Busco tija de speed triple para daytona 955i/t595 del 2000

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toni676

28-11-2010 13:16:17

Pues eso, busco una tija superior de speed para ponerle un manillar con torretas a la daytona 955i que es como esta

Iba a mecanizar la original de la daytona...... pero la veo muy fina donde tendrían que ir las torretas ancladas.
He visto kits completos de tija, manillar, torretas y todo lo necesario para su montaje por 250-280€ según la marca, pero me gustaría probar con algo mas barato primero, por si no me adapto a la postura que quede.... o directamente no me guste como le queda a mi niña gay gay gay
Por no decir que si me gasto 280 napos y luego no me gusta, me lo como con papas, ya que le veo una difícil reventa.

Un saludo

Jaume

28-11-2010 18:09:12

puedes mecanizarlo, yo lo hice sin problemas, pero mejor la original de la speedtriple que ya lleva los agujeros

Mencey

28-11-2010 18:44:28

pregunta a motero26

Jaume

28-11-2010 19:55:21

pregunta a motero26[/quote1oxlcksy]


o a Joselito, hay unos cuantos lol lol lol lol


agujerea la tija y mecaniza las torretas, no tendras problemas wink

Mencey

28-11-2010 20:06:26

pregunta a motero26[/quoteuh5e6n23]


o a Joselito, hay unos cuantos lol lol lol lol


agujerea la tija y mecaniza las torretas, no tendras problemas wink[/quoteuh5e6n23]

no me acordaba de joselito

motero26

28-11-2010 20:12:20

la mia me la mando el gran jaume con el trabajo echo win win y la original mas la del manillar se fueron con la moto XX XX suerte yo busque muchisimo por ebay y no encontre nada y lo poco que habia a precios proibitivos lo mejor es como te dice jaume taladro y en un periquete echo

toni676

28-11-2010 21:02:59

la mia me la mando el gran jaume con el trabajo echo win win y la original mas la del manillar se fueron con la moto XX XX suerte yo busque muchisimo por ebay y no encontre nada y lo poco que habia a precios proibitivos lo mejor es como te dice jaume taladro y en un periquete echo[/quote2cjo50m4]
Gracias por las respuestas,
He encontrado un par por e-bay, pero me sale la broma por 100€, y por un poco mas tengo la LSL nueva.
Esperare un poco mas por si aparece alguien con una tija, y si no hay suerte probare de taladrar las originales, aunque continua dandome yuyu gay el hacerlo...( sera porque peso mas de 100kg, y no soy precisamente chiquitin -| )
Un saludo

motero26

28-11-2010 22:17:27

la mia me la mando el gran jaume con el trabajo echo win win y la original mas la del manillar se fueron con la moto XX XX suerte yo busque muchisimo por ebay y no encontre nada y lo poco que habia a precios proibitivos lo mejor es como te dice jaume taladro y en un periquete echo[/quote17q7sp28]
Gracias por las respuestas,
He encontrado un par por e-bay, pero me sale la broma por 100€, y por un poco mas tengo la LSL nueva.
Esperare un poco mas por si aparece alguien con una tija, y si no hay suerte probare de taladrar las originales, aunque continua dandome yuyu gay el hacerlo...( sera porque peso mas de 100kg, y no soy precisamente chiquitin -| )
Un saludo[/quote17q7sp28]
yo tambien pesaba mas de 100 cuanto tenia la daytona y sin problemas y no creo que hagas el burro mas de lo que lo hacia yo $ $ $ $ si da la impresion de cederun poco en frenadas fuertes o al caer de los caballitos pero te puedo asegurar que aguanta de sobra te dejo una foto para que veas como quedaba y te recomisndo el cambio lo notaras una burrada

Jaume

29-11-2010 08:49:02

Por donde irian los agujeros tienes una seccion de entre 10-12 mm de aluminio, sin problemas tio, luego mecaniza las torretas con la inclinacion que lleva la tija que es ese el problema.
Si tubieramos que fresar la tija para hacer el alojamiento de la torreta, mal iriamos....., pero yo al menos lo vi claro, toma los grados de inclinacion de la tija y los pasas a la torreta.
El resultado es el que te muestra el amigo Motero26, cuidadin poorque despues pasas a tener una SM de 200 y pico kilos con muchisimos cv.

Jaume

29-11-2010 08:53:20

aunque debo avisarte que en tu moto la cupula es superenvolvente y los espejos fijos, te lo digo porque a mi me paso, mi moto era la misma que la tuya, el manillar te tocara en el cupula y con la nueva posicion no veras nada a traves de los espejos, yo al final desetime la idea porque da mas problemas que virtudes, te aconsejo antes que te gastes el dinero en unos semimanillares mas altos y te ahorraras muchos problemas de ajuste...
en las daytonas 955 de a partir del 2001 la cupula es mucho menos envolvente y hay espacio para hacer estas cositas en la tuya no.