Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42208
adrianwn
17-04-2010 00:56:54
ts4
17-04-2010 01:08:18
Topopaco
17-04-2010 01:45:55
tavin
17-04-2010 12:41:21
peptorres
17-04-2010 12:52:24
CHAUS-11
17-04-2010 14:32:48
ranger
17-04-2010 15:22:41
sach
17-04-2010 16:13:07
papydan
17-04-2010 17:24:58
BETICO
19-04-2010 04:20:18
Zehio
19-04-2010 06:59:51
Os hago la pregunta a vosotros q conoceis la marca triumph mejor a ver si me podeis aclarar la cbeza xD. En cuanto a velocidad, suspension y frenos cual de las dos motos es mejor?? S
Gracias y un saludo¡¡[/quote2c8v287q]
Veamos
-Velocidad irrelevante, que mas da que una corra 255 y la otra 258No creo que nunca las pongas a tope, y si lo haces es que eres un irresponsable porque no hay carreteras ni necesidad de poner una moto a esa velocidad.
-Suspensiones solo conozco la Daytona, que es la que tengo, Pero tienen calidad suficiente como para exigirles el maximo en circuito sin desfallecer ni lo mas minimo, y supongo que las de la R6 igual, asi que nuevamente irrelevante cual es mejor o peor, jamas les sacaras el jugo completamente a ninguna de las dos.
-Frenos mas de lo mismo, unos equipos de frenos en ambos casos de lo mejor que hay en el mercado, empate de nuevo.
Ahora mi valoracion personal cualquiera de las dos son el maximo exponente en motos deportivas de cilindrada media, algo mas agradable de llevar en el dia a dia el tricilindrico porque tiene bastantes mas medios que el tetra, y es la banda de motor que se una el 99% del tiempo...
La posicion insufrible en ambas, para un uso diario las peores motos que existen, aunque si estas emperrado en las RR's...![]()
Esteticamente a mi me gusta mas la Daytona, mas estrecha y espigada que la Yamaha, no se, tiene mas estilo. Aunque el temas de los gustos es muy personal.
Mi consejo si vas a entrar en circuito asiduamente no lo dudes, cualquiera de las dos te va a dar muchas alegrias, aunque a mi parecer la Daytona te va a permitir rodar rapido con algo mas de facilidad, por motor y estrechez del conjunto es una moto muy agil y te permite moverte muy bien encima de ella.
Si no vas a entrar en circuito te estas equivocando de moto... Son lo peor en cuanto a comodidad, unos potros de tortura, los motores; muy puntiagudos (mas lleno en la Daytona) no valen para andar por carretera. El pasajero ni soñarlo, se subira un dia y al siguiente te pondra mil excusas, olvidate de la novia.
Hay motos mil veces mejores y con prestaciones deportivas similares la street R por ejemplo, mismo chasis, suspensiones, frenos que la Daytona y motor mucho mas lleno en medios todavia que el de esta, osea, superaprovechable. Ademas te permite llevar paquete, no es nada incomoda, y dando gas tanto en carretera como en circuito es perfectament valida, y mas facild e llevar que cualquiera de las oras dos.
En el subforo racing tienes cronicas de rodadas para ver, Black ha disfrutado lo indecible con su Street en circuito y yo con mi Speed tambien le he sacado los colores a muchas RR's... aunque para pista mejor una R claro.
Ahi esta mi opinion. Ahora, si tu lo que quieres es fardar de deportiva... la Daytona, pero si no vas a entrar en pista, cagada.
Un saludo
sach
19-04-2010 18:37:10
Machine
21-04-2010 20:36:49
Davidaytor
21-04-2010 21:41:32
black
30-04-2010 12:04:38
Os hago la pregunta a vosotros q conoceis la marca triumph mejor a ver si me podeis aclarar la cbeza xD. En cuanto a velocidad, suspension y frenos cual de las dos motos es mejor?? S
Gracias y un saludo¡¡[/quote260lfekd]
Veamos
-Velocidad irrelevante, que mas da que una corra 255 y la otra 258No creo que nunca las pongas a tope, y si lo haces es que eres un irresponsable porque no hay carreteras ni necesidad de poner una moto a esa velocidad.
-Suspensiones solo conozco la Daytona, que es la que tengo, Pero tienen calidad suficiente como para exigirles el maximo en circuito sin desfallecer ni lo mas minimo, y supongo que las de la R6 igual, asi que nuevamente irrelevante cual es mejor o peor, jamas les sacaras el jugo completamente a ninguna de las dos.
-Frenos mas de lo mismo, unos equipos de frenos en ambos casos de lo mejor que hay en el mercado, empate de nuevo.
Ahora mi valoracion personal cualquiera de las dos son el maximo exponente en motos deportivas de cilindrada media, algo mas agradable de llevar en el dia a dia el tricilindrico porque tiene bastantes mas medios que el tetra, y es la banda de motor que se una el 99% del tiempo...
La posicion insufrible en ambas, para un uso diario las peores motos que existen, aunque si estas emperrado en las RR's...![]()
Esteticamente a mi me gusta mas la Daytona, mas estrecha y espigada que la Yamaha, no se, tiene mas estilo. Aunque el temas de los gustos es muy personal.
Mi consejo si vas a entrar en circuito asiduamente no lo dudes, cualquiera de las dos te va a dar muchas alegrias, aunque a mi parecer la Daytona te va a permitir rodar rapido con algo mas de facilidad, por motor y estrechez del conjunto es una moto muy agil y te permite moverte muy bien encima de ella.
Si no vas a entrar en circuito te estas equivocando de moto... Son lo peor en cuanto a comodidad, unos potros de tortura, los motores; muy puntiagudos (mas lleno en la Daytona) no valen para andar por carretera. El pasajero ni soñarlo, se subira un dia y al siguiente te pondra mil excusas, olvidate de la novia.
Hay motos mil veces mejores y con prestaciones deportivas similares la street R por ejemplo, mismo chasis, suspensiones, frenos que la Daytona y motor mucho mas lleno en medios todavia que el de esta, osea, superaprovechable. Ademas te permite llevar paquete, no es nada incomoda, y dando gas tanto en carretera como en circuito es perfectament valida, y mas facild e llevar que cualquiera de las oras dos.
En el subforo racing tienes cronicas de rodadas para ver, Black ha disfrutado lo indecible con su Street en circuito y yo con mi Speed tambien le he sacado los colores a muchas RR's... aunque para pista mejor una R claro.
Ahi esta mi opinion. Ahora, si tu lo que quieres es fardar de deportiva... la Daytona, pero si no vas a entrar en pista, cagada.
Un saludo[/quote260lfekd]
![]()
+100
Solo añadir como bien te dicen todos mis compañeros...toma buena nota de los consejos. Las motos en la calle no son para correr a tope...para eso están los circuitos
Yo he probado las 2 a fondo y tengo también una Daytona...la R6 es también muy excitante, ..para calle peor que la Daytona ya que el chasis es muy de carreras...y a mi entender la Daytona es algo más rapida ya que tiene más bajos y medios, aunque siendo novato y sin km te sobra moto por todos lados...mejor pensaría en otra más para el día a día y aprender, tienes toda la vida para tener una R cuando sepas llevarla sin peligro para ti y los demas.