Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48923
wadickx
21-12-2010 20:08:58
Moskyto
21-12-2010 22:45:14
Jaume
21-12-2010 23:20:01
Moskyto
22-12-2010 10:04:17
Jaume
22-12-2010 11:54:09
Aqui pongo un enlace http://www.jacklilley.com/view_part.asp ... rt_id=3430[/quote35sia7fu]
esto es otro tema, aquí hay que meter torno
wadickx
22-12-2010 16:49:26
Jaume
22-12-2010 21:43:55
Moskyto
22-12-2010 22:33:17
kekodi
22-12-2010 23:37:15
Pues asi que no entendía para que sirven...... pero en mi moto el asiento se quita con la llave desde un lateral, cuesta menos que un estornudo.[/quote3pdeiges]
En las primeras T-Bird y en las Sport el cierre del asiento es por llave, el final del subchasis es diferente y por eso el asiento monoplaza no es directamente compatible con el resto.
Otra solución antigua para poner en el cierre de nuestros asientos es meter un espárrago de M6 y al final un pasador. Como tenían los coches de rallyes los cierres rápidos de la carrocería.
Uves.
wadickx
23-12-2010 11:15:13
puesni idea tio, mañana te pregunto por el taller igual tengo yo algun tornillo en metrico 6-100 lo dudo, pero cosas mas raras hay en mi taller[/quote16n4yk86]
Creo que los tornillos Allen M6 de paso 1.00, son muy corrientes. Quiero decir tornillo de Metrica 6 y distancia entre filetes consecutivos de 1 m/m.
Pongo un dato extraido de internet
Características de la rosca métrica
"Se expresa de la siguiente forma ejemplo M24 x 2 x 60. La M significa rosca métrica, 24 significa el valor del diámetro exterior en mm, 2 significa el paso en mm y 60 significa la longitud de la rosca en mm."
En paso normal estos son los estándares
Medida nominal y paso normal
M3 x 0,5
M4 x 0,7
M5 x 0,8
M6 x 1
M8 x 1,25
M10 x 1,50
M12 x 1,75
M14 x 2
De lo que se deduce que el tornillo M6X1 es muy común.
ROSCACHAPA
23-12-2010 11:53:36
Otra solución antigua para poner en el cierre de nuestros asientos es meter un espárrago de M6 y al final un pasador. Como tenían los coches de rallyes los cierres rápidos de la carrocería.
Uves.[/quote10faadxt]
Se refiere a esto
Un saludo
Jaume
23-12-2010 12:06:02
puesni idea tio, mañana te pregunto por el taller igual tengo yo algun tornillo en metrico 6-100 lo dudo, pero cosas mas raras hay en mi taller[/quote32m2ewa3]
Creo que los tornillos Allen M6 de paso 1.00, son muy corrientes. Quiero decir tornillo de Metrica 6 y distancia entre filetes consecutivos de 1 m/m.
Pongo un dato extraido de internet
Características de la rosca métrica
"Se expresa de la siguiente forma ejemplo M24 x 2 x 60. La M significa rosca métrica, 24 significa el valor del diámetro exterior en mm, 2 significa el paso en mm y 60 significa la longitud de la rosca en mm."
En paso normal estos son los estándares
Medida nominal y paso normal
M3 x 0,5
M4 x 0,7
M5 x 0,8
M6 x 1
M8 x 1,25
M10 x 1,50
M12 x 1,75
M14 x 2
De lo que se deduce que el tornillo M6X1 es muy común.[/quote32m2ewa3]
TIENES RAZÓN!!! estaba con el metrico 6 paso 0.5, metrico 6-100 hasta en leroy fermin
wadickx
23-12-2010 15:33:34
wadickx
27-12-2010 15:40:03
Jaume
27-12-2010 17:36:55
¿Pero nadie sabe donde comprar en España estos tornillos especiales para el asiento de la Tbird?
http://img694.imageshack.us/img694/6554 ... underb.jpg[/quote3dgmniw8]
donde comprerlos no se pero en un tornero...
lololegend
29-12-2010 20:08:49
wadickx
30-12-2010 18:59:02
lololegend
07-01-2011 18:44:28
wadickx
08-01-2011 15:57:03
wadickx
10-01-2011 20:50:24
lololegend
11-01-2011 19:42:21