¿a favor o en contra de las huelgas?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32605

VICTORINOX09

04-06-2009 17:02:47

Pues eso,como estamos en huelga en el sector del metal en la zona de Pontevedra,en las noticias nos estan poniendo verdes ya que lo unico que estamos pidiendo es un 4,5% de aumento del sueldo y reduccion de jornada laboral 40h semanales.Llevamos 6 dias de huelga y los antidisturbios ya estan metiendo caña swear swear swear swear swear swear swear y pa defendernos hacemos barricadas y defendiendonos con tornilleria pesada rambo rambo rambo rambo
Los empresarios alegan que estamos en crisis pero los muy listos aumentan la mano de obra a los clientes y nosotros no pillamos ni un centimo. -| -|
Yo soy de los que estan a favor y quisiera poder contrastar opiniones asi que una rondita a quien responda XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX Gracias a todos

Mulder

04-06-2009 17:07:33

a favor de las huelgas, en contra de las batallas campales. hya tambien los hay huelguistas y vándalos.

Donkey

04-06-2009 17:08:03

Tal y como está el patio, a favor de es huelga, y a favor de una nacional pero ya.

Mulder

04-06-2009 17:09:54

la nacional no cro que venga donkey, el gobierto tiene pactos por detras con los principales grupos sindicales.
estando huntaditos no habrá huelga, y si hay huelga dejarán de estar huntaditos. asike.... así nos vá...

Donkey

04-06-2009 17:36:18

Por descontado; pero que no hay que ir de la mano de los sindicatos...

Davidaytor

04-06-2009 17:41:20

Pues eso,como estamos en huelga en el sector del metal en la zona de Pontevedra,en las noticias nos estan poniendo verdes ya que lo unico que estamos pidiendo es un 4,5% de aumento del sueldo y reduccion de jornada laboral 40h semanales.[b1reirxkn]Llevamos 6 dias de huelga y los antidisturbios ya estan metiendo caña swear swear swear swear swear swear swear y pa defendernos hacemos barricadas y defendiendonos con tornilleria pesada rambo rambo rambo rambo [/b1reirxkn][/color1reirxkn]Los empresarios alegan que estamos en crisis pero los muy listos aumentan la mano de obra a los clientes y nosotros no pillamos ni un centimo. -| -|
Yo soy de los que estan a favor y quisiera poder contrastar opiniones asi que una rondita a quien responda XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX Gracias a todos[/quote1reirxkn]

¿Defendeis también el derecho a trabajar del que asi lo quiera?.......¿Puedes decirme porqué los antidisturbios actúan?.........¿sois pacíficos?........¿tu sabes cuántas horas trabaja un autónomo?.........¿conoces realmente lo que supone una subida del salario de un 4.5%?.........¿que si estoy a favor de la huelga?........si, es un derecho del trabajador.......pero está demostrado que para negociar,lo mejor es una mesa.

knACk

04-06-2009 17:54:34


¿Defendeis también el derecho a trabajar del que asi lo quiera?
[/quote2ibsaxa9]

¿Te refieres a gente dentro del mismo convenio?


pero está demostrado que para negociar,lo mejor es una mesa.[/quote2ibsaxa9]

Lo que esta demostrado es todo lo contrario.

Hay determinadas movidas que no se tocan en Vigo y en otras ciudades como son los accesos, los aeropuertos, citroen, si los bloquean saltan sin necesidad de ser violentos y una vez salten unos ya se monta.

Pero ciertamente hay mucha gente que va a montarla, pero en todo caso si no la monta alguno los antidisturbios actuan igualmente para arrinconarlos y que dejen de molestar.


PD No pertenezco al Metal, y estos días no pero yo la semana pasada estuve trabajando exactamente el centro de todo el meollo (bueno un poco alejado para que no me saltaran ni pelotas ni tornillos) )

laoriskmy

04-06-2009 17:59:46

estoy totalmente deacuerdo con davidaytor......para negociar una mesa....yo tambien soy de pontevedra y más concretamente de vigo....y aqui se pasan un huevo los huelguistas del metal....¿que es eso de lanzar tornillos (casi como puños)) a los viandantes, autobuses (alguna ya quemado), prensa, policia e incluso bomberos....porque queman contenedores????? si al final los pagamos todos, porque el otro dia tiraron a un motorista...??



mira estoy a favor de la huelga, por que es un derecho del trabajador y yo trabajo.... pero estoy en contra de la violencia exagerada que hacen los trabajadores del metal...y por mi trabajo (( que no es policia por si alguno quiere saltar de revolicionario)), lo sufro y vivo en carnes....¿¿¿porque no os quemais a lo bonzo delante de la xunta???? ((siento lo último dicho, no lo pienso)), porque no buscais otras alternativas para no molestar all resto de los ciudadanos y a los que sí queremos trabajar por nuestro 4,5%menos....


es mi opinion y de verdad siento lo del comentario del bonzo, pero esta gente se está pasando de la raya, y mi ciudad parece una batalla, lo dicho, perdon y saludos.

moi

04-06-2009 18:01:23

A favor siempre a favor[/sizex0xb4mwd], por supuesto del lado del trabajador y por mejorar sus derechos, ke cualkier politico del color ke sea, SI[/sizex0xb4mwd], del color ke sea siempre intentarà exprimirlo i|i i|i i|i i|i

XX Por los currantes y por nadie mas XX XX XX

LUILLI

04-06-2009 18:21:25

Tal y como está el patio, a favor de es huelga, y a favor de una nacional pero ya.[/quotepqfz1u0f]

+1, los sindicatos a la hoguera.

Mulder

04-06-2009 18:25:37

como digo arriba, por los currantes si, por lo vándalos no x

samaruch

04-06-2009 18:57:56

Yo estoy completamente a favor del concepto de huelga como medida de presión en cualquier negociación, pero no lo que algunos cafres que hay por ahí sueltos entienden por huelga.

Cualquier trabajador tiene derecho a declararse en huelga si no está de acuerdo en algo, pero también esta en su derecho de no secundar una huelga por el mismo motivo.

No entiendo esos "piquetes informativos", como ellos se llaman, que te agreden fisicamente si no haces lo que ellos dicen. Un piquete informativo es eso precisamente, informativo, hacerte ver la situación y convencerte, con las palabras, que debes unirte a la huelga; no como esos que salen en la tele (y todos sabemos que en la tele solo sale lo que se considera noticia, es decir, el salvajismo y la incivilación) que paran un camión, le vuelcan la carga y después le prenden fuego.

Lo que si echo de menos es una huelga en la que nos pusieramos todos los autónomos, frente al Congreso, para empezar a exigir de verdad equiparar los derechos con el resto de los trabajadores, porque si no vas a base de seguros, no puedes ni ponerte enfermo (y ahora en crisis, ni ir la paro). Con la cantidad de autónomos que hay en España, en todos los sectores, si todos parasen, ¿que pasaría?

Y no sigo que me enciendo.

VICTORINOX09

04-06-2009 19:18:25

Algunas respuestas

¿Defendeis también el derecho a trabajar del que asi lo quiera?......
Pues quien quiera trabajar que trabaje ,pero todas las mejoras que se consigan.....¿por que tambien se tienen que veneficiar de ellas si no lucharon por ello?¿se podria denominar como esquirol?Eso yo ya no lo entiendo

.¿Puedes decirme porqué los antidisturbios actúan?...... Pues esa pregunta yo se la preguntaria a ellos o a quien les manda hacerlo

...¿sois pacíficos?.....Pues yo me lo considero pero si te vienen metiendo caña los antidisturbios lo que hacemos es barreras contra ellos contenedores ,ballas ;ruedas,etc..para que no pasen y cuando borbandean cualquier cosa se les tira¿tu que arias?quedar quieto y que te apaleen!!!!!!
Tengo que comentar que hay personas que no tienen que ver con el convenio y otras que si que se pasan ,pero la gran mayoria no ¿y los antidisturbios que?

...¿tu sabes cuántas horas trabaja un autónomo?.......INCONTABLES y son los que levantan el pais pero ...... -| tambien lo que hace es lo que cobra(como el que trabaja a metro y llega a ese acuerdo -| y si no tienen chollo ¿que?eh

..¿conoces realmente lo que supone una subida del salario de un 4.5%?...... Si,y esta subida no lleva a la ruina a ninguna empresa y con la subida de la mano de obra que hacen todos los años ya arreglan

r.......pero está demostrado que para negociar,lo mejor es una mesa.!!!
Ya han estado en la mesa para negociar y no quieren dar nada ahora mismo y las primeras reuniones pasaban de todo,escusas de todo tipo

¿Te refieres a gente dentro del mismo convenio? Me refiero a toda

.y aqui se pasan un huevo los huelguistas del metal....¿que es eso de lanzar tornillos (casi como puños)) a los viandantes, autobuses (alguna ya quemado), prensa, policia e incluso bomberos....porque queman contenedores????? si al final los pagamos todos, porque el otro dia tiraron a un motorista...??
Yo hay cosas que no entiendo,pero hay cosas que se tendrian que analizar ya que ¿por que sucede?Ya y los antidisturbios no se pasan o que???

Mulder

04-06-2009 19:27:11

aqui todo se arregla puteando a los antidisturbios. si entran desmesuradamente pues luego se les denuncia y se les tira de las orejas.

Pero viendo lo que pasa aqui en Cadiz o en cualquier "celebracion " vandálica deportiva, o "manifestacion universitaria" (de las que he formado parte), lo que no puede ser que los "manifestantes" estén liando el taco, y luego "se lie parda".

Normalmente si la policia tiene que intervenir fuerte, es porque la que se está liando o se va a liar va a ser gorda.

Eso sí, si te pillar por medio, es porque estabas allí, si no quieres recibir, kitate de enmedio. porque si estás allí estas formando parte en la gresca.

knACk

04-06-2009 19:32:03

No hace falta que venga nadie de fuera que ya hay cada pieza de cuidado dentro de los astilleros D

Y no digo que la culpa sea de los trabajadores pero bueno cae de cajon que si vas a frenar la entrada de la autopista, el aeropuerto o citroen te van a cargar.

La semana pasada pudieron hacer un dia sin disturbios, eso es una prueba de que muchas veces se va buscando la carga y los disturbios, pues no es lo mismo bloquear que marchar en manifestación.

De todas formas aunque con peros la mejor forma de que te escuchen cuando no te quieren escuchar es montandola, así que los disturbios es lo que hay y más hoy en dia.

PD Yo me comi las huelgas de Vulcano de hace años, las del convenio pasado y las de este.

Speederman

04-06-2009 19:37:12

Pues eso,como estamos en huelga en el sector del metal en la zona de Pontevedra,en las noticias nos estan poniendo verdes ya que lo unico que estamos pidiendo es un 4,5% de aumento del sueldo y reduccion de jornada laboral 40h semanales.[b1c04urlp]Llevamos 6 dias de huelga y los antidisturbios ya estan metiendo caña swear swear swear swear swear swear swear y pa defendernos hacemos barricadas y defendiendonos con tornilleria pesada rambo rambo rambo rambo [/b1c04urlp][/color1c04urlp]Los empresarios alegan que estamos en crisis pero los muy listos aumentan la mano de obra a los clientes y nosotros no pillamos ni un centimo. -| -|
Yo soy de los que estan a favor y quisiera poder contrastar opiniones asi que una rondita a quien responda XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX Gracias a todos[/quote1c04urlp]

¿Defendeis también el derecho a trabajar del que asi lo quiera?.......¿Puedes decirme porqué los antidisturbios actúan?.........¿sois pacíficos?........¿tu sabes cuántas horas trabaja un autónomo?.........¿conoces realmente lo que supone una subida del salario de un 4.5%?.........¿que si estoy a favor de la huelga?........si, es un derecho del trabajador.......pero está demostrado que para negociar,lo mejor es una mesa.[/quote1c04urlp]

Me has escrito la respuesta , no te puedes imaginas como estan dejando la ciudad , arrasan con todo lo que encuentran por delante , segun ellos para defender una revision en su salarios , si todos los sectores pertenecientes a otros convenios hiciesemos lo mismo la ciudad no existiria , creo que se negocia mejor en una mesa que destruyendo autobuses , calles , jardinnes , asfaltos , contenedores .....Pero en donde se ha visto cosa igual , lo siento amigo pero os estais equivocando de PLENO , que hariais entonces en caso de perder vuestro empleo como los cuatro millones de personas que hay en este momento ? Que culpa tenemos los habitantes de vuestra ciudad , LA CUAL ESTAIS DESTROZANDO , de que vuestro jefes no os quieran subir el sueldo ? Acaso yo te quemo el contenedor de tu casa cuando discuto con mi jefe ? Deberiais de tranquilizaros , porque sinceramente habeis perdido los papeles ...

VICTORINOX09

04-06-2009 20:00:30

EH,EH Perona Speederman yo no estoy a favor de los destrozos,de los daños,de la quema de contenedores,de las palizas,de que hay desalmaos incontrolados................Pero si los antidisturbios cargan ¿como te defiendes?Para cortarles el trafico,ellos van equipados hasta los dientes..........................¿y vosotros nunca habeis hecho huelga en vuestro sector?

HAH ME PODRIAiS AYUDAR A PONER LO DE LAS COMILLAS ESAS DONDE ESTA ESCRITO EL MENSAJE DE OTROS???? Soy novato en ese tema

Mulder

04-06-2009 20:05:08

EH,EH Perona Speederman yo no estoy a favor de los destrozos,de los daños,de la quema de contenedores,de las palizas,de que hay desalmaos incontrolados................Pero si los antidisturbios cargan ¿como te defiendes?Para cortarles el trafico,ellos van equipados hasta los dientes..........................¿y vosotros nunca habeis hecho huelga en vuestro sector?

HAH ME PODRIAiS AYUDAR A PONER LO DE LAS COMILLAS ESAS DONDE ESTA ESCRITO EL MENSAJE DE OTROS????[/color2isojva0] Soy novato en ese tema[/quote2isojva0]
dale al botoncito de arriba que pone "citar"

VICTORINOX09

04-06-2009 20:18:26

EH,EH Perona Speederman yo no estoy a favor de los destrozos,de los daños,de la quema de contenedores,de las palizas,de que hay desalmaos incontrolados................Pero si los antidisturbios cargan ¿como te defiendes?Para cortarles el trafico,ellos van equipados hasta los dientes..........................¿y vosotros nunca habeis hecho huelga en vuestro sector?

HAH ME PODRIAiS AYUDAR A PONER LO DE LAS COMILLAS ESAS DONDE ESTA ESCRITO EL MENSAJE DE OTROS????[/color2fim58wl] Soy novato en ese tema[/quote2fim58wl]
dale al botoncito de arriba que pone "citar"[/quote2fim58wl]


Muchas gracias MULDER

TRYNOMIUN

04-06-2009 22:02:12

Conozco muy de cerca unos cuantos astilleros y he trabajado - y trabajo- en varios de ellos (incluido Barreras de Vigo) desde hace años. El derecho a la huelga y a manifestarse me parece fundamental, pero las batallas campales y las guerrillas no tienen justificación. He visto de todo y sé cómo y quién propicia estas situaciones tan extremas.
Solo digo que ojito con los sindicatos, que por lo menos en la industria naval, se mueven más por intereses políticos, económicos y por tratos de favor hasta con la patronal.
No os dejéis llevar, porque vamos a terminar pensando que las mejoras solo se van a a conseguir a base de lanzacohetes de aire comprimido, tirachinas y contenedores ardiendo. Esta mala fama es un flaco favor que se le hace a un gremio que trabaja muy duro, en condiciones de alto riesgo y que se merece más consideración y apoyo por parte del gobierno.
Atentos porque, posiblemente, en breve no serán los del Norte, los únicos que pasen a la "acción".

Mencey

04-06-2009 23:18:36

la nacional no cro que venga donkey, el gobierto tiene pactos por detras con los principales grupos sindicales.
estando huntaditos no habrá huelga, y si hay huelga dejarán de estar huntaditos. asike.... así nos vá...[/quote1jtyignp]
no os distes cuenta en la manifestacion del 1º de mayo , que en la cabecera del manifestacion iban ciertos elementos del gobierno

Mulder

04-06-2009 23:47:43

yo sí me dí cuenta.... x x pero esque si me pongo a hablar de esto y d lo otro..me caliento me caliento..y ya hay algun que otro post en el que me he calentado y no debería haberlo hecho, porque no me gusta entrar en "demases" en un foro

Mencey

05-06-2009 00:06:45

yo sí me dí cuenta.... x x pero esque si me pongo a hablar de esto y d lo otro..me caliento me caliento..y ya hay algun que otro post en el que me he calentado y no debería haberlo hecho, porque no me gusta entrar en "demases" en un foro[/quotenzio1pi8]

Sabes de lo que estoy harto, de tanto radicalismo, de tanta basura de echar en cara, de tanto bando impuesto y arraigado .
Mis ideales han pasado del nacionalismo puro y duro y sindicalismo ( por alienacion con mi puñetero padre, habnia que votar lo que el decia , los borreguitos detras ) a pasar ser de izquierdas , renegar y pasar a ser de derechas, he votado a unos y a otros, por castigo , he pensado, mas bien por estupidez, ahora mismo voto a quien piense que mejor me representara y mejor beneficio de a esta comunidad, pero solo veo arraigo a una idea politica, manque sepas que va de puto culo, señores, pa vosotros.

Mulder

05-06-2009 00:10:27

lo que viene a ser el casarse con un color.
totalmente de acuerdo contigo PAblo

PROANGY

05-06-2009 14:02:39

a favor de las huelgas, en contra de las batallas campales. hya tambien los hay huelguistas y vándalos.[/quote34ndk9u2]


Estoy totalmente de acuerdo contigo[/color34ndk9u2]

pakomoraira

05-06-2009 18:25:11

Las huelgas son necesarias, nos perjudican a muchos, pero SI necesarias, NO y no las batallas campales, muchas veces son el resultado de la frustacion y MUCHAS veces son agitadores y no huelgistas, pero claro esos son los que salen en la tele, igual cuando el futbol......Las huelgas buenas aqui no exiten, para ver una buena vais a Francia, Inglaterra, Alemania, y les hacen caso.....la unidad del trabajador, del sindicato aqui NO existe......hola

Angel

05-06-2009 21:04:28

TOTALMENTE A FAVOR plas plas plas y si bien es cierto que muchas veces la gente(los huelguistas) pierde un poco el norte, tampoco nos olvidemos que fantasma fantasma fantasma CIERTOS FUNCIONARIOS SOLO VAN A DESAHOGARSE A LAS MANIFESTACIONES(y se de lo que hablo). wink

doido

05-06-2009 22:11:29

Yo estoy contigo victorinox, yo también soy compañero del metal aqui en Sevilla, me he llevado muchos años afiliado a C.C.O.O. y ahora me he desmarcado y he buscado algo mas radical, CGT. Los empresarios son como los perros, aprenden a base de palos. Suerte en la lucha compañero. Salud, anarquía y cerveza fría.

Davidaytor

05-06-2009 22:16:15

Yo estoy contigo victorinox, yo también soy compañero del metal aqui en Sevilla, me he llevado muchos años afiliado a C.C.O.O. y ahora me he desmarcado y he buscado algo mas radical, CGT. [bem43ja9f]Los empresarios son como los perros, aprenden a base de palos[/sizeem43ja9f][/bem43ja9f][/colorem43ja9f]. Suerte en la lucha compañero. Salud, anarquía y cerveza fría.[/quoteem43ja9f]

=O =O =O =O ....................MUY MAL TIO,MUY MAL........Y no te digo más porque no quiero calentarme........que bonita frase.......hay que joderse....

doido

05-06-2009 22:22:13

Calientate lo que quieras y exprésate, nadie te lo impide.

Davidaytor

05-06-2009 22:31:00

Calientate lo que quieras y exprésate, nadie te lo impide.[/quotephu64k6y]

si estuvieramos sentados cara a cara,con unas cervezas bién frias en la mano, y con la bandera del diálogo como aliada, me expresaría sin duda.Si alguna vez tenemos la ocasión lo haremos.....

doido

05-06-2009 22:39:47

No me mal interpretes, aunque sea una frase dura, sólo es una metáfora, no es dirigia a nadie en personal, no se si tu eres empresario, pero por mi experiencia en negociaciones con ellos, sólo para que se sienten a empezar el diálogo, tienes que montar un pollo de la hostia, con medios de comunicación y toda la parafernalia. De todos modos, tienes razón en lo de la mesa, pero para haber un diálogo, tiene que ser dos.
Yo me estoy tomando una cruzcampo bien fría y lo hago a tu salud.

alapues

05-06-2009 22:55:23

El problema es que cada uno ve la feria según le va | ; me explico, a todos nos parecen justas nuestras reivindicaciones (aunque los autonomos no tengamos derecho a tenerlas O| ) y por lo general se tiende a ver con simpatia la huelga por solidaridad con la parte aparentemente mas debil......hasta que nos afecta personalmente, por ejemplo al dejarnos sin gasolina, no permitirnos viajar, desabastecerse los mercados, etc. Entonces ya pasa a ser otra cosa. x x

Y que decir cuando la huelga es de sectores "elitistas" como pilotos, jueces o médicos, ya entonces la cosa cambia, se ve socialmente mal independientementer del fondo de lo que soliciten! i|i i|i

Yo creo que es necesaria una ley de huelga que regule los servicios minimos en base a las necesidades del pais (por ejemplo el daño que hace al turismo una huelga de basureros en verano swear ), que minimice la importancia de los sindicatos de clase que son una especie de funcionarios pagados con nuestros impuestos vomitar y no con las cuotas de los afiliados (y que defienden sus propios intereses culo ) y que permita perseguir de forma energica a los piquetes que no nos engañemos son coercitivos y no informativos. >P >P

Si el Domingo próximo no se puede informar a los votantes por ser dia de elecciones, por qué si se puede "informar" a los trabajadores durante una huelga o peor aún pegar fuego a una ciudad sin consecuencias porque el primer punto que llevan los negociadores es que no haya "represalias", lo que se traduce en total impunidad? $ $

Perdon por el rollo, ya termino; Huelga si, regulación del derecho a la misma y del derecho a no segurla también, y tolerancia cero con la violencia y el vandalismo

Angel

06-06-2009 01:09:34

¿a favor o en contra de las huelgas?
A favor 79% 79% [ 11 ] x
En contra 7% 7% [/color286vz2ck] [ 1 ][/color286vz2ck]
Me abstengo 14% 14% [ 2 ]
Votos totales 14

¿QUIEN SERÁ LA MARICONA QUE VOTÓ EN CONTRA? vomitar vomitar vomitar vomitar

TRYNOMIUN

06-06-2009 22:39:54

¿a favor o en contra de las huelgas?
A favor 79% 79% [ 11 ] x
En contra 7% 7% [/color2glgpvy8] [ 1 ][/color2glgpvy8]
Me abstengo 14% 14% [ 2 ]
Votos totales 14

¿QUIEN SERÁ LA MARICONA QUE VOTÓ EN CONTRA? vomitar vomitar vomitar vomitar[/quote2glgpvy8]

Vaya, se me olvidó votar!

VICTORINOX09

07-06-2009 23:17:21

Conozco muy de cerca unos cuantos astilleros y he trabajado - y trabajo- en varios de ellos (incluido Barreras de Vigo) desde hace años. El derecho a la huelga y a manifestarse me parece fundamental, pero las batallas campales y las guerrillas no tienen justificación. He visto de todo y sé cómo y quién propicia estas situaciones tan extremas.
Solo digo que ojito con los sindicatos, que por lo menos en la industria naval, se mueven más por intereses políticos, económicos y por tratos de favor hasta con la patronal.
No os dejéis llevar, porque vamos a terminar pensando que las mejoras solo se van a a conseguir a base de lanzacohetes de aire comprimido, tirachinas y contenedores ardiendo. Esta mala fama es un flaco favor que se le hace a un gremio que trabaja muy duro, en condiciones de alto riesgo y que se merece más consideración y apoyo por parte del gobierno.
Atentos porque, posiblemente, en breve no serán los del Norte, los únicos que pasen a la "acción".[/quote1nqs5438]



Pues yo lo unico que tengo que decir es que hace cuatro años,cuando fue la ultima movida del metal fuimos nosotros los que decidimos la aprovacion del convenio con mayoria en una renion multitudinaria y con apollo de los sindicatos y su aprovacion.





¿a favor o en contra de las huelgas?
A favor 79% 79% [ 11 ] x
En contra 7% 7% [/color1nqs5438] [ 1 ][/color1nqs5438]
Me abstengo 14% 14% [ 2 ]
Votos totales 14

¿QUIEN SERÁ LA MARICONA QUE VOTÓ EN CONTRA? vomitar vomitar vomitar vomitar[/quote1nqs5438]


Pues ese porcentaje es interesante,para mi,ya que este foro es muy sincero clap ooWoo ooWoo ooWoo clap clap clap

Muchas gracias por el apoyo de la mayoria XX XX XX XX XX XX

y para el resto tambien -| XX

vonki

09-05-2010 22:03:21

A favor, como derecho reconocido en la carta magna!