TripleA
26-10-2010 23:56:06
Hola chicos,
Tenía que cambiar la rueda de atras y le he metido una michelin Pilot Power 2CT. Delante llevo Dunlop Sportmax Qualifier.
Se que no es recomendable poner una marca delante y otra detrás, pero siendo ruedas similares... bueno que...
¿Qué opinais?
¿Me piño fijo?
Es la primera vez que las pongo distintas...
Graciassssss
negrita
27-10-2010 08:20:13
Como tu dices , no es recomendable colocar ruedas de distinto modelo y marca.
Las dos ruedas que llevas son muy buenas , pero como sabes hay ruedas mas puntiagudas que otras , ademas de distintos compuestos de unas a otras.
En mi opinion , la proxima vez que cambies las ruedas , colocaria dos de la misma marca y modelo.
Minimoto
27-10-2010 08:54:31
Poco más a decir que lo dicho por Negrita.
Lo recomendable son los dos a la vez, para que el comportamiento sea más homogéneo.
Si notas algo en particular hazlo saber.
xavikoala
27-10-2010 09:25:52
Yo llevo delante una Continental RoadAttack y detras una Michelin Pilot Road2, no por gusto, me fundi la rueda trasera en un viaje y en Salamanca solo tenian esta para cambiar, no em quedo otra. Pense en cambiar al volver a casa, pero la verdad es que no va nada mal, he hecho un par de salidas "racing" y ni un extraño...
TripleA
27-10-2010 13:02:16
viejolobo
27-10-2010 13:32:42
te digo mi experiencia con distintos neumaticos de la misma marca.
una michelin pilot road 2ct detras y delante una power 2ct, misma marca, doble compuesto y tal pero distinta temperatura de funcionamiento.
cuando la delantera estaba en su punto para tumbar la trasera llevaba rato deslizando por exceso de temperatura. ahora llevo las "road normales" las mas duras para turismo, si ya se que son piedras jajaja pero estoy encantao sin movimientos ni extraños, ambos trenes firmes.
xavikoala
27-10-2010 14:32:06
A mi en la Tiger 955 las Road normales han sido de las gomas que mejor me han funcionado.
Victoirexx
29-10-2010 00:32:16
yo ahora llevo delante pirelli diablo a secas y detras bridgestone bt016 y me da la sensacion que la pirelli es mucho mas puntiaguda, en cuanto se gaste la bt le meto la diablo detras, (las bt se me cuadran y en mojado poquita confianza).
Escudero
01-11-2010 16:07:23
A parte de las causas economicas, lo recomedable es utilzar misma cuierta , tanto delante como detras, para asi tener el mismo tipo de carcasa.
Tuve en su momento por falta de liquidez, una marca de ruedas delante y otra detras, no entraba la moto por donde le pedia, era ella mas bien quien decidia por donde queria ir.
A parte queda decir , lo comentado por un compañero mas arriba, el distinto punto que tienen en coger temperatura.
un inciso en esto
ahora llevo las "road normales" las mas duras para turismo, si ya se que son piedras jajaja pero estoy encantao sin movimientos ni extraños, ambos trenes firmes.[/quotewcuaw1e5]
las road normales en el motor 1050 , es la peor cubierta que le han podido a este motor, con el par motor que tiene, desliza ni mas ni menos, a parte que michelin tiene el gran defecto, que no avisa cuando se va, simplemente ........... zas !!! y eso es peligroso.
tricilindrico
01-11-2010 19:04:11
Lo recomendable es poner misma marca y modelo, así que distintas marcas es menos recomendable aún. El problema sobre todo es aparte de la temperatura en que trabajan la forma de las carcasas, no pasará nada grave pero la moto no entrará en curvas tan alegremente. Yo hasta ahora llevo 4 juegos en la street y siempre las cambio a la vez, misma marca y modelo. Es como estrenar moto nueva