Topopaco
10-10-2007 12:54:12
elchico
11-10-2007 01:18:26
Pero que apañao eres, se te ve muy suelto con el horno
CHAUS-11
11-10-2007 01:25:04
Éso mismo lo he hecho alguna vez.Primero con colectores oxidados ( DR-650 R)y después con un Yoshimura de aluminio ( GSXR 1100).El acabado es perfecto (parece pintado por un profesional),pero al final los colectores pierden "oscuridad" y se ponen blanquecinos.El silencioso de aluminío tardó mas en perder su color (bien es verdad que no se aclaró tanto como los colectores),pero la fragilidad de esta pintura al mínimo roce,hacía que perdiera los nervios cada vez que se rozaba con algo.Sobre todo con los tacones de la parienta y las pastillas del mono
hijarano
11-10-2007 16:29:57
Pues si que es verdad, la moto queda mejor
Jaume
14-10-2007 11:48:45
Que bestia, a 160º se te puede deformar el escudo y agrietar toda la pintura, el horno para pintura que tengo en el trabajo solo llega a 120º y normalmente metemos las piezas a 90º unos 20 o 30 minutos no mas que la pintura fresca se cuece, ya sea anticalórica o para estocados.
Te a quedado muy bien en general, la única pega que le pongo es que para pintar aceros inoxidables y aceros galvanizados, hay que utilizar una imprimación especial para estos metales y luego pintar, con el tiempo se te puede descascarillar, bueno si te pasara alguna vez ya sabes que te tocara.
Yo estoy pensando en desmontarlas y pulirlas otra vez para llevarlas a anodizar en negro junto con las estriberas del acompañante y protectores del radiador, las estribera de freno y marchas las quisiera anodizar en dorado como el manillar... tiempo al tiempo.
trisónico
14-10-2007 13:22:37
160º es lo q pone en las indicaciones de ese bote de pintura. Lo q no pone es el tiempo de "asado". Si se me empezaran a descascarillar, se los llevo a un taller de chapa y pintura.
Jaume
14-10-2007 18:02:30
Si lo pone en el bote, entonces va a misa.
La foto del horno no se si es al sacarlo o meterlo dentro pero un buen consejo es que cuando saques del horno dichas piezas, por muy bonitas que te queden no las toques por nada del mundo hasta que estén completamente frías, sino se te quedaran pegadas por donde las toques como te a pasado en la pieza.
Cuando pintamos algo, al sacarlo del horno lo que hacemos es abrir puertas y dejar que se enfríe al aire sin tocarlo, al cabo de media hora o tres cuartos ya a podrás manipular.
trisónico
15-10-2007 00:24:50
La foto del horno es metiéndolos. Observa q tienen un aspecto mate, q después de calentados se quedaron con un acabado satinado y uniforme.
Apagué el horno y dejé las piezas dentro, enfriándose por sí solas, y las toqué una vez frías. Según me dijo jlunic, los defectos rugosos seguramente sean huellas dactilares plantadas justo antes de pintar, ya que la grasilla de la huella hierve y hace burbujas.
Mithruxton
16-10-2007 10:43:02
Buen brico, sí señor, con menos, no se pude hacer más.
A mí me gusta el acabado, los diferencia del resto de la cola.
Supongo que habrán quedado resistentes frente a rayaduras...
Saludos
trisónico
16-10-2007 11:45:37
Supongo que habrán quedado resistentes frente a rayaduras...[/quote21uw5990]El tiempo lo dirá.
Gracias por los halagos a todos (se admiten críticas tb).
astor
16-10-2007 12:49:49
Ha quedado bien, muy bien si no fuera por ese dedazo. Yo pintaria tambien los tornillos en negro. No hace falta que utilices el viejo truco del antes (foto con poca luz) y despues (foto con mucha luz todo mas bonito), que te pareces a los de Teletienda.
Vsssss
CHAUS-11
02-11-2007 01:50:31
Qué tal resultó lo de la pintura? Aún te aguanta? Es que he encontrado esa marca en concreto,y voy a pintar las botellas de una horquilla.
trisónico
02-11-2007 02:29:27
Qué tal resultó lo de la pintura? Aún te aguanta? Es que he encontrado esa marca en concreto,y voy a pintar las botellas de una horquilla.[/quote3du2cnui]Están como los saqué del horno. Pero he tocado poco la moto y ha pasado poco tiempo. Lo suyo sería comprobarlo pasado un año, porque aunque parece q quedó bastante bien, nunca se sabe.
Para unas botellas ten en cuenta la capacidad del horno, y que éstas van pintadas en todo su perímetro, cuidado al apoyarlas. Los escudos los pinté por una cara, por lo q apoyé la otra en la rejilla. Las botellas apóyalas con cuidado por su parte interna, la q da a la rueda.
Por cierto, la pintura q yo usé es anticalórica por el calor q reciben del silencioso. Para unas botellas de horquilla no es menester. La marca me dijeron q era buena (y más cara q la Titán).
shuko
23-12-2007 16:26:24
muy buen acabado.......un 10
hcp_87
28-12-2007 18:12:44
Joder que currada más guapa. Nunca se me hubiese ocurrido pintar esa parte del tupo de escape. Es una autentica preciosidad, cuando tengo mi motillo tendre que intentarlo que muy canela.
Mencey
09-01-2008 22:15:08
muy buen trabajo, ahora que lo veo lo probare en la tiger
tonyferoz
11-01-2008 19:34:02
Dale pablo cuando esten hechos por un lado dales la vuelta que luego no hay dios que se los coma
Alcadan
24-01-2008 16:16:12
Eso se lo he visto hacer al Arguiñano, al horno y...vuelta y vuelta
GRILLO
08-12-2008 20:15:49
un maquina ell grafitero este ....