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OSCARcobras
16-01-2009 18:32:21
J34
16-01-2009 18:34:23
Angel
16-01-2009 22:31:30
PULPI
17-01-2009 00:38:18
OSCARcobras
17-01-2009 08:55:29
PULPI
17-01-2009 16:52:14
OSCARcobras
18-01-2009 10:09:08
xavikoala
18-01-2009 12:35:37
PULPI
18-01-2009 20:27:00
Pulpi yo no lo veo de ser dejado, simplemente es la comodidad de no tener que preocuparte y llevar la cadena SIEMPRE engrasada....[/quote2fdwdlcq]
k no digo k sea dejado, SIMPLEMENTE K ES EL INVENTO PARA lo sk no son de estar con el spray, cada semana.. amí particularmente , .. pues no.. pero k funcionar, pues calro k funciona Y MUY BIEN, nunca lo negaré
PULPI
18-01-2009 20:38:02
En la publicidad dice que utilizando ese sistema cambiarás la moto antes de cambiar el kit de arratre. Te lo pintan como si después te olvidaras de tener que cambiarlo, con el consiguiente ahorro de pasta.
Lo tenían en un puesto en Motauros. Estube hablando con el tipo y viendo el invento.
El bote de aceite para rellenar cuesta 9€ y da para 10000kms creo.Lo mismo k te cuesta un spray para la cadena y k aparte no mancha.
Al parecer el ahorro parece sustancioso.
Yo hago bastantes kms y en realidad es un coñazo estar cada 400kms con el spray de marras y sabes k la llanta trasera la tendrás llena de mierda siempre.
Lo voy a pillar. Por 85€ de inversión si te ahorras todo eso, lo amortizas pronto.[/quote3otdvgkm]
No es oro todo lo k reluce,--el kit de cadena te dura lo mismo, k si lo engrasa manualmente, si eres una persona k lo cuidas, esfacil hacerle a un kit entre 40.000 y 60.000 kms... si no lo cuidas, con 20.000 estará para tirar.
El scottelier, TAMBIÉN MANCHA LA RUEDA, Y EL SUELO DEL GARAJE, las gotitas siempre saltan, el k te diga lo contrario, mentiroso.
Si tu engrasas la cadena, con el spray, CUNADO LA CADENA ESTÁ FRIA, no salta grasa, a la rueda, te lo puedo asegurar, otra cosa, es k le heches la grasa recien parada la moto, entonces, al estar la cadena caliente, y la grasa del spray fria, ésta, la grasa, es repelida, se derrite y no penetra en los eslabones, por el copntrario, si la aplicas cuando la cadena está fria, es como mejor se expande por todos los eslabones. Por cierto, para limpiar la llanta del polvo de los "frenos" y las manchas de aceite y / o grasa,LO MEJOR, ES EL LIMPIAMUEBLES "O´CEDAR multisuperficies", EL BOTE ES DE COLOR AZUL, UNA ROCIADITA Y UN TRAPO, YA SALE LA MIERDA AL INSTANTE, SIN FROTAR NI ESFUERZOS, y lo mismo para todo el resto de la moto, para sacar los mosquitos, el polvo del camino etc..etc.. TAMBIÉN SIRVE PARA LIMPIAR EL CASCO, y además al llevar ceras protege la visera de posibles rayadas de le da un pelicula k repele el agua.
Los kms, k te durara el bote de aceite, depende de tí, segun le abras el paso del "gota, a gota", puese durará más o menos... y engrasará más o menos la cadena.. POR CIERTO, k hay 2 tipos de aceite, para invierno y para verano.
por cierto, k un kit de arrastre, no se jode sólo por el engrase, se suele joder, por llevarlo demasido tenso, o destensado (tan malo es una cosa como la otra, la cadena, debe de tener una "holgura" de unos 3-4 cms de juego, para poder absorver los baches y movimientos del basculante, si va muy tensdada, fuerza, los dientes y eslabones del kit, además de acabar dañanon el reten del eje de la transmisión), También se jode por hacer "welhees", y por supuesto por efectos del barro, y del salitre del aire del mar, y de la sal de las carreteras..
hijarano
21-01-2009 15:51:10
En la publicidad dice que utilizando ese sistema cambiarás la moto antes de cambiar el kit de arratre. Te lo pintan como si después te olvidaras de tener que cambiarlo, con el consiguiente ahorro de pasta.
[/quote31entc1r]
tampoco es para tanto, eso es muy exagerado.
HaMaNN
23-01-2009 10:51:27
PULPI
25-01-2009 17:43:19
OSCARcobras
26-01-2009 10:24:54
Angel
26-01-2009 13:26:17
Pues creo que me voy a quedar con el spray al fina.
Por lo k veo, ni es tan limpio como lo pintan ni te va a durar el kit de arrastre toda la vida.
Sigo con el sistema tradicional.[/quote2vg5up3b]Tu mismo
daytona675
26-01-2009 15:04:18
Trophybird
27-01-2009 09:58:34
Yo en mi anterior motor lo llevaba instalado, y de hecho lo tengo guardado. El sistema está muy bien, yo el problema que tuve es que con el tiempo el depósito del aceite o los inyectores (aún no lo sé muy bien) se me debieron obstruir y el sistema no regulaba bien la cantidad de aceite que tenía que echar sobre la cadena (que es una gotica cada X tiempo), algún rato que me aburra lo tengo que revisar para solucionarlo. En el garaje alguna vez me dejaba mancha de aceite, y la otra pega es que te ensucia mucho la llanta, los escapes, etc. Ese aceite tiene muy poca densidad y salpica una barbaridad.
Estaba muy bien eso de llevar la cadena siempre engrasada, ya veremos si lo instalo en mi Street.[/quoteejzgvsvf]
A mi no me mancha nada la rueda, ni el garaje ni nada. Tambien es verdad que lo regulo una vez al mes y calculo la salida de la gota al minuto exacto. Es un poco pesao pero mas pesao es engrasar cada 800 kms. Y ya sabeis si quereis que no manche hay que regularlo, que no es ponerlo y hala me olvido de todo.
Por cierto Oscarcobras, yo le cambié el kit de arrastre completo y le puse el Scottoiler con 50000kms y tiene ahora 75000kms y no he tenido que tensarlo ni una vez en este tiempo con lo que quiero decir que si que alarga la vida de la cadena una barbaridad.
daytona675
27-01-2009 10:11:03
OSCARcobras
27-01-2009 10:14:39
daytona675
27-01-2009 11:05:02
Yo engraso la cadena cada 400 kms y si voy de viaje me llevo el bote.
Tiene 65000kms y tiene el kit de cadena en las últimas.[/quote1k2wuehw]
joe!! no te quejaras no!! 65000km para un kit de transmision no me parece una mala cifra!!
Angel
27-01-2009 13:21:42
Tambien es verdad que lo regulo una vez al mes y calculo la salida de la gota al minuto exacto[/color1erfl8vv].[/quote1erfl8vv]Pues tendré en cuenta esta referencia.
hijarano
27-01-2009 17:45:25
PULPI
27-01-2009 20:50:17
Yo engraso la cadena cada 400 kms y si voy de viaje me llevo el bote.
Tiene 65000kms y tiene el kit de cadena en las últimas.[/quote1233o4y2]
Y TE KEJAS?????[/size1233o4y2]
.. TRONCO, LO NORMAL DE UN KIT DE TRANSMISIÓMN, ES K CON 40.000 EMPIECE A DAR por culo y todo lo k sea hacer más de 50.000kms es la re-leche
luego están los dejaos k con 10.000 los tiene para tirar, porque o no los engrasaban, ni los limpiaban y por supuesto, los klos tensan como "cuerda de guitarra2 k acaban destrozando los dientes delos piñones y corona y los retenes del eje del piños... y lugo dicen k su moto es una mierda....
Por cierto, mi cadena ahora tiene 19.500 KMS, es la de origen, sólo la tensé una vez a los 5 días de comprar la moto y con 2500 kms...desde entonces, no me ha hecho falta volver a ajustarla...
Trophybird
28-01-2009 11:59:29
menuda exactitud con la gota, yo lo regulo según me mancha la llanta. Si no me mancha nada para mi es poco engrase.[/quote286z2s8z]
Segun las instrucciones del Scottoiler la estas sobreengrasando lo cual tiene el trabajo extra de limpiar la llanta. Si con la gota por minuto ves que no engrasa bien prueba el Dual injector. Es barato y deja caer la misma cantidad pero mas repartido.
Angel
28-01-2009 13:15:18
menuda exactitud con la gota, yo lo regulo según me mancha la llanta. Si no me mancha nada para mi es poco engrase.[/quote2uimwluf]
Segun las instrucciones del Scottoiler la estas sobreengrasando lo cual tiene el trabajo extra de limpiar la llanta. Si con la gota por minuto ves que no engrasa bien prueba el Dual injector. Es barato y deja caer la misma cantidad pero mas repartido.[/quote2uimwluf]Entonces para el Dual injector, ¿no vale la referencía del minuto?
PULPI
31-01-2009 14:00:52
Angel
01-02-2009 16:11:47
si angel, es la misma referencia, lo k ocurre, es k cada minuto suelta 2 gotas de aceite, 1 en una parte de la cadena y la otra en otra parte...[/quote19zy00sn]Gracias Pulpi.