Hola a todos, me gustaría tener una Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49270

Negrete

08-01-2011 16:53:55

hola a todos, hace bastante tiempo que no escribo por estos lares. Siempre me han gustado las Triumph, me encantan, pero nunca me he decidido a comprarme una, aunque ya tengo ganas. Tengo una CBR 1100 XX, la cual quiero cambiar o vender para comparme o una Tiger 1050, una Speed 1050 y no se si se me quedara corta una Street 675, lo que esta claro es que el motor de CBR XX me sobra por todos lados mrgreen . Todas sería compras de 2ª mano, que la economia esta muy mala. Espero vuestros sabios consejos. Por cierto no se si estara bien poner aqui el enlace de venta, sino lo cambio, gracias a todos
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 686008.htm

chifanfano

08-01-2011 17:37:43

pues animo con la compra y suerte con la venta.
de todas formas rebienvenido XX .

Negrete

08-01-2011 19:01:06

gracias

Zelev

08-01-2011 20:09:26

Suerte con la venta y seguro que lo que compres no te defraudará ;).

V'sss !!

mafaranda

08-01-2011 21:42:36

Hombre, viniendo de una CBR 1100 XX.. qué menos que una speed?

molo

08-01-2011 22:04:54

la speed es tu moto! y suerte con tu venta pq está duro el tema de vender algo con lo que está cayendo wink

Negrete

08-01-2011 22:05:16

Hombre, viniendo de una CBR 1100 XX.. qué menos que una speed?[/quote161wrhwv]
se me quedaría corta una Street?

papydan

09-01-2011 00:07:10

Eo, corta una 675, en carretera, no creo que se le quede a nadie corta. Lo único, que acostumbrado a la potencia y par de la xx, igual te parece "poca" cosa la 675. Porque hay que jugar más con el cambio, en comparación con un motor más gordo, que te despreocupas un poco más de la marcha que llevas.

Pero una 675 tiene que ser una puta bomba. Ten en cuenta el poquito peso que tiene

Minimoto

10-01-2011 10:58:44

Una cosa en el motor gordo de la XX y otra el molinillo de la Triumph.
En curvas será la bomba la Triumph, por peso y dimensiones y geometrías.
Yo ando de vez en cuando con una Fazer (molinillo y ligera) y echo de menos el par del motor 1050. Pero en curvas es completamente diferente, y más si fuera con una RR.