Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49076
motero26
28-12-2010 14:41:32
Jaume
28-12-2010 15:56:03
ts4
28-12-2010 16:15:43
tricilindrico
28-12-2010 16:33:03
ts4
28-12-2010 17:59:26
luixtt
30-12-2010 00:10:52
pues tienen buena pinta.
una preguntita, en otro foro que visito un compañero me afirma que a los road 2 ha llegado a hacerle 14000 kms, cómo lo veis ustedes? no son muchos kms?
porque si esto es cierto y los road 3 son mejores, me los compro del tirón.[/quote3vijodjl]
Yo con la Daytona, le he hecho 14000km. a las Pilot Road (la vieja, la que no es ni Road2 ni Road3) y siguen montadas en la moto. Nada menos que en una Daytona T595. Ni doble compuesto ni la madre que lo parió. Esa rueda es de encofrado, pero no veas como va en agua con más de 1300km.
jd4ever
30-12-2010 16:45:57
talivan
30-12-2010 20:15:52
Yo con la Daytona, le he hecho 14000km. a las Pilot Road (la vieja, la que no es ni Road2 ni Road3) y siguen montadas en la moto. Nada menos que en una Daytona T595. Ni doble compuesto ni la madre que lo parió. Esa rueda es de encofrado, pero no veas como va en agua con más de 1300km.[/quote15seaka0]
la duraccion de los neumaticos no depende solo del tipo de moto por no decir nada, de lo que depende realmente es del tipo de piloto, conduccion, pilotaje o como se quiera llamar, yo tambien tengo una daytona 955 y en su dia los pilot road a secas que monte me duraron poco mas de 6000kms, asi que aunque se lleve un tractor debajo del culo, si aceleras y frenas como si estubieras acariciando el peluche de tu querida las ruedas te duraran muchisimo mas.
xavikoala
01-01-2011 17:58:36
xavikoala
01-01-2011 18:58:10
motero26
01-01-2011 19:40:26
Continental....[/quoteaz9o61yr]
+1
demomento pocos km con el contiroad 2 pero muy buenas sensaciones
Zelev
01-01-2011 20:12:48
TTriple
01-01-2011 20:18:34
TTriple
01-01-2011 22:38:21
Perfectos para los Alpes.[/quotextaua957]
hay vida fuera de michelin.[/quotextaua957]
Of course.
Pero no me negarás que tienen muy buena pinta.
talivan
01-01-2011 23:17:22
Continental....[/quote250vmw1o]
por ejemplo
Y hasta que no sepa el porque coño a todas las michelin que he visto en moto le sale esa raya en sentido de la marcha, paso de montar mas michelin[/quote250vmw1o]
eso es consecuencia del proceso de vulcanizacion, en dicho proceso se añade un determinado liquido con el que se consigue que la goma se compacte sobre la estructura del neumatico, en principio no debería considerarse como un problema grave aunque si es cierto que tratandose de un fabricante como michelin deja mucho que desear y crea una desconfianza mas que justificada.
molo
02-01-2011 00:27:12
XROB
02-01-2011 12:07:24
luixtt
02-01-2011 13:26:32
la duraccion de los neumaticos no depende solo del tipo de moto por no decir nada, de lo que depende realmente es del tipo de piloto, conduccion, pilotaje o como se quiera llamar, yo tambien tengo una daytona 955 y en su dia los pilot road a secas que monte me duraron poco mas de 6000kms, asi que aunque se lleve un tractor debajo del culo, si aceleras y frenas como si estubieras acariciando el peluche de tu querida las ruedas te duraran muchisimo mas.[/quote3khjha75]
Evidente, pero yo le monté unas Metzeler y me jamé la trasera en 3.000, y soy el mimo piloto que le ha hecho 14.000 a las Road y siguen puestas. La conducción claro que no ha sido la misma en los dos casos, pero ni en sueños pensaba que me pudieran durar tanto, y más después de que me dijeran tantas veces lo de las carreteras abrasivas del Norte de Europa. Y no solo estoy contento con la duración, también con el rendimiento. En agua van que te cagas, y lógimante no es el neumático ideal para circuito.
Zelev
02-01-2011 13:26:55
despues de llevar montado casi 6 años con michelin desde que llevo triumph ( las dos tiger ) cambio a metzeler o pirelii [/color3du0amf5]por decir algo, z6 o angel[/color3du0amf5], tambien por decir algo[/quote3du0amf5]
Esas son también relativamente nuevas y he escuchado hablar muy bien de ellas.
Seguramente las tendré en cuenta para montarlas la próxima vez.
Zelev
02-01-2011 18:46:41
Esas son también relativamente nuevas y he escuchado hablar muy bien de ellas.
Seguramente las tendré en cuenta para montarlas la próxima vez.[/quote3jkov89u]
quien las ha probado sale contento.[/quote3jkov89u]
El mayor problema que yo le veo, es que no son válidas para entrar a circuito (aunque mi ritmo no sea muy alto, temo pasarlas de temperatura).
Zelev
02-01-2011 19:11:11
las road 2, si no eres un rossi o un lorenzo , puedes entrar con ellas, se de gente que lo ha hecho, pero como en todo, a cada cosa lo suyo[/quotexl2ct071]
Si fuera un Rossi no estaría por aquí ... Estaría "algo" más entretenido con el género femenino italiano![]()
.
Zelev
02-01-2011 20:36:53
Si fuera un Rossi no estaría por aquí ... Estaría "algo" más entretenido con el género femenino italiano![]()
.[/quote3g2bq9m0]
y olvidarnos de las ruedas mejor no ????[/quote3g2bq9m0]
Ya te digo ....
Zelev
02-01-2011 22:47:43
pues yo pienso en Z6 o pirelli angel[/quote310k62b4]
Espero poder aguantar con las BT016 hasta Abril-Mayo. En esa fechas, deberé tener claro si hago en este año la ruta por los Alpes o me quedo en alguna Trans-Pirenaica.
Si al final haré alguna de esas rutas, me tocará ponerle un neumático rutero, y seguramente caiga el Pirelli Angel; sino, pues un M3-M5 o un Qualifer o algo así.
ts4
03-01-2011 01:03:49
luixtt
03-01-2011 04:23:37
pues yo esperaba que la goma me durara mas (bt021) solo le he hecho unos 7000 kms (está en los alambres) y mi conduccion no es nada agresiva, como he dicho otras veces, soy un tortuguita al lado de otros.
Que me recomendais?
[/quotecv54femu]
Si lo que quiereses duración, insisto Pilot Road, pero la vieja, que todavía quedará alguna. Es mi recomendación.
Metroid
03-01-2011 09:52:10
Jaume
03-01-2011 10:06:05
Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado![]()
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Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa![]()
[/quote2w8fdsjv]
+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA![]()
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Metroid
03-01-2011 10:52:53
Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado![]()
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Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa![]()
[/quote2uf9lx0f]
+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA![]()
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ya te digo
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TTriple
03-01-2011 11:18:34
Esas marcas de las michelin no son nada preocupantes por lo menos para mi... que quereis queos diga, si hubiera cascado alguna rueda por ahí, seguro que se hubiera montado un circo y yo por lo menos no he leido nada.... y puedo decir a su favor que son las ruedas que mayor compromiso duracion-agarre tienen de todas las que he montado![]()
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Estas road 3 son un poco trifasicas, pero si van bien... el problema como siempre el precio, que michelin se flipa![]()
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+1, vaya club anti-michelin tenemos, pareceis de la FIA![]()
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+1
Dolfis
03-01-2011 21:21:45
xavikoala
03-01-2011 22:32:20
Continental....[/quote2nndhc9d]
+1
demomento pocos km con el contiroad 2 pero muy buenas sensaciones[/quote2nndhc9d]
tengo unas ganas de comerme el Road2 trasero y el Roadattack delantero y cambiar a los Roadattack2..
affleck
03-01-2011 22:48:27
pues yo esperaba que la goma me durara mas (bt021) solo le he hecho unos 7000 kms (está en los alambres) y mi conduccion no es nada agresiva, como he dicho otras veces, soy un tortuguita al lado de otros.
Que me recomendais?
Tengo la bt021 delante, monto una trasera bt023 ahora para el proximo cambio hacer el juego completo o le meto ya la michelin?
O la pirelli angel, que tambien os he leido buenas sensaciones?[/quote18y90aae]
A mi me pasó lo mismo... gasté un juego de bt 021... y joder que decepción.. agarran bastante pero vaya m de duración... Me fui a hacer la transpirenaica y menos mal que estaba andorra cerca... tuve que ir los últimos 50 kms casi parado.... llegaron en los alambres... La mitad de duración para abajo una m... los miguelín duran bastantge más.. (he gastado ya dos juegos)
Los bt023 van por el mismo camino, buen agarre pero de duración escasitos... Ya informaré..
Zelev
03-01-2011 23:50:16
ts4
04-01-2011 16:46:20
ts4
04-01-2011 16:54:56
Metroid
04-01-2011 17:33:22
Entonces me recomendais los Road antes que los Road 2?
Perdonad la tardanza en agradeceros los comentarios, es que no tenía el portatil en casa y no podía conectarme.[/quote3g4xnhge]
No , yo te diria que los road 2 y más viendo que desgaste tienes en el rueda, el road 2 ct es bicompuesto con el centro más duro que el road standar y los laterales de dureza como el power, con lo que tienes duración para autovias y rectas y agarre en curvas. Yo que tu montaba los road 2CT, es mucho mejor neumatico que el road 1![]()
Más barato y tambien bicompuesto con buena duración los Pirelli Angel![]()
CharLee
04-01-2011 17:59:33
otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.
así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.
he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas[/quote2qex7oo2]
Joder tronco, como os la jugais....
Zelev
04-01-2011 18:06:50
Jaume
04-01-2011 18:37:02
otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.
así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.
he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas[/quoteturc1frr]
Joder tronco, como os la jugais....[/quoteturc1frr]
yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...
CharLee
04-01-2011 19:36:03
yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...[/quote3b2f2kta]
De acuerdo pero tendra que estar liso primero... o esta hasta con dibujo y de repente puff aparecen los alambres. Una cosa es un mordisco de un neumatico defectuoso y otra los alambres en practicamente todo el neumatico.
Jaume
04-01-2011 21:00:37
yo salí una mañana con un pirelli strada delantero para hacerle 5000km bien me fuí a Teruel a ver a Chaus y 800km despues en los laterales del delantero estaba parecido a este, a veces no es jugartela es que te encuentras con la sorpresa...[/quoteo4dflzsx]
De acuerdo pero tendra que estar liso primero... o esta hasta con dibujo y de repente puff aparecen los alambres. Una cosa es un mordisco de un neumatico defectuoso y otra los alambres en practicamente todo el neumatico.[/quoteo4dflzsx]
charlee segun por donde pases tienes asfaltos-lija que en un deposito son capaces de joderte una goma que al salir de casa pensabas que estaba en condiciones, te digo lo del deposito porque en muchas salidas mias solo he parado a repostar y es en esos momentos donde te das cuenta, con esto no justifico el que otros apuren neumaticos hasta los alambres, yo no lo hago y recomiendo siempre cambiar cuando llegas a los avisadores.
Zelev
04-01-2011 23:24:23
yo sigo sorprendido de como llegais a estos extremos de la rueda alambre.
Yo es cuadrar el neumatico y llegar a los avisadores y simplemente a cambiar las ruedas, esto es jugarsela de manera abisal ( mas profundo que abismal ) y tampoco se debe apurar hasta este punto, ya que despues de los avisadores de seguridad de la rueda, la calidad de neumatico es una autentica mierda[/color2lh5ffj4][/quote2lh5ffj4]
Incluso hay veces que es una mierda antes de llegar a los avisadores![]()
.
Jaume
04-01-2011 23:50:46
ts4
05-01-2011 00:39:23
Jaume
05-01-2011 00:52:27
Metroid
05-01-2011 09:35:39
otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.
así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.
he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas[/quote3qo9n3bb]
Esto se llama "LA CUADRATURA DEL CIRCULO"![]()
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Minimoto
05-01-2011 09:42:50
dentro del surco dibujo de las gomas hay como un pequeño relieve o marca de goma fijate en los nuevos, cuando por desgaste llegues a ese relieve empieza a buscar ofertas si pasas esas marcas tendras sustos de estos.[/quote332a7esf]
Y susto o pesadilla también de la GC.
Metroid
05-01-2011 09:44:03
dentro del surco dibujo de las gomas hay como un pequeño relieve o marca de goma fijate en los nuevos, cuando por desgaste llegues a ese relieve empieza a buscar ofertas si pasas esas marcas tendras sustos de estos.[/quote2fepptgm]
Y susto o pesadilla también de la GC.[/quote2fepptgm]
Tambien , tambien..![]()
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si llegas a los avisadores, denuncia al canto
luixtt
05-01-2011 11:51:41
otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.
he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas[/quote3ml5itso]
Salvaje!!![]()
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Si te digo la verdad, yo nunca me he preocupado por llevar un tipo de rueda delante y otro distinto detrás. De hecho me gusta llevar una Metzeler blanda delante (ojo en las rotondas mojadas) y algo más touring detrás. Y yo soy como tú, apuro la rueda hasta que se "termina".
ts4
05-01-2011 16:46:37
Opera
06-02-2011 18:07:47
yo no soy de las apuran tanto, es más las anteriores las cambié porque la delantera estaba con escalones (me lo dijeron, yo no sabía apreciarlo), lo que está claro es que no me va a volver a pasar.
en cuanto pille la nueva me fijaré a ver si le veo los avisadores y estaré más pendiente de su desgaste.
el viajecito de vuelta lo hice "cagao de miedo" y respetando todos los límites de velocidad, sobre todo en los cruces marcados a 50 km/h, porque lo único que hubiese faltado es que me multasen por sobrepasar los límites de velocidad y encima por tener el gomático así de mal.
por suerte no tuve ningún susto de ningún tipo.[/quote27qlvexh]
Jode, a mi me pasa eso y no me subo en la moto hasta que me la cambien.
Me lleva el Racc a casa como me llamo Antonio xD
Salud!
Anonymous
06-02-2011 21:42:37
Y hasta que no sepa el porque coño a todas las michelin que he visto en moto le sale esa raya en sentido de la marcha, paso de montar mas michelin[/quote3djhy2yu]
Pero dónde coño compráis vosotros los neumáticos
Nunca me salió una grieta de esas, ni en michelín ni en otra marca.
TTriple
19-02-2011 20:51:28
TTriple
21-02-2011 08:03:56
Metroid
21-02-2011 08:41:51
Ni idea.
Metroid ya contaras impresiones.[/quote1twg4njk]
Pues la verdad que muy muy bien, en humedo es la rueda con más grip que he probado, es una autentica maravilla, transmite mucha mucha seguridad, y bueno por lo demás identica a las road 2, si te pasas mucho mucho, pues te da un trallazo, pero vamos ahciendo el salvaje en tipo conducción on-off y buscando las derrapadas, pero la verdad que de momento llevo unos 1000 km y no hay apreciación de que desgaste la zona central, las pirelli con 1000 km ya notabas algo , poco pero algo ... tambien os digo que son menos agiles que las strada de pirelli, pero son más confortables, en fin es lo que tiene el perfil más redondeado y menos en V, las pirelli notas que la moto se cae, con estas la transición es más suave, a mi me gusta más la verdad![]()
tricilindrico
21-02-2011 08:43:14
otra cosa, como os comenté, ya mismo tenía que cambiar la goma trasera porque la tenía un "pelín" gastada.
así me la encontré a 50 km de casa el pasado domingo.
he encargado una BT023 para no tener una marca delante y otra detrás y así el próximo cambio meter las dos Miguelín, pero ahora leo que las BT023 tampoco son muy buenas[/quote19jwgi1s]
por favor amigo, esto nunca más eh
ts4
22-02-2011 13:53:31