Larrare
26-01-2011 19:51:24
La comercialización del neumático Michelin Pilot Road 3 ya ha comenzado, se trata de lo mejor de la casa para sport-turismo y apuesta fuerte para convertirse en referencia dentro de ese segmento. Sus bazas son un gran agarre en superficies de baja adherencia y buena duración.

El Pilot Road 3 cuenta con las últimas tecnologías de Michelin, la nueva generación de compuestos bi-goma 2CT y la nueva tecnología XST. Esta tecnología consiste en incorporar unas laminillas en la banda de rodadura del neumático (se denominan XST X Sipe Technology). Estas laminillas actúan en dos fases, en un primer momento la película de agua se corta gracias a las aristas de las laminillas y, en segundo lugar, aumentan la capacidad de drenaje hacia los anchos surcos.
Ya está disponible en nueve medidas y la gama se irá ampliando en siete medidas más.
Como las veis para una tiger?
Mencey
26-01-2011 20:21:50
Las prioxmias cambio de marca, ya he pasado por las road y las road 2.
Michelin tiene una cosa qeu no me gusta ademas del precio, es que no te avisan cuando se van , simplemente zas y no me gusta nada esa sensacion
Larrare
26-01-2011 20:58:55
Las prioxmias cambio de marca, ya he pasado por las road y las road 2.
Michelin tiene una cosa qeu no me gusta ademas del precio, es que no te avisan cuando se van , simplemente zas y no me gusta nada esa sensacion[/quote1wn5v7io]
En eso tienes razon, no eres la primera persona que me lo comenta. Yo he llevado michelin en las motos que he tenido, y si que dan una sensacion de seguridad diferente.. pero cuando se van... adios... y doy fe de ello tambien.
Ahora mismo la mia calza unos pilot road ( a secas) que son los que traeria de serie la moto, xq el anterior dueño no habia andado nada con ella. Igual se tercian estas al proximo cambio o las M5, ya se vera cual pinta mejor
Mencey
28-01-2011 19:55:11
Me acuerdo cuando llevaba las tx25 , no hace tiempo de esto ni na, que agarrar cojones puro chicle pero coño quie se iban y adios.
Ahora prefiero tirar para metzeler, simepre me han ido bien en la cbr y probar tal vez pirelli