nuevo michelin pilot road 3

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49076

motero26

28-12-2010 14:41:32

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... -road.html



Michelín tiene preparado el Pilot Road 3



Tanto el Pilot Road 2 como el 3, están pensados especialmente para las motos GT/Sport GT
En primer lugar, observamos el dibujo peculiar de los nuevos Michelin .. El neumático delantero se ve como los neumáticos "lluvia" de circuito o un neumático "de invierno" más diseñadas para los coches . La proliferación de estas rayas en la superficie de la llanta delantera mantiene esta relación con los neumáticos de invierno especiales. Estas ranuras de gran formato están diseñados para verter el agua, mientras que las placas pequeñas son responsables de romper la película de agua sobre superficies mojadas.



Por otra parte, los neumáticos delanteros y traseros Pilot Road 3 conservar la tecnología de dos compuestos. Tiene también un nuevo compuesto de goma y una nueva distribución de goma suave, medio o duro, siendo esta una tercera patente. El objetivo de este nuevo diseño es aumentar el agarre en curva en seco, a la vez que aumenta la duración de la vida del neumático. Según Michelin, los dibujos son más profundos, con una goma más gruesa. En consecuencia, de acuerdo con sus propias pruebas y pruebas en paralelo realizadas por Dekra - una organización independiente - la esperanza de vida del piloto Road 3 sería más alto que el Pilot Road 2. Según comentario del representante de Michelin, el Pilot Road 3 supera a la Pilot Road 2 en todas las áreas agarre en seco o húmedo, el tiempo de calentamiento, la longevidad ... "
Michelin Pilot Road 3 será lanzado a principios de 2011.
Esperamos tener más información en breve.

esperemos se acuerden de las maxi trail en sus medidas D

Jaume

28-12-2010 15:56:03

tienen buena pinta para la estacion actual, dias frios y humedos. XX XX

ts4

28-12-2010 16:15:43

pues tienen buena pinta.

una preguntita, en otro foro que visito un compañero me afirma que a los road 2 ha llegado a hacerle 14000 kms, cómo lo veis ustedes? no son muchos kms?

porque si esto es cierto y los road 3 son mejores, me los compro del tirón.

tricilindrico

28-12-2010 16:33:03

Yo los veo muy para lluvia, y aquí no llueve tanto la verdad,

TS4, yo creo que con nuestra conducción le sacamos 14.000 a los Road 2 sin problemas, así que yo te animaba a pillarlos

ts4

28-12-2010 17:59:26

pues si a esas gomas se le pueden hacer esos kms qué coño hago yo montando los BT021???

O| O| O| O| O| O| O| O|

luixtt

30-12-2010 00:10:52

pues tienen buena pinta.

una preguntita, en otro foro que visito un compañero me afirma que a los road 2 ha llegado a hacerle 14000 kms, cómo lo veis ustedes? no son muchos kms?

porque si esto es cierto y los road 3 son mejores, me los compro del tirón.[/quote3vijodjl]
Yo con la Daytona, le he hecho 14000km. a las Pilot Road (la vieja, la que no es ni Road2 ni Road3) y siguen montadas en la moto. Nada menos que en una Daytona T595. Ni doble compuesto ni la madre que lo parió. Esa rueda es de encofrado, pero no veas como va en agua con más de 1300km. o

jd4ever

30-12-2010 16:45:57

Mmmmmmmmmmmmm, a ver como van.

Yo ahora tengo un Power 2CT delante y un Power Pure detrás, pero tenia la idea de cambiar a los Road 2CT en el proximo cambio conjunto de neumaticos.

Si ya estan los Road 3 y las impresiones son buenas ya tengo nueva elección xDD.

Vsssssssssssss!!

talivan

30-12-2010 20:15:52


Yo con la Daytona, le he hecho 14000km. a las Pilot Road (la vieja, la que no es ni Road2 ni Road3) y siguen montadas en la moto. Nada menos que en una Daytona T595. Ni doble compuesto ni la madre que lo parió. Esa rueda es de encofrado, pero no veas como va en agua con más de 1300km. o[/quote15seaka0]

la duraccion de los neumaticos no depende solo del tipo de moto por no decir nada, de lo que depende realmente es del tipo de piloto, conduccion, pilotaje o como se quiera llamar, yo tambien tengo una daytona 955 y en su dia los pilot road a secas que monte me duraron poco mas de 6000kms, asi que aunque se lleve un tractor debajo del culo, si aceleras y frenas como si estubieras acariciando el peluche de tu querida las ruedas te duraran muchisimo mas.

xavikoala

01-01-2011 17:58:36

No tienen mala pinta.

xavikoala

01-01-2011 18:58:10

Continental....

motero26

01-01-2011 19:40:26

Continental....[/quoteaz9o61yr]
+1
demomento pocos km con el contiroad 2 pero muy buenas sensaciones wink

Zelev

01-01-2011 20:12:48

Tal como ha dicho talivan, la duración de los neumáticos no depende de la moto, sino de la forma de conducirla.

Yo ahora llevo los BT016 y cuando los funda, montaré algo de la misma gama (y que no sea Michelin, que ya he probado los Power 2CT).

TTriple

01-01-2011 20:18:34

Perfectos para los Alpes.

TTriple

01-01-2011 22:38:21

Perfectos para los Alpes.[/quotextaua957]

hay vida fuera de michelin.[/quotextaua957]

Of course.

Pero no me negarás que tienen muy buena pinta.

talivan

01-01-2011 23:17:22

Continental....[/quote250vmw1o]

por ejemplo

Y hasta que no sepa el porque coño a todas las michelin que he visto en moto le sale esa raya en sentido de la marcha, paso de montar mas michelin[/quote250vmw1o]
eso es consecuencia del proceso de vulcanizacion, en dicho proceso se añade un determinado liquido con el que se consigue que la goma se compacte sobre la estructura del neumatico, en principio no debería considerarse como un problema grave aunque si es cierto que tratandose de un fabricante como michelin deja mucho que desear y crea una desconfianza mas que justificada.

molo

02-01-2011 00:27:12

esto es como el movimiento, solo se demuestra caminando. Pues eso algún forero seguro que las montará en su moto y sus comentarios y sensaciones nos darán una idea aproximada del comportamiento del neumático. )

XROB

02-01-2011 12:07:24

pues yo tengo las bridgestone BT020 montadas en la sprint (las que trajo de fábrica) y no veas como suspiro para que se acaben y volver a montar michelin tal como tenía en la TT
Las BT 020 son una m*, por lo menos en lluvia y aquí en Galicia de eso no falta precisamente.
Yo he probado las Pirelli y van muy bien, pero como las power no he encontrado otra rueda, en seco de puta madre y en mojado dan una seguridad increible. Bien es cierto que en la TT no aguantaban más de 7000 - 9000 km (y eso con el poco motor que tiene) en una sprint supongo que más de 6000 km no creo que duren.
Las proximas, seguro que son michelin, o las power o las road 2ct

luixtt

02-01-2011 13:26:32

la duraccion de los neumaticos no depende solo del tipo de moto por no decir nada, de lo que depende realmente es del tipo de piloto, conduccion, pilotaje o como se quiera llamar, yo tambien tengo una daytona 955 y en su dia los pilot road a secas que monte me duraron poco mas de 6000kms, asi que aunque se lleve un tractor debajo del culo, si aceleras y frenas como si estubieras acariciando el peluche de tu querida las ruedas te duraran muchisimo mas.[/quote3khjha75]
Evidente, pero yo le monté unas Metzeler y me jamé la trasera en 3.000, y soy el mimo piloto que le ha hecho 14.000 a las Road y siguen puestas. La conducción claro que no ha sido la misma en los dos casos, pero ni en sueños pensaba que me pudieran durar tanto, y más después de que me dijeran tantas veces lo de las carreteras abrasivas del Norte de Europa. Y no solo estoy contento con la duración, también con el rendimiento. En agua van que te cagas, y lógimante no es el neumático ideal para circuito.

Zelev

02-01-2011 13:26:55


despues de llevar montado casi 6 años con michelin desde que llevo triumph ( las dos tiger ) cambio a metzeler o pirelii [/color3du0amf5]por decir algo, z6 o angel[/color3du0amf5], tambien por decir algo[/quote3du0amf5]

Esas son también relativamente nuevas y he escuchado hablar muy bien de ellas.

Seguramente las tendré en cuenta para montarlas la próxima vez roll .

Zelev

02-01-2011 18:46:41


Esas son también relativamente nuevas y he escuchado hablar muy bien de ellas.

Seguramente las tendré en cuenta para montarlas la próxima vez roll .[/quote3jkov89u]

quien las ha probado sale contento.[/quote3jkov89u]

El mayor problema que yo le veo, es que no son válidas para entrar a circuito (aunque mi ritmo no sea muy alto, temo pasarlas de temperatura) roll .

Zelev

02-01-2011 19:11:11

las road 2, si no eres un rossi o un lorenzo , puedes entrar con ellas, se de gente que lo ha hecho, pero como en todo, a cada cosa lo suyo[/quotexl2ct071]

Si fuera un Rossi no estaría por aquí ... Estaría "algo" más entretenido con el género femenino italiano ooWoo $ .

Zelev

02-01-2011 20:36:53


Si fuera un Rossi no estaría por aquí ... Estaría "algo" más entretenido con el género femenino italiano ooWoo $ .[/quote3g2bq9m0]

y olvidarnos de las ruedas mejor no ???? =))[/quote3g2bq9m0]

Ya te digo ... )~ .

Zelev

02-01-2011 22:47:43

pues yo pienso en Z6 o pirelli angel[/quote310k62b4]

Espero poder aguantar con las BT016 hasta Abril-Mayo. En esa fechas, deberé tener claro si hago en este año la ruta por los Alpes o me quedo en alguna Trans-Pirenaica.

Si al final haré alguna de esas rutas, me tocará ponerle un neumático rutero, y seguramente caiga el Pirelli Angel; sino, pues un M3-M5 o un Qualifer o algo así mrgreen .

ts4

03-01-2011 01:03:49

pues yo esperaba que la goma me durara mas (bt021) solo le he hecho unos 7000 kms (está en los alambres) y mi conduccion no es nada agresiva, como he dicho otras veces, soy un tortuguita al lado de otros.

Que me recomendais?

Tengo la bt021 delante, monto una trasera bt023 ahora para el proximo cambio hacer el juego completo o le meto ya la michelin?

O la pirelli angel, que tambien os he leido buenas sensaciones?

luixtt

03-01-2011 04:23:37

pues yo esperaba que la goma me durara mas (bt021) solo le he hecho unos 7000 kms (está en los alambres) y mi conduccion no es nada agresiva, como he dicho otras veces, soy un tortuguita al lado de otros.

Que me recomendais?
[/quotecv54femu]
Si lo que quiereses duración, insisto Pilot Road, pero la vieja, que todavía quedará alguna. Es mi recomendación.

Metroid

03-01-2011 09:52:10

Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado mrgreen mrgreen

Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa O| O|

Jaume

03-01-2011 10:06:05

Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado mrgreen mrgreen

Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa O| O|[/quote2w8fdsjv]


+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA lol lol lol lol

Metroid

03-01-2011 10:52:53

Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado mrgreen mrgreen

Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa O| O|[/quote2uf9lx0f]


+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA lol lol lol lol[/quote2uf9lx0f]
=)) =)) =)) =)) ya te digo lol lol

TTriple

03-01-2011 11:18:34

Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado mrgreen mrgreen

Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa O| O|[/quote1q8uy8hp]


+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA lol lol lol lol[/quote1q8uy8hp]

+1

Dolfis

03-01-2011 21:21:45

pues tienen buena pinta, pues a mí si me durararan 7000 kms las ponía de cabeza...

xavikoala

03-01-2011 22:32:20

Continental....[/quote2nndhc9d]
+1
demomento pocos km con el contiroad 2 pero muy buenas sensaciones wink[/quote2nndhc9d]


tengo unas ganas de comerme el Road2 trasero y el Roadattack delantero y cambiar a los Roadattack2..

affleck

03-01-2011 22:48:27

pues yo esperaba que la goma me durara mas (bt021) solo le he hecho unos 7000 kms (está en los alambres) y mi conduccion no es nada agresiva, como he dicho otras veces, soy un tortuguita al lado de otros.

Que me recomendais?

Tengo la bt021 delante, monto una trasera bt023 ahora para el proximo cambio hacer el juego completo o le meto ya la michelin?

O la pirelli angel, que tambien os he leido buenas sensaciones?[/quote18y90aae]

A mi me pasó lo mismo... gasté un juego de bt 021... y joder que decepción.. agarran bastante pero vaya m de duración... Me fui a hacer la transpirenaica y menos mal que estaba andorra cerca... tuve que ir los últimos 50 kms casi parado.... llegaron en los alambres... La mitad de duración para abajo una m... los miguelín duran bastantge más.. (he gastado ya dos juegos)

Los bt023 van por el mismo camino, buen agarre pero de duración escasitos... Ya informaré..

Zelev

03-01-2011 23:50:16

Yo a los Power 2ct en la Kawa le saqué 7000 cuando la vendí y yo aún le hubiera sacado 4000 o así.

ts4

04-01-2011 16:46:20

Entonces me recomendais los Road antes que los Road 2?

Perdonad la tardanza en agradeceros los comentarios, es que no tenía el portatil en casa y no podía conectarme. |(

ts4

04-01-2011 16:54:56

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.

así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.



he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |(

Metroid

04-01-2011 17:33:22

Entonces me recomendais los Road antes que los Road 2?

Perdonad la tardanza en agradeceros los comentarios, es que no tenía el portatil en casa y no podía conectarme. |([/quote3g4xnhge]

No , yo te diria que los road 2 y más viendo que desgaste tienes en el rueda, el road 2 ct es bicompuesto con el centro más duro que el road standar y los laterales de dureza como el power, con lo que tienes duración para autovias y rectas y agarre en curvas. Yo que tu montaba los road 2CT, es mucho mejor neumatico que el road 1 XX XX

Más barato y tambien bicompuesto con buena duración los Pirelli Angel XX XX

CharLee

04-01-2011 17:59:33

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.

así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.



he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |([/quote2qex7oo2]

Joder tronco, como os la jugais... |( .

Zelev

04-01-2011 18:06:50

Que alambres más bonitos ... D.

Jaume

04-01-2011 18:37:02

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.

así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.



he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |([/quoteturc1frr]

Joder tronco, como os la jugais... |( .[/quoteturc1frr]

yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...

CharLee

04-01-2011 19:36:03


yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...[/quote3b2f2kta]

De acuerdo pero tendra que estar liso primero... o esta hasta con dibujo y de repente puff aparecen los alambres $ . Una cosa es un mordisco de un neumatico defectuoso y otra los alambres en practicamente todo el neumatico.

Jaume

04-01-2011 21:00:37


yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...[/quoteo4dflzsx]

De acuerdo pero tendra que estar liso primero... o esta hasta con dibujo y de repente puff aparecen los alambres $ . Una cosa es un mordisco de un neumatico defectuoso y otra los alambres en practicamente todo el neumatico.[/quoteo4dflzsx]


charlee segun por donde pases tienes asfaltos-lija que en un deposito son capaces de joderte una goma que al salir de casa pensabas que estaba en condiciones, te digo lo del deposito porque en muchas salidas mias solo he parado a repostar y es en esos momentos donde te das cuenta, con esto no justifico el que otros apuren neumaticos hasta los alambres, yo no lo hago y recomiendo siempre cambiar cuando llegas a los avisadores. wink

Zelev

04-01-2011 23:24:23

yo sigo sorprendido de como llegais a estos extremos de la rueda alambre.
Yo es cuadrar el neumatico y llegar a los avisadores y simplemente a cambiar las ruedas, esto es jugarsela de manera abisal ( mas profundo que abismal ) y tampoco se debe apurar hasta este punto, ya que despues de los avisadores de seguridad de la rueda, la calidad de neumatico es una autentica mierda[/color2lh5ffj4][/quote2lh5ffj4]

Incluso hay veces que es una mierda antes de llegar a los avisadores sh =)) .

Jaume

04-01-2011 23:50:46

lol lol lol es cierto por ejemplo en el pilot power 2ct de michelin tiene 3000km de puro placer luego decae bastante

ts4

05-01-2011 00:39:23

joder, no os pongais así conmigo |(

yo no sabía que la goma se me iba a poner así, cuando salí de casa había goma por todos lados, por el centro estaba lisa, pero no se veían los alambres.

si yo ni siquiera se qué son los avisadores!!!!!!!!!!!!1 O| O| O| O| O|

Jaume

05-01-2011 00:52:27

dentro del surco dibujo de las gomas hay como un pequeño relieve o marca de goma fijate en los nuevos, cuando por desgaste llegues a ese relieve empieza a buscar ofertas si pasas esas marcas tendras sustos de estos.

Metroid

05-01-2011 09:35:39

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.

así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.



he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |([/quote3qo9n3bb]


Esto se llama "LA CUADRATURA DEL CIRCULO" lol lol lol lol lol

Minimoto

05-01-2011 09:42:50

dentro del surco dibujo de las gomas hay como un pequeño relieve o marca de goma fijate en los nuevos, cuando por desgaste llegues a ese relieve empieza a buscar ofertas si pasas esas marcas tendras sustos de estos.[/quote332a7esf]

Y susto o pesadilla también de la GC.

Metroid

05-01-2011 09:44:03

dentro del surco dibujo de las gomas hay como un pequeño relieve o marca de goma fijate en los nuevos, cuando por desgaste llegues a ese relieve empieza a buscar ofertas si pasas esas marcas tendras sustos de estos.[/quote2fepptgm]

Y susto o pesadilla también de la GC.[/quote2fepptgm]

Tambien , tambien.. lol lol lol si llegas a los avisadores, denuncia al canto

luixtt

05-01-2011 11:51:41

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.


he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |([/quote3ml5itso]
Salvaje!! i|i i|i i|i
Si te digo la verdad, yo nunca me he preocupado por llevar un tipo de rueda delante y otro distinto detrás. De hecho me gusta llevar una Metzeler blanda delante (ojo en las rotondas mojadas) y algo más touring detrás. Y yo soy como tú, apuro la rueda hasta que se "termina". ooWoo

ts4

05-01-2011 16:46:37

yo no soy de las apuran tanto, es más las anteriores las cambié porque la delantera estaba con escalones (me lo dijeron, yo no sabía apreciarlo), lo que está claro es que no me va a volver a pasar.

en cuanto pille la nueva me fijaré a ver si le veo los avisadores y estaré más pendiente de su desgaste.

el viajecito de vuelta lo hice "cagao de miedo" y respetando todos los límites de velocidad, sobre todo en los cruces marcados a 50 km/h, porque lo único que hubiese faltado es que me multasen por sobrepasar los límites de velocidad y encima por tener el gomático así de mal.

por suerte no tuve ningún susto de ningún tipo.

Opera

06-02-2011 18:07:47

yo no soy de las apuran tanto, es más las anteriores las cambié porque la delantera estaba con escalones (me lo dijeron, yo no sabía apreciarlo), lo que está claro es que no me va a volver a pasar.

en cuanto pille la nueva me fijaré a ver si le veo los avisadores y estaré más pendiente de su desgaste.

el viajecito de vuelta lo hice "cagao de miedo" y respetando todos los límites de velocidad, sobre todo en los cruces marcados a 50 km/h, porque lo único que hubiese faltado es que me multasen por sobrepasar los límites de velocidad y encima por tener el gomático así de mal.

por suerte no tuve ningún susto de ningún tipo.[/quote27qlvexh]

Jode, a mi me pasa eso y no me subo en la moto hasta que me la cambien.
Me lleva el Racc a casa como me llamo Antonio xD

Salud!

Anonymous

06-02-2011 21:42:37

Y hasta que no sepa el porque coño a todas las michelin que he visto en moto le sale esa raya en sentido de la marcha, paso de montar mas michelin[/quote3djhy2yu]
Pero dónde coño compráis vosotros los neumáticos lol

Nunca me salió una grieta de esas, ni en michelín ni en otra marca.

TTriple

19-02-2011 20:51:28

La pilot road 3 ya ta en venta.

TTriple

21-02-2011 08:03:56

Ni idea.

Metroid ya contaras impresiones. hola

Metroid

21-02-2011 08:41:51

Ni idea.

Metroid ya contaras impresiones. hola[/quote1twg4njk]

Pues la verdad que muy muy bien, en humedo es la rueda con más grip que he probado, es una autentica maravilla, transmite mucha mucha seguridad, y bueno por lo demás identica a las road 2, si te pasas mucho mucho, pues te da un trallazo, pero vamos ahciendo el salvaje en tipo conducción on-off y buscando las derrapadas, pero la verdad que de momento llevo unos 1000 km y no hay apreciación de que desgaste la zona central, las pirelli con 1000 km ya notabas algo , poco pero algo ... tambien os digo que son menos agiles que las strada de pirelli, pero son más confortables, en fin es lo que tiene el perfil más redondeado y menos en V, las pirelli notas que la moto se cae, con estas la transición es más suave, a mi me gusta más la verdad XX XX

tricilindrico

21-02-2011 08:43:14

otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.

así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.



he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas |([/quote19jwgi1s]

por favor amigo, esto nunca más eh wink

ts4

22-02-2011 13:53:31

te juro por "panduro" que no me di cuenta, |(

ya tengo gomita nueva, la BT023 y la verdad no noto diferencia alguna con la BT021, espero que me dure más, por lo menos.