Los quiero para circuito. Llevo los K2 y de maravilla para mi ritmo, quizas me pase a los K3 homologados para calle.
Pero no hago mas que oir cosas muy buenas sobre los Continental. La pena que esperaba algo mejor en su precio y valen lo mismo omas que los K2.
Alguien los ha probado.
V´sss...	
	
 
	
	
	
	Veo que los Continental incorporan carcasa de baja presion. Posibilidad de rodar con 1,4 bares en frio, 1,8 en caliente.
V´sss...	
	
 
	
	
	
	Vaya, que poco exito no.
V´sss...	
	
 
	
		daytona675
		24-06-2010 20:49:51
	 
	
	
	mu tecnico para los presentes  
 
   
	
	 
	
		daytona675
		24-06-2010 21:00:18
	 
	
	
	lo siento, poco más puedo aportar a lo dicho en este hilo  
 
   
 
pero suerte en la busqueda de la verdad  
 
   
 
V´sss	
	
 
	
	
	
	Voy a preguntarle a Black que prueba motos en circuito.
V´sss...	
	
 
	
		hijarano
		24-06-2010 21:54:22
	 
	
	
	te refieres a slick no? yo siempre usé lo k2 y muy bien.  Los únicos sustillos que me dió el trasero fue porque hacia muchisimo calor y de la pista salía fuego.	
	
 
	
	
	
	No, no monto Slicks, no creo llegar hasta los 100ºC de su temperatura de trabajo. Siempre monto rayados. 
En Pirelli se van de precio.
V´sss...	
	
 
	
		hijarano
		24-06-2010 22:01:24
	 
	
	
	bueno, igual mi referencia te vale para el componente, que suspongo si será el mismo. 
 
	
	 
	
		chusete6
		25-06-2010 23:48:23
	 
	
	
	Yo he rodado hoy con los conti raceatack y la verdad que una gozada, no eran de baja presión.
Yo voy mas bién lento, pero me han gustado mucho