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caexxar
10-07-2010 22:06:48
xavikoala
10-07-2010 23:46:11
Mencey
10-07-2010 23:52:20
caexxar
11-07-2010 04:58:17
Mencey
12-07-2010 16:00:22
Esos que me decís ya me van sonando, los habeis probado?? Cuantos Kms se pueden hacer mas o menos con el delantero / trasero??, ya se que varían muchísimo en función a la conducción, pero es para hacerme una idea.
[/quote3fkxkash]
estos son los mas utilizados por los foreros de aqui.
yo ahora llevo los pilot road 2ct, van de vicio y se hacen bastantes kms
z6 interact los lleva alatriste por ejemplo, encantados con ellos
pirelli angel, los lleva pulpi, encantados con ellos, no los cmabia por nada
continental, los lleva tigermallorca encantadisimo con ellos
metroid lleva pirelli diablo strada, si mal no recuerdo
yo llevo 3 mil con los road 2 ct, mas duros que los road normales pero los cantos son los pilot power van bastante bien, yo voy a duo siempre, cargado de maletas y alguna salidita siempre a duo, a ritmo alegre ( lo que permite la moto con esta configuracion )
en agua aun no los he prrobado, pero tiempo al tiempo
caexxar
12-07-2010 18:58:56
Bluerider
13-07-2010 16:45:55
Metroid
13-07-2010 17:11:43
xavikoala
13-07-2010 18:28:20
Mencey
13-07-2010 23:06:47
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya me queda bastante más claro, estaba totalmente pez. Creo que me quedaré co el Michelín pilot road 2ct, mi economía no está para demasiadas alegrías, otra cosa MENCEY, si no es abusar de ti y ya que los llevas tu montados, dime... ¿eres capaz de llegar al final del perfil del neumático delantero[/color3ay0r2k9]?, yo con otros sí, si ir necesariamente al circuito, para que nos entendamos (BRIDGESTONE BATTLAX, PIRELLI), pero con los Michelín (la moto lleva los road) me queda como 1,5 cms por cada lado y me parece un desperdicio de goma, además de deformarse en neumático.[/quote3ay0r2k9]
Mi conduccion en un 90 por ciento de las veces es a duo, hay veces que vamos de paseo otras pues calentitos a duo pero sin arriesgar.
Ahora mismo estoy del perfil por encima de la marca de 2ct, no ando buscando mas por mi tipo de conducciona duo.
Lo que si te comento es una cosa ahora que me viene a la mente, hace cosa de un tiempo, me quedaba mas perfil de rueda por coger, como dos centimetros por la rueda delantes en cada lado, mientras la rueda trasera a 0,5 cms. llevaba la moto como un tetra, desde que aprendi a llevar este tricilindrico , llevarla mas larga y aprovechando el par, el perfil a bajado mucho, hasta llegar a esa marca
sach
14-07-2010 19:53:50
caexxar
14-07-2010 21:51:30
sach
14-07-2010 21:57:01
caexxar
07-08-2010 19:30:04
Davidaytor
07-08-2010 20:04:36
Davidaytor
07-08-2010 20:16:02
caexxar
07-08-2010 21:58:02
Otra cosa.
Yo no me obsesionaría con "llegar al límite del perfil" de los neumáticos.Cada uno tiene su forma de conducir.Hay quién "pilota" recto como un palo, tumba la moto mucho y seguro que llega antes al límite del perfil.Otros,como yo, nos descolgamos bastante con el fin de no tumbar en exceso la moto,con lo que en teoría utilizamos menos neumático.No se si me explico, va en estilos de conducción y tipo de moto.
Conozco un caso, que con una Tiger 955i, una moto en teoría turistica/rutera, sin descolgarse nada y con neumáticos mixtos, anda que se las pela......ese seguro que llega al borde del neumático delantero.Pero lo dicho, no hay que preocuparse por esas cosas.
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Si, si por supuesto, estoy de acuerdo contigo, si tiras de manillar o tiras el peso hacia el interior de la curva varía mucho la inclinación, es más siempre es mejor meter el peso del cuerpo y no forzar tanto el neumático, para tener un margen... por que una vez te lo acabas...
Bueno, no era preocupación por no llegar, solo que en mi conducción y con los anteriores si que era capaz... yo sigo inclinando lo mismo es el neumático que tiene más curvatura, no es el hecho de no llegar... por ego, no... nada más lejos es el hecho de la deformación del neumático, para mi es mejor uno que fuese menos curvado para que fuese más aprovechable la goma... no se si me explico.
larva069
13-08-2010 13:04:20
Yo los mejores que he provado para la Tiger 955 son los RoadAttack y ahora que han sacado los RoadAttack 2, sera lo proximo que monte.[/quote3h0d5vw2]
Yo llevo estos ahora, y no cambio, probé los Metzeler, y una y no mas santo tomas, duran mas, si, pero dan mas sustos, los continetal es lo mejor que he probado, primero los RoadAttack y ahora los RoadAttack2. Al menos es mi feeling!![/color3h0d5vw2]
xavikoala
13-08-2010 13:18:37
Yo los mejores que he provado para la Tiger 955 son los RoadAttack y ahora que han sacado los RoadAttack 2, sera lo proximo que monte.[/quotewnfy7p3e]
Yo llevo estos ahora, y no cambio, probé los Metzeler, y una y no mas santo tomas, duran mas, si, pero dan mas sustos, los continetal es lo mejor que he probado, primero los RoadAttack y ahora los RoadAttack2. Al menos es mi feeling!![/colorwnfy7p3e][/quotewnfy7p3e]
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En cuanto me coma la que le puse detras, provare las 2. Es lo mejor que le he puesto a la Tiger, aunque la trasera para hacer viajes con copiloto y las tres maletas llenas no sirve, de desintegra!!!!! A mitad de camino le tuve que montar una Road2 detras, una goma que no me gusta nada de nada...
Mencey
13-08-2010 14:38:18
caexxar
13-08-2010 16:04:23
aunque me soprendi hace poco, hara cosa de dos o tres dias, vi en motociclismo una comparativa de sportturismo ( ruedas ) y ponia muy por delante, en primer puesto , a la road 2 y angel, y dejando atras a la z6 interact, me soprendi por que muchos d epor aqui que conozco propietarios de tiger, ponen a la Z6 interact por encima de estas dos.
Aunque esta comparativa , sinceramente se hace en circuito y no en carretera abierta , con maletas a duo y climatologia variante, vamos lo de siempre[/quote22elzrhl]
Vaya, pues ya está hecho, el chaval que me montó los neumáticos, me dijo que no tenía nada que ver el agarre de la michelín con la Z6 o con Ángel (que con las 2 últimas tenía más agarre)...vete a saber, igual tenía más comisión... o no.
Para que veas que no te puedes fiar de nada, ni de las comparativas, por ejemplo del motociclismo, un día conocí a un probador de esta revista y me dijo que había muchos intereses creados con las marcas y que a veces una moto "claramente superior" a otra.... era que la propina había sido claramente superior. La verdad, depende en que manos y, lo que tu dices, la utilización. Que por una o 2 veces que vayas al circuito en la vida de la moto (que es mi frecuencia) no vale la pena.
Mencey
13-08-2010 16:24:42