Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=47475
gruponyx
21-10-2010 13:52:25
Jaume
21-10-2010 14:26:07
Minimoto
21-10-2010 14:30:43
jfkmac
21-10-2010 14:31:48
YANERO
21-10-2010 14:40:18
Al final siempre es lo mismo ... unos por otros y la casa sin barrer ![/quote314y8uii]
Y yo con estos pelos ................[/color314y8uii]
tonyferoz
21-10-2010 15:33:12
ranger
21-10-2010 15:49:23
gruponyx
21-10-2010 16:09:23
gruponyx
23-10-2010 15:53:14
miguelvaloz
23-10-2010 16:05:30
elpedo
23-10-2010 22:06:53
Txekar
23-10-2010 22:46:35
Mira yo tengo mi moto desmontada un mes, la ultima pieza ha tardado en llegar 18 dias , junto con ella se pidieron una juntas d goma que no han llegado y se necesitan para montar asi que he hablado con Triumph España, son dialogantes pero en realidad nada pueden hacer, tenemos un BMW del 82 y lo que no tienen en el concesionario esta aqui en una semana lo mas tardar, lo que dices de honda, yamaha y kawa es cierto ta añado suzuki por esperiencia y en mi talle dicen que hasta kymco sirve en la mitad de tiempo que Triumph, y todo el dia con el telefono en la mano, ellos y yo.
Amigo a joderse[/quote8yre9gom]
No soy defensor de nadie, pero cada uno cuenta la feria según le va... Llevo 15 esperando por un relé de intermitencia de mi suzuki... que un mecánico me ha dicho que es muy vulgar y genérico y que cualquier taller/tienda/concesionario de japonesas lo tiene y Con Suzuki (lo dicho) 15 días (y lo que te rondaré) y el resto, cuando digo que es de una Suzuki (porque lo preguntan) me miran con cara de "vete a tomar por culo a suzuki" y me dicen que ellos no lo tienen....
Así que... TODOS IGUALES... (PORQUE TAMBIEN TENGO PARA TRIUMPH...)
tonitrophy
24-10-2010 00:06:30
tavin
24-10-2010 00:54:36
luixtt
24-10-2010 04:56:17
rodamons
24-10-2010 13:23:50
jfkmac
24-10-2010 13:52:22
Según Triumph España, lo que dices no pué ser y además es imposible...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en Mallorca pasa lo mismo, pero no es cierto,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1xe18fg3]
![]()
Pronto te haran adorar al lider [/size1xe18fg3]![]()
![]()
![]()
![]()
Mulder
24-10-2010 17:46:56
danyday
24-10-2010 18:06:01
elpedo
24-10-2010 18:13:34
gruponyx
25-10-2010 12:24:01
ranger
25-10-2010 15:23:47
tavin
25-10-2010 16:45:07
pero que no te cuenten historias, que yo he pedido piezas en el conce, y de dicen en el acto la disponibilidad que hay, y si hay te tardan como mucho de dos a tres dias.
y yo tampoco me creo que no haya estriberas en stock, a saber donde está pidiendo las piezas tu taller, prueba a hacer tu mismo la gestion con un conce oficial, aunque sea por via telefonica[/quote1jrk8pe4]
el otro dia hice yo lo mismo, incluso me lo enseñaron por el ordenador....
luego yo decidi esperar a que hiciesen otro pedido que sabian que tenian que hacer en una semana......
ahora es cuando vere si de verdad cumplen su palabra, porque el pedido a triumph si que se ha hecho....![]()
![]()
luixtt
26-10-2010 10:09:30
jolierar
26-10-2010 18:10:52
Topopaco
28-10-2010 01:11:07
el otro dia hice yo lo mismo, incluso me lo enseñaron por el ordenador....
luego yo decidi esperar a que hiciesen otro pedido que sabian que tenian que hacer en una semana......
ahora es cuando vere si de verdad cumplen su palabra, porque el pedido a triumph si que se ha hecho....![]()
![]()
[/quote3keuugle]
Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.
¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?
tavin
28-10-2010 10:33:12
Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.
¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?[/quote23ni9pbr]
pues a dia de hoy todavia no se nada, yo solo tengo pedidas unas gomas, pero tambien se
pidio un guardabarros de una rocket y no sera por precio.... vamos, que a mi me llamaron para confirmar que queria ese pedido y todavia no se nada...
Machine
28-10-2010 12:23:02
jolierar
29-10-2010 20:14:11
Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ...[/quote17263q0q]
Ha llegado el tacómetro, dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete
tavin
29-10-2010 21:46:08
Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.
¿Te llegaron ya tus repuestos Tavin?[/quote15fn2tkz]
pues a dia de hoy todavia no se nada, yo solo tengo pedidas unas gomas, pero tambien se
pidio un guardabarros de una rocket y no sera por precio.... vamos, que a mi me llamaron para confirmar que queria ese pedido y todavia no se nada...[/quote15fn2tkz]
despues de escibir esto ayer, me entere por la tarde que ya estaban las piezas...
una semanita, no esta mal para dos juntas de relojes......una pieza rebuscadilla......![]()
scaleman
29-10-2010 22:09:35
Comuníaselo a Triumph España para que conozcan tu cosa en concreto.
Por aquí se habla de vez en cuando de casos parecidos y parece que la mayoría de las veces suele ser retraso de los talleres en solicitar las piezas.
Sin acusar a nadie, por supuesto, comentalo a TE y a ver.[/quote2f1ujuld]
Creo que TE tiene ya mas de una queja con susodicho conce.....
jfkmac
29-10-2010 22:56:18
Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ...[/quotellevbduf]
Ha llegado el tacómetro, dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete
[/quotellevbduf]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luixtt
02-11-2010 01:51:38
Pues el viernes pasado pedí unos tornillos y unos muelles para el embrague de mi Sprint ST y el martes ya estaban en el concesionario.
[/quote2lvcvere]
El año pasado estuve más de dos meses esperando el kit de embrague (conjunto completo) de mi Daytona pedido en Biarritz. Fué la primera vez que me pasó algo así desde aquí, y desde entonces ha sido cuando han empezado a pasar estas cosas. Antes, pidiendo las cosas en Donosti era lo normal, pero en Biarritz no.
gruponyx
02-11-2010 17:41:54
CharLee
02-11-2010 17:50:56
POR CIERTO ya se que es otro tema.... pero alguien sabe porque le han cambiado los faros redondos a las Speed Triple ???? no se si me gusta tanto ... aunque he leido especificaciones y como moto es un cohete sideral ! o mas![/quote2qcv2t1x]
Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada.
tavin
02-11-2010 17:58:21
Jaume
03-11-2010 10:29:59
POR CIERTO ya se que es otro tema.... pero alguien sabe porque le han cambiado los faros redondos a las Speed Triple ???? no se si me gusta tanto ... aunque he leido especificaciones y como moto es un cohete sideral ! o mas![/quote10rc6bjd]
Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada.[/quote10rc6bjd]
vete al peo marica![]()
![]()
jolierar
03-11-2010 14:20:46
Pienso que el problema está en Inglaterra. Hace dos meses que pedí la moto y algunos accesorios. Soy testigo de que el pedido se hizo en conjunto. La moto tardó diez días y los accesorios fueron cayendo con cuentagotas. Aun estoy esperando el tacómetro y hace "sólo" dos meses que se pidió ...[/quote337ih69j]
Ha llegado el tacómetro, dos meses y medio después. Ahora sólo falta el caballete
[/quote337ih69j]
El tacómetro no vale. La referencia de Triumph no coincide con el número de bastidor de la moto. Ahora si que estoy convencido que el problema es de Inglaterra. ¿Cuando estará completa?
luixtt
03-11-2010 16:05:19
El tacómetro no vale. La referencia de Triumph no coincide con el número de bastidor de la moto. Ahora si que estoy convencido que el problema es de Inglaterra. ¿Cuando estará completa?
[/quote2a7sfyey]
Jooooooderrrrrrrr!!!!![]()
No se si es de Inglaterra, o de quien, pero está claro que hay un problema. Es un suma y sigue.
Cuando nosotros optamos por Triumph, hemos tenido que aguantar chorradas de colegas que nos decían "ya verás con los recambios, te vas a cagar" y nosotros les contestábamos "cállate si no tienes ni puta idea" Y es cierto que no tenían ni puta idea, y que hablaban con desconfianza sin saber, pero el tiempo parece que les está dando la razón. Vamos mal.
CharLee
03-11-2010 18:29:03
Por aqui a todo el mundo le gustan mas los faros nuevos, preguntale a un tal Jaume que tiene una encargada.[/quote25bg7jij]
vete al peo marica![]()
![]()
[/quote25bg7jij]
Desde que vas en motos chinas... has cambiado, ya no eres el jaume del que me enamore![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
03-11-2010 18:49:17
knACk
03-11-2010 19:01:04
Después de leer todo esto, alucino por no decir otra cosa, con las penetradas que dan en el conce y que pasen estas cosas en los en los tiempos que corren. Algo no funciona,la mayoría de la gente descontenta con conces, conces desapareciendo, zonas sin servicio oficial.
Triumph sabrá lo que hace, nosotros tendremos moto, si no es Triumph sera Pepito,Manolito o la marca que sea.[/quote1jelu0cb]
¿la mayoría? no se pero aquí hay bastante más de 10 miembros para decir "la mayoria" y algunos los repuestos nos lo sirven bien (aunque en ocasiones puntuales no).
23
03-11-2010 19:07:04
a mi lo que no me gusta, es que de vez en cuando TE se pasa por el foro general(aunque no debe....) para algunas cosas, como quejas, alguien que dice una cosa mas alta que otra, alguna que otra palabra malsonante....
pero veo que por aqui no se pasa para aclarar que pasa con estos foreros, que aclaren cual es el problema, si a ellos les ha llegado esa peticion de piezas......![]()
![]()
![]()
![]()
esperamos contestacion, TE....![]()
![]()
[/quote9ctlrg4f]
Ni creo que se pasará Tavin...han insistido por activa y pasiva que se utilicen los canales oficiales y preparados para ello.....yo contacto por mail y me responden....
tavin
03-11-2010 20:09:48
a mi lo que no me gusta, es que de vez en cuando TE se pasa por el foro general(aunque no debe....) para algunas cosas, como quejas, alguien que dice una cosa mas alta que otra, alguna que otra palabra malsonante....
pero veo que por aqui no se pasa para aclarar que pasa con estos foreros, que aclaren cual es el problema, si a ellos les ha llegado esa peticion de piezas......![]()
![]()
![]()
![]()
esperamos contestacion, TE....![]()
![]()
[/quoteykh9xlfe]
Ni creo que se pasará Tavin...han insistido por activa y pasiva que se utilicen los canales oficiales y preparados para ello.....yo contacto por mail y me responden....[/quoteykh9xlfe]
de vez en cuando se salen de su parcela, pero se ve que para eso hay que habrir un post insultando o algo asi.....![]()
![]()
jfkmac
03-11-2010 21:01:08
scaleman
10-11-2010 08:10:59
Comuníaselo a Triumph España para que conozcan tu cosa en concreto.
Por aquí se habla de vez en cuando de casos parecidos y parece que la mayoría de las veces suele ser retraso de los talleres en solicitar las piezas.
Sin acusar a nadie, por supuesto, comentalo a TE y a ver.[/quote1shg4khh]
Creo que TE tiene ya mas de una queja con susodicho conce.....
[/quote1shg4khh]
ya se vera que pasa con este conce mas adelante...![]()
![]()
jolierar
14-11-2010 11:28:11
de vez en cuando se salen de su parcela, pero se ve que para eso hay que habrir un post insultando o algo asi..... [/color3psiogme]![]()
![]()
Muy cierto tavin , en su momento ya algunos nos quejamos y quedo claro que pueden salir de su parcela cuando quieran .
Casi mejor que no entren por aqui , siempre que lo hacen y alguien les contesta el post se cierra de forma educada claro ![/quote3psiogme]
¿Podría explicar alguien quiénes se salen de su parcela y en qué consiste esa "especie de censura" de un post?
ts4
14-11-2010 12:11:22
Jaume
14-11-2010 16:58:49
por lo que tengo entendido el forero TriumphEspaña es el representante de la marca en este foro y no se si me equivoco pero creo que sólo puede escribir en su tema, es decir, existe la parcela de General, Garito Virtual, Mecánica.........y también TriumphEspaña y creo que es de ahí de donde no se puden salir.
No se si me he explicado correctamente y no se si estoy en lo cierto, pero bueno, lo he intentado.![]()
En relación con los repuestos, ya en dos ocasiones he pedido pequeñas cosas y si las tienen que pedir a fábrica porque no las tienen en el conce, siempre esperan a tener una cantidad mínima para que no les cobren los portes.
Una vez en el conce de Huelva pedí una pletina de las que sujetan la araña y me dijo que me iba a tardar mínimo dos semanas que si la quería antes me cobraban la pieza y los portes, al final en I+D Motos de Sevilla cuando ya no eran conce oficial me lo consiguió en dos días, supongo que tenían piezas pedidas de antes y metieron mi piececita en el lote.[/quote2bfs1l56]
Cuando les ha interesado para defenderse de algo salen de su parcela incluso cotillean otros foros para ver que decimos de sus horribles faros![]()
![]()
![]()
![]()
ts4
14-11-2010 21:43:08
Jaume
14-11-2010 23:03:07
Jaume, como sigas así no vas a pobrar la nueva Speed ni de coña,[/quote2oyn0wu5]
Saben que mi dinero es tan bueno en la Gran bretaña como en Austria o Japon...
Si realmente estubiera interesado en la moto la probaria si o si, la del 2005 la compre con los ojos cerrados sin probarla, hoy en dia ya te digo yo que no seria así....
Pensaba que todo era cachondeo hasta que llegue al conce y me dijeron que yo no... total que me la suda, con todo y con eso les puse un post con mi parecer sobre la moto en su subforo y creo que la dejo bastante bien...
[/size2oyn0wu5]
total que el dia que la quiera probare de una u otra manera la probare con consentimiento o no me da igual sus faros siguen siendo una m.... como un piano al lado de las actuales....
Yo no voy a rendir pleitesia a nadie por nada.
Davidaytor
14-11-2010 23:29:02
Jaume, como sigas así no vas a pobrar la nueva Speed ni de coña,[/quote5a4yhroq]
Saben que mi dinero es tan bueno en la Gran bretaña como en Austria o Japon...
Si realmente estubiera interesado en la moto la probaria si o si, la del 2005 la compre con los ojos cerrados sin probarla, hoy en dia ya te digo yo que no seria así....
Pensaba que todo era cachondeo hasta que llegue al conce y me dijeron que yo no... total que me la suda, con todo y con eso les puse un post con mi parecer sobre la moto en su subforo y creo que la dejo bastante bien...
[/size5a4yhroq]
total que el dia que la quiera probare de una u otra manera la probare con consentimiento o no me da igual sus faros siguen siendo una m.... como un piano al lado de las actuales....
Yo no voy a rendir pleitesia a nadie por nada.[/quote5a4yhroq]
tus OO,si señor......
ts4
14-11-2010 23:32:29
Davidaytor
14-11-2010 23:33:54
Jaume, en serio dices que te dijeron que tu no?
no me lo puedo creer tio, pero cómo pueden hacer eso?[/quote3umwpkcp]
yo creo que todo es una broma............espero...........
Davidaytor
14-11-2010 23:34:33
Jaume, en serio dices que te dijeron que tu no?
no me lo puedo creer tio, pero cómo pueden hacer eso?[/quote16jmkqu0]
yo creo que todo es una broma............espero...........[/quote16jmkqu0]
si no es asi, vendo la Speed.....
ts4
14-11-2010 23:37:52
dsnew
14-11-2010 23:39:22
Jaume
14-11-2010 23:44:52
Jaume
14-11-2010 23:48:26
ts4
14-11-2010 23:50:52
Davidaytor
14-11-2010 23:58:59
en todo caso yo no soy nadie, no os pongais a vender las motos que yo no le doy mas importancia al tema y no hagais una bola de nieve que no yo tampoco creo los tiros vayan por donde parece[/quote3mizhoff]
vale pues me la quedo....![]()
Mulder
15-11-2010 00:11:41
luixtt
15-11-2010 03:08:16
Davidaytor
15-11-2010 09:46:00
Jaume
15-11-2010 09:47:58
rash
15-11-2010 10:06:00
luixtt
16-11-2010 16:58:00
Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quote1efz6m7q]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [b1efz6m7q]CUALQUIER[/size1efz6m7q][/b1efz6m7q] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.
P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.
Creep
16-11-2010 22:14:58
Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quote1q9er1cd]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [b1q9er1cd]CUALQUIER[/size1q9er1cd][/b1q9er1cd] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.
P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.[/quote1q9er1cd]
[b1q9er1cd]+1[/b1q9er1cd]
gallego
17-11-2010 13:29:27
knACk
17-11-2010 15:15:24
A mi me consta de primera mano que todo es coña...........no podría ser de otra forma.......[/quote3ncjzhb7]
Exacto si fuera de otra forma por unas criticas yo no vendería la moto pero seria uno de los primeros en replantear algunas cosas en este foro, pero bueno es evidente que es todo un pica pica de coña. (aunque diga verdades por los faros!)
Jaume
17-11-2010 21:33:51
jordieasy
17-11-2010 23:21:08
Hola a todos
Sobre el conce Motoexpert y los recambios...Yo tambien me he encontrado con algo parecido al compañero
Las primeras "chuches" que pedi para la moto (StreetTriple) fue al comprarla, hace ya 3 años. Tardaron la de dios en llegar (tanto es asi, que ni recordaba que las habia pedido S). Luego En la 1a revision les dije a los del conce que el indicador de marcha hacia el loco...Ellos hicieron lo mismo conmigo.
A la siguiente revision les dije "el indicador de marchas sigue haciendo el loco, es la 2a vez que lo digo" y me dijeron que hablarian con triumph para saber que hacer (yo tenia alguna sugerencia sobre "que hacer" pero no me gusta el intrusismo profesional, asi que me calle...)
Finalmente despues de no se cuanto tiempo sin solucion y sumandole dos sustos que he tenido en la moto de forma incomprensible (se me ha parado 2 veces el motor, mientras conducia) Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
Ahora, sin garantia, sin forma de demostrar que los problemas vienen de hace mas de 2 años atras, la llevare a un taller de verdad (BB barcelona por ejemplo) y pagare la factura que corresponda.
Yo la verdad que tenia intencion de pasar en breve a la Speed pero viendo que en girona no tengo lugar donde cuidar la moto, que los accesorios son artesanales, hechos a mano (por maestros artesanos, visto el precio) y que parece que desde inglatrerra tampoco se ponen las pilas... Cambiare de marca, en contra de lo que el corazon me dice.
Una lastima, pero ya me he cansado de justificarlo todo.
Un saludo
pd no participo "mucho" pero siempre leo el foro.[/quote1euy98g5]
Topopaco
18-11-2010 01:01:47
la semana pasada decidí ponerle los cubrepuños a mi Tiger 1050. Pregunto en un concesionario Oficial Triumph de Galicia y me dicen que me tardarán como mínimo entre 25 y 30 días. Joder!!! 1 mes para unos malditos cubrepuños. Me cuentan que ahora eso lo lleva directamente Triumph desde U.K. y que ellos sólo pueden consultar en el ordenador la disponiblidad y ese plazo es el que les sale.[/colormjkhimxd]
Total, que les digo que no me interesan.
Me pongo a buscar en Internet y encuentro la Web "worldoftriumph" que tiene muy buena pinta y tiene todos los recambios originales. Les escribo, me contestan al día siguiente y me confirman que los tienen, les hago el pago un jueves al mediodía, y el lunes siguiente, a las 9.30 horas tengo un mensajero en la puerta de mi casa con los cubrepuños, y por cierto, me han costado lo mismo que si los hubiese comprado en el conce de aquí.
Es una vergüenza !!!.[/quotemjkhimxd]
Sobre esto que marco en rojo, te puedo decir que no es cierto, ahora mismo de pedir en un concesionario oficial Triumph del país, esos cubrepuños no tienen que tardar mas de 72 horas, lo he confirmado esta misma tarde.
A veces una queja a tiempo haría que muchos concesionarios dejaran de tomarnos el pelo como lo hacen.
Intente contactar con triumph que me dijo que llevara la moto a otro conce que no fuera ese porque ellos no sabian nada de los problemas de mi moto.
[/quotemjkhimxd]
Eso es lo que no puede ser. Triumph no se puede desentender de esa manera. He trabajado muchos años en un concesionario de coches, y yo era el que se partía los cuernos con esos diagnósticos imposibles. Si bien muchas veces he echado en falta el apoyo necesario de la marca, el "llevalo a otro conce" se me hace impensable, la marca se tiene que responsabilizar de que su red sea capaz de solucionar [bmjkhimxd]CUALQUIER[/sizemjkhimxd][/bmjkhimxd] problema. Y os juro que creo en las brujas, pero nunca se ha quedado un coche sin reparar.
En un concesionario de coches es impensable darle a un cliente el servicio y el trato que se nos da en los de motos, los clientes nos matarían, pero con las motos es todo distinto. En muchas ocasionas rozan la línea de la falta de respeto, y en otras muchas la cruzan. Y la marca te dice "pues llévalo a otro concesionario". Alucino.
P.D.
No hablo solo de ese concesionario y de Triumph, hablo de el mundo de talleres de moto en general. Que cada palo aguante su vela.[/quotemjkhimxd]
Luis, el problema es que el taller concesionario no trata el problema de un cliente como se merece, cuando no informa al fabricante de un problema, y parece ser que este fue su caso, cierto es que en el mundo de la automoción esto no funciona así, aunque te podría contar mi caso particular con la SEAT, el cual deje por imposible, pero de haberme pasado eso hace unos dos o tres años, te aseguro que me cambian el coche, pero no viene a cuento esta historia.
Como decía antes, si el concesionario no hace su trabajo informando al fabricante, este no puede saber que es lo que le pasa a su moto, en el caso de Rash, me da la impresión que en el taller pasaron del tema, yo también le habría indicado que cambiara de concesionario, además de poner una queja por escrito a través de una hoja de reclamaciones, pero desde el primer momento en el que no lo solucionaron nada la primera vez que lo comentó en la primera revisión.
Hace muchos años dije que en este país se reclama poco o nada y desde luego que exponiendo aquí la queja no llega a ningún sitio, tan solo sirve a veces para desahogarse, las cosas hay que hacerlas en el momento, al menos las quejas.
Con esto, no trato de justificar a nadie, no es mi intención aunque lo parezca, pero en mi caso, tengo un Suzuki Burgman 125, del que en mi ciudad se vendieron desde 2003 a 2007 mas de 450 unidades y en el mismo período mas de 15.000 en todo el país, pues me tardó en llegar un tapón de radiador pedido al concesionario oficial dos semanas, este concesionario además de Murcia lleva también la provincia de Almería, además del modelo que comento, ese tapón es similar a otros modelos de la marca, por lo que el parque de motos es bastante superior, ¿no crees que el no tener al menos uno o dos tapones de radiador en toda la red sería lo normal?, pues me tocó esperar esas dos semanas, luego un termostato me tardó una semana, aunque tengo que decir en su favor, que una junta de culata del mismo scuter, si que la tenían en stock, pero cooooñe, ni un solo tapón de radiador.
En fin, como bien dices en tu PD que cada palo aguante su vela.
Un saludo Luixito.![]()
![]()
![]()
Por cierto, muy buena tu crónica de Cabo Norte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para Rash, prueba en el siguiente enlace por si tu moto es una de las llamadas a revisión.
http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx
De ser así, tendrías que pasar por un concesionario oficial, es posible que tu problema del indicador de marcha, se solucione sin costo alguno, aun no estando en garantía.
luixtt
18-11-2010 13:52:18
Un saludo Luixito.
Por cierto, muy buena tu crónica de Cabo Norte. [/quote2pmzfanb]
Gracias Paco, me alegro de que te haya gustado.![]()
rash
21-11-2010 11:35:32
gruponyx
03-12-2010 10:19:20
Alvarito
04-12-2010 10:52:52
Jaume
04-12-2010 13:57:03
jmhuelva
08-12-2010 23:43:09
ts4
09-12-2010 10:57:10
luixtt
12-12-2010 13:25:51
Mencey
12-12-2010 15:43:29
esto es Conces proeuropa VS nuevos Conces de triumph españa, mucho tienen que cambiar aún los viejos y mal acostumbrados( no todos claro)[/quote2dban58o]
asi tambien lo veo yo
gallego
12-12-2010 19:31:14
la semana pasada decidí ponerle los cubrepuños a mi Tiger 1050. Pregunto en un concesionario Oficial Triumph de Galicia y me dicen que me tardarán como mínimo entre 25 y 30 días. Joder!!! 1 mes para unos malditos cubrepuños. Me cuentan que ahora eso lo lleva directamente Triumph desde U.K. y que ellos sólo pueden consultar en el ordenador la disponiblidad y ese plazo es el que les sale.[/color3d6ba3ex]
Total, que les digo que no me interesan.
Me pongo a buscar en Internet y encuentro la Web "worldoftriumph" que tiene muy buena pinta y tiene todos los recambios originales. Les escribo, me contestan al día siguiente y me confirman que los tienen, les hago el pago un jueves al mediodía, y el lunes siguiente, a las 9.30 horas tengo un mensajero en la puerta de mi casa con los cubrepuños, y por cierto, me han costado lo mismo que si los hubiese comprado en el conce de aquí.
Es una vergüenza !!!.[/quote3d6ba3ex]
Sobre esto que marco en rojo, te puedo decir que no es cierto[/size3d6ba3ex], ahora mismo de pedir en un concesionario oficial Triumph del país, esos cubrepuños no tienen que tardar mas de 72 horas, lo he confirmado esta misma tarde.
A veces una queja a tiempo haría que muchos concesionarios dejaran de tomarnos el pelo como lo hacen.
.[/quote3d6ba3ex]
No se exactamente a que te refieres con que "no es cierto", Yo no cuento mentiras . Yo cuento la respuesta que me dieron en un concesionario oficial de Galicia. si quieres te digo en que Conce fue.
Saludos.