TONI ELIAS
motero26
26-08-2009 14:53:32
bueno pues pongo esta encuesta despues de ver este video
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 0547.shtml yo tambien pienso que toni tiene mucho pontencial y todavia es bastante joven para que no tenga una moto asegurada para el proximo año ya sabemos que no a sido regular pero es que no a estado sentado en la misma moto dos temporadas seguidas y no veo logico que pilotos que no han demostrado nada tengan moto y buen sueldo para el proximo año solo por tener un buen sponsor y ser de un pais en cuestion
pd sinceramente a mi elias me parece espectacular aunque no acabe de esplotar
Wunjo
26-08-2009 16:15:57
Yo logico si que lo veo porque aceptemoslo, el deporte es un negocio en el que imperan muchisimos intereses y el deportivo es de los ultimos en la cola.
A mi me encanta como pilota Elias y ojalá pueda seguir en moto GP o superbikes, donde sea pero que por favor le den una moto buena de una vez a este chico porque se la ha ganado.
Jaume
26-08-2009 16:16:45
SI,SI,SI!!!!! Y ROTUNDAMENTE SI Y ADEMAS OFICIAL.
Yasiw
26-08-2009 16:39:27
Aparte de ser un piloto que me cae bien, ha demostrado en sus temporadas en la categoría reina que tiene nivel para estar con los mejores, ha conseguido muy buenos resultados (podios y victoria) aunque no de manera regular. Pero me gustaría verlo en una moto oficial de las buenas (Honda, Yamaha o incluso la indomable Ducati, que ya demostró que es capaz de llevarla delante) y con confianza. Seguro que dejaría callado a más de un detractor.
Mariano
26-08-2009 17:06:30
Pues yo creo que no. Es un piloto que no ha ganado un mundial en categorias inferiores porque ha tenido mucha prisa en saltar escalones demasiado rapido, quiza mal aconsejado por su entorno.
Y en MotoGP, salvo contadas excepciones, no ha tenido un rendimiento acorde a las expectativas creadas, ha sido muy irregular, y siempre con las excusas en la boca. Y en cuanto a que no ha tenido moto, si mal no recuerdo, Melandri con una Honda Gresini como la que tenido Elias algun año, fue subcampeon del mundo...
Por lo que he leido por ahi, este año no ira con la GP de Aspar porque sus pretensiones economicas eran exageradas...
Me cae bien, y es espectacular pilotando, pero creo que no le vendria mal un paso por Moto 2.
A lo mejor le pasa como a Simon, que ha vuelto atras y le ha venido bien.
Davidaytor
26-08-2009 17:20:10
Aquí estoy con Mariano, creo que ha tenido demasiadas oportunidades....está un poco estancado.......
Anonymous
26-08-2009 17:21:28
Creo que no le iria mal cambiar de aires.
thruxster
26-08-2009 17:34:56
q se vaya a SBK, quien sabe si le iria bien en su carrera..
saludos!!!
trisónico
26-08-2009 18:02:55
[quotej6dwk2aw]A lo mejor le pasa como a Simon, que ha vuelto atras y le ha venido bien.[/quotej6dwk2aw]Esta es la odiosa frase que la subnormal de la Ernesta no para de repetir. ¿Nadie se acuerda de las últimas carreras de Julián el año pasado en 250?, ¿qué sucedió, por qué de repente obtuvo tan buenos resultados?..... pues ni más ni menos que no estaba corriendo con una moto "pata negra", sino con lo que podía sostener el dinero de su familia más la de patrocinadores. Cuando KTM le apoya es cuando está delante y obtiene resultados. Mala suerte de que ktm se retire y se quede sin moto, ya que él lo que le hubiera venido bien es quedarse como estaba a lo último, no bajar a 125, eso te lo aseguro.
Por favor , no me lo comparéis.
tricilindrico
26-08-2009 18:26:45
Mariano
26-08-2009 18:44:17
[quote35k9acfc]
Por favor , no me lo comparéis.[/quote35k9acfc][/quote35k9acfc]
No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..
A Elias el bajar a Moto2 (si es que lo hace, que ya veremos), lo mismo le vale para tener opciones de ganar un mundial (o no, el tiempo lo dira... )
Desde luego, facil tampoco lo va a tener, con la competencia que va a haber.
Si baja, y sigue en su linea irregular, lo mismo se le acaba el credito...
Y si lo hace de puta madre, pues nos callara la boca a los que no confiamos mucho en sus posibilidades.
trisónico
26-08-2009 18:57:37
No los comparo como pilotos, Cesar, lo que queria decir es que a Simon, (dejando aparte si tenia moto buena o no), aunque se mereciera seguir en 250 y en principio le jodiera volver atras, el bajar de nuevo de categoria por lo menos le va a valer para tener un campeonato del mundo en su palmares. Nadie le ha regalado nada, se lo ha currado y ole sus huevos, claro esta..[/quote3o83bw8g]Aquí te has explicado mejor y estoy deacuerdo. Él tenía las opciones de seguir en 250 con una moto "patatera", o bajar a 125 con una moto puntera, y una tercera que es la que desearía su madre dejar de correr.
En cuanto a Elías, le deseo lo mejor.
ovejanegra
26-08-2009 22:25:11
A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.
Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!
¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?
motero26
27-08-2009 09:20:52
bueno por lo menos teneis buenos argumentos tanto si deberia tener moto o no el año que viene a mi la verdad tampoco me importaria verle sobre una moto2 o una SBK pero de pata negra por que seria un buen candidato a dar guerra a los de arriba
Alcadan
27-08-2009 13:54:08
No, todos los años le pasa lo mismo.
No se come un torrado y cuando le amenazan con la puerta es cuando empieza a correr.
Particularmente es de los pilotos que tiene un estilo que más me gusta y es espectacular como poos.
Que pase a GP2 no me parece mal, pero que se prepare, aquello va a ser una merienda de negros con una barbaridad de equipos y un montón de pilotos que son capaces de pasar por encima del cadaver de su padre con tal de destacar.
blacksheep
27-08-2009 14:00:49
yo voté un SI
Mariano
27-08-2009 14:37:38
Sobre lo del estilo de pilotaje y las derrapadas, hay una entrevista con Nicky sobre el estilo de llevar las MotoGp de hoy en dia que yo creo que es bastante clarificador de porque esta el patio como esta...
http://www.motociclismo.es/Deporte/nick ... Fid%3D8134
Sobre todo este parrafo
[b4pd5t06v]"Ahora que el nivel de electrónica ha cambiado mucho el estilo de pilotaje, ¿qué hace falta para ganar?
"Está claro que todo lo que yo aprendí en los óvalos de “dirt-track” ya no sirve de mucho. Todo el mundo habla, y con razón, de la influencia de la electrónica en las salidas de las curvas, pero la electrónica es también muy importante en las entradas de los virajes. Yo me acuerdo que el embrague de las primeras 990 daba muchos problemas y así entrábamos de lado, derrapando… Las mejoras electrónicas y mecánicas han hecho mucho más fácil meter las MotoGP en curva, pero en detrimento del espectáculo. Antes era muy emocionante para el público y también para los pilotos y un piloto que estaba cómodo con la moto derrapando de ambas ruedas en una frenada, como yo, como Toni Elías, Rossi o Kenny Junior… podía hacer adelantamientos escalofriantes en las frenadas. Ahora con las mejoras en la electrónica ya es muy difícil adelantar en las frenadas. Ya no hay grandes frenadores, todos podemos frenar en el mismo sitio y si intentas apurar mucho la frenada acabas perdiendo la rueda delantera porque estás frenando fuerte con la moto ya bien inclinada".[/b4pd5t06v]
Me cae bien el Hayden este, junto con Vale, Edwards, Loris, y alguno mas son de los mejores tios del mundial de MotoGp este tan tecnificado que esta haciendo el Dorna de los cojones... (Me parece que se me ha visto un poco que me tira la vieja escuela
)
ricky
27-08-2009 14:56:21
SI,que le den la moto de Lorenzo y a Lorenzo la suya.....
blacksheep
28-08-2009 01:34:08
A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.
Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!
¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?[/quote2pp9bgkr]
+1
motero26
28-08-2009 10:33:48
A mí me gustaría que consiguiese una moto puntera, ya sea en MotoGP, en SBK o en Moto2. Para que el realizador lo enfocara y disfrutáramos con su estilo agresivo.
Que si las fabricas no le dan, que esto es un negocio, que si Lorenzo tiene, que si los hay peores, que si quiere ganar dinero. Me ahorro el comentario, entre otras cosas porque no tiene nada de malo. Cuantas mas motos de primer nivel y mayor número de pilotos, ¡¡mejor!!
¿Porque tenemos empresas nacionales de primer orden (Telefónica, Banco Santander, y otras) que tienen beneficios, son tan ciegas como para no invertir en el carenado de este showman?[/quote3lwf0uga]
+1[/quote3lwf0uga]
dos ovejas negras pensando lo mismo
Alcadan
28-08-2009 18:14:11
Hayden tiene razón, antes se pilotaba de una forma y ahora de otra..... pero así es la vida y el que no evoluciona con los tiempos le pasa como a los dinosaurios, desaparece.
A mediados de los años 70, irrumpieron las motos de 2T, con mucha potencia arriba y nada abajo. Como ha dicho Hayden, se manejaban como motos de dirt track, especialidad que no se corre en Europa, y de repente los pilotos americanos y australianos empezaron a ganar todas las carreras.
Los pilotos europeos, muy puristas y finos en su pilotaje se quejaron y decian que los 2T estaban desvirtuando las carreras de motos.
Los que no se hicieron a las nueva motos desaparecieron del mapa.
Hoy día estamos teniendo una revolución tan grande como aquella y si grandísimos pilotos como Elías o Hayden no se adaptan, desapareceran y quedarán para carreras de clásicas
BETICO
29-08-2009 05:24:24
Angel
29-08-2009 12:35:00
NO, ya tuvo varias oportunidades y lo único que hizo en Moto GP fué evitar que rossi en estos momentos tenga un campeonato menos en su haber, nada más.
Jaume
29-08-2009 13:14:05
NO, ya tuvo varias oportunidades y lo único que hizo en Moto GP fué evitar que rossi en estos momentos tenga un campeonato menos en su haber, nada más.[/quote3nn7zfo6]
pues solo por eso Honda deveria tenerlo perpetuo con una Honda oficial
Jaume
29-08-2009 14:45:26
mejor por Dovicioso, no?
trisónico
30-08-2009 00:59:22
mejor por Dovicioso, no?[/quote2mpnjwyd]No, mejor por la moto que hoy llevaba el amargao. Te aseguro que si no se cae, ganaría la carrera.
motero26
30-08-2009 15:32:50
miguelvaloz
30-08-2009 16:21:55
No, todos los años le pasa lo mismo.
No se come un torrado y cuando le amenazan con la puerta es cuando empieza a correr.
Particularmente es de los pilotos que tiene un estilo que más me gusta y es espectacular como poos.
Que pase a GP2 no me parece mal, pero que se prepare, aquello va a ser una merienda de negros con una barbaridad de equipos y un montón de pilotos que son capaces de pasar por encima del cadaver de su padre con tal de destacar.[/quote1w9mr1sh]
+1
Mariano
30-08-2009 16:45:51
mejor por Dovicioso, no?[/quote1bpctmsm]No, mejor por la moto que hoy llevaba el amargao. Te aseguro que si no se cae, ganaría la carrera.[/quote1bpctmsm]
Cojonudo, Trisonico, si señor.
¿Habra alguien que diga todavia que la Honda es mala moto?
Creo que no es moto lo que le falta.
motero26
31-08-2009 00:05:01
pakomoraira
09-09-2009 17:59:42
Si merece una buena motoGp, vale el Toni es bastante irregular pero el Melandri lo es MAS y lo ha sido toda su carrera, bueno desde que esta en MTGp. Toni es muy valiente y se crece cuando las cosas le van bien (todos), pero lucha como el que mas. No veo normal que no tengo moto para el año que viene, es un tio valiente y se lleva bien con todos, es correcto y educado nunca se ha quejado de nada y de nadie. Ojala este con un buen equipo que YA seria hora...Salu22
Jaume
11-09-2009 22:56:50
Cojonudo, Trisonico, si señor.
¿Habra alguien que diga todavia que la Honda es mala moto?
Creo que no es moto lo que le falta.[/quote1wja9zhn]
Pues yo creo que motor le sobra y le falta chasis, por motor esta claro que se funde a las YAmaha, pero el chasis que lleva la honda solo puede seguir el ritmo de la yamaha 5 vueltas luego adios.
ranger
11-09-2009 23:00:36
Cojonudo, Trisonico, si señor.
¿Habra alguien que diga todavia que la Honda es mala moto?
Creo que no es moto lo que le falta.[/quote2yg2t704]
Pues yo creo que motor le sobra y le falta chasis, por motor esta claro que se funde a las YAmaha, pero el chasis que lleva la honda solo puede seguir el ritmo de la yamaha 5 vueltas luego adios.[/quote2yg2t704]
solo hay que verlos cuando van juntos, la honda se retuerce por todos lados, y las yamahas parece que van sobre railes
tavin
12-09-2009 02:13:49
NeLeB
28-09-2009 18:01:49
A mi si que me gustaria que Toni tubiera este año tambien una motogp, ya que es un tio que se lo curra, quitando aparte como persona me parece genial, educado y atento. Peri si al final no le dan una moto si que me gustaria poder verto en Moto2 ya que no me gustaria que se fuera del campeonato
motero26
03-10-2010 15:19:54
Jaume
04-10-2010 09:31:55
Si no lo entendo, el problema de Toni es que por primera vez en muchos alos hay 4 buenos gallos en motogp como puntas de lanza de las marcas, faltan motos, faltan marcas es el fracaso de motogp...
ricky
04-10-2010 10:02:49
Es triste ver una parilla de 15 motos,y muchos pilotos en el paro
Elias se merece una motoGP pero de verdad,y eso es algo dificilisimo hoy en dia,solo hay 6 motos oficiales y ya estan todas ocupadas
Estoy de acuerdo. MotoGP = Fracaso.
Sólo 3 marcas compitiendo realmente y no más de 8 motos capaces de ganar una carrera (y creo que me paso al decir que hay 8 capaces)
chifanfano
07-10-2010 23:35:53
para mi toni es el mejor piloto de este año pero de largo.
Elías con una moto oficial de moto gp
seria uno de los " magníficos".