¿¿daytona 675 o yzf r6??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42208

adrianwn

17-04-2010 00:56:54

Os hago la pregunta a vosotros q conoceis la marca triumph mejor a ver si me podeis aclarar la cbeza xD. En cuanto a velocidad, suspension y frenos cual de las dos motos es mejor?? S

Gracias y un saludo¡¡ D

ts4

17-04-2010 01:08:18

Heyyy, que tal Adrianwn!!!! hola hola hola

Antes de nada darte la bienvenida, pero no sin pedirte que te pases por el Garito Virtual

[url2ytpuk3s]http://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14[/url2ytpuk3s]

y te presentes en condiones, invitando a una rondita de cervecitas virtuales para el personal.

Lo de elegir entre las dos máquinas que nombras yo me decanto por la Daytona, por su estética, es preciosa, la explicación razonada se la dejo a los entendidos.

XX XX XX XX XX XX XX XX

Topopaco

17-04-2010 01:45:55

Depende para que la quieras.

Pero como ya te han dicho, sin birras y sin presentación, no respuesta.

Veras como después te contestan mas y mejor.

Yo no puedo aconsejarte, pues no conozco a fondo la Yamaha, solo la Triumph.

tavin

17-04-2010 12:41:21

de este foro solo podras tener opiniones de parte de los propietarios de la daytona, asi que casi lo mejor, por lo que preguntas, mejor a las revistas, las comparativas que salen en el masterbike y el supertest....y ahi a lo mejor encuentras tu respuesta....

el masterbike lo ha ganado 3 años y el supertest 4 años.....

peptorres

17-04-2010 12:52:24

La Daytona y la R6 tienen la misma horquilla delantera... es del mismo fabricante. Tema circuito es sabido que la Daytona se la lleva. Es la SuperSport más completa.

Para mí que la Daytona... porque tiene bajos y medios y altos... y una tetra600 japonesa empiueza a estar 'vivo' el motor sobre las 8mil rpm. Te exige llevarla rápido cosa que ocn el motor de la Daytona no es necesario.

CHAUS-11

17-04-2010 14:32:48

Lo de que sea mas veloz...me la pela...En el tema suspensiones...serías capaz de poner a punto,como Diós manda,cualquiera de las dos?

ranger

17-04-2010 15:22:41

pues yo creo que en las manos de cualquiera de nosotros cualquiera de las dos va mas que sobrada en tema de chasis, suspensiones o frenos, ahora bien, yo me decantaria por la daytona (de echo ya lo he echo D ) porque para mi gusto, es mas agil al ser mas estrecha y no la tienes que llevar tan alta de vueltas como la R6.

sach

17-04-2010 16:13:07

No puedes preguntar esto en un foro de Triumph. La 675 for Ever of course.

V´sss...

papydan

17-04-2010 17:24:58

Eo, si es exclusívamente para circuito y con aires de competición, la Yamaha. Para todo lo demás, MASTERCAD, ay no, perdón, la Daytona. Por lo menos es lo que se les oye a la gente por los circuitos.
En casi todas las comparativas lo dicen, que la Yamaha es demasiado racing, ideal para circuito, y que la Triumph es más completa en general, más utilizable en todos ambientes.

BETICO

19-04-2010 04:20:18

Mucho me temo, si no es asi corrígeme.
Creo que tu no te vas a comprar la moto para andar en circuito.
No si si la pregunta la haces por un calentón con los amigo o por yo no se que.
Pero te voy a dar un consejo y espero no te lo tomes a mal.
En este mundo hay dos tipos de motero el que se a caido y el que se va a caer.
Antes de nada equipate bien y despues piensa en la montura, y la experiencia la dan los kilometros, se prudente.
XX XX XX XX XX XX XX

Zehio

19-04-2010 06:59:51

Os hago la pregunta a vosotros q conoceis la marca triumph mejor a ver si me podeis aclarar la cbeza xD. En cuanto a velocidad, suspension y frenos cual de las dos motos es mejor?? S

Gracias y un saludo¡¡ D[/quote2c8v287q]

Veamos
-Velocidad irrelevante, que mas da que una corra 255 y la otra 258 -| No creo que nunca las pongas a tope, y si lo haces es que eres un irresponsable porque no hay carreteras ni necesidad de poner una moto a esa velocidad.

-Suspensiones solo conozco la Daytona, que es la que tengo, Pero tienen calidad suficiente como para exigirles el maximo en circuito sin desfallecer ni lo mas minimo, y supongo que las de la R6 igual, asi que nuevamente irrelevante cual es mejor o peor, jamas les sacaras el jugo completamente a ninguna de las dos.

-Frenos mas de lo mismo, unos equipos de frenos en ambos casos de lo mejor que hay en el mercado, empate de nuevo.

Ahora mi valoracion personal cualquiera de las dos son el maximo exponente en motos deportivas de cilindrada media, algo mas agradable de llevar en el dia a dia el tricilindrico porque tiene bastantes mas medios que el tetra, y es la banda de motor que se una el 99% del tiempo...

La posicion insufrible en ambas, para un uso diario las peores motos que existen, aunque si estas emperrado en las RR's... roll

Esteticamente a mi me gusta mas la Daytona, mas estrecha y espigada que la Yamaha, no se, tiene mas estilo. Aunque el temas de los gustos es muy personal.

Mi consejo si vas a entrar en circuito asiduamente no lo dudes, cualquiera de las dos te va a dar muchas alegrias, aunque a mi parecer la Daytona te va a permitir rodar rapido con algo mas de facilidad, por motor y estrechez del conjunto es una moto muy agil y te permite moverte muy bien encima de ella.
Si no vas a entrar en circuito te estas equivocando de moto... Son lo peor en cuanto a comodidad, unos potros de tortura, los motores; muy puntiagudos (mas lleno en la Daytona) no valen para andar por carretera. El pasajero ni soñarlo, se subira un dia y al siguiente te pondra mil excusas, olvidate de la novia.

Hay motos mil veces mejores y con prestaciones deportivas similares la street R por ejemplo, mismo chasis, suspensiones, frenos que la Daytona y motor mucho mas lleno en medios todavia que el de esta, osea, superaprovechable. Ademas te permite llevar paquete, no es nada incomoda, y dando gas tanto en carretera como en circuito es perfectament valida, y mas facild e llevar que cualquiera de las oras dos.
En el subforo racing tienes cronicas de rodadas para ver, Black ha disfrutado lo indecible con su Street en circuito y yo con mi Speed tambien le he sacado los colores a muchas RR's... aunque para pista mejor una R claro.

Ahi esta mi opinion. Ahora, si tu lo que quieres es fardar de deportiva... la Daytona, pero si no vas a entrar en pista, cagada.

Un saludo

sach

19-04-2010 18:37:10

Una valoracion aceptable la tuya.

V´sss...

Machine

21-04-2010 20:36:49

Poco mas queda que decir, por estética y exclusividad la Daytona.
Pero gustos colores.

Davidaytor

21-04-2010 21:41:32

¿qué experiencia tienes en deportivas? Lo digo porque con 18 años no tendrás mucha...........¿o si? -|

black

30-04-2010 12:04:38

Os hago la pregunta a vosotros q conoceis la marca triumph mejor a ver si me podeis aclarar la cbeza xD. En cuanto a velocidad, suspension y frenos cual de las dos motos es mejor?? S

Gracias y un saludo¡¡ D[/quote260lfekd]

Veamos
-Velocidad irrelevante, que mas da que una corra 255 y la otra 258 -| No creo que nunca las pongas a tope, y si lo haces es que eres un irresponsable porque no hay carreteras ni necesidad de poner una moto a esa velocidad.

-Suspensiones solo conozco la Daytona, que es la que tengo, Pero tienen calidad suficiente como para exigirles el maximo en circuito sin desfallecer ni lo mas minimo, y supongo que las de la R6 igual, asi que nuevamente irrelevante cual es mejor o peor, jamas les sacaras el jugo completamente a ninguna de las dos.

-Frenos mas de lo mismo, unos equipos de frenos en ambos casos de lo mejor que hay en el mercado, empate de nuevo.

Ahora mi valoracion personal cualquiera de las dos son el maximo exponente en motos deportivas de cilindrada media, algo mas agradable de llevar en el dia a dia el tricilindrico porque tiene bastantes mas medios que el tetra, y es la banda de motor que se una el 99% del tiempo...

La posicion insufrible en ambas, para un uso diario las peores motos que existen, aunque si estas emperrado en las RR's... roll

Esteticamente a mi me gusta mas la Daytona, mas estrecha y espigada que la Yamaha, no se, tiene mas estilo. Aunque el temas de los gustos es muy personal.

Mi consejo si vas a entrar en circuito asiduamente no lo dudes, cualquiera de las dos te va a dar muchas alegrias, aunque a mi parecer la Daytona te va a permitir rodar rapido con algo mas de facilidad, por motor y estrechez del conjunto es una moto muy agil y te permite moverte muy bien encima de ella.
Si no vas a entrar en circuito te estas equivocando de moto... Son lo peor en cuanto a comodidad, unos potros de tortura, los motores; muy puntiagudos (mas lleno en la Daytona) no valen para andar por carretera. El pasajero ni soñarlo, se subira un dia y al siguiente te pondra mil excusas, olvidate de la novia.

Hay motos mil veces mejores y con prestaciones deportivas similares la street R por ejemplo, mismo chasis, suspensiones, frenos que la Daytona y motor mucho mas lleno en medios todavia que el de esta, osea, superaprovechable. Ademas te permite llevar paquete, no es nada incomoda, y dando gas tanto en carretera como en circuito es perfectament valida, y mas facild e llevar que cualquiera de las oras dos.
En el subforo racing tienes cronicas de rodadas para ver, Black ha disfrutado lo indecible con su Street en circuito y yo con mi Speed tambien le he sacado los colores a muchas RR's... aunque para pista mejor una R claro.

Ahi esta mi opinion. Ahora, si tu lo que quieres es fardar de deportiva... la Daytona, pero si no vas a entrar en pista, cagada.

Un saludo[/quote260lfekd]

plas plas +100

Solo añadir como bien te dicen todos mis compañeros...toma buena nota de los consejos. Las motos en la calle no son para correr a tope...para eso están los circuitos

Yo he probado las 2 a fondo y tengo también una Daytona...la R6 es también muy excitante, ..para calle peor que la Daytona ya que el chasis es muy de carreras...y a mi entender la Daytona es algo más rapida ya que tiene más bajos y medios, aunque siendo novato y sin km te sobra moto por todos lados...mejor pensaría en otra más para el día a día y aprender, tienes toda la vida para tener una R cuando sepas llevarla sin peligro para ti y los demas. XX