Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47835
luis
05-11-2010 00:24:17
motero26
05-11-2010 07:36:49
luis
06-11-2010 18:44:53
xavikoala
06-11-2010 19:12:18
yo tengo bixenon en los dos faros y menudo cambio ahora se hace de dia pero ya sabes es ilegal y cada 2 años a desmontar para la itv[/quote1ia2joxp]
Lo mejor que le he puesto, yo tamnbien llevo Bi-Xenon, los dos faros en cortas y lasrgas y es la bomba, hay que desmontar cada dos años, pero vale la pena...
hijarano
06-11-2010 23:26:49
yo tengo bixenon en los dos faros y menudo cambio ahora se hace de dia pero ya sabes es ilegal y cada 2 años a desmontar para la itv[/quote3pwokmsj]
Lo mejor que le he puesto, yo tamnbien llevo Bi-Xenon, los dos faros en cortas y lasrgas y es la bomba, hay que desmontar cada dos años, pero vale la pena...[/quote3pwokmsj]
me sumo a estas opiniones.
hijarano
06-11-2010 23:29:55
he visto por internet que hay unos H4 anunciados como bixenon, que lo que tienen una bomnilla que mueve su posicion , o sea el angulo en que esta colocada para hacer las cortas y las largas, sabeis si es correcta mi apreciacion? y si funcionan bien, claro.[/quote1yxn6y0k]
lo que tengo entendido es que mueve un espejo o placa y así cambia el angulo de salida del az de luz. Esto es movimiento es mecánico, a mi alguna vez se queda pillado una de las dos lámparas.
Abela
07-11-2010 01:08:54
luis
07-11-2010 01:30:53
hijarano
07-11-2010 21:08:27
es mejorla bombilla con dos filamentosal estilo tradicional o este sistema?
http://www.nosolomoto.es/component/page ... temid,145/[/quote3qijk250]
lo que pones es lo que llevamos.