Historial Motero

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38410

Moria

07-12-2009 11:28:22

Es una idea que saco de otro foro de motos en el que estoy. Ponemos el historial motero de cada uno. Podemos conocer mejor a la peña, saber de quien vienen los fantasticos consejos que dais muchos y descubrir muchas curiosidades o paralelismos.

Si los moderadores creeis que no es verdaderamente una encuesta y que va en otro sitio, mejor...

Moria

07-12-2009 11:38:58

empiezo por el mio, aunque no tiene nada excesivamente interesante.

Yo era antimoto. Pero cuando no tenia uso de razón y contagiado por mi entorno. Me llevaban alguna vez y me encantaba, pero decia que nunca me compraría una moto por peligrosas. El caso es que ya madurito mi novia tenia una 50cc y le iba de muerte para ir a currar y yo pringaba con el coche para ir a verla y aparcar (vivo en Barcelona) Su hermano me consiguió una carraca SR (la Special de 125) y desde entonces me he viciado hasta limites que casi me cuestan el divorcio.
La SR la ventilé porque me multaron por exceso de ruido y no tenía arreglo, me duró un año y medio. Me compré una Burgman 125 que me duró un par de años y que rebenté por ir a tope por autopista demasiado. Me saqué el carnet de moto grande en 5 dias (era justo antes de verano y cerraban las autoescuelas, busque en no menos de 15 hasta que encontré una que me dejaba hacer las practicas en 4 días y subir el 5 al examen, porque les quedaba una plaza libre en la ultima convocatoria).
Entré en suzuki esa misma semana a comprar una burgman 250 y salí con la GSR. Mentira porque no tenia el carné, pero casi.
La GSR me ha durado 2 años y medio. No me sentia nada comodo por autopista que pillo muy a menudo por el curro.
Y hace un par de semanas que tengo la SPRINT. Esta ha sido una compra mucho mas racional que las anteriores y creo que he acertado con ella.
En total 4 motos en 6 años y un vicio y un mono terribles para la poca experiencia que acumulo.

Venga, animaos que espero mas historias!
(vaya tocho!)

tricilindrico

07-12-2009 14:20:14

Pues yo nunca había tenido ninguna moto, ni un scooter ni nada parecido. siempre me gustaron las motos, veía las carreras y eso pero nunca pensaba en que tendría una.

Me saqué el carnet hace 4 años sin tener claro que me compráría una moto pero bueno, que ahí, estaba por si hiciera falta. Y un día empezé a leer revistas de motos (antes compraba de coches) y me fue gustando el tema.

Me puse a ahorrar los dos siguientes años privandome de bastantes cosas y tras pasar los dos primeros años me compré la street, ya que estaba enamorado de la speed y cuando vi que salía su hermana pequeña y lo bien que la ponían en las revistas no lo dudé.

Y de momento 30.000 km de felicidad y satisfacciones ride ride ride ride

ranger

07-12-2009 14:26:47

pos yo empece con una scutre, una piaggio typhon que le hice en tres años 43.000km evil

depues, ya con el carnet de moto la cambio por una kawa GPZ400 para empezar a sentir sensaciones

y como no se me quedo pequeña enseguida y la cambie por una suzuki gsk600f de segunda mano que iba muy pero que muy bien

despues de esta y tras dos años sin moto me pille un honda cbr600FR, (la que aparece abajo) la cual disfrute mucho y me aficiono a los circuitos

y tras ella, os conoci a vosotros, me quitasteis las dudas y fui a por la street.

y luego esta la reconversion en STREET R de la que estoy orgulloso y muy contento de como va

pos esto es todo.

tricilindrico

07-12-2009 14:46:57

pos yo empece con una scutre, una piaggio typhon que le hice en tres años 43.000km evil

depues, ya con el carnet de moto la cambio por una kawa GPZ400 para empezar a sentir sensaciones

y como no se me quedo pequeña enseguida y la cambie por una suzuki gsk600f de segunda mano que iba muy pero que muy bien

despues de esta y tras dos años sin moto me pille un honda cbr600FR, (la que aparece abajo) la cual disfrute mucho y me aficiono a los circuitos

y tras ella, os conoci a vosotros, me quitasteis las dudas y fui a por la street.

y luego esta la reconversion en STREET R de la que estoy orgulloso y muy contento de como va

pos esto es todo.[/quoteljpcfup1]
Que no es poco plas

Mencey

08-12-2009 00:12:05

Mi primera cosa con dos ruedas y motor, fue una honda px, a la que le hize 60 mil kms, luego le quite la peugeot rapido a mi hermano, que a esa le hize 30 mil, pase un tiempo largo convaleciente de un accidente de coche, hasta que pude comprar mi primera moto gorda, una CBR del 92 que le hize 200 mil kms , estas tres todos estos kms se lo hize en tenerife =O =O .

Di un salto de canarias para vivir en granada, aqui empeze con una TT600 y le hize 10 mil kms, la moto peto por un exceso de aceite, para comprar despues la tiger 955, que tiene 60 mil, pendiente de reparacion para continuar con ella, hace poco tiempo compramos una bonneville, que con solo 2700 la vendimos para comprar la tiger 1050 y llevar 10 mil kms, en fin seguimos sumando

carlesTT

08-12-2009 00:32:35

Yo empece en el 84 con, 17 años tras currar 3 meses de camarero,me compre mi soñada Bultaco Streaker de 3ªmano.De mi Vilanova i la geltru natal me iba a Andorra,a Benasque y a hacer curvitas por el Penedes. Varias bielas despues,en el 90 una RD 350 de 2ª mano,solo 6 meses y siniestrada,ni me entere,"motopausia" de 12 años por asuntos laborales y ya en 2002 la tdm 850 del 92' supertronada pero un buen aparato!!!!
y ya en oct.07' mi Tiger 1050 la moto total!!!!
XX XX

sach

08-12-2009 00:33:56

Yo empece hace 5 años. Y ya han pasado 200.000Km, y 7 motos.

Uff, cuanta pasta bien gastada D

v´sss...

carlesTT

08-12-2009 00:45:23

Sach no hace falta omitir los detalles,cuentanos que motos!!!

peptorres

08-12-2009 00:55:41

Yo recuerdo la primera vez que cojí una moto.. fué la Bonneville 750 de mi padre que se la robé a los 11años. No la podía arrancar con la potada así que mi hermano y yo empujando cuesta abajo y en segunda. Conseguimos arrancarla.

Alguna vez de escondidas mis amigos me dejaban sus 50cc... las Derbi Variant, Yamaha TZR, Aprilia RS50...

A los 16, edad legal para currar, me pasé un verano currando a tope para sacarme el carnet y comprarme una 80. Me compré una Honda MTX75R de mi vecino por 70mil pts, que estaba bastante nueva aunque había estado 5 años parada. Cambio de marchas invertido.

Apareció Mision Impossible2, me enamoré... Speed Triple 955i (aunque la de la peli es la T595)

A los 18, carné de coche y la moto en verano sólo, ya que estudiaba carrera y me fuí a vivir a Inglaterra.

A los 24 me vino de perlas la Kawasaki GPZ500 que un colega del trabajo casi me 'regaló' y se la quité de las manos. La pinté a lo rollo Ducati Monster, negro mate y Alfa Romeo rojo. Hace unos días la he vendido.

Durante el invierno pasado me pongo a restaurar la Bonneville con la que aprendí a conducir a escondidas.

Julio de 09 y teniendo la pasta ahorrada me compro la de mis sueños, la Speed Triple 955i.

alapues

08-12-2009 01:03:31

Yo vengo del campo y por tanto no se puede cuantificar lo kilometrajes. -|

TUve más suerte que muchos de vosotros, a mí las motos me las compraron mi abuelo primero, y despues y a regañadiente mi padre, que las odiaba! evil

Mi primera moto la tuve a los 14 años, la llevaba en una urbanización de cerca de Madrid, era una Montesa Scorpion 50; 2 años más tarde me saqué el carnet A1 y tuve otra Montesa, una Cota 74 que subí a 123 inmediatamente (como hacía casi todo el mundo, porque era indiferenciable y entonces no se pasaba la ITV. ooWoo

A los 17 tuve una Ossa Phantom 175 de motocross, que usaba por las caminos a los pies de la sierra madrileña. A los 18 y ya con el A2 vendí la 74 (que poco antes había subido a 172) y tuve mi siguiente Montesa, una Cota 348 Malcolm Rathmell replica )~ , para mi la más bonita moto de trial de la historia, que aún conservo, aunque está en casa de mi hermana y mi cuñado la sigue usando. ride Estuve federado un par de años y me hice algun que otro trial, pero con resultados bastante modestos (

Cosa de 2 años después cambíe la Phantom por mi primera moto de carretera, una Ossa 250 T (la Pepsi) que tuve hasta que me la levantaron rambo rambo rambo cosa de 1 año después. En esa época estaba enamorado de la Laverda 500, pero no pudo ser, fué mi amor imposible. =((

Y aquí empezó un largo parentesis, el coche, la carrera, la novia que no quería saber nada de motos... Seguía usando mi 348 algún que otro fin de semana, pero mis amigos tampoco iban mucho por la urbanización y apenas coincidiamos y poco a poco lo fui dejando. |( El Solo Moto y el Motociclismo dejaron de ser mi Biblia, poco a poco fui dejando de comprarlos, y pasé a otros intereses. El trabajo, los hijos, el sentido de responsabilidad, el cambio de ciudad......y las motos nuevas que cada vez me gustaban menos! ?

Y luego hace unos 5 años empecé de nuevo, comprandome por primera vez una moto, una Cota 348 Trail que fué la primera clasica con papeles en regla que pude localizar, y luego una Ossa TR80 de 350 (la amarilla), tambien con papeles, que es preciosa y siempre me había gustado mucho. Con ellas salía, generalmente solo, por los caminos de alrededor de Zaragoza. Tras quedarme tirado en el campo en varias ocasiones, añadí a mi colección una nueva trail, la Beta Alp 200 que al ser nueva era mucho más fiable. Y debido a los problemas de tráfico empecé a usarla por la ciudad, pero ya notaba que no era la solución! -|

Y unas Navidades estando en Madrid en una esquina cerca de mi hotel la via aparcada o o o una Triumph Bonneville negra y roja y comprendí que la moto de mis sueños existía. Al volver a Zaragoza entré en Google, busque Triumph....y el resto es historia! Dejé mi Beta en Bikerland, pagué la diferencia y tengo mi Bonnie )~ )~ )~ )~ )~ , con la que revivo a mis 50 años, las sensaciones de aquel adolescente primero y joven despúes al que le encantaba ir en moto! atope

Con mis hijos estudiando fuera, mi mujer que es una autentica Santa y me deja hacer lo que quiero, y un cambio de trabajo (me independicé totalmente) en 15 meses llevo cai 14.000 Km, y he disfrutado de todos y cada uno, no paro de hacer salidas siempre que puedo y estoy planeando algo mas grande con otro amigo (probablemente Escocia) XX

No se si tendré otra moto, espero que esta me dure muchisimo, pero si es así seguro que será otra Triumph neoclásica! ala ala ala

xavikoala

08-12-2009 01:05:33

Con 7 añitos mi padre me compro mi primera moto, una Fantic 307 de trial, asi empeze en el mundillo, acompañando a mi padre y a su Montesa (no me acuerdo del modelo).
A los 11 llego mi Merlin 74 tambien de trial y la Fantic quedo para mi hermanillo, asi hasta los 14.
De los 14 a los 16 nada, buello llevaba el chuspino de una novieta que tuve, pero mi padre no me dejaba tener moto hasta que me sacara un carnet...asi que a los 16 A-1 y TZR80, que me duro hasta los 18 y....carnet de moto grande, yo fui de los ultimos en poder llevar moto grande sin limitar, asi que compre antes de subir a examen de practica una CBR600 del 93 y fue acabar el examen y subirme en la CBr, todo un lujo!!!!
Esta me duro hasta casi los 21 años, como me vine a vivir a Mallorca me la vendi para tener algo de pasta y me vine con una BMW K75 de mi padre, un regalito, esta la tuve dos años y luego me compre la CBr600RR 2005, nueva, la tuve un añito y desde junio del 2006 con mi Tiger 955, la mejor de todas las que he tenido y la que me ha dado mas satisfaciones....

RaulST3

08-12-2009 01:38:22

Pues yo con 16 años me compraron mi primera moto una 50cc la derbi predator, a parte de las que me dejaban mis amigos, despues la que cojia a veces de mi padre suzuki intruder 800, me pille hace 1 año la kawasaki er6n mi novia se saco el carnet este año se ha quedado la kawasaki y yo porfin me cogido la que me mola y me tiene loquito la street triple blanca )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ .

tricilindrico

08-12-2009 02:31:26

Mi primera cosa con dos ruedas y motor, fue una honda px, a la que le hize 60 mil kms, luego le quite la peugeot rapido a mi hermano, que a esa le hize 30 mil, pase un tiempo largo convaleciente de un accidente de coche, hasta que pude comprar mi primera moto gorda, una CBR del 92 que le hize 200 mil kms , estas tres todos estos kms se lo hize en tenerife =O =O .

Di un salto de canarias para vivir en granada, aqui empeze con una TT600 y le hize 10 mil kms, la moto peto por un exceso de aceite, para comprar despues la tiger 955, que tiene 60 mil, pendiente de reparacion para continuar con ella, hace poco tiempo compramos una bonneville, que con solo 2700 la vendimos para comprar la tiger 1050 y llevar 10 mil kms, en fin seguimos sumando[/quoteven4z3kq]

Son muchos kilometros en Tenerife, te lo digo yo que estoy aquí. Yo la uso a diario para todo y llevo solo 30000 en dos años así que imagino que no parabas. Espero que arregles cuanto antes esa tiger que es la que te gusta de verdad wink wink

hax

08-12-2009 10:45:27

Empecé con Una Derbi Diablo de mi madre, que al cumplir 16 ya era "mia" (y me compré un Barbour!!!!!!, que aun guardo!!!!!)... Despues la gilipollez del tontopollas, una Honda MTX 75 que espiñé y una Yamaha TZR 125 que tuneé hasta que ya no funcionó más. Un largo () en Scoopy prestada (20.000km's)...Pfff...Menudo préstamo. Y ahi decidí hacer las cosas bien y empezar a viajar en moto... Honda CB250 (20.000 en un año), Suzuki Bandit 400 (60.000), Triumph Legend 900TT (100.000) y Tiger 955i (96.000 en 4 años)...
En todo este tiempo he viajado por Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Turkia, Grecia, Croacia, Slovenia, Austria, Alemania, bosnia, Holanda, Belgica...En muchos de ellos varias veces... Mi viaje más largo fué de 12.000 km's (en Legend) hasta el sur de Turkia... Estoy "obsesionado con la Elefantentreffen (llevo 6 ediciones!).
Casi sempre viajo con mi pareja (en plan vacaciones)...Y ahora eso se acabó...Tengo una niña de 6 mese, así que por el momento mis escapaditas serán más cortas y probablemente en solitario... Hasta que llegue el side (que tengo metido entre ceja y ceja!!!!!)jejejejjeje

Mencey

08-12-2009 11:13:09

Mi primera cosa con dos ruedas y motor, fue una honda px, a la que le hize 60 mil kms, luego le quite la peugeot rapido a mi hermano, que a esa le hize 30 mil, pase un tiempo largo convaleciente de un accidente de coche, hasta que pude comprar mi primera moto gorda, una CBR del 92 que le hize 200 mil kms , estas tres todos estos kms se lo hize en tenerife =O =O .

Di un salto de canarias para vivir en granada, aqui empeze con una TT600 y le hize 10 mil kms, la moto peto por un exceso de aceite, para comprar despues la tiger 955, que tiene 60 mil, pendiente de reparacion para continuar con ella, hace poco tiempo compramos una bonneville, que con solo 2700 la vendimos para comprar la tiger 1050 y llevar 10 mil kms, en fin seguimos sumando[/quote15jrvlmx]

Son muchos kilometros en Tenerife, te lo digo yo que estoy aquí. Yo la uso a diario para todo y llevo solo 30000 en dos años así que imagino que no parabas. Espero que arregles cuanto antes esa tiger que es la que te gusta de verdad wink wink[/quote15jrvlmx]

Hacia a la cbr 50 mil al año, viviendo en santa maria del mar e ir a trabajar una temporada al puerto, e iba dos veces al dia, y otra temporada trabajaba en los cristianos, asi que has cuenta

tricilindrico

08-12-2009 11:19:38

pues sí, echale kilómetros nuts nuts
Empecé con Una Derbi Diablo de mi madre, que al cumplir 16 ya era "mia" (y me compré un Barbour!!!!!!, que aun guardo!!!!!)... Despues la gilipollez del tontopollas, una Honda MTX 75 que espiñé y una Yamaha TZR 125 que tuneé hasta que ya no funcionó más. Un largo () en Scoopy prestada (20.000km's)...Pfff...Menudo préstamo. Y ahi decidí hacer las cosas bien y empezar a viajar en moto... Honda CB250 (20.000 en un año), Suzuki Bandit 400 (60.000), Triumph Legend 900TT (100.000) y Tiger 955i (96.000 en 4 años)...
En todo este tiempo he viajado por Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Turkia, Grecia, Croacia, Slovenia, Austria, Alemania, bosnia, Holanda, Belgica...En muchos de ellos varias veces... Mi viaje más largo fué de 12.000 km's (en Legend) hasta el sur de Turkia... Estoy "obsesionado con la Elefantentreffen (llevo 6 ediciones!).
Casi sempre viajo con mi pareja (en plan vacaciones)...Y ahora eso se acabó...Tengo una niña de 6 mese, así que por el momento mis escapaditas serán más cortas y probablemente en solitario... Hasta que llegue el side (que tengo metido entre ceja y ceja!!!!!)jejejejjeje[/quote6safhyma]

anda que no te has movido tu ni nada. Que gozada esos viajes que te has pegado plas plas

motero26

08-12-2009 11:31:45

mi hermano estreno una gac zarpa y se empeñaba en enseñarme a montar no sabia lo que hacia ya que se la quitava todos los dias en poco tiempo me compre una beta mx enduro la 50 mas bonita de ese tiempo )~ )~ y con ella para todo campo ciudad fiestas de los pueblos etc etc a los 18 me saque el carnet de cohe y moto juntos pero me regalaron un coche y la moto se la pase a mi hermano pequeño un par de añitos sin moto despues compre una ktm 125 para hacer campo mucho campo y enre esta y una rm 250 de mi amigo pasaron otro par de años cuando pase por un compraventa de un amigo tenia una diversion 600 y me la dejo a muy buen precio a si que me dije vamos a probar en carretra en menos de un año la cambie por una africa twin que ya hicimos muchisimos km y concentraciones de ahi a la tiger 900 menudo cambio como andava como frenava y como se comia a las rr D D hasta que dijo basta mientras tenia la tiger compartia garaje con un rapto660 y cuando vendi los dos cacharros pille la daytona y ya me presente por aqui y antes de que hiciese el año la cambie por mi tiger 995i espero que sea la que mas me dure o cambiare por una mas nueva ride ride ride

sach

08-12-2009 12:01:04

Sach no hace falta omitir los detalles,cuentanos que motos!!![/quote5lczuuox]

Ya lo puse en un post.

V´sss...

mugen3

24-12-2009 17:36:09

mi primera "moto" fue una variant, me costo 18000 pesetas y me regalaron el casco que costó 20000 pts. y tenia un par de meses....
tras pasar por varias 49, una derbi senda r con 60000 km, y 7 cilindros, varios de ellos 74, una yamaha tzr a la que le hize unos 10000 km tambien trucadita.
tube un buen paron hasta haze 2 años, (tengo 25), y encontre una cagiva mito 125 con 5000 km por 500 euros con un arrastron considerable. la restaure, hasta que solo me quedaba pintarla, y entonces (como no tenia los 3 años de carné de coche, para poder llevarla con el A1 convalidado) en la autoescuela donde me estava sacando el carné de autobus, se empezo a especular que modificaban la normativa, y ya no valdria el carné de coche para llevar una cafetera de 15 cv, coji y la cambie por una de circuito que difrute un par de rodadas en mora de ebro.
me saque el carné de moto en abril, y me quede con la daytona de mi hermano, de mayo del 2007 con 4900 km, a dia de hoy, me fundo cada vez que cojo la moto!! es una maravilla, y solo lleva 8600 km, solo la uso fin de semanas.
p.d si la economia me lo permitiera, me hubiera quedado con la mito de circuito, era una gozada, 125 kg de peso, unos 37 cv (estaba algo preparada) horquilla endurecida, frenos brembo, 7 vel....... atope me encantaba conducirla, y mas, darle cera en circuito (pequeño) a casi todas las 600 hasta con slicks, donde no podian abusar de su diferencia significativa de potencia

perdon por el tocho, no participo mucho en el foro, pero pa una vez que lo hago...... jejejeje
saludos

jotaib

27-12-2009 19:37:29

Mi primera moto fue por el año 1980, una mecatecno de 49, despues en el 86 al cumplir los 15 añitos herede la derbi variant de mi hermano mayor, en el 88 mi primera de marchas, una Honda mbx 75, en el 90 una CBR 600 F, la que cambie al año siguiente por una FZR1000 exup la que tuve un par de años, estuve los siguientes 4 años sin moto hasta que compre una ZXR 750 la cual la tuve solo 3 meses, al cabo de 1 año me calente de nuevo esta vez con el enduro y me pille una Husqvarna 360 de 2 tiempos, al año siguiente me pille una Africa Twin 750 la cual tuve un año y hace casi dos años me calente de nuevo y me pille una FZ6 S2 y como lo que me apasionan son las R en Julio de este año la cambie por mi actual Daytona 675.

numberpi

17-01-2010 13:11:37

OK.
Las mias

Derbi Variant Start 3 (Bola 8, nada de serie)

Honda PXR 50 (je,je,je)

Suzuki TU 250 cafe racer (naranja!)

Honda CB 450 DX (rat racer, chatarra de la buena)

Derbi Variant Start

Yamaha SZR 660 SuperSingle (naranja)

Yamaha SZR 660 SuperSingle (azul)

Triumph Thruxton 2005

Ducati M600 1996 (en usufructo, de hecho es de mi señora)

blacksheep

03-02-2010 02:20:30

De mi propiedad fue
una bmw F650FL de color negro comprada nueva en el 99

y ahora una triumph daytona 955i de color negro comprada nueva en el 2004 que actualmente conservo tal cuál está la de la foto


Además he tenido oportunidad de utilizar muchas motos haciendo cursos y por motivos de trabajo, a algunas de las cuáles les he hecho miles de kilómetros
honda 250cb, yamaha yz250, yamaha TT600, bmw k75, bmw 850R, bmwR1100RT, bmwR1200RT

Minimoto

04-03-2010 15:34:33

El mío es bastante sencillo.
Hace 12 años me saqué el carné, en el último examen que había para sacar y conducir cualquier moto sin mirar cilindrada y potencia.
Lo saqué por la tontería de decir "por si acaso tengo una".
Después de 9 años sin conducir, y aprovechando que tenía que desplazarme hasta el trabajo y con el tiempo de Canarias me compré lo que yo creí que era una moto estupenda para aprender Bandit 650.
No me equivoqué, fáci, económical y dura como el cemento.
Cuando volví a península me dí cuenta que no era moto para viajar, no por el motor, sino porque no había carenado y el frío, agua y mosquitos lo hacía insufrible.
Llevo desde septiembre del año pasado con una Sprint.

Un saludo a todos todas

Pumuki

04-03-2010 16:56:12

Pues yo acabaré todavía más rápido )

Tras sacarme el carnet hace 14 años, hasta marzo del 2009 no había hecho ni 1.000 kms en una scooter de 125 cc. Entonces compré una GSX750F del 99 que iba muy bien, pero era un poco barco en curvas, de modo que en junio me salió una buena oportunidad, y compré la Sprint ST 955i que me tiene prendado por su tremenda polivalencia D

Y fin 8-)

Por ahora, claro <P

Humphrey

11-03-2010 23:05:51

La primera fue una Yamaha SR 250. La compré sólo para ir a la playita y a currar, pero cometí el error de empezar a dar paseos con un compañero que tenía una BMW R90S preciosa y la cagué.

Me dí cuenta de que la SR no andaba un pijo y a los 6 meses y 9.000 kms me la quité y pillé una K75 de segunda mano con 11.000 kms.

Tres años después, tras hacerle 60.000 kms más la cambié por una BMW K100RS negra que estrené a la vuelta de pinguinos del 91. Me duró 5 años y 86.000 kms y su relevo fue otra igual, pero en blanco, con ABS y Ohilins que le pillé a un amigo. Me la tiró un camión al suelo y con lo que me dio el seguro la pinté de amarillo. Con esa moto me registré en el foro.

A la K la sustituyó la V-Strom, que también estrené, que a su vez fue sustituida por la Tiger hace dos años y medio.

Todas me han salido cojonudas (aunque la K negra jodió el cardan con 80.000 kms justo cuando la iba a cambiar por una BMW R1100S y por la avería no pudo ser).

En total unos 400.000 kms sobre dos ruedas. Que me quiten lo bailao... XX

Anonymous

11-03-2010 23:22:03

Buenas a todos, Cruewel ya puso un post similar a este, dejo el link (viewtopic.php?f=1&t=40195&start=0) y cito casi textualmente lo mismo que puse en su día y como digo yo, más vale una imagen que mil palabras, así que esta ha sido mi colección.


- Yamaha bw´s spy 50c.c.
(No guardo ninguna, así que pongo la original)



- Hyosung Aquila gv250 custom
Color original de casa


Despues de pintarla



- Honda CBF500



- Hyosung GT250R



Y por ultimo mi magnifica e impresionante Thunderbird 1600c.c.


ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo
ride ride ride ride ride ride ride ride ride ride ride
atope atope atope atope atope atope atope atope
XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX