Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=48140
soriketes
17-11-2010 18:03:13
Subbetica
21-11-2010 20:09:10
soriketes
22-11-2010 18:22:49
mklolo
22-11-2010 18:42:09
Subbetica
24-11-2010 00:05:12
soriketes
24-11-2010 17:26:02
soriketes
24-11-2010 17:30:35
mklolo
25-11-2010 06:27:32
soriketes
25-11-2010 12:26:45
mklolo
25-11-2010 14:24:53
Dices de dudosa reputacion, no son buenos?, cuanto te costaron y si hay pagina en España
saludos[/quote3ecabi51]
Digo que quedan de madre de dudosa reputación o sea de puta madre
Me costaron unos 300 leuros y si los quieres comprar en España los tendrás que comprar en el concesionario pero vamos que aquí solo tienes que añadirlos a la cesta y darles los datos que te pidan,no hay que ser un licenciado en filología inglesa.
soriketes
25-11-2010 18:39:56
navarro
29-11-2010 22:48:12
mklolo
29-11-2010 23:12:27
a mi me pasaba lo mismo que a ti, así que compré los de la america de gel por unos 350 pavos en el concesionario oficial. para el piloto, al principio se nota el cambio, porque te hacen sentarte un pelín mas atrás y es mas duro, pero te haces pronto a él. para el acompañante, pues no hay color, de salir a tomar algo a 10 km a hacer viajes de 500 sin problemas. además, cuando no viene la parienta, pues quito el asiento de atrás, y la moto queda muchísimo mas guapa.
te recomiendo la compra al 100%, eso sí, en el concesionario tienen que tener cuidado porque varía el modelo del asiento dependiendo de si es carburación o inyección y en las de inyección a partir de un numero de chasis. por cierto el tornillo central, hay que comprarlo a parte y vale unos 6euros (ya podian meterlo con el del piloto que ya pagas bastante)
espero haberte sido de ayuda y si tienes cualquier consulta, no dudes en hacermela
un saludo[/quote14r8azkc]
En Jack Lilley me costaron 317 leuros con el tornillo de regalo y puesto en mi casa...
navarro
29-11-2010 23:20:42
a mi me pasaba lo mismo que a ti, así que compré los de la america de gel por unos 350 pavos en el concesionario oficial. para el piloto, al principio se nota el cambio, porque te hacen sentarte un pelín mas atrás y es mas duro, pero te haces pronto a él. para el acompañante, pues no hay color, de salir a tomar algo a 10 km a hacer viajes de 500 sin problemas. además, cuando no viene la parienta, pues quito el asiento de atrás, y la moto queda muchísimo mas guapa.
te recomiendo la compra al 100%, eso sí, en el concesionario tienen que tener cuidado porque varía el modelo del asiento dependiendo de si es carburación o inyección y en las de inyección a partir de un numero de chasis. por cierto el tornillo central, hay que comprarlo a parte y vale unos 6euros (ya podian meterlo con el del piloto que ya pagas bastante)
espero haberte sido de ayuda y si tienes cualquier consulta, no dudes en hacermela
un saludo[/quotek7zm99jr]
En Jack Lilley me costaron 317 leuros con el tornillo de regalo y puesto en mi casa...[/quotek7zm99jr]
un dato a tener en cuenta
soriketes
30-11-2010 18:13:59
soriketes
06-12-2010 13:09:32