Limitar Tiger 1050 a menos de 100 CV
CLUBTRIUMPH
06-01-2009 02:45:58
Con el nuevo impuesto aplicado por el gobierno, la moto más perjudicada es la Tiger que pasa del 0% al 14.75%, y al emitir menos de 120gr de CO2, si esta se limitara a menos de 100CV el ahorro sería de un 5%.
Esto se puede hacer en fábrica para que vengan algunas unidades limitadas. ¿Qué opináis?.
El precio actual de la Tiger 1050 es de 12.395,00 € que pasaría a costar 11.921,00 € estando limitada a menos de 100CV, con lo que el ahorro sería de 474,00 €.
En cuanto al modelo con ABS el precio actual es de 13.195,00 € este modelo se quedaría en 12.690,41 €, el ahorro sería de 504,59 €.
Nota Esta encuesta caduca dentro de 30 días.[/color3uqdoke4]
blacksheep
06-01-2009 02:51:44
yo no la limitaría (no pierdo CV por sólo ese dinero)
Topopaco
06-01-2009 05:18:45
yo no la limitaría (no pierdo CV por sólo ese dinero)[/quote1h823bwv]
Pero como en todo lo que es electrónico, es modificable, ¿O acaso crees que en Francia todas van limitadas a 100CV?

Anonymous
06-01-2009 12:06:35
Topo tiene razon. Y siendo Triumph seguramente seria una chapita que limite el recorrido del gas, como pasa en Yamaha para distinguir en cuanto a potencia a la FZ-6 (78 PS) de la FZ-6 S2 (98 PS).
Angel
06-01-2009 12:16:30
Mulder
06-01-2009 13:25:26
bueno que hagan una version ECO. de menos de 100 cv y euro3, y otra algo mas salvaje, WildTiger. con todos los caballos y sin la chuminaita del euro3 que ya que se pagan los super impuestos..jajaja los parovechas
(esto ultimo es una macarrada, vaya biologo estoy hecho) jajajajajajaajja
daytona675
06-01-2009 15:28:09
si como dicen arriba, se separan por modelos no me parece mal... pero que la Tiger asi a secas la limiten a 100 cv.... ni de coña!!
Jaume
07-01-2009 22:49:19
motero26
07-01-2009 23:16:20
depende de como la limitaram si solo es electronica y devolverla los cv es simple si. si no. no merece la pena el ahorro por que despues te lo gastas en deslimitarla
Topopaco
08-01-2009 01:40:54
Pero como en todo lo que es electrónico, es modificable, ¿O acaso crees que en Francia todas van limitadas a 100CV?
[/quote309p9b43]
Me cito a mi mismo, en Francia todas las motocicletas que en otros paises tienen mas de 100CV, se venden con esos CV por normativa en el país vecino.
¿Creéis que todas las que están circulando, siguen con esos 100CV?.
La verdad es que en la Street también seria un buen modelo a homologar con 100CV.
Jaume
08-01-2009 09:33:40
A ver si todas se pueden limitar a 34cv supongo que no será muy dificil dejarlas en 100, el ahorro de dinero es mas bien poco, pero ese dinero mejor en mi bolsillo que en el de la administración, esos 474 en el caso de la tiger ya me da para algunos miles de km, o para el seguro...
Davidaytor
08-01-2009 10:07:15
Por la diferencia de precio creo no merece la pena, esos euros pueden ser perfectamente una promoción de Triumph, y se llegaria al mismo precio.
Jaume
08-01-2009 10:59:26
Por la diferencia de precio creo no merece la pena, esos euros pueden ser perfectamente una promoción de Triumph, y se llegaria al mismo precio.
[/quote2ks10q4q]
Todo depende del bolsillo del que se mire, pero promociones en Triumph solo se hacen cuando se cambia de modelo, a sea que si no te importa tener un modelo que en pocos meses será el viejo porque tienes el nuevo en la tienda al lado de las del año pasado, llámese daytona 675 (2008-2009).
Jaume
08-01-2009 11:01:50
Recapacitando un poco, no se hasta que punto puede coger esto la administracion y aplicarnos lo que hace años nos quieren imponer, limitarnos a todos a 100cv, esta encuesta puede llevarte a que en un futuro te apliquen la reduccion de potencia por real decreto y digamos que si, sin plantear problemas.
trisónico
09-01-2009 19:18:07
El más perjudicado sería el mercado de 2ª pata, puesto que estarían mezclados modelos limitados y no se sabría lo que se compra. Es algo que ya sucedió en el pasado con las importaciones paralelas y las versiones de los diferentes países.
Un NO rotundo. Ni plantearlo, ¡que es una mil, coño!.
Davidaytor
09-01-2009 19:24:19
El más perjudicado sería el mercado de 2ª pata, puesto que estarían mezclados modelos limitados y no se sabría lo que se compra[/color2rmed0zp]. Es algo que ya sucedió en el pasado con las importaciones paralelas y las versiones de los diferentes países.
Un NO rotundo. Ni plantearlo, ¡que es una mil, coño!.[/quote2rmed0zp]
Pues le pides que te dejen probarla no? 
Mulder
09-01-2009 19:26:30
o los papeles
Topopaco
09-01-2009 23:12:29
o los papeles[/quote3a4431lz]
Exacto, en la documentación tendrán que poner la potencia.
Mulder
09-01-2009 23:52:43
o los papeles[/quote3b3farxi]
Exacto, en la documentación tendrán que poner la potencia.[/quote3b3farxi]

Mencey
10-01-2009 10:43:08
nosotros menos mal que nos quitamos dicho problema habiendola comprado en octubre
CHAUS-11
11-01-2009 00:31:56
La Tiger es una "fuerza libre",no veo oportuno limitarla.Mejor la Street o la ST (como la VFR en su momento)
Angel
11-01-2009 12:43:35
La Tiger es una "fuerza libre",no veo oportuno limitarla.Mejor la Street o la ST (como la VFR en su momento)[/quote2di0t663]Que pena no poderla comprar limitada, me ahorraría unos €urillos

Pues a mí me parece bien, siempre que después se pudiese deslimitar fácilmente. Total, hecha la ley, hecha la trampa. 500€ no son mucho comparao con los 2 kilos que cuesta la moto, pero coño... un billete morao es un billete morao!.
Un compañero forero tenía una Honda CB1300 comprada en Francia, y por ello limitada (creo que perdía unos 10 CV); sin embargo la limitación es fácil de eliminar, y es algo habitual entre los usuarios gabachos de esta moto.
Saluten!
SHERPA
13-01-2009 16:05:42
Si la deslimitas y tienes un accidente, puedes tener problemas serios con el seguro. ¿Merece la pena el riesgo por 500€?
Mencey
13-01-2009 16:09:14
pero que son dos años de limitacion ???
pero que son dos años de limitacion ???[/quote1g1vinen]
Eso digo yo, Mencey... qué son dos años de limitación? 
PULPI
17-01-2009 18:35:12
MENCEY, NO SE REFIERE A LIMITACIÓN POR CARNET, SINO a limitación fisica para pagar menos impuestos, LO MISMO K LLEVA AHORA MISMO, pues esta homolgada con 115 cv, para pagar menos impuestos en algunos paises, pues akí, seria lo mimos, y todos sabemos como limita la potencia triumph, a base de "tapones", la tiger de fábrica sale con 108 Cvs a la rueda, a la k le kitas el escape de origen, la goma/tapón de la caja del filtro de aire, ya tienes 132 cv, en la rueda.. reprogramación y un escape abierto, 135Cv....
Alcadan
20-01-2009 15:45:41
No, no la limitaria.
De hecho para moto limitada ya está la versión francesa que podría estar disponible por encargo (aunque me parece una tontería).
yo mantendría la 1050 y sacaría de una vez la Tiger 675, estaría ligeramnete por debajo de los 100Cv pero a bastante mas distancia de la 1050 de esos 600 racanos euros que habrá entre al 1050 full y la limitada a 98Cv.
Cuando la casa saca una promoción, eso te lo da en accesorios