Topopaco
30-07-2010 01:56:02
Para que si es posible me traduzca de la forma mas correcta la página 5 del fichero adjunto.
Tendrá una
pagadas cuando nos veamos.
Gracias.
Es algo así
13. Ahora coloca suavemente en su sitio, pero sin encajar completamente, la aguja del cuentaRPM. 20 mm por debajo del pin sobre el que reposa sería como en su posición original. Podrías necesitar quitar y poner la aguja una vez más, así que no la encajes completamente si lo puedes evitar.
14. Sin tocar o dañar el conector de instalación del circuito integrado sin el frontal, cubre el panel/tablero de la moto.
15. Antes de proceder con nada más, asegúrate de que la moto está asegurada en los caballetes delantero y trasero y el cambio está en punto muerto.
16. Conecta la batería (PHS) y arranca la moto. Revoluciona el motor una vez y observa dónde la aguja del cuentaRPM se detiene al quitar el contacto. Si no es en el 0 o donde el pin de reposo debería estar, mide la distancia, extrae la aguja e instálala de nuevo exactamente a la misma distancia a la que estaba.
17. Repite este proceso varias veces hasta que el calibrado del cuadro esté completo.
18. Desconecta el cable negro de la batería; desconecta la clema del mazo de cables.
19. Retira los instrumentos del panel de la moto.
Espero que te sirva.
Mr-Joke
30-07-2010 10:35:51
me parece correcta
estaba yo haciendo la mia pero me parece que ya no te hará falta.
Viktor
30-07-2010 10:41:55
"macaguen"..... ya me ha hecho el becario la faena pa ná..!!!
Ala, pues ya lo tienes resuelto
eskoplo
22-08-2010 13:31:28