Ke os parece la NUEVA THUNDERBIRD mejor ò peor

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31118

moi

17-04-2009 17:14:29

Ahora ke demomento yà se hà publicado en varios sitios, por hacer un sondeo, ¿ La veis mejor ahora con mas cilindrada y despues de haber pasado de 3 a 2 cilindros, cambiando la trasmisiòn por cadena a correa, en fin decidir vosotros... .. XX

Donkey

17-04-2009 17:25:13

Pues lo que casi todo el foro siempre ha dicho que no hay color. La tricilíndrica desde luego.
De hecho, miras una y otra y queda claro cuál de las dos es una moto con personalidad propia y cual una moto anodina.
Todo ello a nivel estético, porque por prestaciones la nueva gana.

Mulder

17-04-2009 17:28:56

ya se ha comentado varias veces..la thunderbird es una y la otra la nueva es una coasa totalmente difernte, no es fea, pero a eso no se le puede llamar thunderbird

Angel

17-04-2009 17:31:26

Estéticamente me decanto por la "vieja", ahora que tecnológicamente hablando me imagino que no habrá color entre una y la otra a favor de la nueva, claro está. -|

Metroid

17-04-2009 17:31:59

ya se ha comentado varias veces..la thunderbird es una y la otra la nueva es una coasa totalmente difernte, no es fea, pero a eso no se le puede llamar thunderbird[/quote25x2w737]
Totalmente de acuerdo, parece cualquier otra custom del mercado si seña de identidad XX

SHERPA

17-04-2009 17:47:37

Para triumph es muy importante el mercado americano. Creo que por eso lanzan primero el motor 1600 en esta moto que en el foro no nos gusta a ninguno. Estoy seguro que más adelante saldrá una versión al gusto europeo, del estilo de la bonnie, con ese motor 1600. ¿se llamará thunderbird sport?

XX

moi

17-04-2009 17:56:07

Tambien se barajaba el nombre la nueva SpeedTwin,[/size324m7mjm] -| creo de esta forma no le huviese cagado la cara a la anterior Thunderbird. 8-)

Personalmente, creia ke la nueva en un principio no me convencia, pero veo poco a poco ke no es tan fasion como yò pensaba y esperarè a verla en vivo para terminar de juzgarla.

Saludos XX

Donkey

17-04-2009 18:32:51

Mira esto
viewtopic.php?f=1&t=30956

SHERPA

17-04-2009 19:23:08

Mira esto
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=30956[/quote2iz7bag3]
o ¿Es solo una suposición, como la mía, o es que tienes noticias o rumores concretos?. Si es así, te ruego los compartas...

XX

Donkey

17-04-2009 19:37:14

Está confirmado por Tue Mantoni, el director comercial de Triumph ahora mismo. Lo leí hace la semana pasada en la Motociclismo portuguesa. Viene una entrevista y una prueba presentando la moto.

Dudu

17-04-2009 19:42:17

No soy uno de los mayores admiradores de la antigua (para mí una Bonnie le 1000 vueltas), pero desde luego esta nueva me parece una moto que, sin ser especialmente fea, resulta de lo más sosa. Para custom bonita ya está la América, y para custom burra la Rocket. Si querían una custom entre ésas dos, quizá hubiese sido más acertado sacar una América 1600, sin alejarse mucho de la estética de la 900.

Saluten!

SHERPA

17-04-2009 19:58:19

Está confirmado por Tue Mantoni, el director comercial de Triumph ahora mismo. Lo leí hace la semana pasada en la Motociclismo portuguesa. Viene una entrevista y una prueba presentando la moto.[/quote640hjdsr]

Gracias!

XX

Donkey

17-04-2009 20:04:21

A la Bonneville le falta algo de la T-Bird y a la T-Bird algo también de la Bonneville. Ninguna de la dos son motos totales en su propuesta.

Efren

17-04-2009 20:06:31

Por supuesto que me gusta la anterior mas.
Pero si lo que se pretendia era dar una alternativa "Triumph" a la legión de amantes de las "custom" podrian haberse basado mas en la de los 50


Si hasta la Yamaha se parece mas

moi

18-04-2009 10:17:23

Mira esto
http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=30956[/quote3o79e6np]


Gracias Donkey por la informaciòn ke, confirma tu teoria atope
XX

moi

18-04-2009 10:28:10

Por supuesto que me gusta la anterior mas.
Pero si lo que se pretendia era dar una alternativa "Triumph" a la legión de amantes de las "custom" podrian haberse basado mas en la de los 50



)~ )~ Joder eske cuando ves algo asì es para babear )~ )~

Si le huviesen terminado llamando SPEEDTWIN, no se ke huviese sido peor... ..
Creo ke deberian haberla bautizado, con un nombre distinto a todas.

saludos hola

Albar

18-04-2009 14:28:45

Mejor que la antigua...es llamar por el mismo nombre al pan y al vino, aunque todo es ver si es toda una gama y sacan una más "sport" que recuerde más a la antigua...puede que con ésta quieran asegurarse de poder pagar la sport, que sin duda es una apuesta más arriesgada, tal y como está la tendencia del mercado...

Aunque a mí ya me viene bien, mi novia está enmelonada con la Vulcan, y con éste diseño le cuelo la Triumph más fácil jeje D D

Donkey

18-04-2009 15:03:05

y además, parecidos razonables en la estética del motor con el Revolution de HD


ricky

18-04-2009 16:46:02

Esta es una de esas motos con las que cada vez me gustan menos las nuevas Triumph,vaya cagada....
La antigua thunderbird es una de las Triumph que mas me gustan de siempre... i|i

MAcFly

19-04-2009 20:44:26

Buff!
A mi no me gusta un carajo.
Evidentemente no hay color con respecto a la original.

Donkey

19-04-2009 20:55:45

-| Para la próxima versión 'sport' supongo que el bastidor será otro, porque sino no habrá mucha diferencia...

Dante

19-04-2009 21:01:37

Personalidad de japo y aspecto de japo. No merece el nombre de Thunderbird. Lo único que parece salvarse es el motor que le han puesto

tatoamerica

19-04-2009 21:51:30

Para Triumph desde tiempo inmemorable el mercado americano y los europeos con gustos yankees han sido siempre importantes, vease la adventure o la america. Quizá debería haber llevado otro nombre o sacar primero la versión "Sport" más fiel a la antigua línea Thunderbird ( se supone....) , pero eso no quita para que sea un paso más y tenga innovaciones muy interesantes.
Nosotros miramos la marca con el corazón y ellos es posible que con números y previsiones hallan optado por sacar primero este modelo pq era lo más rentable.
ride Yo particularmente estoy deseando verla al natural y probarla y también la versión Sport que anuncian. Lo que me interesa es que la marca avance, aunque preferiblemente manteniendo las señas de identidad.
atope

Valero

22-04-2009 00:50:45

Hola, a mi ni me gusta ni me disgusta, esperaré a verla al natural y ver que posibilidades tiene, tal como esta no dice nada pero como yo solo la utilizaria como base para customizar ya veremos.

Saludos

Donkey

22-04-2009 10:12:47

El mercado de Triumph en USA no era custom y no eran motos gordas tipo Harley eran sport turismo de la época y sobre todo scramblers.

Los tiempos ahora son distintos.

tatoamerica

22-04-2009 19:21:39

El mercado de Triumph en USA no era custom y no eran motos gordas tipo Harley eran sport turismo de la época y sobre todo scramblers.

Los tiempos ahora son distintos.[/quote3d8604e1]

Se han vendido más Adventure, Americas y Rockets en Europa ¿no? O|

Nunca te acostaras sin saber una cosa más...........como puedo ser tan burro y pensar que un producto pensado para el gusto americano se ha hecho pensando en vender allí. O| O|

Yasiw

27-04-2009 16:52:27

Según Alan Cathcart, cuya prueba del modelo se vió en la FórmulaMoto del mes pasado, pese a su aspecto cruiser y sus 300 kg, sorprende por el tacto deportivo que tiene. Entiéndase esto dentro de los límites del sector. En concreto, sus palabras fueron algo así "es la custom más deportiva que he probado jamás".

¿Habrá algo más que imagen en esta bicha? -|

tonyferoz

21-05-2009 00:01:05

La antigua claro

Mencey

21-05-2009 00:03:15

La antigua claro[/quotevno0h48f]
te he visto por estos lares y no he podido evitar mirar

MANRI

23-05-2009 13:33:06

Por supuesto que me gusta la anterior mas.
Pero si lo que se pretendia era dar una alternativa "Triumph" a la legión de amantes de las "custom" podrian haberse basado mas en la de los 50


Si hasta la Yamaha se parece mas



¡Coño Efren! el caso es que esa Yamaha me gusta, pero no había caido en las similitudes, que las hay.

MANRI

23-05-2009 13:34:00

Si le llegan a colocar los escapes tipo escupeguisantes casi lo bordan.

MANRI

23-05-2009 13:41:14

No obstante y en referencia a la Thunderbird e independientemente de si me gusta o no pienso que es una moto que engaña, es decir, que en vivo va a tener mucha mejor impresión.