PROBLEMAS CON ACCESORIOS TRIUMPH

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47475

gruponyx

21-10-2010 13:52:25

Hola,

hoy ya hace 4 semanas que no tengo mi moto.... por una caida en parado. Que me dieron.... entre que viene el perito ... y ahora los concesionarios TRIUPMH como puede ser Motoexpert de Gerona .... no tienen Stock de las piezas solicitadas....

ojito con las piedas....

Tapa motod izkiquerdo (dices bueno, puede no ser usual)
Estribera izkierda
Maneta del embrague
Espejo retrovisor izkierdo

Como puede ser que no tengan estos elementos ????????????

Mi mecanico dice ... que con Honda, Kawasaky y BMW al dia siquiente tienes lo que quieras..... cualquier pieza del despiece completo de la moto....

TAN MAL HE HECHO en comprar Triumph ??????????? JODER

Jaume

21-10-2010 14:26:07

a lo mejor es que no lo han pedido esperando a tener mas piezas y ahorrar en portes.

Minimoto

21-10-2010 14:30:43

Comuníaselo a Triumph España para que conozcan tu cosa en concreto.
Por aquí se habla de vez en cuando de casos parecidos y parece que la mayoría de las veces suele ser retraso de los talleres en solicitar las piezas.
Sin acusar a nadie, por supuesto, comentalo a TE y a ver.

jfkmac

21-10-2010 14:31:48

Al final siempre es lo mismo ... unos por otros y la casa sin barrer ! sh

YANERO

21-10-2010 14:40:18

Al final siempre es lo mismo ... unos por otros y la casa sin barrer ! sh[/quote314y8uii]
Y yo con estos pelos ................ =O [/color314y8uii]

tonyferoz

21-10-2010 15:33:12

Mira yo tengo mi moto desmontada un mes, la ultima pieza ha tardado en llegar 18 dias , junto con ella se pidieron una juntas d goma que no han llegado y se necesitan para montar asi que he hablado con Triumph España, son dialogantes pero en realidad nada pueden hacer, tenemos un BMW del 82 y lo que no tienen en el concesionario esta aqui en una semana lo mas tardar, lo que dices de honda, yamaha y kawa es cierto ta añado suzuki por esperiencia y en mi talle dicen que hasta kymco sirve en la mitad de tiempo que Triumph, y todo el dia con el telefono en la mano, ellos y yo.

Amigo a joderse

ranger

21-10-2010 15:49:23

la cuestion seria saber desde cuanto hace que el taller pidio las piezas, aparte de que el taller sabe perfectamente si hay stock de las piezas solicitadas en el momento de pedirlas, que no te cuenten historias con que tardan mucho, que eso era antes

gruponyx

21-10-2010 16:09:23

Pues es lo que le he dicho yo al del mi taller....

me dedico a algo parecido per del mundo de la nautica. El tema es que como no voy a saber si hay stock de algo si me lo pides? como mucho lo sabre al dia siguiente... pero 3 semanas para decirme

" es que cuando pides las piezas , entonces las mandan a fabricar " <--- madre mia , lo que me ha soltado el menda.... eso si , me he desapachado agusto .. se cree que por llevarle la moto a que la arregle no se arreglarmela yo? o no tengo ni idea de mecanica o ni idea del mundo de la distribución y te puede engañar con una gilipollez asi ??????? OJO ... y que no juzgo al 100% que sea culpa de este mecanico o del concesionario donde ha pedido el material .... pero macho , permiteme que dude de la respuesta.

Total que he escrito un mail al concesionario.... llamare o escribire otro a Triumph España....

lo que si que es cierto es que como la compañia de seguros sino esta la moto no esta acabada no cierra el peritaje y no paga.... me creo de que a él no le interese tener mi moto mas tiempo en el taller... por lo que su buena fe queda demostrada por su propio interes....

Entonces que es lo que falla ??????? por lo que veo .. no soleis tener problemas con los recambios.... no se... espero no tener que entrar la moto al taller en mucho tiempo , cuando me la den claro !!

Saludos Triumphitos ! un placer

gruponyx

23-10-2010 15:53:14

Al final dicen que la semana que viene , tendre material ... a ver que traen ... no me fio .

miguelvaloz

23-10-2010 16:05:30

El taller puede mirar si tiene las piezas o no y cuanto tardan en mandartelas en el instante. Creo que te toman un poco el pelo.
Como ya te han dicho comentale tu caso a TE , para que averiguen lo que pasa y de paso saben lo que hay , a lo mejor le tienen que dar un tiron de orejas a alguien.

elpedo

23-10-2010 22:06:53

A me me tiraron la Daytona a primeros de agosto y me partieron el espejo izquierdo, pues no lo tenían en ningún concesionario de Madrid ni alrededores, y en todos me dijeron que para finales de mes.

Lo mismo digo, que nadie tenga un puto espejo en stock, o una maneta de freno o embrague, o una estribera, es para joderse!!!

Txekar

23-10-2010 22:46:35

Mira yo tengo mi moto desmontada un mes, la ultima pieza ha tardado en llegar 18 dias , junto con ella se pidieron una juntas d goma que no han llegado y se necesitan para montar asi que he hablado con Triumph España, son dialogantes pero en realidad nada pueden hacer, tenemos un BMW del 82 y lo que no tienen en el concesionario esta aqui en una semana lo mas tardar, lo que dices de honda, yamaha y kawa es cierto ta añado suzuki por esperiencia y en mi talle dicen que hasta kymco sirve en la mitad de tiempo que Triumph, y todo el dia con el telefono en la mano, ellos y yo.

Amigo a joderse[/quote8yre9gom]

No soy defensor de nadie, pero cada uno cuenta la feria según le va... Llevo 15 esperando por un relé de intermitencia de mi suzuki... que un mecánico me ha dicho que es muy vulgar y genérico y que cualquier taller/tienda/concesionario de japonesas lo tiene y Con Suzuki (lo dicho) 15 días (y lo que te rondaré) y el resto, cuando digo que es de una Suzuki (porque lo preguntan) me miran con cara de "vete a tomar por culo a suzuki" y me dicen que ellos no lo tienen....

Así que... TODOS IGUALES... (PORQUE TAMBIEN TENGO PARA TRIUMPH...)

X

tonitrophy

24-10-2010 00:06:30

¿El taller es el servicio Oficial? Si no lo es puede que le hayan pedido dinero de señal y éste no haya sido enviado (en los tiempos que corren, en que no se puede estocar, en mi negocio no muevo ficha hasta que no palpo el dinero, no sea que luego se echen atrás y me quede con el género y los portes)

tavin

24-10-2010 00:54:36

pues ya dire yo tambien, se pidieron el jueves/viernes, unas juntas del marcador, junto a otro pedido mas caro....

a ver si es verdad que estando las piezas en stock llegan a tiempo....

luixtt

24-10-2010 04:56:17

Pues os puedo asegurar que yo, últimamente, estoy teniendo bastantes problemas con piezas sobre todo de la TT600. Pero lo curioso es que con unas piezas sí, y con otras no. Yo suelo pedir en el concesionario de Biarritz (Francia) que siempre ha funcionado bien, pero ahora les pasa que muchas piezas que no hay en stock, que o me dicen "vale, pasadomañana las tengo", o ya no tienen plazo de entrega. Y pidiendo desde España también me ha pasado. Ultimamente no van bien las cosas... x

rodamons

24-10-2010 13:23:50

Según Triumph España, lo que dices no pué ser y además es imposible... 8O 8O 8O 8O roll roll roll en Mallorca pasa lo mismo, pero no es cierto, <P <P <P alcoholico ooWoo alcoholico alcoholico

jfkmac

24-10-2010 13:52:22

Según Triumph España, lo que dices no pué ser y además es imposible... 8O 8O 8O 8O roll roll roll en Mallorca pasa lo mismo, pero no es cierto, <P <P <P alcoholico ooWoo alcoholico alcoholico[/quote1xe18fg3]


X


Pronto te haran adorar al lider [/size1xe18fg3] |(

XX XX XX XX

Mulder

24-10-2010 17:46:56

Me Río de Janeiro.

danyday

24-10-2010 18:06:01

Mi experiencia
accidente en enero, llevo la moto al taller a los 3 días peritada, dos semanas mas tarde la moto igual, yo ¿que pasa? taller no, que como es inglesa y no tienen stock, tarda. yo vale, pero me habían comentado que tardaban 3 o 4 días. Taller si pero es que solo tienen algunas, y hasta que no las tengan todas no mandan. Yo. ok
un mes mas tarde Yo oye que pasa?? x Taller, nada que falta la estribera trasera. Yo Joder!!! donde las habéis pedido?? Taller a ........ Yooks salgo a la puerta llamo al conce que me dijo el de mi taller y le digo oye una estribera para daytona trasera izqda?? Conce siiiiiiiiii por supuesto la tenemos en stock! Yo oks es que mi taller Top Bike[/color2hquniv0] de barberá os a echo un pedido y me dicen que no se lo mandáis hasta que no lo tengáis todo. Conce oficial A nosotros no nos a pedido nada. jajajaja me parto entro y le digo a mi mecánico lo hablado con el conce oficial, y el muy gilipollas me dice ostias entonces es que no les ha llegado el mail......... total después de 3 meses mi moto salió del taller y ellos entraron una reclamación que no a servido de nada.
Moraleja siempre moto al conce oficial o a uno de confi de verdad, que las denuncias no sirven de nada. x x x x x x

elpedo

24-10-2010 18:13:34

jajajajajja, vaya tela con los repuestos rambo rambo rambo rambo a todos.

Que pongan en la fábrica un tienda y ya pedimos directamente nosotros, |(, no veo más solución.

gruponyx

25-10-2010 12:24:01

Pues lo dicho ... veo que no soy al unico que engaña (el taller o el concesionario) .... me parece demencial .... yo tengo un necogio ... un e-commerce.. y a la gente intento informarles honestamente.....

por ejemplo me piden una cosa que no tengo pues mira esto te va a tardar 2 semanas ... o tardara bastante porque en central no hay stock ... tu mismo ..y sirvo a clientes en menos de 24h y otros en 2 meses...... pero siempre informados...

lo que no puede ser es que te digan ... si si no hay problema... luego te digan que no hay stock ... luego te digan que uy es que la tienen que fabricar.... (esto ultimo es para reirse de verdad) ..... una empresa como Triumph que tenga que fabricar una estribera por que la he pedido yo ????? venga va!

El concesionario me queda lejos... sino ! lo tengo claro !

ranger

25-10-2010 15:23:47

pero que no te cuenten historias, que yo he pedido piezas en el conce, y de dicen en el acto la disponibilidad que hay, y si hay te tardan como mucho de dos a tres dias.
y yo tampoco me creo que no haya estriberas en stock, a saber donde está pidiendo las piezas tu taller, prueba a hacer tu mismo la gestion con un conce oficial, aunque sea por via telefonica

tavin

25-10-2010 16:45:07

pero que no te cuenten historias, que yo he pedido piezas en el conce, y de dicen en el acto la disponibilidad que hay, y si hay te tardan como mucho de dos a tres dias.
y yo tampoco me creo que no haya estriberas en stock, a saber donde está pidiendo las piezas tu taller, prueba a hacer tu mismo la gestion con un conce oficial, aunque sea por via telefonica[/quote1jrk8pe4]


el otro dia hice yo lo mismo, incluso me lo enseñaron por el ordenador....

luego yo decidi esperar a que hiciesen otro pedido que sabian que tenian que hacer en una semana......

ahora es cuando vere si de verdad cumplen su palabra, porque el pedido a triumph si que se ha hecho.... roll roll roll

luixtt

26-10-2010 10:09:30

También existen casos de talleres del tipo "yo pongo todo original", y después te dicen "no, ya he pedido los discos de tu TT600 (la de un amigo, antes era mía)" a la central de Triumph en Barcelona( 8O ), pero están tardando porque los tienen que fabricar en Italia( 8O 8O )", y al final le devuelven los 400 napos que dejó de fianza porque resulta que no llegan nunca de Italia.
Igual tiene algo que ver que los originales de Triumph cuesten a doblón el gramo, exactamente a 324 lereles cada uno, y el del taller empiece a buscar por ahí, y luego la cague porque, además, no encuentras pirata. La pareja te sale a 648€ aprox, no? =O =O =O

jolierar

26-10-2010 18:10:52

Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ... (

Topopaco

28-10-2010 01:11:07

el otro dia hice yo lo mismo, incluso me lo enseñaron por el ordenador....

luego yo decidi esperar a que hiciesen otro pedido que sabian que tenian que hacer en una semana......

ahora es cuando vere si de verdad cumplen su palabra, porque el pedido a triumph si que se ha hecho.... roll roll roll [/quote3keuugle]

Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.

¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?

tavin

28-10-2010 10:33:12



Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.

¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?[/quote23ni9pbr]

pues a dia de hoy todavia no se nada, yo solo tengo pedidas unas gomas, pero tambien se
pidio un guardabarros de una rocket y no sera por precio.... vamos, que a mi me llamaron para confirmar que queria ese pedido y todavia no se nada...

Machine

28-10-2010 12:23:02

Después de leer todo esto, alucino por no decir otra cosa, con las penetradas que dan en el conce y que pasen estas cosas en los en los tiempos que corren. Algo no funciona,la mayoría de la gente descontenta con conces, conces desapareciendo, zonas sin servicio oficial.
Triumph sabrá lo que hace, nosotros tendremos moto, si no es Triumph sera Pepito,Manolito o la marca que sea.

jolierar

29-10-2010 20:14:11

Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ... ([/quote17263q0q]

Ha llegado el tacómetro ), dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete roll

tavin

29-10-2010 21:46:08



Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.

¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?[/quote15fn2tkz]

pues a dia de hoy todavia no se nada, yo solo tengo pedidas unas gomas, pero tambien se
pidio un guardabarros de una rocket y no sera por precio.... vamos, que a mi me llamaron para confirmar que queria ese pedido y todavia no se nada...[/quote15fn2tkz]


despues de escibir esto ayer, me entere por la tarde que ya estaban las piezas...

una semanita, no esta mal para dos juntas de relojes......una pieza rebuscadilla...... plas plas

scaleman

29-10-2010 22:09:35

Comuníaselo a Triumph España para que conozcan tu cosa en concreto.
Por aquí se habla de vez en cuando de casos parecidos y parece que la mayoría de las veces suele ser retraso de los talleres en solicitar las piezas.
Sin acusar a nadie, por supuesto, comentalo a TE y a ver.[/quote2f1ujuld]
Creo que TE tiene ya mas de una queja con susodicho conce.....

XX

jfkmac

29-10-2010 22:56:18

Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ... ([/quotellevbduf]

Ha llegado el tacómetro ), dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete roll[/quotellevbduf]



o o o o o o

luixtt

02-11-2010 01:51:38

Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.
[/quote2lvcvere]
El año pasado estuve más de dos meses esperando el kit de embrague (conjunto completo) de mi Daytona pedido en Biarritz. Fué la primera vez que me pasó algo así desde aquí, y desde entonces ha sido cuando han empezado a pasar estas cosas. Antes, pidiendo las cosas en Donosti era lo normal, pero en Biarritz no.

gruponyx

02-11-2010 17:41:54

Creeis que Triumph esta empezando a tener problemas graves??? o es simple casualidad que empiezen a suceder estas cosas..... yo lo que creo es que las marcas con la pasta que tienen .... no tengan a un coordinador de concesionarios.... que les provenga de soluciones en casos asi y le exija un servicio y haga test y pruebas de que funcionen de verdad....


POR CIERTO ya se que es otro tema.... pero alguien sabe porque le han cambiado los faros redondos a las Speed Triple ???? no se si me gusta tanto ... aunque he leido especificaciones y como moto es un cohete sideral ! o mas!

CharLee

02-11-2010 17:50:56

POR CIERTO ya se que es otro tema.... pero alguien sabe porque le han cambiado los faros redondos a las Speed Triple ???? no se si me gusta tanto ... aunque he leido especificaciones y como moto es un cohete sideral ! o mas![/quote2qcv2t1x]

Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada ooWoo .

tavin

02-11-2010 17:58:21

a mi lo que no me gusta, es que de vez en cuando TE se pasa por el foro general(aunque no debe....) para algunas cosas, como quejas, alguien que dice una cosa mas alta que otra, alguna que otra palabra malsonante....

pero veo que por aqui no se pasa para aclarar que pasa con estos foreros, que aclaren cual es el problema, si a ellos les ha llegado esa peticion de piezas...... |( |( |( |(


esperamos contestacion, TE.... $ $ $

Jaume

03-11-2010 10:29:59

POR CIERTO ya se que es otro tema.... pero alguien sabe porque le han cambiado los faros redondos a las Speed Triple ???? no se si me gusta tanto ... aunque he leido especificaciones y como moto es un cohete sideral ! o mas![/quote10rc6bjd]

Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada ooWoo .[/quote10rc6bjd]


vete al peo marica gay gay gay

jolierar

03-11-2010 14:20:46

Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ... ([/quote337ih69j]

Ha llegado el tacómetro ), dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete roll[/quote337ih69j]

El tacómetro no vale (. La referencia de Triumph no coincide con el número de bastidor de la moto. Ahora si que estoy convencido que el problema es de Inglaterra. ¿Cuando estará completa? ?

luixtt

03-11-2010 16:05:19

El tacómetro no vale (. La referencia de Triumph no coincide con el número de bastidor de la moto. Ahora si que estoy convencido que el problema es de Inglaterra. ¿Cuando estará completa? ?[/quote2a7sfyey]
Jooooooderrrrrrrr!!!! o o No se si es de Inglaterra, o de quien, pero está claro que hay un problema. Es un suma y sigue.
Cuando nosotros optamos por Triumph, hemos tenido que aguantar chorradas de colegas que nos decían "ya verás con los recambios, te vas a cagar" y nosotros les contestábamos "cállate si no tienes ni puta idea" Y es cierto que no tenían ni puta idea, y que hablaban con desconfianza sin saber, pero el tiempo parece que les está dando la razón. Vamos mal.

CharLee

03-11-2010 18:29:03

Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada ooWoo .[/quote25bg7jij]


vete al peo marica gay gay gay[/quote25bg7jij]

Desde que vas en motos chinas... has cambiado, ya no eres el jaume del que me enamore =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Jaume

03-11-2010 18:49:17

lol lol lol si ultimamente me estoy volviendo un poco reberte y eso que no me gusta x

knACk

03-11-2010 19:01:04

Después de leer todo esto, alucino por no decir otra cosa, con las penetradas que dan en el conce y que pasen estas cosas en los en los tiempos que corren. Algo no funciona,la mayoría de la gente descontenta con conces, conces desapareciendo, zonas sin servicio oficial.
Triumph sabrá lo que hace, nosotros tendremos moto, si no es Triumph sera Pepito,Manolito o la marca que sea.[/quote1jelu0cb]

¿la mayoría? no se pero aquí hay bastante más de 10 miembros para decir "la mayoria" y algunos los repuestos nos lo sirven bien (aunque en ocasiones puntuales no).

23

03-11-2010 19:07:04

a mi lo que no me gusta, es que de vez en cuando TE se pasa por el foro general(aunque no debe....) para algunas cosas, como quejas, alguien que dice una cosa mas alta que otra, alguna que otra palabra malsonante....

pero veo que por aqui no se pasa para aclarar que pasa con estos foreros, que aclaren cual es el problema, si a ellos les ha llegado esa peticion de piezas...... |( |( |( |(


esperamos contestacion, TE.... $ $ $[/quote9ctlrg4f]
Ni creo que se pasará Tavin...han insistido por activa y pasiva que se utilicen los canales oficiales y preparados para ello.....yo contacto por mail y me responden....

tavin

03-11-2010 20:09:48

a mi lo que no me gusta, es que de vez en cuando TE se pasa por el foro general(aunque no debe....) para algunas cosas, como quejas, alguien que dice una cosa mas alta que otra, alguna que otra palabra malsonante....

pero veo que por aqui no se pasa para aclarar que pasa con estos foreros, que aclaren cual es el problema, si a ellos les ha llegado esa peticion de piezas...... |( |( |( |(


esperamos contestacion, TE.... $ $ $[/quoteykh9xlfe]
Ni creo que se pasará Tavin...han insistido por activa y pasiva que se utilicen los canales oficiales y preparados para ello.....yo contacto por mail y me responden....[/quoteykh9xlfe]

de vez en cuando se salen de su parcela, pero se ve que para eso hay que habrir un post insultando o algo asi..... swear swear swear

jfkmac

03-11-2010 21:01:08

de vez en cuando se salen de su parcela, pero se ve que para eso hay que habrir un post insultando o algo asi..... [/color32in93tb] swear swear swear


Muy cierto tavin , en su momento ya algunos nos quejamos y quedo claro que pueden salir de su parcela cuando quieran .

Casi mejor que no entren por aqui , siempre que lo hacen y alguien les contesta el post se cierra de forma educada claro ! sh

scaleman

10-11-2010 08:10:59

Comuníaselo a Triumph España para que conozcan tu cosa en concreto.
Por aquí se habla de vez en cuando de casos parecidos y parece que la mayoría de las veces suele ser retraso de los talleres en solicitar las piezas.
Sin acusar a nadie, por supuesto, comentalo a TE y a ver.[/quote1shg4khh]
Creo que TE tiene ya mas de una queja con susodicho conce.....

XX[/quote1shg4khh]

ya se vera que pasa con este conce mas adelante... $

XX XX

jolierar

14-11-2010 11:28:11

de vez en cuando se salen de su parcela, pero se ve que para eso hay que habrir un post insultando o algo asi..... [/color3psiogme] swear swear swear


Muy cierto tavin , en su momento ya algunos nos quejamos y quedo claro que pueden salir de su parcela cuando quieran .

Casi mejor que no entren por aqui , siempre que lo hacen y alguien les contesta el post se cierra de forma educada claro ! sh[/quote3psiogme]

¿Podría explicar alguien quiénes se salen de su parcela y en qué consiste esa "especie de censura" de un post? -|

ts4

14-11-2010 12:11:22

por lo que tengo entendido el forero TriumphEspaña es el representante de la marca en este foro y no se si me equivoco pero creo que sólo puede escribir en su tema, es decir, existe la parcela de General, Garito Virtual, Mecánica.........y también TriumphEspaña y creo que es de ahí de donde no se puden salir.

No se si me he explicado correctamente y no se si estoy en lo cierto, pero bueno, lo he intentado. -|

En relación con los repuestos, ya en dos ocasiones he pedido pequeñas cosas y si las tienen que pedir a fábrica porque no las tienen en el conce, siempre esperan a tener una cantidad mínima para que no les cobren los portes.

Una vez en el conce de Huelva pedí una pletina de las que sujetan la araña y me dijo que me iba a tardar mínimo dos semanas que si la quería antes me cobraban la pieza y los portes, al final en I+D Motos de Sevilla cuando ya no eran conce oficial me lo consiguió en dos días, supongo que tenían piezas pedidas de antes y metieron mi piececita en el lote.

Jaume

14-11-2010 16:58:49

por lo que tengo entendido el forero TriumphEspaña es el representante de la marca en este foro y no se si me equivoco pero creo que sólo puede escribir en su tema, es decir, existe la parcela de General, Garito Virtual, Mecánica.........y también TriumphEspaña y creo que es de ahí de donde no se puden salir.

No se si me he explicado correctamente y no se si estoy en lo cierto, pero bueno, lo he intentado. -|

En relación con los repuestos, ya en dos ocasiones he pedido pequeñas cosas y si las tienen que pedir a fábrica porque no las tienen en el conce, siempre esperan a tener una cantidad mínima para que no les cobren los portes.

Una vez en el conce de Huelva pedí una pletina de las que sujetan la araña y me dijo que me iba a tardar mínimo dos semanas que si la quería antes me cobraban la pieza y los portes, al final en I+D Motos de Sevilla cuando ya no eran conce oficial me lo consiguió en dos días, supongo que tenían piezas pedidas de antes y metieron mi piececita en el lote.[/quote2bfs1l56]

Cuando les ha interesado para defenderse de algo salen de su parcela incluso cotillean otros foros para ver que decimos de sus horribles faros P P =)) =)) =))

ts4

14-11-2010 21:43:08

Jaume, como sigas así no vas a pobrar la nueva Speed ni de coña, =))

Jaume

14-11-2010 23:03:07

Jaume, como sigas así no vas a pobrar la nueva Speed ni de coña, =))[/quote2oyn0wu5]


Saben que mi dinero es tan bueno en la Gran bretaña como en Austria o Japon...


Si realmente estubiera interesado en la moto la probaria si o si, la del 2005 la compre con los ojos cerrados sin probarla, hoy en dia ya te digo yo que no seria así....
Pensaba que todo era cachondeo hasta que llegue al conce y me dijeron que yo no... total que me la suda, con todo y con eso les puse un post con mi parecer sobre la moto en su subforo y creo que la dejo bastante bien...
[/size2oyn0wu5]
total que el dia que la quiera probare de una u otra manera la probare con consentimiento o no me da igual sus faros siguen siendo una m.... como un piano al lado de las actuales....

Yo no voy a rendir pleitesia a nadie por nada.

Davidaytor

14-11-2010 23:29:02

Jaume, como sigas así no vas a pobrar la nueva Speed ni de coña, =))[/quote5a4yhroq]


Saben que mi dinero es tan bueno en la Gran bretaña como en Austria o Japon...


Si realmente estubiera interesado en la moto la probaria si o si, la del 2005 la compre con los ojos cerrados sin probarla, hoy en dia ya te digo yo que no seria así....
Pensaba que todo era cachondeo hasta que llegue al conce y me dijeron que yo no... total que me la suda, con todo y con eso les puse un post con mi parecer sobre la moto en su subforo y creo que la dejo bastante bien...
[/size5a4yhroq]
total que el dia que la quiera probare de una u otra manera la probare con consentimiento o no me da igual sus faros siguen siendo una m.... como un piano al lado de las actuales....

Yo no voy a rendir pleitesia a nadie por nada.[/quote5a4yhroq]

tus OO,si señor......

ts4

14-11-2010 23:32:29

Jaume, en serio dices que te dijeron que tu no?

no me lo puedo creer tio, pero cómo pueden hacer eso? -|

Davidaytor

14-11-2010 23:33:54

Jaume, en serio dices que te dijeron que tu no?

no me lo puedo creer tio, pero cómo pueden hacer eso? -|[/quote3umwpkcp]


yo creo que todo es una broma............espero........... lol

Davidaytor

14-11-2010 23:34:33

Jaume, en serio dices que te dijeron que tu no?

no me lo puedo creer tio, pero cómo pueden hacer eso? -|[/quote16jmkqu0]


yo creo que todo es una broma............espero........... lol[/quote16jmkqu0]


si no es asi, vendo la Speed.....

ts4

14-11-2010 23:37:52

espero que sea eso, una broma, porque si no vaya tela con el personal.

dsnew

14-11-2010 23:39:22

8O 8O 8O Es broma ¿no Jaume?

Jaume

14-11-2010 23:44:52

Todo fue en una conversacion en tono cachondeo pero cahondeo, cachondeo me la han soltado, que me da igual que tengo ya una poca guerra a la espalda...

Yo se que si entro con ganas de probarla y con pasta en la butxaca la pruebo, lo demas son y me parecen chorradas, vengan de donde vengan, si me las creyera os pensais que hubiera escrito el post de al papa lo que es del papa??? porque fué todo esa misma tarde...

Ya tenemos una edad que lo que me digan... =)) =)) =)) =))

Jaume

14-11-2010 23:48:26

en todo caso yo no soy nadie, no os pongais a vender las motos que yo no le doy mas importancia al tema y no hagais una bola de nieve que no yo tampoco creo los tiros vayan por donde parece P

ts4

14-11-2010 23:50:52

hombreeeee, tanto como para vender la moto................que es la única que tengo y le tengo mucho cariño P

Davidaytor

14-11-2010 23:58:59

en todo caso yo no soy nadie, no os pongais a vender las motos que yo no le doy mas importancia al tema y no hagais una bola de nieve que no yo tampoco creo los tiros vayan por donde parece P[/quote3mizhoff]

vale pues me la quedo.... lol lol

Mulder

15-11-2010 00:11:41

madre mia lo que hay que leer!!
bueno contesto yo según mis impresiones
La "pugna" entre TE y Jaume a mi parecer es mera coña, y es un pica pica entre ambos, a ver quien se pincha, pero yo no le he visto la seriedad por ninguna parte en ninguno de los post.

Respecto a lo de la censura que la gente pregunta y tal, aqui cada uno que se monta unas películas donde ni hay películas ni ná. (cuanto conspiracionismo)

Y respecto los accesorios, coño a ver si se ponen las pilas ya! porque algo falla!

luixtt

15-11-2010 03:08:16

Hombre, si cualquiera va a un concesionario a ver un modelo recien-recien salidito, del que tienen una sola unidad, lo normal es que no te la dejen probar. Otro caso es que vayas a por un modelo que ya se está vendiendo y del que tengan una unidad para pruebas, que no suelen ser todos los modelos, o que vayas con la pasta por delante, y les digas que sin probar no compras. Espero que sea esto lo que pasa. Espero. No dudo de que la relación entre Jaume y TE es cachondeo.

Davidaytor

15-11-2010 09:46:00

A mi me consta de primera mano que todo es coña...........no podría ser de otra forma lol .......eso si, la foto de Jaume está distribuida por toda la red de concesionarios de España, vamos, el típico cartel de "Se Busca" lol lol lol lol

Jaume

15-11-2010 09:47:58

pues mira que soy facil de localizar =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

rash

15-11-2010 10:06:00

Hola a todos
Sobre el conce Motoexpert y los recambios...Yo tambien me he encontrado con algo parecido al compañero
Las primeras "chuches" que pedi para la moto (StreetTriple) fue al comprarla, hace ya 3 años. Tardaron la de dios en llegar (tanto es asi, que ni recordaba que las habia pedido S). Luego En la 1a revision les dije a los del conce que el indicador de marcha hacia el loco...Ellos hicieron lo mismo conmigo.
A la siguiente revision les dije "el indicador de marchas sigue haciendo el loco, es la 2a vez que lo digo" y me dijeron que hablarian con triumph para saber que hacer (yo tenia alguna sugerencia sobre "que hacer" pero no me gusta el intrusismo profesional, asi que me calle... x )
Finalmente despues de no se cuanto tiempo sin solucion y sumandole dos sustos que he tenido en la moto de forma incomprensible (se me ha parado 2 veces el motor, mientras conducia) Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
Ahora, sin garantia, sin forma de demostrar que los problemas vienen de hace mas de 2 años atras, la llevare a un taller de verdad (BB barcelona por ejemplo) y pagare la factura que corresponda.
Yo la verdad que tenia intencion de pasar en breve a la Speed pero viendo que en girona no tengo lugar donde cuidar la moto, que los accesorios son artesanales, hechos a mano (por maestros artesanos, visto el precio) y que parece que desde inglatrerra tampoco se ponen las pilas... Cambiare de marca, en contra de lo que el corazon me dice.
Una lastima, pero ya me he cansado de justificarlo todo.
Un saludo
pd no participo "mucho" pero siempre leo el foro.

luixtt

16-11-2010 16:58:00

Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quote1efz6m7q]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [b1efz6m7q]CUALQUIER[/size1efz6m7q][/b1efz6m7q] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.

P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.

Creep

16-11-2010 22:14:58

Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quote1q9er1cd]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [b1q9er1cd]CUALQUIER[/size1q9er1cd][/b1q9er1cd] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.

P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.[/quote1q9er1cd]

[b1q9er1cd]+1[/b1q9er1cd]

gallego

17-11-2010 13:29:27

la semana pasada decidí ponerle los cubrepuños a mi Tiger 1050. Pregunto en un concesionario Oficial Triumph de Galicia y me dicen que me tardarán como mínimo entre 25 y 30 días. Joder!!! 1 mes para unos malditos cubrepuños. Me cuentan que ahora eso lo lleva directamente Triumph desde U.K. y que ellos sólo pueden consultar en el ordenador la disponiblidad y ese plazo es el que les sale.
Total, que les digo que no me interesan.
Me pongo a buscar en Internet y encuentro la Web "worldoftriumph" que tiene muy buena pinta y tiene todos los recambios originales. Les escribo, me contestan al día siguiente y me confirman que los tienen, les hago el pago un jueves al mediodía, y el lunes siguiente, a las 9.30 horas tengo un mensajero en la puerta de mi casa con los cubrepuños, y por cierto, me han costado lo mismo que si los hubiese comprado en el conce de aquí.
Es una vergüenza !!!.

knACk

17-11-2010 15:15:24

A mi me consta de primera mano que todo es coña...........no podría ser de otra forma lol .......[/quote3ncjzhb7]

Exacto si fuera de otra forma por unas criticas yo no vendería la moto pero seria uno de los primeros en replantear algunas cosas en este foro, pero bueno es evidente que es todo un pica pica de coña. (aunque diga verdades por los faros! mrgreen)

Jaume

17-11-2010 21:33:51

vamos a dejar el tema ya...

jordieasy

17-11-2010 23:21:08

Està bé saber-ho...

Por lo que sé, con alguna Ducati les ha pasado lo mismo...

Hola a todos
Sobre el conce Motoexpert y los recambios...Yo tambien me he encontrado con algo parecido al compañero
Las primeras "chuches" que pedi para la moto (StreetTriple) fue al comprarla, hace ya 3 años. Tardaron la de dios en llegar (tanto es asi, que ni recordaba que las habia pedido S). Luego En la 1a revision les dije a los del conce que el indicador de marcha hacia el loco...Ellos hicieron lo mismo conmigo.
A la siguiente revision les dije "el indicador de marchas sigue haciendo el loco, es la 2a vez que lo digo" y me dijeron que hablarian con triumph para saber que hacer (yo tenia alguna sugerencia sobre "que hacer" pero no me gusta el intrusismo profesional, asi que me calle... x )
Finalmente despues de no se cuanto tiempo sin solucion y sumandole dos sustos que he tenido en la moto de forma incomprensible (se me ha parado 2 veces el motor, mientras conducia) Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
Ahora, sin garantia, sin forma de demostrar que los problemas vienen de hace mas de 2 años atras, la llevare a un taller de verdad (BB barcelona por ejemplo) y pagare la factura que corresponda.
Yo la verdad que tenia intencion de pasar en breve a la Speed pero viendo que en girona no tengo lugar donde cuidar la moto, que los accesorios son artesanales, hechos a mano (por maestros artesanos, visto el precio) y que parece que desde inglatrerra tampoco se ponen las pilas... Cambiare de marca, en contra de lo que el corazon me dice.
Una lastima, pero ya me he cansado de justificarlo todo.
Un saludo
pd no participo "mucho" pero siempre leo el foro.[/quote1euy98g5]

Topopaco

18-11-2010 01:01:47

la semana pasada decidí ponerle los cubrepuños a mi Tiger 1050. Pregunto en un concesionario Oficial Triumph de Galicia y me dicen que me tardarán como mínimo entre 25 y 30 días. Joder!!! 1 mes para unos malditos cubrepuños. Me cuentan que ahora eso lo lleva directamente Triumph desde U.K. y que ellos sólo pueden consultar en el ordenador la disponiblidad y ese plazo es el que les sale.[/colormjkhimxd]
Total, que les digo que no me interesan.
Me pongo a buscar en Internet y encuentro la Web "worldoftriumph" que tiene muy buena pinta y tiene todos los recambios originales. Les escribo, me contestan al día siguiente y me confirman que los tienen, les hago el pago un jueves al mediodía, y el lunes siguiente, a las 9.30 horas tengo un mensajero en la puerta de mi casa con los cubrepuños, y por cierto, me han costado lo mismo que si los hubiese comprado en el conce de aquí.
Es una vergüenza !!!.[/quotemjkhimxd]

Sobre esto que marco en rojo, te puedo decir que no es cierto, ahora mismo de pedir en un concesionario oficial Triumph del país, esos cubrepuños no tienen que tardar mas de 72 horas, lo he confirmado esta misma tarde.

A veces una queja a tiempo haría que muchos concesionarios dejaran de tomarnos el pelo como lo hacen.

Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quotemjkhimxd]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [bmjkhimxd]CUALQUIER[/sizemjkhimxd][/bmjkhimxd] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.

P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.[/quotemjkhimxd]

Luis, el problema es que el taller concesionario no trata el problema de un cliente como se merece, cuando no informa al fabricante de un problema, y parece ser que este fue su caso, cierto es que en el mundo de la automoción esto no funciona así, aunque te podría contar mi caso particular con la SEAT, el cual deje por imposible, pero de haberme pasado eso hace unos dos o tres años, te aseguro que me cambian el coche, pero no viene a cuento esta historia.

Como decía antes, si el concesionario no hace su trabajo informando al fabricante, este no puede saber que es lo que le pasa a su moto, en el caso de Rash, me da la impresión que en el taller pasaron del tema, yo también le habría indicado que cambiara de concesionario, además de poner una queja por escrito a través de una hoja de reclamaciones, pero desde el primer momento en el que no lo solucionaron nada la primera vez que lo comentó en la primera revisión.

Hace muchos años dije que en este país se reclama poco o nada y desde luego que exponiendo aquí la queja no llega a ningún sitio, tan solo sirve a veces para desahogarse, las cosas hay que hacerlas en el momento, al menos las quejas.

Con esto, no trato de justificar a nadie, no es mi intención aunque lo parezca, pero en mi caso, tengo un Suzuki Burgman 125, del que en mi ciudad se vendieron desde 2003 a 2007 mas de 450 unidades y en el mismo período mas de 15.000 en todo el país, pues me tardó en llegar un tapón de radiador pedido al concesionario oficial dos semanas, este concesionario además de Murcia lleva también la provincia de Almería, además del modelo que comento, ese tapón es similar a otros modelos de la marca, por lo que el parque de motos es bastante superior, ¿no crees que el no tener al menos uno o dos tapones de radiador en toda la red sería lo normal?, pues me tocó esperar esas dos semanas, luego un termostato me tardó una semana, aunque tengo que decir en su favor, que una junta de culata del mismo scuter, si que la tenían en stock, pero cooooñe, ni un solo tapón de radiador.

En fin, como bien dices en tu PD que cada palo aguante su vela.

Un saludo Luixito. wink wink wink

Por cierto, muy buena tu crónica de Cabo Norte. win win win

XX XX XX

Para Rash, prueba en el siguiente enlace por si tu moto es una de las llamadas a revisión.

http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx

De ser así, tendrías que pasar por un concesionario oficial, es posible que tu problema del indicador de marcha, se solucione sin costo alguno, aun no estando en garantía.

luixtt

18-11-2010 13:52:18

Estoy de acuerdo contigo en que no es un problema Truimph, es de las motos en general. Si en este país reclamamos poco, en el caso de las motos nada. Tenemos asumido que el concesionario va a salirse con la suya, y que hará lo que le salga de la punta de la trócola. Pero en eso no ayuda nada que el fabricante o importador... me da igual, te mande a otro concesionario. Esque es él quien no lo debe permitir!!!!
Un saludo Luixito.

Por cierto, muy buena tu crónica de Cabo Norte. [/quote2pmzfanb]
Gracias Paco, me alegro de que te haya gustado. wink hola

rash

21-11-2010 11:35:32

Gracias a todos. Teneis razon en lo de que "se reclama poco" yo el primero. Pero es que aun soy de los estupidos que cree que la gente es responsable.
Gracias topopaco por el link, ya mire y mi triumph esta "limpia" (solo he tenido que cambiar 2 veces el amortiguador de atras...jajajaja)
El problema del indicador de marchas es un mal menor puesto que no me impide usarla en absoluto y estoy seguro que es una tonteria. Lo de que se haya parado 2 veces en marcha ya me irrita mas...pero en breve se solucionara.
Lo unico que pretendia con el post (aparte de desahogarme un poco mrgreen ) era hacer notar que por mucho que te guste una marca y sus motos, si no dispones de un servicio a la altura de las mismas, no compensa jugartela. En mi caso, la moto fue un capricho "de juventud" (y lo sigue siendo) pero eso no significa que me sobre el dinero ni que sea tonto...

Aparte de eso, dejar claro que me encanta mi moto y solo me enfado cuando veo otra igual pero con los arrow puestos..QUE ENVIDIA!

gruponyx

03-12-2010 10:19:20

Bueno bueno bueno ..... despues de patalear , pelearme con el mecanico y llamar 4 veces a MotoExpert.... el de recambios RECONOCE .. que han tenido un error... y que el material que le han servido a mi mecanico como el de serie de mi moto no lo es....

TREMENDO no???? ....

A ver ahora el tiempo que tardan en arreglar el tema y dejar mi moto como la tenia...

Alvarito

04-12-2010 10:52:52

Lo que comentais choca considerablemente con lo que yo he vivido...

Temblando iba a pedir unas piezas similares a las del inicio del post = ...Tras un arrastrón necesito cubrepuños de plástico, espejo, maneta y estriberas (conductor y acompañante), contrapeso, del lado izquierdo...lo normal vamos (no toqué ni un sólo plástico gracias a las defensas).

Pués me dicen que en 3 o 4 dias están las piezas...y así fue, a la semana siguiente ya estaban montándolas... 8O plas

No se si es un problema del volumen de ventas/piezas que tenga el concesionario pero fueron muy rápìdos y muy serios y por supuesto pienso decir el nombre porque he oido hablar mal de ellos y yo sólo puedo decir todo lo contrario...LANZAT MÁLAGA.

Cando un tio te dice que no sabe si hay stock, que hay que mandar a fabricar las piezas, etc, etc...no es un problemna de Triumph propiamente sino de falta de profesionalidad y seriedad de algunos comerciales.

Seguiré llevándoles mi Bonnie, de todos modos espero no tener que pedirles repuestos nunca.

Jaume

04-12-2010 13:57:03

esto es Conces proeuropa VS nuevos Conces de triumph españa, mucho tienen que cambiar aún los viejos y mal acostumbrados( no todos claro)

jmhuelva

08-12-2010 23:43:09

Esta semana cierro el trato para adquirir una América y por lo que leo aquí me está dando un pavor inmenso el tema recambios. Yo trabaje por 10 años (hace muchos) en el mundo de la automoción y cuando no había un repuesto en el almacén central, lo sacaban de la cadena de montaje (Pegaso) y en menos de 4 días la pieza estaba en el conce. Hoy día con los transportes urgentes, ave, la libre circulación de capital y materias en la UE, etc, no es admisible más de 2 días para tener las piezas.

Creo que el problema puede ser doble. La central está medio arruinada y no tiene stok suficiente. La central no controla adecuadamente a los concesionarios que a su vez no "miman" a sus clientes y falla el canal directo para enterarse de lo que pasa. Al final la marca minoritaria que descuida la clientela se va al garete. Tengo un MB y cada vez (poco por lo que clavan) que voy al taller oficial pues que casi me ponen una alfombra para entrar y salir, son hasta empalagosos con el trato y el recambio no ha fallado nunca. En fin, espero no haberme equivocado en entrar en esta bendita casa. Saludos compañeros sufridores en lo que habeis manisfestado antes.

ts4

09-12-2010 10:57:10

Seguro que no te has equivocado hombre, por tu nick deduzco que eres de Huelva, yo he estado en un par de ocasiones en Motoblanco y me atendieron bastante bien.

Por cierto la America es preciosa, me encanta, enhorabuena.

XX XX XX XX XX XX

luixtt

12-12-2010 13:25:51

Tampoco es eso, jodó!! No es que haya que tener miedo a comprar Triumph, es que a veces te agarras unos mosqueos terribles.

Mencey

12-12-2010 15:43:29

esto es Conces proeuropa VS nuevos Conces de triumph españa, mucho tienen que cambiar aún los viejos y mal acostumbrados( no todos claro)[/quote2dban58o]

asi tambien lo veo yo

gallego

12-12-2010 19:31:14

la semana pasada decidí ponerle los cubrepuños a mi Tiger 1050. Pregunto en un concesionario Oficial Triumph de Galicia y me dicen que me tardarán como mínimo entre 25 y 30 días. Joder!!! 1 mes para unos malditos cubrepuños. Me cuentan que ahora eso lo lleva directamente Triumph desde U.K. y que ellos sólo pueden consultar en el ordenador la disponiblidad y ese plazo es el que les sale.[/color3d6ba3ex]
Total, que les digo que no me interesan.
Me pongo a buscar en Internet y encuentro la Web "worldoftriumph" que tiene muy buena pinta y tiene todos los recambios originales. Les escribo, me contestan al día siguiente y me confirman que los tienen, les hago el pago un jueves al mediodía, y el lunes siguiente, a las 9.30 horas tengo un mensajero en la puerta de mi casa con los cubrepuños, y por cierto, me han costado lo mismo que si los hubiese comprado en el conce de aquí.
Es una vergüenza !!!.[/quote3d6ba3ex]

Sobre esto que marco en rojo, te puedo decir que no es cierto[/size3d6ba3ex], ahora mismo de pedir en un concesionario oficial Triumph del país, esos cubrepuños no tienen que tardar mas de 72 horas, lo he confirmado esta misma tarde.

A veces una queja a tiempo haría que muchos concesionarios dejaran de tomarnos el pelo como lo hacen.
.[/quote3d6ba3ex]

No se exactamente a que te refieres con que "no es cierto", Yo no cuento mentiras . Yo cuento la respuesta que me dieron en un concesionario oficial de Galicia. si quieres te digo en que Conce fue.
Saludos.