Encontrar generador para la daytona 955i a partir del 2004

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=43803

blacksheep

03-06-2010 21:10:32

Viene de este tema viewtopic.php?f=5&t=43750&p=881292#p881292

Umm.. interesante... Dónde lo has conseguido? hola

[/quote3q5sdbiw]




Con este nos llevamos un buen chasco, tiene las 18 bobinas y el diámetro interior igual, pero no coinciden las medidas del diámetro exterior (este G75 es más pequeño). Les vale a los modelos de daytona 955 anteriores a 2004.

Ya he conseguido el estator que sí se corresponde, y está montado, funcionando pefectamente. El que le he puesto es específico para el último modelo de daytona a partir de 2004, precisamente lo metieron en catálogo en agosto de 2009, según dicen mejora el original de la marca que con el iva casi quintuplica su precio (tiene un pequeño rediseño que seguramente contribuirá a reducir el sobrecalentamiento a que están expuestos).

[/quote3q5sdbiw]

la medida del diametro exterior del G75 es de 103-104mm si creo recordar bien y si es algo menor, perdona que siga dudando, no pasaría absolutamente nada, solo en el caso de que sea mallor evidentemente sera cuando no puedas montarlo, como bien sabes yo pille uno hace bien poco para la speed 1050 2007 de mi hermano y es identico, tan solo el conector no valio, podrias decirme que medida da el tuyo, porque yo hasta desmonte el de una vfr y era el mismo.

[/quote3q5sdbiw]

Jaume

03-06-2010 21:14:19

lo has encontrado ya o no? ese de la foto es hasta el 2004

blacksheep

03-06-2010 21:21:57



lo has encontrado ya o no? ese de la foto es hasta el 2004

[/quote26bqllbv]

sí, al fin lo he conseguido, este es anterior al 2004, que fue el primero que pedí y se quedaba pequeño el diámetro exterior

blacksheep

03-06-2010 21:24:05




la medida del diametro exterior del G75 es de 103-104mm si creo recordar bien y si es algo menor, perdona que siga dudando, no pasaría absolutamente nada, solo en el caso de que sea mallor evidentemente sera cuando no puedas montarlo, como bien sabes yo pille uno hace bien poco para la speed 1050 2007 de mi hermano y es identico, tan solo el conector no valio, podrias decirme que medida da el tuyo, porque yo hasta desmonte el de una vfr y era el mismo.

[/quote3k37bena]



como ves hay una diferencia de diámetro exterior de 104 a 115 mm (demasiada)

talivan

03-06-2010 21:59:30



como ves hay una diferencia de diámetro exterior de 104 a 115 mm (demasiada)[/quote2e8gc3mf]

pues la verdad esque la imformacion que presentas es ya mas que suficiente y muy curioso, como es posible que los motores 955 del 2004 hasta 2006 si creo recordar bien que fue el ultimo año en que se fabricaron montaron alternadores diferentes y a la llegada de los motores 1050 volvieron nuevamente a los alternadores iniciales, la verdad esque es mas que curioso.

Jaume

03-06-2010 22:01:02



como ves hay una diferencia de diámetro exterior de 104 a 115 mm (demasiada)[/quote3nsdv1br]

pues la verdad esque la imformacion que presentas es ya mas que suficiente y muy curioso, como es posible que los motores 955 del 2004 hasta 2006 si creo recordar bien que fue el ultimo año en que se fabricaron montaron alternadores diferentes y a la llegada de los motores 1050 volvieron nuevamente a los alternadores iniciales, la verdad esque es mas que curioso.[/quote3nsdv1br]


curioso no, yo llego a la conclusion de que lo hacen por tocar los OO y que cuando se joda te toque gastarte la pasta.
A diferencia del mundo del automobil que cada vez se estandariza mas entre todas las marcas, en las motos cada dia joden mas en este apartado.

talivan

03-06-2010 22:06:37




curioso no, yo llego a la conclusion de que lo hacen por tocar los OO y que cuando se joda te toque gastarte la pasta.
A diferencia del mundo del automobil que cada vez se estandariza mas entre todas las marcas, en las motos cada dia joden mas en este apartado.[/quote2oxgv31u]

te voy a dar la razon solo en parte porque incluso en la automocion tambien tocan los cojones, a mi me gustaria no pensar mal sobre el motivo que llevo a triumph a realizar esos cambios pues posiblemente lo hiciera por ell motivo de la devilidad que ofrecian estos motores en ese tema concreto, a mi juicio no llegaron a solucionarlo y es por ello por lo que volvieron nuevamente a los alternadores anteriores porque por mi experiencia puedo decir que el problema no radicaba en los alternadores sino en el resto de la instalacion.

Jaume

03-06-2010 22:11:28

ok, pero pienso los mismo de todo lo demas del recambio.

talivan

03-06-2010 22:51:10

ok, pero pienso los mismo de todo lo demas del recambio.[/quote16xjazca]
por supuesto yo tambien lo pienso , y no solo lo pienso sino que reafirmo son maniobras enfocadas a fomentar el consumo, pilar fundamental de sociedades capitalistas como la nuestra.

peptorres

03-06-2010 23:05:38

ok, pero pienso los mismo de todo lo demas del recambio.[/quote160nqmm7]

Eso es porque vino el representante de la 'otra marca' y les hizo buen precio...

blacksheep

04-06-2010 00:04:31


como es posible que los motores 955 del 2004 hasta 2006 si creo recordar bien que fue el ultimo año en que se fabricaron montaron alternadores diferentes y a la llegada de los motores 1050 volvieron nuevamente a los alternadores iniciales, la verdad esque es mas que curioso.

[/quote367uj769]

¿Entonces el motor 1050 monta nuevamente el alternador G75?, 8O

Posiblemente el motor 955i sea la base del 1050, pues me ha comentado el mecánico que son muy similares, y que es un motor perfectamente fabricado, que no pierde ni rezuma aceite por ninguna parte (a ver si es que mi moto no es una triumph). lol

Yo pienso que los continuos fallos de generadores pudieron ser el motivo para que desistieran de continuar fabricando el modelo de daytona 955, pues las averías posiblemente fueran tan inevitables como predecibles, y con esa fama no levantaban el mercado. -| Que aún así una triumph averiada (mi caso) hace que el entorno motero (nadie más tiene triumph) recuerde las "leyendas urbanas de lo malas que son las triumph". O|

Este generador nuevo americano presenta un rediseño frente al sustituido original triumph (que el mecánico que lleva mi moto estaba planteándose, de hecho su idea antes de ver el nuevo era hacer unos taladros de una ó dos pulgadas de diámetro en cada uno de los brazos de la estructura que soporta el bobinado para intentar reducir las altas temperaturas a las que la pieza está sometida, al posibilitar que se distribuyera el aceite en su interior). =

El rediseño del nuevo generador americano consiste en reducir la superficie exterior de los bobinados en una pulgada, en cada una de las 18 chapitas (lo hemos medido comparando el original triumph con el americano), de este modo disminuye la superficie de fricción y supongo que afectará en que se disipe algo más el calor. Este nuevo generador solo está en catálogo de los americanos desde agosto de 2009. plas plas plas


PD En mi moto también había una mala conexión que provocaba mal funcionamiento del regulador, y pudo acabar contribuyendo a que se quemara el generador, pues una vez instalado el nuevo generador comprobó que fallaba el regulador y solucionó el tema dando con la mala conexión (probablemente en un taller oficial me hubiera supuesto también un regulador nuevo, por eso prefiero los mecánicos que reparan averías, en vez de limitarse a cambiar la pieza que tiene el mal funcionamiento). O|

blacksheep

04-06-2010 00:19:30



curioso no, yo llego a la conclusion de que lo hacen por tocar los OO y que cuando se joda te toque gastarte la pasta.

[/quote1ljkmekr]

yo coincido con taliban en que no fueron capaces de solucionar los problemas, lo que me parece escandaloso[/size1ljkmekr] es que el generador americano me saliera por 130€ con gastos de envío, el G75 inglés me saliera por 102€ con gastos de envío, y aquí en España por el generador original Triumph tuviera que pagar 386€+iva que se sube a casi 450€ e ir a buscarlo a un taller oficial. No es de recibo, ¿por qué cuesta hasta casi cinco veces más el recambio en España? rambo rambo rambo

PD vamos, que me he comprado dos generadores y todavía he invertido la mitad de dinero que por el original triumph -| -| -|

motero26

04-06-2010 00:26:17

cuando fallo la mia pense en el regulador pero kekodi me dijo que esperase que no comprase nada y tras varias comprobaciones y varios mensajes a talivan keko vio que era el alternador pues puestos en su busqueda todos los que encontre no me daban confianza y despues de apuntar todas las medidas de los que fui encontrando y sin desmontar el mio ya que todavia funciona(solo fallaba una fase) me puse en contacto con angel y le dije que me mandase las medidas del de su moto sprint st 1050 y mi desilusion cuando no coincidia ninguna medida con lo que teniamos apuntado pero no se a quien se le encendido la bombilla (seguramente a keko) que desmontamos y medimos el mio y sorpresa las medidas de angel heran esactas a las que tenia el mio me lo mando lo pusimos y keko cambio toda la istalacion del generador al regulador con sus conexiones incluidas ya que estaba todo achicharado y puso un poco mas de seccion de cable y perfecto (menudo ladrillo) -| -|

blacksheep

04-06-2010 00:41:40

y sin desmontar el mio ya que todavia funciona(solo fallaba una fase) [/quotejrndv7vn]

o sea, que se pueden ir quemando las bobinas hasta que llega un momento que peta todo (ya notaba yo en los últimos meses una decadencia del motor, menos vivo)

motero26

04-06-2010 00:44:21

y sin desmontar el mio ya que todavia funciona(solo fallaba una fase) [/quotesewont50]

o sea, que se pueden ir quemando las bobinas hasta que llega un momento que peta todo (ya notaba yo en los últimos meses una decadencia del motor, menos vivo)[/quotesewont50]
se me encendio la luz de avaria por eso empezamos a mirar la bateria cargaba pero menos de lo que deberia si hubiese seguido seguro me cargana el regulador y la bateria

blacksheep

04-06-2010 01:01:35


se me encendio la luz de avaria por eso empezamos a mirar la bateria cargaba pero menos de lo que deberia si hubiese seguido seguro me cargana el regulador y la bateria

[/quote2215u9ir]

a mi también se me encendía la luz de avería, pero al circular se apagaba, y siempre lo achaqué a los problemas de batería, pues se me venía abajo cada dos por tres, y pensaba que era por la alarma (salía a una batería nueva por año)

Jaume

04-06-2010 08:29:20

os cuento porque esto que me decis ahora me cuadra con lo que me pasa a mi ahora, que la moto no va redonda del todo y en el conce de Reus no encuentran el porqué ni poniendoselo en las narices.

A mi tras reparar los cojinetes del alternador en Bigbike, salí de barcelona, me tubieron que arrancar la moto con un arrancador portatil, cuando llevaba 10km, me quedé sin luces, se me encendió la luz de averia de motor y out, moto parada, esperando a la gruas me dió por mirar y estaba el fusible genral de 40amp, fundido, lo cambio llega la grua y con un arrancador me arranca la moto, vuelve la luz to OK, sigo hasta llegar a casa, pero en los siguientes dias, la moto ya no va fina, va super seca y petardenado todo el dia, no va redonda como iba antes, tube que cambiar la bateria por una nueva.

Creeis que puedo tener el alternador tocado????? porque en el taller no tiran una pelota al agua desde un barco en medio del atlantico.

el alternador que vende Blacksheep me valdria????

motero26

04-06-2010 14:33:02

os cuento porque esto que me decis ahora me cuadra con lo que me pasa a mi ahora, que la moto no va redonda del todo y en el conce de Reus no encuentran el porqué ni poniendoselo en las narices.

A mi tras reparar los cojinetes del alternador en Bigbike, salí de barcelona, me tubieron que arrancar la moto con un arrancador portatil, cuando llevaba 10km, me quedé sin luces, se me encendió la luz de averia de motor y out, moto parada, esperando a la gruas me dió por mirar y estaba el fusible genral de 40amp, fundido, lo cambio llega la grua y con un arrancador me arranca la moto, vuelve la luz to OK, sigo hasta llegar a casa, pero en los siguientes dias, la moto ya no va fina, va super seca y petardenado todo el dia, no va redonda como iba antes, tube que cambiar la bateria por una nueva.

Creeis que puedo tener el alternador tocado????? porque en el taller no tiran una pelota al agua desde un barco en medio del atlantico.

el alternador que vende Blacksheep me valdria????[/quote3ssxvwss]
-| -| -| ni idea tio pregunta a los gurus kekodi y talivan que ellos saben un huevo XX XX

peptorres

04-06-2010 14:49:29

os cuento porque esto que me decis ahora me cuadra con lo que me pasa a mi ahora, que la moto no va redonda del todo y en el conce de Reus no encuentran el porqué ni poniendoselo en las narices.

A mi tras reparar los cojinetes del alternador en Bigbike, salí de barcelona, me tubieron que arrancar la moto con un arrancador portatil, cuando llevaba 10km, me quedé sin luces, se me encendió la luz de averia de motor y out, moto parada, esperando a la gruas me dió por mirar y estaba el fusible genral de 40amp, fundido, lo cambio llega la grua y con un arrancador me arranca la moto, vuelve la luz to OK, sigo hasta llegar a casa, pero en los siguientes dias, la moto ya no va fina, va super seca y petardenado todo el dia, no va redonda como iba antes, tube que cambiar la bateria por una nueva.

Creeis que puedo tener el alternador tocado????? porque en el taller no tiran una pelota al agua desde un barco en medio del atlantico.

el alternador que vende Blacksheep me valdria????[/quotexk7h3416]

Si el diámetro es el correcto te valdría.

Cuando hay problemas eléctricos en marcha, que es lo que te sucede puede ser eso, alternadora o regulador. Si sabes segurp que no es el regulador es que a lo mejor te falla una fase en la alternadora. Recordemos que la alternadora 'fabrica' trifásica y el regulador lo convierte a 12V CC.

Por provar no pierdes mucho, y valdrá la pena si resuelves ese gremlin..

Jaume

04-06-2010 15:59:20

llamare al taller y les diré que se miren el alternador...

carlesTT

04-06-2010 16:21:42

llamare al taller y les diré que se miren el alternador...[/quote208hxfm2]

Son capaces de mirarlo, de lejos y de cerca, pintarlo al oleo o hacerle una foto de concurso, Pero lo que tiene que mirar es la diferencia entre lo que sale del alternador al regulador a la batería y lo que debería llegar, o sea Que detecten las resistencias no deseadas que aparecen en clemas y conectores
que es lo que causa estas averías fantasma...

Un buen chispas sabe arreglarlo. Suerte...

XX XX

Jaume

04-06-2010 21:14:41

Bueno, pues mi moto ya la llaman el expediente X, segun las maquinas no hay errores de nada, todo esta correcto, centralita, sensores, bobinas, todo, pero no aguanta estable el ralenti y va como el culo de mal. la han reprogramando 33 veces y tampoco responde a eso. -| -| -| ya no se que pensar...

carlesTT

04-06-2010 21:40:51

¿Un exorcismo?


XX XX

Jaume

04-06-2010 21:53:32

se acerca San Juan tregua tregua tregua tregua tregua








































Te aseguro que si me tocara un minimo premio en la loteria te invitaba en San Juan a ver como arde una T595, es mas no compraria trons, le meteria unas granadas....

kekodi

04-06-2010 23:18:49

llamare al taller y les diré que se miren el alternador...[/quote3butqcx6]
De memoria te diría que tu motor es distinto, ahora lo miro para comprobarlo, el tuyo es de los "antiguos" con el alternador/regulador totalmente externo, en las 955i va en la punta del cigüeñal bañado en aceite y el regulador en el lateral del colín con el disipador de aluminio.

kekodi

04-06-2010 23:20:27

Despiece

http://www.bikebandit.com/2000-triumph- ... a/o/m17576

kekodi

04-06-2010 23:31:04


se me encendio la luz de avaria por eso empezamos a mirar la bateria cargaba pero menos de lo que deberia si hubiese seguido seguro me cargana el regulador y la bateria

[/quotexclgvh95]

a mi también se me encendía la luz de avería, pero al circular se apagaba, y siempre lo achaqué a los problemas de batería, pues se me venía abajo cada dos por tres, y pensaba que era por la alarma (salía a una batería nueva por año)[/quotexclgvh95]
Wiss yo creo que lo de tus baterías es por la alarma.
El regulador puede estar bien y darte los valores correctos de salida, el problema como has podido comprobar y ya lo dijo Taliban, es que se calienta toda la instalación en exceso y se va jodiendo en cadena.
Primero por lo más débil, las clemas y la sección muy muy justa del cableado, luego puede reventar lo demás batería, regulador o alternador y en cualquier orden.
Hay que medir la tensión entre las tres fases de salida del alternador, ahora no recuerdo los valores pero tienen que ser los tres iguales, en la de Motero fallaba uno, al cojerlo a tiempo no hubo que reparar nada más.
De todas formas cambiamos toda la instalación hasta el regulador con materiales y sección adecuada, pero se seguía notando la alta Tª que coje toda la zona.
Uves.

Jaume

04-06-2010 23:33:07

gracias Keko, es verdad lo lleva todo por fuera, en big bike me dijeron que es muy dificil que se joda el alternador de mi moto, en 10 años solo han cambiado uno. -| -| -|

kekodi

04-06-2010 23:50:46

gracias Keko, es verdad lo lleva todo por fuera, en big bike me dijeron que es muy dificil que se joda el alternador de mi moto, en 10 años solo han cambiado uno. -| -| -|[/quote891145x5]
Si, a Héctor le metiste el miedo en el cuerpo, además decía que le sonaba raro y como yo tenía un rato libre D D D
La madre que parió al que puso los tornillos, lleva tres y sólo salió el que sujeta el terminal de la masa, con los otros dos rompimos sendas puntas torx de 40.
Pa chulo chulo mi pirulo, me los cepillé con el taladro y lo sacamos, o eso o me tocaba llevar a Héctor a su casa =)) =)) =))
Si que hacía un ruido porque rozaba algo del rotor con la carcasa -| -| -| para desmontarlo del todo hay que desestañar el regulador, calcé la carcasa con unas arandelas (1mm) y a funcionar.

harrydaytona

05-06-2010 08:34:50

No te vala jaumet... de hecho, esa es la principal diferencia entre tu motor y el 2002-2004. Tu moto lleva un alternador externo accionado por engranajes. Y me parece increíble que no den con el fallo... si es que es de eso, claro... que siempre puede haber complicaciones hola

Jaume

05-06-2010 09:28:39

a saber, un dia de estos, subo la moto en una furgo y os la mando a vosotros 8-) lol lol lol

motero26

05-06-2010 15:40:07

a saber, un dia de estos, subo la moto en una furgo y os la mando a vosotros 8-) lol lol lol[/quote2xv4av6t]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) seguro que algo hariamos y keko no te digo nada jejeje

blacksheep

05-06-2010 18:22:24





a mi también se me encendía la luz de avería, pero al circular se apagaba, y siempre lo achaqué a los problemas de batería, pues se me venía abajo cada dos por tres, y pensaba que era por la alarma (salía a una batería nueva por año)

[/quote5rznu40w]

Wiss yo creo que lo de tus baterías es por la alarma.

El regulador puede estar bien y darte los valores correctos de salida, el problema como has podido comprobar y ya lo dijo Taliban, es que se calienta toda la instalación en exceso y se va jodiendo en cadena.
Primero por lo más débil, las clemas y la sección muy muy justa del cableado, luego puede reventar lo demás batería, regulador o alternador y en cualquier orden.

Hay que medir la tensión entre las tres fases de salida del alternador, ahora no recuerdo los valores pero tienen que ser los tres iguales, en la de Motero fallaba uno, al cojerlo a tiempo no hubo que reparar nada más.
De todas formas cambiamos toda la instalación hasta el regulador con materiales y sección adecuada, pero se seguía notando la alta Tª que coje toda la zona.
Uves.

[/quote5rznu40w]

Sí, la alarma me ha dado muchos problemas, a ver como evoluciona a partir de ahora; el mecánico "casero" que la lleva también es muy apañao, y ya está empezando a conocer la moto, así que estaremos al quite de cualquier anomalía en cada revisión (ahora vuelve a funcionar como nueva).

Hay detalles, además de los elevados precios a nivel taller oficial, como el hecho de que la misma marca no tenga conocimiento de la combinación adecuada para instalar un cuenta marchas (hay varias combinaciones, obtenidas de otras tantas fuentes, y se desconoce la adecuada para el modelo 2004), o que ni siquiera se conociera el funcionamiento del mando de la alarma que es original Triumph (este mecánico ha descubierto combinaciones en el mando a distancia que en su momento los mecánicos oficiales me dijeron que era imposible de saber, porque no traía instrucciones). O| O| O|

Saludos XX XX XX

kekodi

06-06-2010 23:23:11

a saber, un dia de estos, subo la moto en una furgo y os la mando a vosotros 8-) lol lol lol[/quotenkbp8gqq]
Maestro, llevo dos días dándole vueltas ¿alguien te ha mirado lo más sencillo?
porque teniendo en cuenta los kms y "la mala vida" puede ser que tenga las escobillas en las últimas, es que los síntomas casan.
Un abrazo.

kekodi

06-06-2010 23:27:19



curioso no, yo llego a la conclusion de que lo hacen por tocar los OO y que cuando se joda te toque gastarte la pasta.

[/quote2rc9q8r0]

yo coincido con taliban en que no fueron capaces de solucionar los problemas, lo que me parece escandaloso[/size2rc9q8r0] es que el generador americano me saliera por 130€ con gastos de envío, el G75 inglés me saliera por 102€ con gastos de envío, y aquí en España por el generador original Triumph tuviera que pagar 386€+iva que se sube a casi 450€ e ir a buscarlo a un taller oficial. No es de recibo, ¿por qué cuesta hasta casi cinco veces más el recambio en España? rambo rambo rambo

PD vamos, que me he comprado dos generadores y todavía he invertido la mitad de dinero que por el original triumph -| -| -|[/quote2rc9q8r0]
Se lo podías poner en el post ese de su Foro que versa sobre los "recambios desproporcionados" D D D
Es como lo de los reguladores, al final parece que prefieren no atajar el problema de raíz para sacarnos los cuartos, y si, ya sabemos que a las Hondas también se les joden y todo eso.
Uves.

Jaume

06-06-2010 23:28:19

si mañana voy al taller y le digo que se mire las escobillas, me hechan a palos por pesao lol lol lol lol lol pero bueno me dejaré caer $ $ $

kekodi

06-06-2010 23:31:42


Hay detalles, además de los elevados precios a nivel taller oficial, como el hecho de que la misma marca no tenga conocimiento de la combinación adecuada para instalar un cuenta marchas (hay varias combinaciones, obtenidas de otras tantas fuentes, y se desconoce la adecuada para el modelo 2004), o que ni siquiera se conociera el funcionamiento del mando de la alarma que es original Triumph (este mecánico ha descubierto combinaciones en el mando a distancia que en su momento los mecánicos oficiales me dijeron que era imposible de saber, porque no traía instrucciones). O| O| O|

Saludos XX XX XX[/quote1inv5iqi]
Lo que no es normal en la era que vivimos es que no tengan los putos manuales traducidos al idioma local del mercado donde se venden sus productos, o que te tengas que buscar la vida para conseguir arreglar algo.
A mi me dio problemas un mando y al final encontré en su web una especie de recall con la solución, suma y sigue.
Uves.

kekodi

06-06-2010 23:34:39

si mañana voy al taller y le digo que se mire las escobillas, me hechan a palos por pesao lol lol lol lol lol pero bueno me dejaré caer $ $ $[/quote21i47j3w]
A lo mejor se van al WC =)) =)) =))
Digo yo que si te lo tuvieron que desmontar para arreglar lo del engranaje pues que te lo habrán mirado -| -| -| peeero también se han podido mover/caer y estar mal montadas, además es que si es eso la avería se puede liar parda =O =O =O

talivan

07-06-2010 11:37:55


¿Entonces el motor 1050 monta nuevamente el alternador G75?, 8O

Posiblemente el motor 955i sea la base del 1050, pues me ha comentado el mecánico que son muy similares, y que es un motor perfectamente fabricado, que no pierde ni rezuma aceite por ninguna parte (a ver si es que mi moto no es una triumph). lol [/quote37fv33li]

pues asi es pues yo monte poco tiempo antes que tu un G75 en la speed 1050 2007 de mi hermano, yo ya he tenido que abrir ambas motores y puedo decir que son practicamente una copia uno del otro, eso si, con sus evoluciones correspondientes pero lo que es la base es exactamente la misma, el motor 955 no tenia mala fama sino mas bien todo lo contrario, el problema mas acusado quizas fuera a nivel electrico pero por lo demas eran ambos buenos motores y siguen siendolo pues la prueba la tienes es que aun hoy siguen en el mercado levemente evolucionado como son los 1050.

talivan

07-06-2010 11:54:43

gracias Keko, es verdad lo lleva todo por fuera, en big bike me dijeron que es muy dificil que se joda el alternador de mi moto, en 10 años solo han cambiado uno. -| -| -|[/quote13v3luuk]

ya pero eso no exime que tu seas el segundo, y mas si cave con el prefil que posees P , no es menos cierto que los problemas electricos dan ganas de quemar el cacharro.

Jaume

07-06-2010 13:38:43

gracias Keko, es verdad lo lleva todo por fuera, en big bike me dijeron que es muy dificil que se joda el alternador de mi moto, en 10 años solo han cambiado uno. -| -| -|[/quote3pkwu97k]

ya pero eso no exime que tu seas el segundo, y mas si cave con el prefil que posees P , no es menos cierto que los problemas electricos dan ganas de quemar el cacharro.[/quote3pkwu97k]


No lo sabes tu bien las ganas que le tengo, mira que es bonita pero lo que estoy sufriendo con esta moto es de libro.
Cuando la Aprilia empezo con estas tonterias le di puerta y me compré la speedtriple, eran otros tiempos, hoy en dia me tengo que comer con patatas esta cruz....

Jaume

07-06-2010 21:03:36

si mañana voy al taller y le digo que se mire las escobillas, me hechan a palos por pesao lol lol lol lol lol pero bueno me dejaré caer $ $ $[/quote2cg5ldzw]
A lo mejor se van al WC =)) =)) =))
Digo yo que si te lo tuvieron que desmontar para arreglar lo del engranaje pues que te lo habrán mirado -| -| -| peeero también se han podido mover/caer y estar mal montadas, además es que si es eso la avería se puede liar parda =O =O =O[/quote2cg5ldzw]

describeme eso de se puede liar parda, que podria pasar en tal caso?

Davidaitona

07-06-2010 21:21:49

me estais acojonando...jejeje
yo estoy tambien con la puñetera lucecita y mañana cambio la bateria...si persiste el problema leere este estendido post q para mi con la suerte q tengo....puede ser algo parecido sh

motero26

07-06-2010 21:24:57

me estais acojonando...jejeje
yo estoy tambien con la puñetera lucecita y mañana cambio la bateria...si persiste el problema leere este estendido post q para mi con la suerte q tengo....puede ser algo parecido sh[/quoten467zk3h]
lee lo que te puse en tu post y olvidate jejeej

Davidaitona

07-06-2010 21:35:52

ok...ya te cuento

kekodi

07-06-2010 23:04:46


describeme eso de se puede liar parda, que podria pasar en tal caso?[/quote1g4ss06p]
Simplificando, alternador nuevo D D D

Jaume

07-06-2010 23:15:57

ok lol

blacksheep

08-06-2010 03:40:31





yo coincido con taliban en que no fueron capaces de solucionar los problemas, lo que me parece escandaloso[/size2eezhjlo] es que el generador americano me saliera por 130€ con gastos de envío, el G75 inglés me saliera por 102€ con gastos de envío, y aquí en España por el generador original Triumph tuviera que pagar 386€+iva que se sube a casi 450€ e ir a buscarlo a un taller oficial. No es de recibo, ¿por qué cuesta hasta casi cinco veces más el recambio en España? rambo rambo rambo

PD vamos, que me he comprado dos generadores y todavía he invertido la mitad de dinero que por el original triumph -| -| -|

[/quote2eezhjlo]

Se lo podías poner en el post ese de su Foro que versa sobre los "recambios desproporcionados" D D D
Es como lo de los reguladores, al final parece que prefieren no atajar el problema de raíz para sacarnos los cuartos, y si, ya sabemos que a las Hondas también se les joden y todo eso.
Uves.

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ya lo publiqué, no conocía ese tema viewtopic.php?f=40&t=40325&p=885013#p885013

Dudo mucho que con esa política de precios en recambios consigan abrir el mercado, la gente no es tonta (y mi caso constituye un claro ejemplo de como una marca se autodesprestigia por los elevados precios de los recambios).

Davidaitona

10-06-2010 18:50:57

Perdona q te moleste!!
LO de mi lucecita sigue...aunq todavia con el tiempo q hace no salí..
No se si puede ser q al quitar el deposito cambiara los racores de la gasolina?
Tengo un racor rojo o otro metalizado....
sabes cual va arriba o cual va abajo?
No los marqué y asi me pasa...un saludo sh

blacksheep

05-11-2010 08:25:49

Vuelvo a insertar el anuncio del primer enlace, que ha desaparecido.
viewtopic.php?f=5&t=47837