Bolsas laterales Thruxton

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=42320

chalado

20-04-2010 15:37:00

Hola. Acabo de comprar el kit de bolsas deportivas laterales para mi thurxton. Con el kit viene un trozo de una malla de plástico negra de casi un metro cuadrado que no se para que sirve. ¿Alguien sabe que he de hacer con ella? Venía plegada dentro de una de las bolsas. Barajo la posibilidad de que sirva para no rayar el colín con la pieza central, pero no tengo ni idea. Saludos.

PULPI

20-04-2010 15:40:55

y para taparlas y k no se estropen en caso de lluvia

chalado

20-04-2010 15:46:46

...no puede ser para tapar, ya que es una malla (rejilla), además las bolsas traen su propia funda para lluvia...me quedo con la posibilidad de que sean para recortar a la medida del colín. Parece bastante antideslizante y se deforma al apretarla, por lo que podría ser. Help!!!!!!

tracy

20-04-2010 16:24:54

Cuando yo las compré hace ya casi año y medio, también me encontré con dicha malla sin saber su uso, es una malla de goma antideslizante.
Para el colín no es ya que al montar el soporte de las alforjas no se puede montar el colín, ya que la parte central de ese trozo de material donde van los anclajes va encima del sillón. Yo utilicé la malla colgando por ambos lados y para evitar que del roce de las alforjas rallara la pintura del guardabarros trasero o resbalara demasiado por la estructura de la moto.

Hace pocos días me he dado cuenta que las alforjas necesitan ( aunque se pueden llevar sin ellos ) de unos anclajes metálicos que van sujetos al amortiguador y a la estribera del acompañante evitando que oscilen o se introduzcan en la rueda. Pienso ahora que esa malla tenía ese cometido, que las alforjas a ambos lados no resbalara tanto por ambos anclajes.

http://www.youtube.com/watch?v=ehz9TZSZiEA&NR=1

En este video se pueden ver estos anclajes para las alforjas.
Es un accesorio del que no se sabe mucho, pero que yo ya lo veo muy útil y necesario en un viaje con las alforjas.

Espero haberte ayudado. un saludo.

chalado

20-04-2010 17:22:35

...gracias por tu comentario. Ya estoy al tanto de los anclajes metálicos, en Ebay se suelen subastar a precios razonables (en torno a 50€). Este fin de semana hacer unos 450Km con ellas. Aver que tal sin la estructura meálica. Saludos.