Triply
11-01-2011 15:50:30
knACk
11-01-2011 16:04:39
Por cada persona sin escrúpulos en el mundo hay 1.000.000 con buenas intenciones, lastima que el mundo lo manejen los que no tienen escrúpulos.
Por cada persona que se moviliza por unos valores hay 1.000.000 que permanece tirado en el sofa viendo suceder las cosas.
Yo el optimismo lo voy perdiendo cada vez más
CIBRIDO
11-01-2011 17:20:01
Si, la verdad es que estamos "bombardeados" de noticias malas y sin embargo la mayoría de las personas somos capaces de lo mejor. Hace falta ya que cada uno se responsabilice de si mismo y empecemos a comportarnos de una manera más amable, sin tanto stress, sin tanta competitividad, ayudandonos entre todos haremos que podamos vivir mejor, exigiendo a los gobiernos que cambien ya de una vez, pero a mogollón. Lo bueno tambien se contagia, cada vez que en vez de enfadarte, sonries estás haciendo tu mundo mejor...y eso siempre se nos olvida. Somos más de decir ¿Porque iba a molestarme yo si el resto es un capullo?....bueno por algún lado hay que empezar ¿Porqué no tú?
(Parezco el anuncio de Coca-Cola, pero yo no os vendo nada, que conste)
zipotarri
11-01-2011 17:49:38
Me estoy volviendo un ñoño repelente, pero el video me ha emocionado y casi me pongo a llorar!!!!
QUE BONITO!!!!!!!!
No se si estoy muy de acuerdo con esos datos pero bueno.
V´sss...
tricilindrico
11-01-2011 20:17:41
Buenas como siempre las propagandas de coca cola, y utopicas como nunca
Minimoto
11-01-2011 22:32:02
Coca-Cola es americana y ese es el país del cinismo.
Qué curioso, se mejor persona dándonos más dinero bebiendo nuestra bebida.
Después de criticar el anuncio.... alabo el sentido del anuncio.
Qué bien nos iría si intentásemos hacer mejor las cosas, sin tanto egoísmo.
Anonymous
12-01-2011 12:06:55
Nadie és capaz de jodernos más, que nosotros mísmos.
PAZ

Y AMOR

, HERMANOS.
josele
12-01-2011 12:39:41
Sólo es publicidad y la publicidad sólo sirve para vender. No enseña ni inculca nada. El que ha hecho el anuncio y los participantes de alguna manera han cobrado sus honorarios.
Recuerdo con especial cinismo un anuncio de Ikea que precisaba que "No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita" al intentarnos "vender" que es maravilloso vivir en un piso de 40 m2. Lo afirma una empresa cuyos directivos seguro que no vieven en una similar, con los beneficios que obtienen. Puro oportunismo
Minimoto
13-01-2011 13:07:46
miedoaproximadamente 19.100.000 resultados (0,11 segundos)
amor aproximadamente 217.000.000 (0,09 segundos)
sexo aproximadamente 140.000.000 (0,12 segundos) menos y más lento.
love aproximadamente 1.290.000.000 resultados (0,15 segundos).
sex aproximadamente 593.000.000 resultados (0,14 segundos).
Esta claro Mejor amor con sexo, que sexo sin amor.
bichoide
14-01-2011 12:19:20
Pues sí, es cierto, había oído que la palabra más buscada era SEX pero no sobre el número de resultados...y es verdad que AMOR gana a SEXO
A mi me sale
miedo Aproximadamente 24.200.000 resultados (0,27 segundos)
amor Aproximadamente 178.000.000 resultados (0,13 segundos)
sexo Aproximadamente 142.000.000 resultados (0,13 segundos)
love Aproximadamente 1.800.000.000 resultados (0,23 segundos)
sex Aproximadamente 1.160.000.000 resultados (0,45 segundos)
por otro lado.....MOTO GANA A COCHE!!!
moto Aproximadamente 154.000.000 resultados (0,50 segundos)
coche Aproximadamente 24.700.000 resultados (0,28 segundos)
Minimoto
14-01-2011 12:33:05
Interesante, interesante, por qué nos salen cantidades distintas?
Está claro se liga más en moto que en coche, con mucho amor y sexo.