Accesorio para montar bomba radial y eliminar soporte espejo

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=44754

sach

05-07-2010 23:38:29

retrovisor...ein.

Quiero cambiar la bomba de freno de la Tiger, ya no va nada bien.

Pero como sabeis, los espejos van anclados a la bomba de freno. Si cambio esta donde pongo el espejo derecho.

Creo haber visto un accesorio para ello.

V´sss...

Jaume

05-07-2010 23:49:08

seguro que no la puedes repasar con un taladro los agujeros de la de origen? no creo que haya muchas difrencias.

Bluerider

07-07-2010 16:39:13

retrovisor...ein.

Quiero cambiar la bomba de freno de la Tiger, ya no va nada bien.

Pero como sabeis, los espejos van anclados a la bomba de freno. Si cambio esta donde pongo el espejo derecho.

Creo haber visto un accesorio para ello.

V´sss...[/quotefnpmxnqm]

La media brida externa, que sujeta la bomba al manillar, suele llevar la rosca para el espejo, en mi bomba nissin radial es así, con la rosca del espejo también se sujeta el depósito del líquido de frenos.

En caso de no llevar ese tipo de brida, por ejemplo la brembo rcs, seguramente puedes aprovechar la media brida de la bomba de serie para sujetar el depósito y el espejo, tal y como lo tienes ahora.

Saludos.

sach

07-07-2010 19:46:53

A ver como lo hago.

Pero voy a montar una ISR.

V´sss...

23

07-07-2010 22:34:30

Estoy igual que tu tras montar una Nissin de una CBR1000RR....me han comentado que algunos maxiscooter llevan una especie de brida....cuando lo encuentre lo cuelgo aquí..

23

07-07-2010 22:38:03

Creo que esto.....http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D410610_

Jaume

08-07-2010 08:47:55

la brida interna hace el mismo diametro en todas, los manillares hacen 21mm de diametro, la distancia entre centros de los tornillos no os puede variar tanto, pasarle una broca mas grande si es viable y no le deis mas vueltas, yo lo hice asi.

Metroid

08-07-2010 09:22:43

la brida interna hace el mismo diametro en todas, los manillares hacen 21mm de diametro, la distancia entre centros de los tornillos no os puede variar tanto, pasarle una broca mas grande si es viable y no le deis mas vueltas, yo lo hice asi.[/quote2z2v4c8y]
Esto es lo más facil XX XX

Metroid

08-07-2010 09:24:16

A ver como lo hago.

Pero voy a montar una ISR.

V´sss...[/quote2a93cdvg]

Esas son las que distribuye motomarca, verdad???? en cuanto se te queda la broma sach???

Jaume

08-07-2010 09:31:17

accossato 170 euros en casa, PT 220 euros en casa

Metroid

08-07-2010 09:33:20

accossato 170 euros en casa, PT 220 euros en casa[/quote2eef3uri]

PT???? es otra marca?? no la conozco -| -|

De momento paso de los frenos, es por tener info D D ahora mi prioridad es el G60 P y darle un repaso al compresor

charlines01

20-10-2010 18:08:57

Muy buenas a todos,
Yo tengo una street y he puesto los frenos ( bomba incluida ) y las suspensiones delanteras y traseras de la Daytona y la mejor solucion es poner la media luna que sujeta la maneta del embrage de la street R que trae bomba radial es perfecta.

Salu2

Metroid

20-10-2010 18:15:02

Muy buenas a todos,
Yo tengo una street y he puesto los frenos ( bomba incluida ) y las suspensiones delanteras y traseras de la Daytona y la mejor solucion es poner la media luna que sujeta la maneta del embrage de la street R que trae bomba radial es perfecta.

Salu2[/quote1ixkerxv]
si, los diametros coinciden y quedanclavados XX XX

tavin

20-10-2010 19:37:07

Creo que esto.....http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D410610_[/quote2mukpk3l]

supuestamente esto te iria de vicio, es lo que tengo que hacer yo ahora con mi daytona, que le voy a poner manillar.....y seguire con mi bomba radial...

pero 16 euros es muy caro, el otro dia compre dos, a 9 euros cada una....y a ti solo te hace falta una.....

sach

20-10-2010 20:52:15

Pues calla que la bomba radial IRC que he montado no es standard. Vaya palo, al final la tuve que adaptar.

V´sss...

motero26

20-10-2010 20:59:06

Creo que esto.....http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D410610_[/quoteufiz04ya]
yo tengo pedido algo asi pero de momento tengo el otro con los tornillos rasgados y de momento va bien me dejaron el de una brembo rcs pero no me valia ya que mi brembo es la 19x20 y no esta pensada para la calle y la brida tiene el corte a chaflan en vez de recto y el interuptor de luz de freno me toco poner uno hidraulico al latiguillo

Victoirexx

21-10-2010 23:32:46

yo en la bomba radial que le puse a la street le tuve que cambiar el latiguillo metalico por uno mas largo, siempre hay alguna liada, llegar y cambiar muy pocas veces por desgracia, pero seguiremos cambiando cosicas mrgreen

charlines01

03-01-2011 20:43:36

Para esos cambios valen como dije antes las piezas de la Street R.

Salu2

calaco

03-01-2011 22:03:11

¿Podeís poner fotos de como queda el cambio en la tiger 1050?

Y si no fuera mucho pedir, ¿podríais hacer un brico de cómo y qué es lo que se necesita para el cambio la bomba -purgado incluído?

Ya me direis.