Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44806
sach
07-07-2010 19:50:07



sach
07-07-2010 21:41:24
Metroid
08-07-2010 07:13:14
 pero tampoco me preocupa el saber la temperatura exacta de mi moto en calle, mientras el electroventilador dispare..............
  pero tampoco me preocupa el saber la temperatura exacta de mi moto en calle, mientras el electroventilador dispare..............  
   
	
	Minimoto
08-07-2010 09:04:24
Metroid
08-07-2010 09:19:59
Estoy con Metroid[/color98fszkdy], y eso que a mí me gusta saber hasta las vueltas que la rueda en parado.
Teniendo las rayitas ya no es necesario saber más, salvo que sea la temperatura del aceite, que es igual o incluso más importante que la del aire, aunque con las rayitas creo que es suficiente.[/quote98fszkdy]
Eso si lo hecho de menos, para saber cuando poder darle al motor
, en el coche lo tengo y hasta que no marca la temp correcta nada de nada
Minimoto
08-07-2010 12:13:47
Estoy con Metroid[/color221l0wct], y eso que a mí me gusta saber hasta las vueltas que la rueda en parado.
Teniendo las rayitas ya no es necesario saber más, salvo que sea la temperatura del aceite, que es igual o incluso más importante que la del aire, aunque con las rayitas creo que es suficiente.[/quote221l0wct]
Eso si lo hecho de menos, para saber cuando poder darle al motor
, en el coche lo tengo y hasta que no marca la temp correcta nada de nada
[/quote221l0wct]
Yo le puse a mi anterior Bandit un reloj que sustituía al tapón de relleno del aceite. Entre que el motor era "frío" y que el termometro metía una barilla un poco corta (lógico) tardaba en llegar a 90º, media hora!
Hasta que podía subirla de 5000 me daba tiempo a echarme una siesta.
Eso sí, después ya sabía que todo estaba caliente y más que caliente.
jesusvell
08-07-2010 21:33:16
sach
08-07-2010 22:11:11