La pena que parece que solo para Ducatis y embrague en seco
[flash=640,3851bz9p8b5]http://www.youtube.com/v/y5IO_sM2yMI?fs=1&[/flash1bz9p8b5]
V´sss...	
	
 
	
		scully
		21-11-2010 21:06:09
	 
	
	
	Como funciona el cacharro ese?	
	
 
	
	
	
	Lo desconozco. Hay un .PDF con las instrucciones de instalacion. Ya lo subiere.
V´sss...	
	
 
	
		toni676
		21-11-2010 22:43:44
	 
	
	
	La marca "Rekluse" hace un tiempo que lo fabrica para motos off-road y H-D, de hecho en ktm lo puedes comprar como un accesorio original
 
[url3jjfxre0]http://www.youtube.com/watch?v=6Wzy2K-4vN8[/url3jjfxre0]
Un saludo	
	
 
	
		peptorres
		21-11-2010 23:08:24
	 
	
	
	Estos japos son la hostia...	
	
 
	
	
	
	entonces qué pasa que se pierde la gracia de coger el embrague???
o eso es solo para meter primera?	
	
 
	
		Mulder
		22-11-2010 00:05:37
	 
	
	
	vamos que con esos rodillos que veo...parece que te convierten el embrague en uno de scooter mas o menos?¿	
	
 
	
	
	
	a eso voy yo, si es asi...............vaya rollo más gordo, no? 
 
	
	 
	
		luixtt
		22-11-2010 03:41:20
	 
	
	
	A ver si pillo, es un embrague centrífugo, pero que debe tener alguna "cosa" que desacopla al soltar el acelerador para poder reducir de marcha, a no ser que le des al gatillo que llevas encima de la maneta y así retiene en descensos etc. ¿Voy bien?  
 
	
	 
	
		Jaume
		22-11-2010 08:50:50
	 
	
	
	yo lo que veo es que actua a bajas revoluciones, en cuanto das gas selta el embrague, es un dispositivo para no poner embrague en primera para las demas creo que si hay que utilizar la maneta, esta muy bien como se ve en los videos en caso de caida en competicion la moto no se cala al quedarse a ralenti, el tio lebanta la moto y gas otra vez	
	
 
	
		carlesTT
		22-11-2010 08:57:37
	 
	
 
	
		tiger08
		22-11-2010 20:27:25
	 
	
	
	en las motos de enduro esta hace tiempo y es la leche, nunca se cala es las cuestas y se puede arrancar con una marcha.
el problema es el precio entre 700 y 800	
	
 
	
		Minimoto
		22-11-2010 21:04:27
	 
	
	
	me parece cojonuto.[/quote3otxw80b]
Sobretodo reduciendo llegando a una curva viendo al de arriba.
	
	
 
	
		luixtt
		23-11-2010 02:35:50
	 
	
	
	Entonces, hay o no hay que usar la maneta para reducir? Y en caso de que no, cómo hace para retener en bajadas? 
 
	
	 
	
		Jaume
		23-11-2010 08:55:18
	 
	
	
	solo se acciona a bajas revoluciones o a relentí, o eso entiendo yo, parta todo lo demas maneta...
esto segun lo veo yo es un sistema caro para que no se te cale la moto en caso de caida, esta enfocado para el offroad, donde las caidas casi en parado son normales, para un uso en carretera me parece una pijada a la altura de Ducati 
 
   
   
	
	 
	
		luixtt
		23-11-2010 15:51:47
	 
	
	
	Pues si es eso, en carretera poca utilidad tiene. Claro que si se nos olvida conducir... mira cuantos coches "normales" pero automáticos hay hoy en día, y la tendencia es a que las cajas manuales y los embragues de pedal desaparezcan entre pijadas tipo levas, cambio secuencial (mentira, son cajas automáticas que te permiten función manual), embrague pilotado, cajas robotizadas 
 
	
	 
	
		carlesTT
		23-11-2010 16:46:21
	 
	
 
	
	
	
	Pero solo es para la primera.
V´sss...