Modificar Street Triple legalmente y sin riesgos

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MOA

04-05-2010 19:12:40

Tengo una duda. bueno, en otro tema ya puse que aun no tengo mi Street Triple, pero soy tan impaciente que quiero opiniones y consejos antes de hacer nada. Mi idea es dejar la Street Triple lo mas negra y oscura posible (si, ya lo se, de noche me llevará algun coche por delante). Me gustaria cambiar su horquilla dorada por una como la del modelo R, en negro, o al menos pintarla..Quedaria bien si pinto la horquilla o traería problemas? dnd me la pueden anodizar en negro? Tambien me gustaria tapar tanto cromado como pueda con pintura o anodizado, nada de fibra de carbono, en los faros, estriberas y demas partes de la Street pero sin tocar los escapes (no quisiera que se sobrecalentasen o estropeasen por pintarlos). Gracias por las opiniones y consejos por adelantado. Os dejo un ejemplo de una Rocket III que tomo como inspiracion para el aspecto que quiero que adopte mi street triple http://www.motorcycle-usa.com/photogall ... custom.jpg

ranger

04-05-2010 21:54:04

tanto el adonizado de la horquilla como la pintura de lo demas, si te lo hacen un buen trabajo no tienes porque tener ningun problema

peptorres

04-05-2010 22:22:16

Macarra total eh....

Si no quieres un proceso destructivo, te recomiendo que las partes cromadas que no se calienten las puedas cubrir de vinilo negro mate o brillo, como quieras. Es una forma que no es permanente y verás los resultados enseguida.

Aunque si quieresp intar.. .si te lo pintan bién no se te estropeará.

Fíjate si encuentras a alguien que pinte con pintura en polvo, que después del proceso de aplicación se mete en el horno y es más resistente que la pintura 'normal'. Así se pintan los chassis ahora.

Jaume

04-05-2010 22:55:35

todo lo que es metalico no se calienta, busca un sitio donde tengan horno de pintura electroestatica.

La horquilla mejor anodizarla, pero vas a tener que desmontarla toda, los escapes y colectores busca por la red emobex, te venden unos sprays anticaloricos negros que son la hostia en vinagre, aunque si no se hace bien puede saltar la pintura facilmente.

peptorres

04-05-2010 22:57:59

horno de pintura electroestatica.

[/quote3vbp5kbj]
ezo mimmo quería decir yo... 'powder coating'

MOA

04-05-2010 23:29:12

muchas gracias por los consejos que me estais dando. En el concesionario Triumph me dijeron que, a parte de tener que desmontarla, que el mejor sitio es ir a un taller de coches que es donde pueden tener buena pintura y no hacerme una chapuza, el riesgo es que los talleres de coches saben desmontar y montar coches...pero que le pasaria a mi pequeña? segun la saque del taller recien pintada se me desmontará? y de precios o calidad precio respecto a pintar o anodizar? es que sinceramente, me da mas o menos igual, lo que quiero es que quede toda la moto mate y a ser posible no tener que venderla para pagarlo.
y otra pregunta el guardabarros delantero es realmnete util? o podria eliminarlo sin peligro de que salte alguna piedra y golpee alguna parte sentible de la moto o me salte a mi?

Dudu

07-05-2010 10:37:28

Te puede quedar guapa toda negra, al estilo de esa Rocket.

El guardabarros sí que sirve; en teoría evitará que te salte cualquier cosa al radiador o a otras partes, incluido tú mismo. Aunque tampoco creo que sea nada grave, andan muchas motos por ahí sin guardabarros y no pasa na. Cuando puede que lo notes bastante es si ruedas con lluvia, que seguro que te pone la moto bonica de barro, y tú también.

Saluten!

vonki

09-05-2010 21:36:55

yo no le cambiaría nada, me gusta tal y como es

MOA

05-11-2010 02:07:09

la horquilla me gusta asi
y el conjunto de la moto dejarla del estilo de estas


(me gusta el rollo Dark)
De todas formas los escapes no los quiero cambiar, en todo caso montaria los Arrow dobles. Bueno, supongo que con tiempo.