13-01-2011 10:01:53

A ver cuando te agencias un perolo y nos hacemos otra Teruelada XX ride hola

carlesTT

13-01-2011 10:09:54

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...[/color16vt3dgi]

a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......[/quote16vt3dgi]

No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size16vt3dgi] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )[/quote16vt3dgi]

Me agrada como lo has explicado!! en las revistas de motos no lo hacen tan bien!!! lol lol lol =)) =)) =)) =)) =))

XX XX

Jaume

13-01-2011 11:47:47

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...[/color13aegx9m]

a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......[/quote13aegx9m]

No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size13aegx9m] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )[/quote13aegx9m]

me has entendido perfectamente, gracias David XX XX XX XX ya lo tengo mas claro D

CharLee

13-01-2011 12:21:23


No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size1yxqrhf2] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )[/quote1yxqrhf2]

¡ERES EL MAS GRANDE! ¡FILOSOFÍA PURA Y DURA!
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Croyale

13-01-2011 12:56:01

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...[/color13tutesi]

a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......[/quote13tutesi]

No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size13tutesi] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )[/quote13tutesi]
[/color13tutesi]



Luego dices q te va lento el ordenador.............................
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Kuro

13-01-2011 18:08:52

El 1050 es como follar[/size3fy4we7y] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )


Estoy por ponermelo de firma XDDDD.


Y a la vez, la tiger 1050 acaba de ganar unos puntos sobre la 800 lol

Kuro

13-01-2011 18:29:33

No me coje en la firma =))

affleck

13-01-2011 21:52:19

Bueno bueno, ya tengo información de primera mano de un probador como la copa de un pino sobre el comportamiento de la tiger 800 asfáltica, y sobre todo comparación con sus competidoras....

Lo primero.. datos reales medidos en centro técnico.. potencia 85 caballos, velocidad máxima 202 km/h, de marcados 220 más o menos, el par no se acordaba "mi enchufe" (jefe de pruebas de una conocidísima revista del sector)...

Impresiones, motor bastante lleno, carente de vibraciones pero algo "soso".

horquilla delantera... para su gusto y por la concepción de la moto y debido a la carencia de regulaciones DEMASIADO dura y carente de retención... no se que habrá querido decir con eso pero supongo que es demasiado brusca al descomprimir...


ventajas las que os he dicho, motor lleno, carencia de vibraciones y motillo que para el preci que tiene es completa...

Inconvenientes.... demasiado mazacote, lo dicho con la suspensión y motor "soso" que corre prácticamente lo mismo que el de la 650 gs...

Luego vuelvo que me voy a ver el madrid atleti win

Jaume

13-01-2011 21:57:22

Bueno bueno, ya tengo información de primera mano de un probador como la copa de un pino sobre el comportamiento de la tiger 800 asfáltica, y sobre todo comparación con sus competidoras....

Lo primero.. datos reales medidos en centro técnico.. potencia 85 caballos, velocidad máxima 202 km/h, de marcados 220 más o menos, el par no se acordaba "mi enchufe" (jefe de pruebas de una conocidísima revista del sector)...

Impresiones, motor bastante lleno, carente de vibraciones pero algo "soso".

horquilla delantera... para su gusto y por la concepción de la moto y debido a la carencia de regulaciones DEMASIADO dura y carente de retención... no se que habrá querido decir con eso pero supongo que es demasiado brusca al descomprimir...


ventajas las que os he dicho, motor lleno, carencia de vibraciones y motillo que para el preci que tiene es completa...

Inconvenientes.... demasiado mazacote, lo dicho con la suspensión y motor "soso" que corre prácticamente lo mismo que el de la 650 gs...

Luego vuelvo que me voy a ver el madrid atleti win[/quote2snyvqqp]

visto así menudo cepo feo =)) =)) =)) =)) =)) =))

Zelev

13-01-2011 23:07:06

Tremenda esta prueba wink . Muchas gracias compañero por compartirla ala XX XX XX XX .

Zelev

13-01-2011 23:07:47


No, lo que tú buscas sólo te lo da un motor "gordo", si te he entendido bién.

El 1050 es como follar[/size2ey1ta5s] con una actriz porno en plan guarro y dándole palmaditas en el trasero "a buén ritmo" ,y la 800 sería hacerlo con tu pareja, más relajado pero intenso y menos estresante...................al final llegas al mismo sitio lol , pero de forma diferente. P (vamos, eso me han contado....... lol )[/quote2ey1ta5s]

Enorme este post !!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

THOR

13-01-2011 23:22:59

Yo he ido a verla hoy y no me ha gustado mucho, me ha parecido muy larga, mucho hierro y aparatosa. Prefiero la f 800 gs.


La verdad creo que la unica trail que merece la pena y sirve para todo, carretera y campo ( psitas, senderos y cosas así) la KTM 990 ADVENTURE.

affleck

14-01-2011 00:22:29

Bueno bueno, ya tengo información de primera mano de un probador como la copa de un pino sobre el comportamiento de la tiger 800 asfáltica, y sobre todo comparación con sus competidoras....

Lo primero.. datos reales medidos en centro técnico.. potencia 85 caballos, velocidad máxima 202 km/h, de marcados 220 más o menos, el par no se acordaba "mi enchufe" (jefe de pruebas de una conocidísima revista del sector)...

Impresiones, motor bastante lleno, carente de vibraciones pero algo "soso".

horquilla delantera... para su gusto y por la concepción de la moto y debido a la carencia de regulaciones DEMASIADO dura y carente de retención... no se que habrá querido decir con eso pero supongo que es demasiado brusca al descomprimir...


ventajas las que os he dicho, motor lleno, carencia de vibraciones y motillo que para el preci que tiene es completa...

Inconvenientes.... demasiado mazacote, lo dicho con la suspensión y motor "soso" que corre prácticamente lo mismo que el de la 650 gs...

Luego vuelvo que me voy a ver el madrid atleti win[/quote1o34slz8]

Después de ver como machacamos al atleti por cienaba vez.. sigo con lo queme ha dicho...

Lo primero.. la han puesto como ganadora de una comparativa de pequeñas trail que van a publicar en una conocida revista semanal... pero mi coleguilla no está muy de acuerdo.. Sorprendentemente me dice que prefiere en ciudad y en conducción deportiva por peso y agilidad a la gs 650... que para los no entendidos es el motgor 800 descafeinado que dará unos 78 caballos reales... Me comenta que en la práctica y en las pruebas en carretera había gente que iba más deprisa con la gs que con la tiger, y que él era uno de ellos, que esa superioridad en potencia luego no se ve del todo traducida... (de todas formas me comenta que sí que anda algo´más pero menos de lo esperado) y que penaliza algo por peso y falta de efectividad.. pero que debe reconocer que es más completa para viajes, es como más moto...


un detalle feo que descocozco y me ha sorprendido es que me ha dicho que la araña de los relojes del cuadro va directamente soldada al chasis, preguntando que pasaría en caso de golpe y que se rompa dicha araña, desconozco si es cierto o no pero eso es lo que me ha dicho....


En resumen, que es más moto que la gs pero que la diferencia de potencia y componenetes no se materializa en superiores prestaciones en carretera abierta..

affleck

14-01-2011 00:27:02

Yo he ido a verla hoy y no me ha gustado mucho, me ha parecido muy larga, mucho hierro y aparatosa. Prefiero la f 800 gs.


La verdad creo que la unica trail que merece la pena y sirve para todo, carretera y campo ( psitas, senderos y cosas así) la KTM 990 ADVENTURE.[/quote2azwivas]


Jejejej pues aquí no coincidimos.. la ktm no sirve ni para pistas ni para senderos... quíen coño mete una moto de ese peso en campo.. hay que estar locos.. con los cacharrillos.. y está muy penalizada por motor y por ruedas en asfalto.. para mí la menos pollivalente de las trail... mira.. casi prefuero una gs.. por capacidad de carga y por "posibilidad" de meterla en campo y mira que me gusta poco esta moto ejejej

CharLee

14-01-2011 00:37:55


Después de ver como machacamos al atleti por cienaba vez.. sigo con lo queme ha dicho...
[/quote37e4ldl4]

Jajaja =)) =)) =)) =)) =)) que cabron. Pobres indios iban confiados esta vez =)) =)) =)) =)) .

THOR

14-01-2011 00:54:20



Uploaded with [url=http://imageshack.us279bucpd]ImageShack.us[/url279bucpd]

Es cuestion de gustos, pero creo que no hay mucha diferencia de peso de la tiger 800 xc a la ktm, y en carretera pues habria que verlas en acción.

la tiger 800xc la veo mas ciudadana y rutera, pero de campo nada de nada.

affleck

14-01-2011 01:07:18

Cuando caiga van a pasar dos cosas por lomenos.. la primera que la cadena se va a ir a tomar por culo.. la segunda que los retenes de horquilla idem de idem.. por no hablar del amortiguador trasero... De verdad crees que una moto de 210 kilos sirve para eso..???

Yo he viso V-Stroms en campo, cruzando charcos.. saltado etc.. pero claro en youtube se ve como pasa el charco y como salta pero no como queda luego...

He visto hasta un tío en una R1 cruzando desiertos, ríos etc...

YO he ido por campor como lo estás haciendo tú.. y de vez en cuando alguno con una gs, con una dl de trail (la honda), se han aventurado a meterse por pistas con nosotros que llevábamos cr´s rm´s etc... REsultado todo el puto día en el suelo y maldiciendo en ebreo.. moto de más de 130 o 140 kilos en campo igual a poco agarre y poca manejabilidad, y ya te digo qeu he tenido motos de campo y quad´s..

Jaume

14-01-2011 08:19:01



Uploaded with [url=http://imageshack.usnwzjujh4]ImageShack.us[/urlnwzjujh4]

Es cuestion de gustos, pero creo que no hay mucha diferencia de peso de la tiger 800 xc a la ktm, y en carretera pues habria que verlas en acción.

la tiger 800xc la veo mas ciudadana y rutera, pero de campo nada de nada.[/quotenwzjujh4]


THOR a ti lo que te hace falta es la superenduro 950 D

Edupi

14-01-2011 08:37:21


......Lo primero.. la han puesto como ganadora de una comparativa de pequeñas trail que van a publicar en una conocida revista semanal... pero mi coleguilla no está muy de acuerdo.. Sorprendentemente me dice que prefiere en ciudad y en conducción deportiva por peso y agilidad a la gs 650... que para los no entendidos es el motgor 800 descafeinado que dará unos 78 caballos reales... .[/quote2phswdiu]

Hola, la F650GS declara 71cv, habría que saber qué potencia real da la rueda en el banco, pero no creo que este en 78, más me creería sesenta y pico...

Vsss, ...Edupi

23

14-01-2011 09:00:18

Yo he ido a verla hoy y no me ha gustado mucho, me ha parecido muy larga, mucho hierro y aparatosa. Prefiero la f 800 gs.


La verdad creo que la unica trail que merece la pena y sirve para todo, carretera y campo ( psitas, senderos y cosas así) la KTM 990 ADVENTURE.[/quote1rghgnrr]


Jejejej pues aquí no coincidimos.. la ktm no sirve ni para pistas ni para senderos... quíen coño mete una moto de ese peso en campo.. hay que estar locos.. con los cacharrillos.. y está muy penalizada por motor y por ruedas en asfalto.. para mí la menos pollivalente de las trail... mira.. casi prefuero una gs.. por capacidad de carga y por "posibilidad" de meterla en campo y mira que me gusta poco esta moto ejejej[/quote1rghgnrr]
¿ Que no vale?.....
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... -off-road/

Reluctanter

14-01-2011 09:21:57

Bueno, decir que la adventure no va bien en el campo, es como decir que la zxr no va bien en circuito. En todos los foros de offroad la ponen por las nubes. Vamos que hay dos clases de maxitrail para el campo la adventure y después las demás.
En carretera, dudo mucho que algún fabricante haya puesto un mapeado de inyección siquiera parecido al que instala ktm, por lo que no debe ser difícil ir rápido.
De todos modos, esta Tiger ha salido para 'comerse' a la GS 800 y no a la 650, ¿no? ¿Por qué las comparaciones las hacen con la 650? Habrá que esperar a que hagan una comparativa buena, por ejemplo con la V-Strom, la ktm adventure, la gs 800 y cosas como la Versys o la Transalp, por rellenar.

affleck

14-01-2011 09:33:57

a ver lo pregunto porque cuendo probé la street 675 R, lo peor de la moto me pareció el motor, para mi no tira ni empujando, claro que yo me bajo de una 1000 y no es comparable, seguramente el que no haya probado una moto gorda en su vida la 675 le parecerá una barbaridad... no se si me explico.

encontrare de eso que q mi me gusta en el 800?? o tampoco es compable...


a ver por estetica esta mas que descartada esta moto, pero si me gustara como va el motor podria hacer como con la Morini Gran paso, que me parece fea de cojones pero el motor me tiene loco, para mi es "la moto total" y se quie tampoco es comparable a ningun tricilindrico porque no se puede comparar lña patada de un BI con TRI, nada que ver vamos....

me tendre quen ir a castellón o zaragoza que no me conocen a ver si me la dejan provar y salgo de dudas......[/quote32ci7u8d]


Tío los envenanaos por motores mil no podemos bajar... a mí me pasa lo mismo.. ayer probé la daytona de cirsa y la estrujé... vale anda... pero no tiene la contundencia del 1050 descapado de mi tiger... Ese es el problema yo después de una r1 06 y una tiger 1050 ni me planteo bajarme a una seiscientos o 800 de nueva horna polivalente... no digo que el motor esté lleno, pero lleno respecto a un cuatro cilindros de 600 japonés.. pero respecto a un gran bicilíndrico, un gran tricilíndrico o un gran cuatro cilindros no tiene nada que hacer..

affleck

14-01-2011 09:46:16



Uploaded with [url=http://imageshack.us2cd2xtd6]ImageShack.us[/url2cd2xtd6]

Es cuestion de gustos, pero creo que no hay mucha diferencia de peso de la tiger 800 xc a la ktm, y en carretera pues habria que verlas en acción.

la tiger 800xc la veo mas ciudadana y rutera, pero de campo nada de nada.[/quote2cd2xtd6]


THOR a ti lo que te hace falta es la superenduro 950 D[/quote2cd2xtd6]

La superenduro es otra cosa.. sigue siendo bastante pesadota y demasiado potente para el campo pero si es otra cosa... ahí si estoy de acuerdo...


Lo de la 990 adventure tengo dos experiencias, una de uno de mis mejores amigos que tiene CURRA EN MOTO, SE TIRA TODO EL DÍA CON PANAERUPEAN, y es un enfermo de las motos.. PUes pensó lo mismo que thor, me pillo la adventure y viajo y la meto por campo de vez en cuando.... Resultado, despue´s de varias caídas pequeñas llegó la grande rotura de muñeca de ligamentos de nose qué etc... muñeca "soldada" y venta de moto.. Palabras textuales... como diga de irse se va y la conducción no es ni de lejos la de una enduro o moto de cross obviamente....

segundo caso... cuando nos dió por el campo, el amigo roberts (que está en este foro) se pilló una Dl 650.. para los que no la conozcan es una moto plenamente trail a la antigua usanza, erans las motos que se utilizaban en el paría da kar con la super teneré hace 20 años... PUes lo mismo no había cojones a circular en caminos afirmados con roderas de coches... ni de coña subía cosas complicadas y un chulete amigo nuestro con una tienda de motos de campo en alcorcón estuvo a punto de matarse al intentar demostrarnos que esa moto subía por una cárcaba del río guadarrama.... ya que era una moto trail de campo....


Yo tuve una xt 600 lo mismo.. para pasear puede pero para mí no sirve tampoco ni para campo ni para carretera.. A parte tengo un par de cursos corporativos y he andado con motos como la h7 (eso si que es un motarrón de compo) y la kle de kawasaki, moto que actualmente utiliza el seprona.. idem de idem.. sirve para pistas afirmadas...


ahora para irte a marruecos por pistas y por carreteras en mal estado esta ktm y la gs son la leche... pero claro también conozco a alguien que se metía por dunoas con una speed del 98 (la que colgúe el post de robo un tiempo atrás....)

affleck

14-01-2011 09:52:32

Bueno, decir que la adventure no va bien en el campo, es como decir que la zxr no va bien en circuito. En todos los foros de offroad la ponen por las nubes. Vamos que hay dos clases de maxitrail para el campo la adventure y después las demás.
En carretera, dudo mucho que algún fabricante haya puesto un mapeado de inyección siquiera parecido al que instala ktm, por lo que no debe ser difícil ir rápido.
De todos modos, esta Tiger ha salido para 'comerse' a la GS 800 y no a la 650, ¿no? ¿Por qué las comparaciones las hacen con la 650? Habrá que esperar a que hagan una comparativa buena, por ejemplo con la V-Strom, la ktm adventure, la gs 800 y cosas como la Versys o la Transalp, por rellenar.[/quote3djhzj6k]



Te respondo... según este probador van a hacer dos pruebas.. una de las minitrail asfálticas y otra entre la gs 800 y la tiger 800 xc.... La comparan con la 650 porque la 650 es el motor de 800 descafeinado, es exactamente el mismo pero han adoptado ese nombre por motivos comerciales...

de todas formas si no ha salido ya va a salir la comparativa... ya verás como lo que he dicho es cierto.. y repito GANA LA COMPARATIVA LA TIGER POR POCO... lo cual sobre el papel tampoco es tanraro al compararla con una moto tan básica como la gs 650...


y sobre la adventure yo lo que sé me lo he visto y me lo han contado gente de confianzza, no gente en foros y yo viendo lo que cotrola su dueño pues me lo creo... otra cosa es que yo haya dicho que con una adeventure tanto gs como ktm no te puedas meter en una pista fácil... eso lo puede hacer cualquier motos que le protejas los bajos y le pongas ruedas mixtas...

affleck

14-01-2011 09:56:02

Jejejej pues aquí no coincidimos.. la ktm no sirve ni para pistas ni para senderos... quíen coño mete una moto de ese peso en campo.. hay que estar locos.. con los cacharrillos.. y está muy penalizada por motor y por ruedas en asfalto.. para mí la menos pollivalente de las trail... mira.. casi prefuero una gs.. por capacidad de carga y por "posibilidad" de meterla en campo y mira que me gusta poco esta moto ejejej
¿ Que no vale?.....
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... -off-road/




de todas formas.. habeis visto la propaganda de la multiestrada????? yo vi un video saltando, haciendo jacos en campo etc.... DE VERDAD CREEIS QEU LA MULTIESTRADA TAMBIÉN ES UNA MOTO DE CAMPO??? a mi no me valen unos videos filmados por expecislistas y con claros interesses comerciales... a mi me interesa gente real que haga off road con estos bichos y lo dicho moto de más de 130 o 140 kilos de peso en campo igual a bote1 $

Jaume

14-01-2011 11:31:54

affleck tio si un dia tienes oportunidad no dejes de provar la gran passo 1200, hace dos años que me la dejaron y aún hoy en dia tengo sueños humedos, que motor por dios que todo )~ )~ [] [] [] atope atope atope atope hace tiempo que hablamos de esta, para mi la reina porque el 990 de ktm me parece una mariconada a su lado...

THOR

14-01-2011 12:03:06

A ver las trail son moto para todo y para nada. Para mi la ktm 990 adv. no es valida para hacer enduro logicamente, pero para pistear yu disfrutar del campo a un nivel basico creo que es la mejor, y si tienes manos y fiisico puedes complicarte la vida. Luego todas las comparativas que he leido a nivel de carretera la moto la ponen genial, por lo tanto creo que puede valer para disfrutar de un dia de carretera y quitarte el gusanillo del campo con esxcursiones pisteras y algo más.


La tiger 800xc la veo mas carretera que de campo, no se como ira en campo pero para este medio me parece mas adecuada la ktm, ahora el precio de la 800xc es inmejorable..

Para mi la trail perfecta seria que los de KTM hicieran una 690 a con las estetica de la del dakar 2011, iria de perlas en carretera y por campo daria muchas satisfaciones.

Como es moto nueva yo dejaria que pase un año para que corrijan los defectos y mejoren cosas como frenada, suspensiones y cosas de esas

Me estoy haciendo mayor y nunca pensé que me fuera a fijar en las trail. El darle cera a la moto en carretera me empieza a aburrir ,y para el enduro empiezo a notar los años (37 tacos), lo hijos, la mujer,.... y que llevo 10 añitos de enduro machacon, pero uno es vicioso y lo quiere todo, carretera y campo y ademas ya en una sola moto que cuando no son las ruedas de una son las de la otra, y el seguro, etc,etc....

Que me pasa doctor me hago trailero.... le pondre un baul de esos que he odiado toda mi vida???

Jaume

14-01-2011 12:37:04

con la edad nos hacemos practicos lol lol

Davidaytor

14-01-2011 14:13:31

Pues que no pruebe la 800........ roll

affleck

14-01-2011 15:32:02

affleck tio si un dia tienes oportunidad no dejes de provar la gran passo 1200, hace dos años que me la dejaron y aún hoy en dia tengo sueños humedos, que motor por dios que todo )~ )~ [] [] [] atope atope atope atope hace tiempo que hablamos de esta, para mi la reina porque el 990 de ktm me parece una mariconada a su lado...[/quotewpdaq6hg]


Soy plenamente consciente de las posibilidades de la gran passo, de hecho hay una posibilidad con el amigo roberts de un negocio a tres bandas (negocio inmobiliario de roberts, compra de mi tiger y compra de la gran passo para mí)... Lo que pasa es que no se como ha quedado la marca, había rumores de desaparición y no se si habrá problemas, pero en sí encarna lo que yo pido en una moto.. buenos componentes, buen motor, exclusividad y polivalencia.. Lo único malo es el consumo y el peso, pero con 24 litros de depósito y con esos componentes ufff la verdad es que me chifla ajjaajaj

motero26

14-01-2011 15:34:30

affleck tio si un dia tienes oportunidad no dejes de provar la gran passo 1200, hace dos años que me la dejaron y aún hoy en dia tengo sueños humedos, que motor por dios que todo )~ )~ [] [] [] atope atope atope atope hace tiempo que hablamos de esta, para mi la reina porque el 990 de ktm me parece una mariconada a su lado...[/quotegw7yikpz]


Soy plenamente consciente de las posibilidades de la gran passo, de hecho hay una posibilidad con el amigo roberts de un negocio a tres bandas (negocio inmobiliario de roberts, compra de mi tiger y compra de la gran passo para mí)... Lo que pasa es que no se como ha quedado la marca, había rumores de desaparición y no se si habrá problemas, pero en sí encarna lo que yo pido en una moto.. buenos componentes, buen motor, exclusividad y polivalencia.. Lo único malo es el consumo y el peso, pero con 24 litros de depósito y con esos componentes ufff la verdad es que me chifla ajjaajaj[/quotegw7yikpz]
vi una con matricula italiana en pingüinos y casi me corro )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

motero26

14-01-2011 15:37:27

affleck tio si un dia tienes oportunidad no dejes de provar la gran passo 1200, hace dos años que me la dejaron y aún hoy en dia tengo sueños humedos, que motor por dios que todo )~ )~ [] [] [] atope atope atope atope hace tiempo que hablamos de esta, para mi la reina porque el 990 de ktm me parece una mariconada a su lado...[/quoteiufh66d4]


Soy plenamente consciente de las posibilidades de la gran passo, de hecho hay una posibilidad con el amigo roberts de un negocio a tres bandas (negocio inmobiliario de roberts, compra de mi tiger y compra de la gran passo para mí)... Lo que pasa es que no se como ha quedado la marca, había rumores de desaparición y no se si habrá problemas, pero en sí encarna lo que yo pido en una moto.. buenos componentes, buen motor, exclusividad y polivalencia.. Lo único malo es el consumo y el peso, pero con 24 litros de depósito y con esos componentes ufff la verdad es que me chifla ajjaajaj[/quoteiufh66d4]
este seguro que te paga muyyyyyyyyyyyyyy bien la tuya habla con david
http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 665296.htm

affleck

14-01-2011 15:37:37

A ver las trail son moto para todo y para nada. Para mi la ktm 990 adv. no es valida para hacer enduro logicamente, pero para pistear yu disfrutar del campo a un nivel basico creo que es la mejor, y si tienes manos y fiisico puedes complicarte la vida. Luego todas las comparativas que he leido a nivel de carretera la moto la ponen genial, por lo tanto creo que puede valer para disfrutar de un dia de carretera y quitarte el gusanillo del campo con esxcursiones pisteras y algo más.


La tiger 800xc la veo mas carretera que de campo, no se como ira en campo pero para este medio me parece mas adecuada la ktm, ahora el precio de la 800xc es inmejorable..

Para mi la trail perfecta seria que los de KTM hicieran una 690 a con las estetica de la del dakar 2011, iria de perlas en carretera y por campo daria muchas satisfaciones.

Como es moto nueva yo dejaria que pase un año para que corrijan los defectos y mejoren cosas como frenada, suspensiones y cosas de esas

Me estoy haciendo mayor y nunca pensé que me fuera a fijar en las trail. El darle cera a la moto en carretera me empieza a aburrir ,y para el enduro empiezo a notar los años (37 tacos), lo hijos, la mujer,.... y que llevo 10 añitos de enduro machacon, pero uno es vicioso y lo quiere todo, carretera y campo y ademas ya en una sola moto que cuando no son las ruedas de una son las de la otra, y el seguro, etc,etc....

Que me pasa doctor me hago trailero.... le pondre un baul de esos que he odiado toda mi vida???[/quote1zyskg10]

Mira yo le he dado al todo lo referente a dos ruedas.. he tenido motos R´s (cinco nada menos) 2 motos de cross, una xt que la tuve menos de un mes (por eso te digo lo de las trail de carretera) y dos quad´s un scramble 500 y un predator copa polaris... y lo ideal es tener algo polivalente para carretera sobre todo por posición y posibilidades y algo radical para campo, porque que yo sepa el campo es 100% ocio, nadie coge una moto de campo para ir a currar o para ver sitios... Con una cr 250, una gas gas o similar a buen precio sirve...

Y lo del cajón!!! uff me lo vas a decir a mí... yo cuando veía antes a las motos con top decía que eran carritos de helados.. Siempre ha primado para mí antes la estética que la practicidad... Hasta que en mi primera pirenaica no tuve más remedio que ponerle un top de esos cuadradotes estido bmw a la tiger Y DESDE ENTONCES NO LO HE QUITADO jajajajaj... llevo ya casi 3 años con él.. y no noto que está hasta que me bajo y veo a la moto.. Y ride , pero sí que es verdad que hay una evolución en todo motero tarde más o tarde menos... De las hiperdeportivas a las polivalentes.. es ley de vida.. sino mirar como funciona el mercado europeo... que mientras se vendían aquí el 90% r6, cbr, gsx´r etc... en europa primaban las trail, hornet´s y compañía... atope

affleck

14-01-2011 15:43:06

Soy plenamente consciente de las posibilidades de la gran passo, de hecho hay una posibilidad con el amigo roberts de un negocio a tres bandas (negocio inmobiliario de roberts, compra de mi tiger y compra de la gran passo para mí)... Lo que pasa es que no se como ha quedado la marca, había rumores de desaparición y no se si habrá problemas, pero en sí encarna lo que yo pido en una moto.. buenos componentes, buen motor, exclusividad y polivalencia.. Lo único malo es el consumo y el peso, pero con 24 litros de depósito y con esos componentes ufff la verdad es que me chifla ajjaajaj
este seguro que te paga muyyyyyyyyyyyyyy bien la tuya habla con david
http://motos.coches.net/ocasion/moto_mo ... 665296.htm


Uffff cabronazo..!!! y yo que tenía pensado gastarme casi trece mil euros en ella nueva!! me cuadra y mucho y mas si tiene garantía oficial de un año... Pues mira veremos... en marzo sabe roberts si le sale su "operación inmobiliaria" si me la compra ya tengo moto nueva...

23

14-01-2011 19:25:25

Esto es una mala traducción del artículo original pero estan vendiendo la empresa a trozos por quiebra y algunas motos a precio fábrica....
http://www.motoblog.it/post/27527/falli ... igliamento
Del
italiano
?
Al
español
?

Actualización sobre el fracaso de la Moto Morini. Como se recordará, el administrador de la insolvencia de Moto Morini SpA había vendido acciones de la empresa accesorios y prendas de vestir de Casalecchio di Reno

La operación temporal de la quiebra de Moto Morini está llevando a cabo con éxito, por lo que el administrador está tomando medidas para extenderla por otros tres meses y luego hasta 31 de marzo de 2011. Hasta ahora, de hecho, han hecho una buena taquilla con la venta de prendas de vestir, accesorios y piezas de repuesto e incluso en noviembre se han puesto en la producción de una docena de Granpasso que, literalmente, se fue como pan caliente.

Varios clientes con las manos vacías en las ventas en julio fueron contactados y se unió a la compra de subvenciones Granpasso. También se produjeron algunos Granpasso versión especial con marco amarillo y la tapa (de venta en € 8.000 IVA incluido), que han tenido un éxito inesperado. Tenía que ser tratada de la forma de "trozos"de un recurso extraordinario en todos los aspectos.

[url=http://imgur.com/9h84y25ns7r40]

Jaume

14-01-2011 22:40:25

si fuera bien de guita y no fuera el pupas oficial de la casa iría a por ella de calle, pero esta moto es un capricho para tener otra con plenas garantias en el garaje, ya conocemos el tema recambios en España en marcas en teoria con cara y ojos, no me quiero imaginar que puede pasar de joderse algo en esta moto, en motobike sino se la han quitado de encima siguen teniendo la que yo probé y va para dos años, una lastima, porque creo que realmente era una marca diferente, como triumph hace 15-20 años lo que este proyecto a fracasado y realemente me sorprende porque el producto aunque caro como todo lo europeo creo que era muy bueno.
Y algo raro debe de haber detras que ninguna gran marca china coreana o de estas haya que tienen mucha pasta haya comprado la marca para establecerse en europa (caso benelli), que Berlusconi echara atras con el pastizal que tiene -| -| -|

Iony

15-01-2011 03:27:37


Me estoy haciendo mayor y nunca pensé que me fuera a fijar en las trail. El darle cera a la moto en carretera me empieza a aburrir ,y para el enduro empiezo a notar los años (37 tacos), lo hijos, la mujer,.... y que llevo 10 añitos de enduro machacon, pero uno es vicioso y lo quiere todo, carretera y campo y ademas ya en una sola moto que cuando no son las ruedas de una son las de la otra, y el seguro, etc,etc....

Que me pasa doctor me hago trailero.... le pondre un baul de esos que he odiado toda mi vida???[/quote3lfqhcqw]


Y lo del cajón!!! uff me lo vas a decir a mí... yo cuando veía antes a las motos con top decía que eran carritos de helados.. Siempre ha primado para mí antes la estética que la practicidad... Hasta que en mi primera pirenaica no tuve más remedio que ponerle un top de esos cuadradotes estido bmw a la tiger Y DESDE ENTONCES NO LO HE QUITADO jajajajaj... llevo ya casi 3 años con él.. y no noto que está hasta que me bajo y veo a la moto.. Y ride , pero sí que es verdad que hay una evolución en todo motero tarde más o tarde menos... De las hiperdeportivas a las polivalentes.. es ley de vida.. sino mirar como funciona el mercado europeo... que mientras se vendían aquí el 90% r6, cbr, gsx´r etc... en europa primaban las trail, hornet´s y compañía... atope[/quote3lfqhcqw]
Me estais deprimiendo (. Yo estoy muy interesado en las dos Tiger´s (que son Trails) y nunca he tenido antes una RR o una Super Naked, quiere decir eso que voy a perder mi juventud comprándome una trail??

Edupi

15-01-2011 08:59:45


Me estais deprimiendo (. Yo estoy muy interesado en las dos Tiger´s (que son Trails) y nunca he tenido antes una RR o una Super Naked, quiere decir eso que voy a perder mi juventud comprándome una trail??[/quote24pv3c8b]

¿¿ 8O ??

De hecho los baules en las trail los ponemos para poder llevar la medicación y los pañales lol lol lol lol

(Cómprate la que más te guste, el resto de consideraciones son chorradillas)

Vssss, ....Edupi

affleck

15-01-2011 12:10:16

Hombre iony... no se que edad tienes ni que experiencia... pero la verdad que llegar a dominar una R y sacarla un 20% de partido en carretera es una experiencia insuperable... El que lleva bien una R con esa posición, con esas geometrías, ese ángulo de giro etc... lleva cualquier moto.. de echo pasar de los semimanillares a un manillar alto es simplificar todo muchísimo...

yo ahora soy anti r porque tengo 32 tacos, llevo desde los 18 con moto y he tenido 5 r´s, 4 de seiscientos y una r1 2006 y claro me he tirado 10 años herniándome =)) =)) , pero esas experiencias, esa estética y ese rollito que te la la r creo que es un paso que hay que hacer... yo cuando me pillé la trail perdí bastante estética y bastante efectividad en aras de comodidad y polivalencia... por eso decimos thor y yo lo del baúl jajjaj un saludete

affleck

15-01-2011 12:16:11

Esto es una mala traducción del artículo original pero estan vendiendo la empresa a trozos por quiebra y algunas motos a precio fábrica....
http://www.motoblog.it/post/27527/falli ... igliamento
Del
italiano
?
Al
español
?

Actualización sobre el fracaso de la Moto Morini. Como se recordará, el administrador de la insolvencia de Moto Morini SpA había vendido acciones de la empresa accesorios y prendas de vestir de Casalecchio di Reno

La operación temporal de la quiebra de Moto Morini está llevando a cabo con éxito, por lo que el administrador está tomando medidas para extenderla por otros tres meses y luego hasta 31 de marzo de 2011. Hasta ahora, de hecho, han hecho una buena taquilla con la venta de prendas de vestir, accesorios y piezas de repuesto e incluso en noviembre se han puesto en la producción de una docena de Granpasso que, literalmente, se fue como pan caliente.

Varios clientes con las manos vacías en las ventas en julio fueron contactados y se unió a la compra de subvenciones Granpasso. También se produjeron algunos Granpasso versión especial con marco amarillo y la tapa (de venta en € 8.000 IVA incluido), que han tenido un éxito inesperado. Tenía que ser tratada de la forma de "trozos"de un recurso extraordinario en todos los aspectos.

[url=http://imgur.com/9h84y2zyw86ei]



bufff en tal caso.. tengo que descartar la gran passo... es un suicidio económico, una marca que desaparece, excased o incluso inexistencia de repuesto etc.. y luego haber a quíen se la colocas... o la haces clásica o no puedes ir cambiándo... en tal caso me parece hasta cara la que venden en zaragoza viendo por cuanto la han vendido y el "futuro" incierto de la marca... =((

t800xc

15-01-2011 12:52:56

si fuera bien de guita y no fuera el pupas oficial de la casa iría a por ella de calle, pero esta moto es un capricho para tener otra con plenas garantias en el garaje, ya conocemos el tema recambios en España en marcas en teoria con cara y ojos, no me quiero imaginar que puede pasar de joderse algo en esta moto, en motobike sino se la han quitado de encima siguen teniendo la que yo probé y va para dos años, una lastima, porque creo que realmente era una marca diferente, como triumph hace 15-20 años lo que este proyecto a fracasado y realemente me sorprende porque el producto aunque caro como todo lo europeo creo que era muy bueno.
Y algo raro debe de haber detras que ninguna gran marca china coreana o de estas haya que tienen mucha pasta haya comprado la marca para establecerse en europa (caso benelli), que Berlusconi echara atras con el pastizal que tiene[/color2cehlyc5] -| -| -|[/quote2cehlyc5]
Es difícil ser elitista hoy en día, porque fabricar poco de algo cuyo diseño lleva mucho tiempo y una gran inversión (lo caro no suele ser fabricar las motos, sino el diseño que hay detrás) suele llevar al fracaso. Las marcas que hacen cosas en segmentos de poca venta, al final tienen que diseñar motos para los segmentos de volumen, si no quieren terminar quebrando. Mira como Harley está europeizando algunos de sus modelos, porque quieren aumentar su presencia por aquí, al igual que Triumph ha "americanizado" algunos otros, para vender más en USA, que es un mercado de mucho volumen. wink


Fuera de todo eso, cualquier marca fracasará si no decide apoyar sus modelos bonitos e interesantes pero de poco volumen con los segmentos de grandes cifras, como ahora en España las naked o las trail de cilindrada media.

XX XX

Davidaytor

15-01-2011 19:07:54


Me estais deprimiendo (. Yo estoy muy interesado en las dos Tiger´s (que son Trails) y nunca he tenido antes una RR o una Super Naked, quiere decir eso que voy a perder mi juventud comprándome una trail??[/quote3t6yatqd]

¿¿ 8O ??

De hecho los baules en las trail los ponemos para poder llevar la medicación y los pañales lol lol lol lol

(Cómprate la que más te guste, el resto de consideraciones son chorradillas)

Vssss, ....Edupi[/quote3t6yatqd]

Iony, no les hagas caso, que aquí hay mucho quemadete i|i al tiempo que gay .............

Que se te quite de la cabeza que por comprate una trail vas a perder la juventud =)) , si fuese la virginidad, todavía =)) .

Cada uno entiende esto de las motos de forma diferente.No todo el mundo necesita, ni está preparado para manejar los chorrocientos caballos de una RR(además de que no es imprescindible haber tenido una para ser un buén "motero"), si fuera asi, no existirían otros estilos, ni otros tipos de motos.........¿Son viejos,menos moteros o menos "guais" los que hacen motocros, enduro o trial?¿Lo son los que se hacen kilometradas de impresión a lomos de una Bonneville,BMW 1200 GS, Tiger 1050 o incluso Scrambler........?¿Y los del lado oscuro?¿Son todos viejos también?.............................¿y voy más allá? ¿Qué es ser viejo =)) ?¿Se es viejo con 25 años,30,40,50,60.........?
Lo bonito de esta afición es que la puedes disfutar como te salga de la pelotas, tengas la edad que tengas, y con la moto que tengas............asi que no seas gay y tira a por esa Tiger, que ya te digo yo que de moto de viejo tiene poco, aunque no tengo muy claro qué es una moto de viejo........ -|


XX XX XX

carlesTT

15-01-2011 19:16:14

Iony, no les hagas caso, que aquí hay mucho quemadete i|i al tiempo que gay .............

Que se te quite de la cabeza que por comprate una trail vas a perder la juventud =)) , si fuese la virginidad, todavía =)) .

Cada uno entiende esto de las motos de forma diferente.No todo el mundo necesita, ni está preparado para manejar los chorrocientos caballos de una RR(además de que no es imprescindible haber tenido una para ser un buén "motero"), si fuera asi, no existirían otros estilos, ni otros tipos de motos.........¿Son viejos,menos moteros o menos "guais" los que hacen motocros, enduro o trial?¿Lo son los que se hacen kilometradas de impresión a lomos de una Bonneville,BMW 1200 GS, Tiger 1050 o incluso Scrambler........?¿Y los del lado oscuro?¿Son todos viejos también?.............................¿y voy más allá? ¿Qué es ser viejo =)) ?¿Se es viejo con 25 años,30,40,50,60.........?
Lo bonito de esta afición es que la puedes disfutar como te salga de la pelotas, tengas la edad que tengas, y con la moto que tengas............asi que no seas gay y tira a por esa Tiger, que ya te digo yo que de moto de viejo tiene poco, aunque no tengo muy claro qué es una moto de viejo........ -|


XX XX XX[/quote1fw1z0bl]


Totalmente de acuerdo!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas




























Aunque yo no le pongo un baúl ni loco!!!(tengo 43 tacos) lol
lol lol XX XX

Davidaytor

15-01-2011 19:25:08

A mi tampoco me gustan lol ...........Conozco a un tipo, que hasta lo lleva en una Street 8O


=)) =)) <P

Iony

15-01-2011 19:26:16


Me estais deprimiendo (. Yo estoy muy interesado en las dos Tiger´s (que son Trails) y nunca he tenido antes una RR o una Super Naked, quiere decir eso que voy a perder mi juventud comprándome una trail??[/quotejchffnzw]

¿¿ 8O ??

De hecho los baules en las trail los ponemos para poder llevar la medicación y los pañales lol lol lol lol

(Cómprate la que más te guste, el resto de consideraciones son chorradillas)

Vssss, ....Edupi[/quotejchffnzw]

Pues tengo 26 y llevo con motos de pequeña cilindrada desde los 13 años (50 cc, 125cc, 250cc) lo único que en motos de cilindrada media llevo solo 2 años, en carretera no creo que sea de los que lleve un ritmo "tranquilo" ni de viejo, pero tampoco voy en plan suicida.

Se me pasó por la cabeza las R´s pero con el tiempo he descubierto que soy más de hacerme 900Km de puertos de montaña en un dia que meterme en un circuito, es más, antes tendría una supermotard que una R. Y por eso me voy a por una motina más adecuada que la mia Kawa ER6f), que no es que no valga, pero creo que una trail asfáltica me va más, posición y asiento más cómodos, más autonomía, más posibilidad de cargarla hasta los dientes de equipaje, etc...

XX XX XX

carlesTT

15-01-2011 19:29:02

...lo lleva en una Street 8O

=)) =)) <P[/quote279ynemv]

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

Iony

15-01-2011 19:38:54


Totalmente de acuerdo!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
Aunque yo no le pongo un baúl ni loco!!!(tengo 43 tacos) lol
lol lol XX XX[/quote2fkvdsdj]

A mí tampoco me gusta, además que a la hora de conducir yo noto mucho que la moto apoya demasiado peso atrás y la delantera en algunas aceleraciones fuertes pierde tracción.

Pero a la hora de usar la moto para el dia a dia ir al curro, llevar a la novia/ mujer de compras (con lo poquito cargadas que van siempre sh ), ir a tomarte alguna cervecita (sin) con los colegas y no tener que cargar con el casco y/o demás bártulos de moto tener un baul o maletas es imprescindible, y es otra de las razones por las que me tiran las trails, porque llevo un baúl en la mia y le queda como una patada en los OO y creo que en la Tiger le queda bastante mejor.

PD perdón por el rollo que he metido XX

Iony

15-01-2011 19:39:43

...lo lleva en una Street 8O

=)) =)) <P[/quote2c4la434]

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo[/quote2c4la434]
En pingüinos he visto a más de una R con baúl sh

Edupi

15-01-2011 20:05:59

A mi no me gusta demasiado cómo quedan los baules, aunque también es cierto que en las trail es donde dentro de lo que cabe quedan mejor.

Pero es innegable que para utilizar la moto para ir a trabajar, hacer recados, salidas en las que quieras llevar algo -almuerzo, mochila con la cámara de fotos y aparejos- y donde después puedas dejar los cascos... es muy util.

Otra cosa es cuando hay viento, el baul multiplica el efecto del aire y por lo menos a mi me hace muy incómodo llevar la moto.

Vsss, ...Edupi

molo

15-01-2011 22:42:07

cuando tenga la mía ya intentaré explicar diferencias y similitudes entre la F650GS que la tuve año y medio full equipe (nueva de 2008) y la Tiger800, nada no quiero creerme que la GS esté tan cerca de la pequeña Tiger -|

ranger

15-01-2011 22:52:06

...lo lleva en una Street 8O

=)) =)) <P[/quote3q2ortup]

rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo[/quote3q2ortup]


x x x x x x

4aros

16-01-2011 00:37:37

estimados amigos
en primer lugar agradecer tu opinion sobre la prueba de la moto y para continuar expongo mi caso.
Soy nuevo en esto y me acabo de sacar el carnet de moto por lo tanto didpongo del nuevo y flamante A2 jajaajaja.
tengo un scooter de 125 desde agosto y como me molo este mundillo decidi sacarme el carnet y ahora toca compra "pepino"
estoy deseando que llegue abril para tener mi tigresa 800 de carretera y quisiera preguntaros si seria una buena moto para empezar o seria demasiada montura para tan poco jinete? la moto iria limitada claro esta a 47cv como marca la ley
muchas gracias y un saludo

Iony

16-01-2011 03:32:57

estimados amigos
en primer lugar agradecer tu opinion sobre la prueba de la moto y para continuar expongo mi caso.
Soy nuevo en esto y me acabo de sacar el carnet de moto por lo tanto didpongo del nuevo y flamante A2 jajaajaja.
tengo un scooter de 125 desde agosto y como me molo este mundillo decidi sacarme el carnet y ahora toca compra "pepino"
estoy deseando que llegue abril para tener mi tigresa 800 de carretera y quisiera preguntaros si seria una buena moto para empezar o seria demasiada montura para tan poco jinete? la moto iria limitada claro esta a 47cv como marca la ley
muchas gracias y un saludo[/quote3gxfjkbo]
Lo primero, y espero que a los moderadores del foro no les importe que yo te diga esto, deberías ir a la zona de "garito virtual" e invitarte a unas birritas y presentarte como es debido, por mi arte bienvenido a este club!! XX .

Lo segundo, por lo que he leido sobre esta moto, creo que si será una buena máquina para empezar a llevar motos de cilindrada media, aunque sea limitada, ya nos contarás y nos pondrás foticas de la T800 para que se os caigan las babas )~ ;)

molo

16-01-2011 22:56:29

estimados amigos
en primer lugar agradecer tu opinion sobre la prueba de la moto y para continuar expongo mi caso.
Soy nuevo en esto y me acabo de sacar el carnet de moto por lo tanto didpongo del nuevo y flamante A2 jajaajaja.
tengo un scooter de 125 desde agosto y como me molo este mundillo decidi sacarme el carnet y ahora toca compra "pepino"
estoy deseando que llegue abril para tener mi tigresa 800 de carretera y quisiera preguntaros si seria una buena moto para empezar o seria demasiada montura para tan poco jinete? la moto iria limitada claro esta a 47cv como marca la ley
muchas gracias y un saludo[/quote3dyazv6y]

Y pq no?? todo dependerá de como este de amueblada tu cabeza y piensa que para ir rápido primero debes saber donde debes ir despacio. Ánimo y a tomar por culo la crisis, COMPRA! win

4aros

16-01-2011 23:21:40

si señor molo muy buena respuesta jajajaaja sobre todo lo de a tomar por culo la crisis muy bueno,para seguir efectivamente mi cabeza tiene una edad ya,lo de la velocidad se me paso hace tiempo aunque no quiere de cir que de vez en cuando le retuerza la oreja un poco para saber que es lo que llevo entre las piernas jajaja
muchas gracias por vuestras respuestas

4aros

16-01-2011 23:22:48

se me olvidaba XX XX XX

molo

16-01-2011 23:56:23

se me olvidaba XX XX XX[/quoteeh18e5b0]

Vive la vida a tope y encima de la moto MUCHO CUIDADO, pero no te bajes de ella aunque todos te lo pedirán a gritos, la vida en moto se ve diferente!
Ala tienes pendiente unas foticos de tu nueva montura. <P <P

CharLee

16-01-2011 23:57:44

...lo lleva en una Street 8O

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x x x x x x[/quote3dqnw8tx]

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javiplaya

17-01-2011 13:07:22

Muy buena prueba.Y te agradezco el apunte de las luces por que los profesionales de las revistas siempre van de día.
Bueno estoy deseando que me dejen una, y compartie opiniones.

Davidaytor

17-01-2011 14:05:33

Muy buena prueba.Y te agradezco el apunte de las luces por que los profesionales de las revistas siempre van de día.
Bueno estoy deseando que me dejen una, y compartie opiniones.[/quotex63iv7do]

XX

molo

17-01-2011 22:20:12

recordar


ahí tenemos la prueba ..."Triumph Tiger 800, la última sorpresa de la firma inglesa y una de las novedades 2011 más esperadas. Aprovechamos que teníamos la más reciente moto de trail para, primero sentirnos un poco como Marc Coma, y segundo para enfrentarla con alguna de las trail más vendidas, directas rivales de la Tiger 800, como son la Honda Transalp, Suzuki V Strom y la BMW F 650 GS"

y también en formul@moto


En el nº 74 de Fórmula MOTO, ya disponible en tu punto de venta habitual, te mostramos, en exclusiva, la comparativa entre las dos motos trail que mantendrán la pugna más dura esta temporada 2010. La superventas BMW F800 GS recibe el reto de la nueva Triumph Tiger 800 XC en el segmento de los modelos trail de contenido más “off road”, un sector en pleno auge tras la aparición de la dos cilindros en línea alemana. No te pierdas esta completa prueba comparativa entre dos gigantes europeos