RECAMBIOS MOTOEXPERT

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=49026

gruponyx

26-12-2010 14:18:54

Ya estoy muy cansado y quiero hacer publico !

que el concesionario MOTOEXPERT de Girona en Catalunya........ se equivocó al venderle los recambios de mi Speed Four a mi mecanico, retrovisor, maneta de embrague mas soporte y las pegatinas de Triumph !!!!!!!!!!!!!!

ahora llevo un retrovisor izkierdo diferente en la moto y un embrague diferente que se destensa cada dia.... ni que decir que las pegatinas no son las originales

lo digo publicamente, h.... p...! que tengamos que tragar con estas mierdas de profesionales que destruyen la ilusion de los motoristas por su moto.......

LOS PIENSO DENUNCIAR !

Que alguien me diga como puedo ponerme en contacto con Triumph España

RaulBarna

26-12-2010 14:50:19

Buenas, aprovechando que has sacado el tema de Motoexpert. Hace pocos dias fue ha preguntar sobre el precio de Street Triple, solo habia un comercial que estava con un cliente, mientras yo espero viendo las motos y con un folleto de triumph en la mano. Cuando acava con el cliente se hacerca hacia mi y me dice que que queria, le digo que venia a pedr precio de la street, y sin mucho interes me apunta el precio directamente en el folleto que tenia en la mano no me ofrecio sentarnos ni nada, sale por esto me dice, y yo pense para mi que un poco sobrado tal y como van las cosas cuando vas a preguntar precio por una moto de sietemil y pico de €, pero bueno cada uno sabra sus ventas.

Un saludo hola

richardPascal

26-12-2010 16:14:15

Buenas, aprovechando que has sacado el tema de Motoexpert. Hace pocos dias fue ha preguntar sobre el precio de Street Triple, solo habia un comercial que estava con un cliente, mientras yo espero viendo las motos y con un folleto de triumph en la mano. Cuando acava con el cliente se hacerca hacia mi y me dice que que queria, le digo que venia a pedr precio de la street, y sin mucho interes me apunta el precio directamente en el folleto que tenia en la mano no me ofrecio sentarnos ni nada, sale por esto me dice, y yo pense para mi que un poco sobrado tal y como van las cosas cuando vas a preguntar precio por una moto de sietemil y pico de €, pero bueno cada uno sabra sus ventas.
[/quoteapxrqik2]
exactamente igual que cuando compré la mía(Motormanía,Oviedo),porque estaba muuuy encoñao con ella y me jodía ir a Santander(en León son los mismos) O| O| O| ,les preguntas algo y nunca tienen ni idea 8O ,ellos sabrán...

gruponyx

26-12-2010 18:20:30

parece que Triumph ha tenido que hacer Concesionario a los talleres que han aceptado , porque los buenos talleres se van a Marcas mas vendidas para luego tener mas clientela..... TRIUMPH tendria que hacer control de calidad de los concesionarios y jornadas de formación .... para dar un servicio como se merecen estas excelentes motos......

Y no que a uno que le tiran la moto y el seguro se lo paga.... le hacen semejante estropicio y encima no puedes reclamar a nadie ...... es tremendo ... una verdadera injusticia...... no se como lo voy a solucionar, porque de momento aun sigo cagandome en la madre que pario a todo el mundo .... cuando me serene, emprenderé acciones legales.....

Minimoto

26-12-2010 18:32:43

Las acciones legales están muy bien pero intenta que sea el último paso.
Primero, y visto que el concesionario no merece más explicaciones, intenta contactar con la marca, que lo puedes hacer a través de la página web o con el usuario que tenemos entre nosotros. Puedes colgar este mismo mensaje (rebajado en adjetivos peroyativos, que no van al caso) en el foro Triumph España, para que lo lean y den su opinión o te indiquen que pasos debes seguir; le puedes mandar también un privado explicándoles el caso; o ya la última, es madarles un mensaje a través de su boletín que el propio usuario TE te indica.
Entrando en la parte del foro de Triumph España, en las reglas del mismo te indica los medios para ponerte en contacto.
Espero te sirva de ayuda y llegueis a buen término, y nos comentes como se soluciona.

gruponyx

26-12-2010 18:57:42

Podrias decirme, ese usuario al que poder dirigirme? dices que es de Triumph España...? no lo he entendido muy bien .... la web es bastante extraña te pide un monton de información y un numero para poder enviarle un mensaje.

No hay una forma mas directa? o un numero de telefono ?

Gracias

Minimoto

26-12-2010 19:24:24

Dentro del foro de Triumph España, el primer usuario que escribe (Felices Fiestas) es el que te comento, se llama así y representa a la marca, es un trabajador de la misma, si pinchas en él te abre su perfil, pues a la izquierda, en "contacto", hay la posibilidad de enviar un mail.

Humphrey

26-12-2010 23:00:59

Gruponyx, todavía no tienes los permisos necesarios para poder entrar en el foro que te indica Minimoto.

Puedes contactar con Triumph España desde este enlace

http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx

Un saludo.

gruponyx

27-12-2010 16:30:28

Al final me sale una ulcera.....

Hoy he hablado con otro responsable... el cual me ha llamado luego para decirme que efectivamente lo mas seguro es que haya un error en las referencias de Triumph del despiece de la moto Speed Four, por eso el error de los accesorios.

Y ahora me pregunto ..... TAN EXCLUSIVA es una Speed Four.... que NADIE en toda España ha pedido antes un retrovisor izquierdo , un soporte y maneta de embrague y unas pegatinas nuevas???????????????????????????

otra vez mas ! ... me lo tengo que creer, que nadie se dio cuenta antes del error?

ay mi ulcera...

Mencey

27-12-2010 23:20:29

exclusiva no , lo siguiente, sabes cuando se dejo de fabricar ????

suerte y animo con tu ulcera, que dure poco, que es un autentico coñazo todo este follon

XROB

29-12-2010 13:29:48

exclusiva no es, simplemente se vendieron pocas, de todas formas comparte muchas piezas con la TT600, que es de la que deriva.
Lo que te ha pasado es que alguien se ha equivocado con las referencias, y lo que tienes que hacer es explicarselo al concesionario, ( y si este no hace caso) a la marca, tal como te han indicado.
Seguro que estos te van a escuchar, estudiar el caso y darte una solución, por un espejo, unas pegatinas y un embrague imagino que no van a quedar mal.
Un consejo, para ejercer tus derechos, no es necesario .... insultar... y menos en una web, ten en cuenta que mucha gente lo lee (incluso los del concesionario) y después vas a tener que ir junto de ellos (antes o después) y mucha gracia no les va a hacer.
Seguro que ha sido un "malentendido" un error de alguien, que explicandolo claramente, y por los cauces adecuados, se puede resolver (peores cosas han pasado, amortiguadores, algún motor..y todo a sido, +- solucionable)
Busca una solución, no culpables, y no te hagas mala sangre que es peor para tí.
Repito, es un consejo, no me maleinterpretes, tienes toda la razón del mundo para estar enfadado, y todo el DERECHO para que te solucionen el problema, pero guarda las formas, que va a ser más facil para todos. Si no rapidamente la gente se queda con las formas y no con el fondo del mensaje