Los quiero para circuito. Llevo los K2 y de maravilla para mi ritmo, quizas me pase a los K3 homologados para calle.
Pero no hago mas que oir cosas muy buenas sobre los Continental. La pena que esperaba algo mejor en su precio y valen lo mismo omas que los K2.
Alguien los ha probado.
V´sss...
Veo que los Continental incorporan carcasa de baja presion. Posibilidad de rodar con 1,4 bares en frio, 1,8 en caliente.
V´sss...
Vaya, que poco exito no.
V´sss...
daytona675
24-06-2010 20:49:51
mu tecnico para los presentes
daytona675
24-06-2010 21:00:18
lo siento, poco más puedo aportar a lo dicho en este hilo
pero suerte en la busqueda de la verdad
V´sss
Voy a preguntarle a Black que prueba motos en circuito.
V´sss...
hijarano
24-06-2010 21:54:22
te refieres a slick no? yo siempre usé lo k2 y muy bien. Los únicos sustillos que me dió el trasero fue porque hacia muchisimo calor y de la pista salía fuego.
No, no monto Slicks, no creo llegar hasta los 100ºC de su temperatura de trabajo. Siempre monto rayados.
En Pirelli se van de precio.
V´sss...
hijarano
24-06-2010 22:01:24
bueno, igual mi referencia te vale para el componente, que suspongo si será el mismo.
chusete6
25-06-2010 23:48:23
Yo he rodado hoy con los conti raceatack y la verdad que una gozada, no eran de baja presión.
Yo voy mas bién lento, pero me han gustado mucho