Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49297
Kuro
10-01-2011 15:00:07
Davidaytor
10-01-2011 15:02:26
Parece que más de uno estamos pensando en una tiger XD. Así que una pregunta obligada sería esta
¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?
Porque parece claro en que carretera (sin mínima intención de hacer off-road, salvo un caminillo muy sencillo), gana la 1050 por goleada[/coloructj3n64].[/quoteuctj3n64]
¿comparándola con.....?
Iony
10-01-2011 15:08:11
Parece que más de uno estamos pensando en una tiger XD. Así que una pregunta obligada sería esta
¿Qué tal va la Tiger 1050 en ciudad?
Porque parece claro en que carretera (sin mínima intención de hacer off-road, salvo un caminillo muy sencillo), gana la 1050 por goleada[/color3qk5czvp].[/quote3qk5czvp]
¿comparándola con.....?[/quote3qk5czvp]
Una Honda PCX 125, o una Victory Vision, qué más da
Davidaytor
10-01-2011 15:11:05
ts4
10-01-2011 15:24:43
Metroid
10-01-2011 15:26:57
Kuro
10-01-2011 15:37:39
lol entiendo que comparada con una Tiger 800 ¿no?
Iony [/quote2s1awgyb]
Efectivamente , comparándola con la Tiger 800
Iony
10-01-2011 16:22:57
elfollonero
10-01-2011 19:26:46
CharLee
10-01-2011 20:11:43
Kuro
10-01-2011 20:25:39
affleck
10-01-2011 21:58:52
a mi en ciudad pues lo poco que la uso entre coches va de pm, fina, alta, manillar por encima de los retrovisores y mucho par.. agil en cambios de dirección, o eso me parece a mi [/quote2q9j9os1]
+1 Yo la utilizo de vez en cuando y eso es lo que siento...
Lo que dice charlee es porque no ha ido al centro con una deportiva tipo R1, en la que los retrovisores casualmente coinciden en altura con la de los coches y se calienta al primer semáforo y te achicharra los huevecines... por no hablar de la primera mega larga que te hace ir con el embrague cogido casi siempre...
Dentro de que no es escuter creo que las maxi trail por altura, estrechez, recorrido de suspensiones y desarrollos son las mejores motos para ciudad...
CharLee
10-01-2011 22:48:47
TTriple
10-01-2011 22:56:58
Davidaytor
10-01-2011 22:58:07
ts4
10-01-2011 23:06:54
Hoy probé, "a fondo" la 800................ [/quotej0537rkb]
cuenta, cuenta
Davidaytor
10-01-2011 23:09:46
Hoy probé, "a fondo" la 800................ [/quote2hq4d3vs]
cuenta, cuenta [/quote2hq4d3vs]
voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte.....
ts4
10-01-2011 23:31:41
Croyale
10-01-2011 23:35:04
Hoy probé, "a fondo" la 800................ [/quote9wf4jaex]
cuenta, cuenta [/quote9wf4jaex]
voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte.....
Iony
11-01-2011 01:27:01
cuenta, cuenta [/quote1tpb8lp6]
voy a hacer una pequeña crónica y la cuelgo en un hilo aparte..... [/quote1tpb8lp6]
affleck
11-01-2011 09:12:51
Bueeeeeeeno, pues rectifiiiiiiico... si no eres un tio así grandulon como affleck se te hace pesadona [/quote65jr4rwq]
eso me gusta más , no va en serio.. el problema de las maxi trail son la altura y si eres bajito pues no llegas bien al suelo y da sensación de inseguridad... yo con mi 1.84 llego con los dos piés apoyados en el suelo y no he visto moto polivalente mejor para ciudad.. digo esto por el ángulo de giro, posición de manillar, primera cortita que te permite ir entre coches sin el embrague pillado, al estar el motor más o menos al aire tarda en calentarse sobre todo en invierno (y digo esto porque no os imaginais que era la R1.... ya os digo al primer semáforo 105 grados y dos ventiladores soplando)... retrovisores que pasan por encima de los de los coches, relativa estrechez y posición cómoda, por no hablar de motor con bajos y muy suave
affleck
11-01-2011 09:15:04
Metroid
11-01-2011 11:45:33
Bueeeeeeeno, pues rectifiiiiiiico... si no eres un tio así grandulon como affleck se te hace pesadona [/quote1o7kpvve]
eso me gusta más , no va en serio.. el problema de las maxi trail son la altura y si eres bajito pues no llegas bien al suelo y da sensación de inseguridad... yo con mi 1.84 llego con los dos piés apoyados en el suelo y no he visto moto polivalente mejor para ciudad.. digo esto por el ángulo de giro, posición de manillar, primera cortita que te permite ir entre coches sin el embrague pillado, al estar el motor más o menos al aire tarda en calentarse sobre todo en invierno (y digo esto porque no os imaginais que era la R1.... ya os digo al primer semáforo 105 grados y dos ventiladores soplando)... retrovisores que pasan por encima de los de los coches, relativa estrechez y posición cómoda, por no hablar de motor con bajos y muy suave [/quote1o7kpvve]
Charlee!!!!!! nenaza!!!!
Affleck!!! machote!!!
Y a los dos !!!
Metroid
11-01-2011 11:46:16
Hoy probé, "a fondo" la 800................ [/quote25wp7953]
ya!!!!! me has ganado!!!
a ver si matriculan la de Castellón esta semana....
fregonetero
11-01-2011 13:59:05
Hoy probé, "a fondo" la 800................ [/quoteox9gyzr5]
ya estás tardando
Kuro
12-01-2011 12:40:44
HijodelBiento
12-01-2011 13:59:03
Hyde
12-01-2011 14:37:36
Vamos, que va genial en ciudad por lo que deciis la mayoria.
¡Pues nada! Mas caos para el coco XD.
De altura tengo 1'83 m, ya me he montado en parado en las dos y llego perfectamente al suelo en ambas. La 1050 era algo mas pesada, pero muy poca cosa. Las dos me parecieron muy ligeras.[/quote1nzwwk1q]
Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...
Pero desde luego yo no me compraría una tiger 1050 si mi vida se desarrolla en un 80% en la ciudad; para eso algo más lógico un escuter o un 250 naked y a tirar...
La Tiger 1050 en ciudad se calienta, esta el ventilador casi todo el tiempo funcionando, empieza a beber con más sed (7-8 litros/100).........................................................................................................que sí, que se mueve bien entre coches para el bicho que es y lo que pesa, pero desde luego yo me pillaría algo más liviano.
CharLee
12-01-2011 15:46:33
Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...
[/quote3i6m8t87]
Por fin , hay es donde queria llegar yo .
Minimoto
12-01-2011 15:49:01
Vamos a ver cada cosa para lo que es; si tienes una Tiger 1050 y un día tienes que ir a la city a hacer algún recado AISLADO, sin problema; lo mismo si trabajas en las afueras y partes desde la ciudad o alrevés...
[/quotek7wds9ap]
Por fin , hay es donde queria llegar yo .[/quotek7wds9ap]
Para eso se inventaron los scooters, o las enduro para ir al monte.
Hyde
12-01-2011 17:04:36
Minimoto
12-01-2011 19:56:00