¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49297

Kuro

10-01-2011 15:00:07

Parece que más de uno estamos pensando en una tiger XD. Así que una pregunta obligada sería esta

¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?


Porque parece claro en que carretera (sin mínima intención de hacer off-road, salvo un caminillo muy sencillo), gana la 1050 por goleada.

Davidaytor

10-01-2011 15:02:26

Parece que más de uno estamos pensando en una tiger XD. Así que una pregunta obligada sería esta

¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?


Porque parece claro en que carretera (sin mínima intención de hacer off-road, salvo un caminillo muy sencillo), gana la 1050 por goleada[/coloructj3n64].[/quoteuctj3n64]


¿comparándola con.....?

Iony

10-01-2011 15:08:11

Parece que más de uno estamos pensando en una tiger XD. Así que una pregunta obligada sería esta

¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?


Porque parece claro en que carretera (sin mínima intención de hacer off-road, salvo un caminillo muy sencillo), gana la 1050 por goleada[/color3qk5czvp].[/quote3qk5czvp]


¿comparándola con.....?[/quote3qk5czvp]
Una Honda PCX 125, o una Victory Vision, qué más da =)) =))

Davidaytor

10-01-2011 15:11:05

lol lol entiendo que comparada con una Tiger 800 ¿no?


Iony i|i

ts4

10-01-2011 15:24:43

a mi también me están gustando cada vez más las trail, y con la 800XC se me cae toa la baba )~

aunque tengo que decir que estéticamente me gusta mas la 1050

Metroid

10-01-2011 15:26:57

a mi en ciudad pues lo poco que la uso entre coches va de pm, fina, alta, manillar por encima de los retrovisores y mucho par.. D agil en cambios de dirección, o eso me parece a mi roll lol lol

Kuro

10-01-2011 15:37:39

lol lol entiendo que comparada con una Tiger 800 ¿no?


Iony i|i[/quote2s1awgyb]


Efectivamente sh , comparándola con la Tiger 800

Iony

10-01-2011 16:22:57

Ahora en serio, en ciudad creo que la 800 le gana a la 1050, ya solo por los 10 kilitos de menos, y luego es más estrecha y las llantas más grandes ayuda a pasar los baches tan bonitos que tenemos por nuestras ciudades, badenes, alcantarillado, bordes de las aceras, etc etc etc. Otra cosa es decir que la 1050 también se desenvuelve muy muy bien por ciudad porque sea alta, tiene buenos bajos y es una moto agil en tods los sentidos.

elfollonero

10-01-2011 19:26:46

a falta de catar a fondo, la 800.... $ $ $ , k tiene una pinta k te cagas... (es más estrecha y ligera k la 1050 y casi el mismo par motor....), a poco k mires un poco, (usa el "buscador"), verás todo tipo de comentarios de los pros y los contras de la tiger 1050. NO ES LA MEJOR EN NADA, pero va de PUTA MADRE EN TODAS PARTES.......(salvo en lo "marrón", ya sabes...pesadita y ruedas de asfalto).. le obligan a circular siempre por lo "negro", donde se defiende con uñas y dientes contra todo "engendro k se atreva a "enfrentarse a ella", ya sea en circuitos de pura velocidad, carreteras de montaña, curvas ratoneras o largas curvas enlazadas, dónde dejas el cerebro en casa, ...... Lo dicho, una de mis mejores compras.

por cierto, mira ésto D

viewtopic.php?f=5&t=49303

CharLee

10-01-2011 20:11:43

En ciudad es pesadona y muy física. Me extrañaría que la 800 no vaya mejor.

Kuro

10-01-2011 20:25:39

De la tiger 1050 ya he leido bastante, también usando el buscador PULPI ;).

El caso es que aun no tengo claro cual me gusta más. Y como la que pille será para hacer de todo (ruteo + ciudad), pues busco que sea lo más polivalente posible. Vamos, capaz de llevar a dos personas + equipaje a Alemania e ir a tomar una birra al centro D

De moto, me va a sobrar con cualquiera de las dos, pero como no soy de cambiar cada 2x3, quiero asegurarme.

Lo marrón, me parece divertido, pero no voy a hacer. Y si hiciera, casi que mejor una de 250 o 400 cc que si se cae no me cueste una pasta y sea ligera de verdad.


Y tu moto PULPI, tiene una pinta cojonuda, pero ahora no puede ser. El próximo si todo va bien ya veré que hay ;). A ver que foto de Tiger tengo que poner entre las macizas que tengo en el salón =)).

affleck

10-01-2011 21:58:52

a mi en ciudad pues lo poco que la uso entre coches va de pm, fina, alta, manillar por encima de los retrovisores y mucho par.. D agil en cambios de dirección, o eso me parece a mi roll lol lol[/quote2q9j9os1]


+1 D D Yo la utilizo de vez en cuando y eso es lo que siento...

Lo que dice charlee es porque no ha ido al centro con una deportiva tipo R1, en la que los retrovisores casualmente coinciden en altura con la de los coches y se calienta al primer semáforo y te achicharra los huevecines... por no hablar de la primera mega larga que te hace ir con el embrague cogido casi siempre...

Dentro de que no es escuter creo que las maxi trail por altura, estrechez, recorrido de suspensiones y desarrollos son las mejores motos para ciudad...

CharLee

10-01-2011 22:48:47

Bueeeeeeeno, pues rectifiiiiiiico... si no eres un tio así grandulon como affleck se te hace pesadona =)) =)) =)) =)) =))

TTriple

10-01-2011 22:56:58

Confirmo lo dicho aquí.

Al llegar del viaje a Francia e ir por ciudad, montaña, carretera guarra, autopista...mi admiración por esta moto creció aun más.

POLIVALENCIA PURA.

Si la 800 se parece no te equivocaras con ninguna de las dos.

Davidaytor

10-01-2011 22:58:07

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $

ts4

10-01-2011 23:06:54

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $[/quotej0537rkb]

cuenta, cuenta = = =

Davidaytor

10-01-2011 23:09:46

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $[/quote2hq4d3vs]

cuenta, cuenta = = =[/quote2hq4d3vs]

voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte..... XX

ts4

10-01-2011 23:31:41

estaré pendiente XX XX

Croyale

10-01-2011 23:35:04

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $[/quote9wf4jaex]

cuenta, cuenta = = =[/quote9wf4jaex]

voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte..... XX



clap clap clap clap clap clap clap ride ride ride ride ride ride ride

Iony

11-01-2011 01:27:01


cuenta, cuenta = = =[/quote1tpb8lp6]

voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte..... XX[/quote1tpb8lp6]
popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

affleck

11-01-2011 09:12:51

Bueeeeeeeno, pues rectifiiiiiiico... si no eres un tio así grandulon como affleck se te hace pesadona =)) =)) =)) =)) =))[/quote65jr4rwq]


eso me gusta más XX , no va en serio.. el problema de las maxi trail son la altura y si eres bajito pues no llegas bien al suelo y da sensación de inseguridad... yo con mi 1.84 llego con los dos piés apoyados en el suelo y no he visto moto polivalente mejor para ciudad.. digo esto por el ángulo de giro, posición de manillar, primera cortita que te permite ir entre coches sin el embrague pillado, al estar el motor más o menos al aire tarda en calentarse sobre todo en invierno (y digo esto porque no os imaginais que era la R1.... ya os digo al primer semáforo 105 grados y dos ventiladores soplando)... retrovisores que pasan por encima de los de los coches, relativa estrechez y posición cómoda, por no hablar de motor con bajos y muy suave $ $

affleck

11-01-2011 09:15:04

[quote
voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte..... XX


Donde la vas a colgar???

Metroid

11-01-2011 11:45:33

Bueeeeeeeno, pues rectifiiiiiiico... si no eres un tio así grandulon como affleck se te hace pesadona =)) =)) =)) =)) =))[/quote1o7kpvve]


eso me gusta más XX , no va en serio.. el problema de las maxi trail son la altura y si eres bajito pues no llegas bien al suelo y da sensación de inseguridad... yo con mi 1.84 llego con los dos piés apoyados en el suelo y no he visto moto polivalente mejor para ciudad.. digo esto por el ángulo de giro, posición de manillar, primera cortita que te permite ir entre coches sin el embrague pillado, al estar el motor más o menos al aire tarda en calentarse sobre todo en invierno (y digo esto porque no os imaginais que era la R1.... ya os digo al primer semáforo 105 grados y dos ventiladores soplando)... retrovisores que pasan por encima de los de los coches, relativa estrechez y posición cómoda, por no hablar de motor con bajos y muy suave $ $[/quote1o7kpvve]

Charlee!!!!!! nenaza!!!! =)) =)) =)) =))
Affleck!!! machote!!! lol lol lol lol

Y a los dos !!! * * * <P <P <P i|i i|i i|i gay gay gay

Metroid

11-01-2011 11:46:16

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $[/quote25wp7953]
ya!!!!! mrgreen mrgreen mrgreen me has ganado!!! lol lol lol

a ver si matriculan la de Castellón esta semana.... = = = )~ )~ gay gay

fregonetero

11-01-2011 13:59:05

Hoy probé, "a fondo" la 800................ $[/quoteox9gyzr5]
ya estás tardando x x x x x x x


XX XX XX XX XX XX

Kuro

12-01-2011 12:40:44

Vamos, que va genial en ciudad por lo que deciis la mayoria.
¡Pues nada! Mas caos para el coco XD.

De altura tengo 1'83 m, ya me he montado en parado en las dos y llego perfectamente al suelo en ambas. La 1050 era algo mas pesada, pero muy poca cosa. Las dos me parecieron muy ligeras.

HijodelBiento

12-01-2011 13:59:03

El problema de andar por ciudad con estas motos es que cuadras los neumáticos. Salu2

Hyde

12-01-2011 14:37:36

Vamos, que va genial en ciudad por lo que deciis la mayoria.
¡Pues nada! Mas caos para el coco XD.

De altura tengo 1'83 m, ya me he montado en parado en las dos y llego perfectamente al suelo en ambas. La 1050 era algo mas pesada, pero muy poca cosa. Las dos me parecieron muy ligeras.[/quote1nzwwk1q]

Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...

Pero desde luego yo no me compraría una tiger 1050 si mi vida se desarrolla en un 80% en la ciudad; para eso algo más lógico un escuter o un 250 naked y a tirar...
La Tiger 1050 en ciudad se calienta, esta el ventilador casi todo el tiempo funcionando, empieza a beber con más sed (7-8 litros/100).........................................................................................................que sí, que se mueve bien entre coches para el bicho que es y lo que pesa, pero desde luego yo me pillaría algo más liviano.

CharLee

12-01-2011 15:46:33


Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...
[/quote3i6m8t87]

Por fin atope , hay es donde queria llegar yo plas plas plas .

Minimoto

12-01-2011 15:49:01


Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...
[/quotek7wds9ap]

Por fin atope , hay es donde queria llegar yo plas plas plas .[/quotek7wds9ap]

Para eso se inventaron los scooters, o las enduro para ir al monte.

Hyde

12-01-2011 17:04:36

Todas. P

Pero en algunas [b2w4rg1mh]molesta menos[/b2w4rg1mh] que en otras, sobre todo las refrigeradas por aire (boxers muebleuves y otras).....

Minimoto

12-01-2011 19:56:00

Con todas puedes hacer lo que quieras, pero hay algunas más preparadas para un sentido que otras.
La Tiger, por supuesto irá mejor que una Gold Wing, pero peor que una trail/vespino.
Mal no tiene que ira salvo por el hecho de ser un bicho grande y pesado con un motor preparado para la ruta.