Llevar equipaje en Speed Triple

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vico1972

22-12-2008 15:58:46

En primer lugar felices fiestas a todos los foreros.
Y aquí mi pregunta, a parte de las bolsas cubredepositos de la marca hay algo en la industria auxiliar para nuestra moto, supongo que bolsas cubredepósito deben de haber pero el tema de las alforjas con los escapes arriba lo veo chungo.

Gracias y ya direis los mas ruteros. XX

pepmaresme

22-12-2008 16:04:36

Bueno, no sé si te servirá de ayuda, pero yo tengo la bolsa sobredeposito grande i la que se pone en el asiento del acompañante. Todavía no he hecho ningún viaje largo, hasta el veranito nada, pero creo que para llevar lo mínimo indispensable dan para más que suficiente.

Estuve mirando en el mercado auxiliar, efectivamente hay unas alforjas que se pueden poner y tambien he visto a algun forero que le ha puesto el cofre.

Para mi gusto rompen completamente la imagen de la moto.

Espero que algun otro te pueda ayudar más...felices fiestas XX XX XX XX XX XX XX

Jaume

22-12-2008 23:30:11

Baxter, preguntarle a Pulpi y os hablara maravillas de ellas.

trisónico

23-12-2008 11:04:34

Te aconsejo cubredepósito + bolsa Bagster antes que la original, porque a mí no me ha dado buen resultado. Se me desplaza para los lados; la base tiende a aflojarse de delante y se me rajó la cremallera en un repostaje; la cubierta de lluvia no corresponde con el tamaño del bolso; es cara y para colmo queda horrible si tu moto es de color.

PULPI

24-12-2008 18:03:58

LO DICHO, LO MEJOR ES BAGSTER, funda de deposito, del color de la moto y bolsa sobre deposito, la bolsa te sirve para toda la vida, y la vas pasando de moto a moto, sólo has de cambiar la funda del depósito, para el modelo de moto k te compres nueva y del color de ésta.

para colgar algo en la parte trasera.. pues una alforjas bagster, tipo o bien la Touring, k son enormes o las Racer, eso sí, para k no se kemen con los escapes, Bagster vende unos "cojines térmicos", k has de colocar entre la alforja y el escape...Y FUERA PROBLEMAS.Yo las uso desde hace unos 30 años y sin problemas....

mira te cuelgouna foto de mi tigresa con la funda del depósito y unas bolsas TOURING, ampliables de 20 a 40 l de capacidad. la bolsa k llevo en el depósito la tengo desde el año 1991 y no te cuento por cuantas motos ha pasado..(en realidad son 2 bolsas una pequeña y una grande, k se empalman entre ellas, CON UNA CREMALLERA, creando una BOLSA ENORME. de 30 litros (la pequeña es de 10l y la grande de 20l)


[url=http://imageshack.us6tl6fx55]
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ps Estas, ahora las lleva "JOSUE", en una street triple y le kedan clavás, conlos cojines se separan y protegen perfectamente.

Angel

24-12-2008 18:21:38

Oye vico, a ver si aparece Rampo por este post que tenia unas fotos muy guays de una speed triple con unas maletas de una sprint 1050 y la verdad es que no le quedaban mal del todo. -|

vico1972

25-12-2008 12:00:32

Pues tenía mis dudas sobre si coger el cubre depósito original de Triumph o bagster pero os doy las gracias por aclarar mis dudas, me tiro a bagster de cabeza con la bolsa cubredepósito, en cuanto a las alforjas ¿seguro que no se queman con los escapes por arriba?

ah ¡Feliz Navidad! esta vez desde Castellón de la Plana lugar donde me como los turroncitos con mis viejecitos. XX

PULPI

27-12-2008 19:21:03

SI LE MONTAS LOS COGINES TÉRMICOS, no hay problema, no se keman, y si además le pones unas colas de "titanio" o de Fibra de carbono", entonces, ya no te hacen falta nilos cogines.. pero como ves, yo en la tiger, las he llevado, con el escape original por arriba y sin problemas. ESO SÍ, PONLE EL COGÍN TÉRMICO.

CHAUS-11

29-12-2008 00:25:00

Esto es lo que yo hice

[url=http://g.imageshack.us/img261/07082008355om8.jpg/1/1lpfzmqt]
Un metro de acero de 4cm de ancho y 0.5 de ancho.
Recorté dos partes de de 10cm,las taladré y atornillé a los agujeros que se hallan debajo del asiento (para poner el asa trasera).
La barra de 60 cm sobrante la doblé en sus extremos,creo recordar que 20 cm (suficientes para apoyar las maletas y que quedara espacio entre los escapes y las bolsas)
Una buena soldadura uniendo las tres partes...y a rodar. (una mano de pintura negra mate y listo)

vico1972

29-12-2008 00:30:44

¡Gracias PULPI!, ¡Gracias CHAUS! por el curro de ilustrar vuestros comentarios con fotos, creo que lo tengo claro me tiro por las bagster de cabeza.

Feliz Navidad a todos desde Igualada (Barcelona)

CHAUS-11

29-12-2008 00:33:59

Te he dicho ya que el coste total fué de 6 leuros?? $