Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25892
Speederman
29-10-2008 22:20:11
Dudu
29-10-2008 22:33:04
Anonymous
29-10-2008 22:36:33
Mencey
29-10-2008 23:02:18
Speederman
29-10-2008 23:19:53
como este post lo lea pulpi o alatriste , se va a liar![]()
[/quote1dbtkrlc]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Trisonico ????
Mulder
29-10-2008 23:56:52
Lolo
30-10-2008 00:15:16
Dudu
30-10-2008 00:50:07
uish Dudú..eres raro hasta para las ruedas... jajajajaja[/quote30hhozut]
Oye, Mulder... tengo una cosita pa ti....
...espera que busque....
...un momento...
.... a ver.... ah, sí, aquí está!
trisónico
30-10-2008 01:01:40
Dudu
30-10-2008 01:14:47
Que le va a gustar................(y no digo los neumáticos)[/size3k2capaz][/quote3k2capaz]
ahí has estao fino
Jaume
30-10-2008 07:32:14
Mulder
30-10-2008 10:15:53
Teneb
30-10-2008 11:43:46
casanovator
30-10-2008 13:45:15
DANKO
30-10-2008 13:57:36
Anonymous
30-10-2008 15:49:03
yo solo llevo road 2ct en la trasera . . . . esta a puntito de morir ya, una salidita mas de 500 km y listo . . . pero tiene 9.000 y hablamos de una maquina de 240 kilos y 160 cv, mas el piloto de 90 kilos y una tercera parte de km con paquete.
Amen de una entrada en circuito.
Y lo mejor de todo es que con 9.000 km me da la misma confianza que cuando lo puse nuevo.[/quote1gzwbnxa]
Joder, pos yo no les pediría más!
La última frase que pusiste es lo que más hay que valorar. Por cierto alante que llevas?
CHAUS-11
30-10-2008 16:06:26
Mencey
30-10-2008 16:22:59
Teneb
30-10-2008 16:38:00
yo no entiendo como lo seguis poniendo, los miguelines me refiero, si ya no los ponen en motogp[/quote26lh5jhu]
pues los míos tienen unas horas y solo 10 km...... lo que me queda por delante.... acabo de llegar de buscarla y no he podido porbarla nada, joder con el puto vientoooooo
solo puedo decir que dan una sensación de agilidad que se nota mucho... pero bueno, con gomas nuevas siempre pasa lo mismo, cuando puse los Metz Z6 en la anterior moto ya me pasó lo mismo.
ya iré contando mas
patapalo69
30-10-2008 18:52:02
Lolo
30-10-2008 20:19:01
La última frase que pusiste es lo que más hay que valorar. Por cierto alante que llevas?[/quote1q0q9o68]
Llevo un pilot power normal. El road 2ct delantero me patinaba mucho.
Hay que tener en cuenta que mi moto carga mucho delante y esa goma no era suficiente . . . . me dio varios sustos . . . controlables pero no merece la pena jugarsela.
Pero el power aguanta muy bien, no me ha dao mas sustos, solo aguanta 5.000 km pero la seguridad no tiene precio.
Otra gente con motos menos cabronas con la rueda delantera si montan los road 2ct. En mi antigua cbf 1000 no me dio ningun problema.
trisónico
30-10-2008 21:31:19
PULPI
31-10-2008 00:40:06
Teneb
31-10-2008 09:31:10
Teneb acuérdate de rodarlos un poco antes de empezar a "ir a saco" [/quote1okjiqlj]
a saco????? je je je kecabroneltioquemao!!!
Anonymous
31-10-2008 15:15:17
La última frase que pusiste es lo que más hay que valorar. Por cierto alante que llevas?[/quote1pd5jmov]
Llevo un pilot power normal. El road 2ct delantero me patinaba mucho.
Hay que tener en cuenta que mi moto carga mucho delante y esa goma no era suficiente . . . . me dio varios sustos . . . controlables pero no merece la pena jugarsela.
Pero el power aguanta muy bien, no me ha dao mas sustos, solo aguanta 5.000 km pero la seguridad no tiene precio.
Otra gente con motos menos cabronas con la rueda delantera si montan los road 2ct. En mi antigua cbf 1000 no me dio ningun problema.[/quote1pd5jmov]
Gracias.
Yo tenía en mente hacer lo mismo, conservar alante los power y probar detrás los 2ct, haber que tal se le adaptan a la triple.
Si además toca un cambio atrás por cada 2 de alante, pues perfecto.
Alatriste
31-10-2008 16:08:00
Mulder
31-10-2008 16:20:14
Anonymous
31-10-2008 16:59:12
yo me veo con el Z6 cuadrao...o si no ...ya vereis....![]()
[/quote3103ui5u]
Eso pensaba yo que iba a hacer pero al final no se cuadraron, cierto es que gaste bastante mas el centro pero no llegaron a cuadrarse. Asi que si no abusas mucho de la ciudad y vias rapidas es muy facil que no los llegues a cuadrar.
Teneb
31-10-2008 17:03:54
Lolo
31-10-2008 17:13:58
Yo tenía en mente hacer lo mismo, conservar alante los power y probar detrás los 2ct, haber que tal se le adaptan a la triple.
Si además toca un cambio atrás por cada 2 de alante, pues perfecto.[/quote1q1kr7cq]
si llevas un ritmo alegre . . . . yo que tu ponia power 2ct en las 2 ruedas.
Para esa moto merece la pena.
Si tu ritmo es tranki . . . sin tocar rodilla nunca . . ni dar gas en medio de la curva . . . . pues el road 2ct es mas que suficiente.
Pero con esa maquina de hacer curvas . . . yo me pensaria el power 2ct y disfrutar de la moto a saco.
Y lo de 2 delanteras por una trasera . . . pues eso yo creo q es solo mi moto que pesa mucho de alante. Pero mucho, mucho. Seguro que en una speed sera cambiar las 2 al tiempo.
Anonymous
31-10-2008 17:20:53
trisónico
31-10-2008 17:58:21
La decisión queda tomada, ni road 2ct, ni power 2ct.
Pilot Power como siempre, que la moto va sobre railes.[/quotezl6bt174]Parece con si hubieran desarrollado la TRiple con ese neumático, además de que no existe uno mejor en agua.
No obstante, si algún día quieres dar más agilidad a la S3 y divertirte más entre curvas, puedes montar unos Pirelli Diablo, los Power 2ct o Pirelli Diablo Corsa.
Speederman
01-11-2008 19:20:23
La última frase que pusiste es lo que más hay que valorar. Por cierto alante que llevas?[/quote2u4szqiu]
Llevo un pilot power normal. El road 2ct delantero me patinaba mucho.
Hay que tener en cuenta que mi moto carga mucho delante y esa goma no era suficiente . . . . me dio varios sustos . . . controlables pero no merece la pena jugarsela.
Pero el power aguanta muy bien, no me ha dao mas sustos, solo aguanta 5.000 km pero la seguridad no tiene precio.
Otra gente con motos menos cabronas con la rueda delantera si montan los road 2ct. En mi antigua cbf 1000 no me dio ningun problema.[/quote2u4szqiu]
Lolo , yo salgo con una K1200Gt calzada con los Road 2ct , y en conduccion alegre alegre nunca ha tenido un problema . Las tiene montadas con 10000km , bajamos a Jerez a saco y no veas lo bien que estan . Conozco la problematica de la BMW con el desgaste delantero pero ya te digo ue le van perfectas .![]()
![]()
affleck
02-11-2008 21:21:21
PULPI
04-11-2008 18:19:18
josest
04-11-2008 18:34:19
Si te parecen superágiles los road2 2ct, cuando los gastes, monta una pareja de z6 INTERCONTACT... [/quote3rujboln]
No es por ser puntilloso pulpi, pero es INTERACT![]()
No sabía lo de tu accidente doméstico. Joder, luego dicen que las motos son peligrosas..........si que tuviste que dar un buen ostión contra la vidriera para calzarte 57 points.........
Cuídate tío, que tienes que tener el brazo hecho un cromo entre lo de ahora y las operaciones anteriores. Vas a tener que hacerte algún tatu más........
Vsssss.......
sck
04-11-2008 20:23:42
No obstante, si algún día quieres dar más agilidad a la Speed Triple y divertirte más entre curvas, puedes montar unos Pirelli Diablo, los Power 2ct o Pirelli Diablo Corsa.[/quote15wtvkt8]
O los pirelli rosso.. yo los llevo puesto... calientan antes que los pirelli super corsa pro... y el agarre en curvas es buenisisisimo.
raychals
04-11-2008 21:50:50
Lolo
04-11-2008 23:13:40
O los pirelli rosso.. yo los llevo puesto... calientan antes que los pirelli super corsa pro... y el agarre en curvas es buenisisisimo.[/quote3k1mxgmi]
Pero esto es para circuito. Estamos hablando de ruedas de carretera.
Montar unos rosso, unos supercorsa III en carretera, me parece tremendo. Si son para usar en circuito y lo que sobre para carretera . . . . pues genial.
Y Pulpi . . . . diras lo que quieras de los michelin, pero a mi el diablo delantero que traia mi moto cuando la compre, tambien me patinaba, me duro 8.000 km hasta que el ultimo patinazo saliendo de un cruce me convencio que era hora de cambiarlo. El diablo trasero me duro solo 4500. Y con los michelin que llevo . . . se acabaron los sustos.
El tema de ruedas depende mucho de la moto que lleves y tu estilo de conduccion.
Sobre los pilot power 2ct, supongo que duraran lo mismo que los pilot power normales. Eso q te cuente jaumet.
PULPI
04-11-2008 23:27:00
O los pirelli rosso.. yo los llevo puesto... calientan antes que los pirelli super corsa pro... y el agarre en curvas es buenisisisimo.[/quote2fne1d08][/quote2fne1d08]
Pero esto es para circuito. Estamos hablando de ruedas de carretera.
Montar unos rosso, unos supercorsa III en carretera, me parece tremendo. Si son para usar en circuito y lo que sobre para carretera . . . . pues genial.
NO TE CONFUNDAS, LOS ROSSO, SON LOS EQUIVALENTES A LOS NUEVOS Z6 ITERACT, O COMO SE ESCRIBAN, es decir una evolución de los diablo Strada y los supercorsa III.. pero k no son ninguno de los 2, es otro modelo, k tiene el agarre de unos supercorsa III y la duración de unos Strada.. por lo menos así los anuncian, con un comportamiento brutal en Húmedo y mojado y genial o superlativo en seco...[/color2fne1d08]
El tema de ruedas depende mucho de la moto que lleves y tu estilo de conduccion.
en eso totalmente de acuerdo[/color2fne1d08]
PULPI
04-11-2008 23:28:20
Una pregunta, los power 2ct se destrozan muy rapido?[/quote38z5iezl]
con calor, todo los michelin se autodestruyen, con temperaturas medias de 25º funcionan y duran.. a la k superes los 28º y te muevas por los
30º (de temperatura ambiente, ) se autodestruyen...
PULPI
04-11-2008 23:32:30
Si te parecen superágiles los road2 2ct, cuando los gastes, monta una pareja de z6 INTERCONTACT... [/quotedvx4yi2i]
No es por ser puntilloso pulpi, pero es INTERACT![]()
No sabía lo de tu accidente doméstico. Joder, luego dicen que las motos son peligrosas..........si que tuviste que dar un buen ostión contra la vidriera para calzarte 57 points.........
Cuídate tío, que tienes que tener el brazo hecho un cromo entre lo de ahora y las operaciones anteriores. Vas a tener que hacerte algún tatu más........
Vsssss.......[/quotedvx4yi2i]
esta vez a sido en el brazo derecho, (mano y antebrazo derecho), el k tengo reconstruido es el izquierdo (k me lo destrocé currando, para k luego digan k el trabajo es salud![]()
), del brazo derecho, me havía roto la "muñeca " por 3 sitios, patinando (realmente fue jugando a Jokey sobre hielo.... y fue por una mala caida...) bueno k ha sido uno desde pekeñito.....
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tranki, k todo va bien, el jueves me kitan los puntos, (los k kedan, k algunos ya han saltado ellos solitos, en las curas... ) y en cuestión de dias ya le estoy enrroscando la oreja a "Jannis"(DIOX, K GANaS TENGO DE OIRLA RUGIR!!!!)
Mencey
04-11-2008 23:35:24
Speederman
04-11-2008 23:41:41
Una pregunta, los power 2ct se destrozan muy rapido?[/quoteylh2e10v]
con calor, todo los michelin se autodestruyen, con temperaturas medias de 25º funcionan y duran.. a la k superes los 28º y te muevas por los
30º (de temperatura ambiente, ) se autodestruyen...[/quoteylh2e10v]
Ese problema no lo tenemos en Galicia ¡¡¡
Lolo
05-11-2008 00:27:38
Una pregunta, los power 2ct se destrozan muy rapido?[/quotequ6r8ply]
con calor, todo los michelin se autodestruyen, con temperaturas medias de 25º funcionan y duran.. a la k superes los 28º y te muevas por los
30º (de temperatura ambiente, ) se autodestruyen...[/quotequ6r8ply]
No se que ha pasado con tu esperiencia con el michelin pero no puedo estar deacuerdo.
Mi rueda trasera es una road 2ct y se ha pasao el verano haciendo unos 9.000 km, unos dias a 30, otros a 35, otros a 25 e incluso circuito a mediados de agosto en el jarama.
sck
05-11-2008 08:52:23
NO TE CONFUNDAS, LOS ROSSO, SON LOS EQUIVALENTES A LOS NUEVOS Z6 ITERACT, O COMO SE ESCRIBAN, es decir una evolución de los diablo Strada y los supercorsa III.. pero k no son ninguno de los 2, es otro modelo, k tiene el agarre de unos supercorsa III y la duración de unos Strada.. por lo menos así los anuncian, con un comportamiento brutal en Húmedo y mojado y genial o superlativo en seco...[/quote3f7mrs3f]
Exasto !!!! los supercorsa pro los hay de circuito y de carretera... pero.. no funcionan bien ni en carretera mojada..., ni a bajas temperaturas.
Los rosso tienen un desgaste menor que los supercorsa pro de calle, ahoramismo el neumático trasero tiene unos 6000 km, y x lo que veo creo que le podre sacar de 9.000 a 10.000 km.
Tambien tengo que decir que al curro no voy fuerte... y que los supercorsa pro me duraron 8.000 km super apuraos... también los aguante tanto porque era verano.... y aki en Sevilla no hay problema.
Ayer cambie el Supercorsa pro delantero por el Rosso...
El supercorsa pro la verdad es que en mojado.. y en algunas rotondas en seco... como el neumatico no este calentito te pega algunos sustos.... ya estaba cansado.. y eso que voy con muchisisisimo cuidado en ciudad... bueno pues el rosso agarra mucho más y tarda mucho menos en calentarse.
Ya os contaré cuanto me dura el delantero Rosso... pero espero que mucho, ya que el supercorsa pro me ha durado unos 14.000 km, y todavía tenia dibujo x el centro... pero los laterales estaban lisitos lisitos JEJEJE
affleck
06-11-2008 10:45:03
Si te parecen superágiles los road2 2ct, cuando los gastes, monta una pareja de z6 INTERCONTACT... lo vas a flipar, mínimo 10.000 kms de duración, y cuando veas rascar tu oreja enm el asfalto sabrás k ya no tienes k seguir plegando... además de la sensación de seguridad k te dan tanto en seco como en mojado.. mucho más k los road 2 2ct (y k conste, k soy el primero k digo k el road 2 2ct, en agilidad me recuerda mucho a los Pirelli/ Metzeler.... en seco son una "garrapata", incluso en frio.. pero en mojado y húmedo, me han dado varios sustitos, y eso k iba con "kuidadín" al abrir....eso, con los Z6, no me pasa...)[/quote3l59y4tk]
Te haré caso pulpi.... pero que conste que solamente he salido dos veces del binomio michelín-bridgestone y fue con unas dunlop creo que 208,que ni agarraban ni duraban y otra vez con unas metzelder m1 que pasaba más de lo mismo..
Probaré los Z6,pero una cosa te digo, yo no cojo la moto cuando llueve o hay humedad, y los 2ct ahora en invierno con asfalto frío agarran muy muy bien, pero esa no es la principal virtud, la principal es que además de agarrar duran, bastante, no como los bt021 que agarran también pero se gastan un montón.
TRYNOMIUN
06-11-2008 12:51:44
Ya os contaré cuanto me dura el delantero Rosso... pero espero que mucho, ya que el supercorsa pro me ha durado unos 14.000 km, y todavía tenia dibujo x el centro... pero los laterales estaban lisitos lisitos JEJEJE[/quote29qgk206][/quote29qgk206]
¿Cómo son los supercorsa pro?
Yo pensaba hasta ahora que no traían dibujo en los flancos.
sck
07-11-2008 08:41:57
¿Cómo son los supercorsa pro?
Yo pensaba hasta ahora que no traían dibujo en los flancos.[/quotehjci65o1]
[url=http://g.imageshack.us/img241/04112008nw3.jpg/1/hjci65o1]
Los filos como tu dices de esta goma.. no tiene dibujo.. pero vamos puedes ver.. como la he dejado....... que le gasto los filos y el centro aun tiene algo de dibujo.
Lolo
07-11-2008 12:05:37
trisónico
07-11-2008 19:31:52
En el diablo trasero, asi me paso que acabe con algun alambre fuera por el centro.
En el dentro, la trasera no traia dibujo y no tenia forma de saber cuanta goma le quedaba.[/quotep3xfxl4t]Eso te pasa por acelerar en recta....a quién se le ocurre.
sck
08-11-2008 02:32:04
En el diablo trasero, asi me paso que acabe con algun alambre fuera por el centro.
En el dentro, la trasera no traia dibujo y no tenia forma de saber cuanta goma le quedaba.[/quote1gtoaf6b]Eso te pasa por acelerar en recta....a quién se le ocurre.[/quote1gtoaf6b]
Le has dao![]()
![]()
![]()
![]()
Se acelera en curva......![]()
![]()
![]()
Lolo
08-11-2008 05:42:29
sck
08-11-2008 22:36:11