Duda con puños calefactables

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36845

Opera

22-10-2009 20:38:09

Hola,

Alguien los lleva en la street? hay que tener en cuenta alguna medida a la hora de comprarlos o cualquiera vale?,
Aparte de la medida hay que tener algo mas en cuenta?
En principio serían unos de marca Daytona, que tienen el potenciómetro bastante pequeñito... hay algún sitio donde ponerlo que no sea el manillar?

Salud!

Opera

11-11-2009 22:42:58

Hola,

Pues acabo de motar los puños calefactables[/url3o1cpegk].
Son de la marca Oxford, muy bien acabados y sorprendentemente las instrucciones vienen en castellano, entre otros idiomas.

Son exactamente los del link, si las malas yerbas no nublan mi mente cuando vaya a sacar a las perras paso por el parking y hago un par de fotos.

Salud!

RaulST3

11-11-2009 23:10:02

Haber si pones alguna afotico que lo mismo me los pongo para la street ooWoo

mikedoohan

12-11-2009 00:17:23

yo los llevo iguales y no veas como se agradece el calorcito en estas fechas k se acercan no te arrepentiras

XROB

19-11-2009 21:09:16

yo tengo muchas ganas de unos pero no me decido porque tengo miedo que sean mucho más gruesos que el original ¿es así? ¿son más incomodos? ¿notais mucha diferencia? Otra cosa, ¿podeis poner fotos de como queda el regulador? ¿solo se puede poner en el manillar? ¿es muy anti-estético?

Opera

19-11-2009 22:30:58

Hola,

Pues me has hecho las mismas preguntas que tenía yo mismo hace un mes y nadie me respondió o no supe preguntar... jeje
Así que por el módico precio de una birra virtual te lo cuento i|i i|i i|i

La verdad es que si que se nota diferencia son bastante mas gordos, aunque tardas poco en acostumbrarte... sobretodo si hace frío jeje
Se nota sobretodo en ciudad, de semáforo en semáforo hasta que te acostumbras. Como cuando cambias de moto.
El mando en mi caso tiene 3 botones. Uno de encendido y dos para subir o bajar la temperatura. La caja trae una plaquita metálica para atornillarla a la base del retrovisor y poner ahí el control, aunque hay que darle un par de martillazos para que se adapte al de la street.
Para mi gusto no queda mal, aunque sobretodo queda muy funcional ya que te permite usarlo sin casi apartar la mano del puño, con el pulgar. También ahí se ven muy claras las luces que lleva.

En resumen y despuñes de haber fundido un par de fusibles durante la instalación estoy muy contento de la compra y eso que sólo he pillado un día de medio frío en Barcelona, pero da gusto poder llevar un guante menos grueso en invierno.

Espero haberte ayudado.


Salud!

Metroid

20-11-2009 07:28:20

Hola,

Pues me has hecho las mismas preguntas que tenía yo mismo hace un mes y nadie me respondió o no supe preguntar... jeje
Así que por el módico precio de una birra virtual te lo cuento i|i i|i i|i

La verdad es que si que se nota diferencia son bastante mas gordos, aunque tardas poco en acostumbrarte... sobretodo si hace frío jeje
Se nota sobretodo en ciudad, de semáforo en semáforo hasta que te acostumbras. Como cuando cambias de moto.
El mando en mi caso tiene 3 botones. Uno de encendido y dos para subir o bajar la temperatura. La caja trae una plaquita metálica para atornillarla a la base del retrovisor y poner ahí el control, aunque hay que darle un par de martillazos para que se adapte al de la street.
Para mi gusto no queda mal, aunque sobretodo queda muy funcional ya que te permite usarlo sin casi apartar la mano del puño, con el pulgar. También ahí se ven muy claras las luces que lleva.

En resumen y despuñes de haber fundido un par de fusibles durante la instalación estoy muy contento de la compra y eso que sólo he pillado un día de medio frío en Barcelona, pero da gusto poder llevar un guante menos grueso en invierno.

Espero haberte ayudado.


Salud![/quotexmqwof5b]

Lo siento Opera no lei el post, yo llevo unos SAito2 en la Tiger y se nota y mucho D D D como ya habrás visto son algo más gruesos, pero es lo que hay al final te acostumbras, yo nos los cambio por nada del mundo.

Una pregunta los has montado con relé para que solo vayan con el contacto dado ???? espero que si , o sino con un interruptor escondido, sino cualquier capullo te puede dejar sin bateria x x

motero26

20-11-2009 07:35:56

este tema me interesa y mucho no tendras un tutorial metroid? o cualquier otro claro XX

Metroid

20-11-2009 08:47:18

este tema me interesa y mucho no tendras un tutorial metroid? o cualquier otro claro XX[/quote2e3hd71k]
hay un post al respecto , si quieres hablamos y te lo explico XX XX

TE paso el post del relé <P <P

Pegate una leidita son solo 2 paginas, en el mensaje de talivan explica cada patilla del relé donde va XX XX y luego, positivo y negativo de bateria directo y la corriente de contacto de la iluminación del piloto XX XX

Opera

20-11-2009 10:39:54

Hola,

Con el tema del relé fundí dos fusibles O| , pero nada grave.
Es bastante fácil una vez entiendes su funcionamiento.
Normalmente, a los contactos número 85 y 86 van los cables que sólo tienen tensión con la moto encendida (positivo y negativo sacados de la luz de posición). Al 30 va el positivo desde la batería y del 87 (ojo no el 87a) sale el positivo que va al control de los puños.
El negativo de los puños directo a la batería o al chasis. Chupao vamos.

Salud!

motero26

20-11-2009 15:28:24

este tema me interesa y mucho no tendras un tutorial metroid? o cualquier otro claro XX[/quote5o8gqg4l]
hay un post al respecto , si quieres hablamos y te lo explico XX XX

TE paso el post del relé <P <P

Pegate una leidita son solo 2 paginas, en el mensaje de talivan explica cada patilla del relé donde va XX XX y luego, positivo y negativo de bateria directo y la corriente de contacto de la iluminación del piloto XX XX[/quote5o8gqg4l]
ok pasame el enlace que creo se te a olvidado i|i i|i i|i
ademas si los compro ya sabes quien los va a montar verdad super kekodi win

Metroid

20-11-2009 15:36:08

lo siento oops

viewtopic.php?f=26&t=31432&hilit=saito