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josest
27-10-2008 13:17:25
Trophybird
27-10-2008 19:27:13
daytona675
27-10-2008 19:57:15
xavikoala
27-10-2008 23:44:29
23
28-10-2008 09:06:54
JOSEMAGALA
05-03-2010 12:53:50
sach
05-03-2010 12:56:14
JOSEMAGALA
05-03-2010 12:58:45
sach
05-03-2010 13:00:40
carlesTT
05-03-2010 13:12:24
samaruch
05-03-2010 13:55:32
tricilindrico
05-03-2010 14:21:49
tricilindrico
05-03-2010 14:21:50
JOSEMAGALA
05-03-2010 14:33:38
JOSEMAGALA
05-03-2010 14:36:51
tricilindrico
05-03-2010 14:54:08
http://www.scottoiler.es/[/quote1x13fqpk]
la verdad es que no tiene mala pinta y con lo vago que soy me vendría al pelo, que ayer me tiré una hora para dejar la cadena como dios manda, pero de momento creo que seguiré con el método tradicional
hijarano
05-03-2010 15:46:12
Yo Scottoiler y no lo cambio por dos botes de Colon.
Fantastico, pero si te metes a comprarlo, yo me compraria el electronico, que no gotea a ralenti.
V´sss...[/quote15zuik93]
no conocia que hubiera electrónico
hijarano
05-03-2010 15:51:47
http://www.scottoiler.es/[/quote3eiqaek8]
la verdad es que no tiene mala pinta y con lo vago que soy me vendría al pelo, que ayer me tiré una hora para dejar la cadena como dios manda, pero de momento creo que seguiré con el método tradicional[/quote3eiqaek8]
yo hace 20.000 kms que se lo quité, siempre lo he llevado en la tiger (lo puese con 5.000 kms) y ahora quería probar cuanto me duraba sin el. También te digo que yo siempre he limpiado la cadena amenudo.
Ante me duraban 40.000 kms el kit de transmisión ahora va por la mitad y perfeto, yo creo que llegaré a lo mismo o cerca.
Angel
05-03-2010 15:52:08
xavikoala
05-03-2010 16:02:50
JOSEMAGALA
05-03-2010 16:42:58
aqui tienes una foto de como lo tenía
parece que el tubo lo tienes demasiado alto.
A mi el centro del plato no se me ensucia nada.
Robertorh
05-03-2010 17:31:41
CharLee
05-03-2010 18:03:46
JOSEMAGALA
05-03-2010 18:37:35
CharLee
05-03-2010 19:07:36
daytona675
05-03-2010 19:09:33
¿A quien?[/quote2hc1bq6s]
mercadillo
sach
05-03-2010 19:38:17
?Desconozco el nuevo scottoiler, pero el viejo debería estar prohibido
[/quotekc9i2ee7]
¿Y eso?, cual ha sido tu problema.
Este es el Digital
http://www.scottoiler.com/esystem.asp
[flash=480,385kc9i2ee7]http://www.youtube.com/v/_eKO8QuTTmw&hl=es_ES&fs=1&[/flashkc9i2ee7]
V´sss...
carlesTT
06-03-2010 00:07:22
?Desconozco el nuevo scottoiler, pero el viejo debería estar prohibido
[/quote25zlqgk2]
¿Y eso?, cual ha sido tu problema.
V´sss...[/quote25zlqgk2]
![]()
hijarano
06-03-2010 01:40:48
?Desconozco el nuevo scottoiler, pero el viejo debería estar prohibido
[/quote25o0y5po]
¿Y eso?, cual ha sido tu problema.
Este es el Digital
http://www.scottoiler.com/esystem.asp
[flash=480,38525o0y5po]http://www.youtube.com/v/_eKO8QuTTmw&hl=es_ES&fs=1&[/flash25o0y5po]
V´sss...[/quote25o0y5po]
joder que caña, seregula respecto a la temperatura ambiente ...ese es el gran problema del manual. me gusta, me gusta
hijarano
06-03-2010 01:42:04
xavikoala
06-03-2010 10:22:34
Mencey
06-03-2010 11:23:52
carlesTT
06-03-2010 11:31:45
Sieres de los que te olvidas de engrasarla, el scottoiler tampoco te servira, ya que te olvidaras de rellenar el deposito de aceite[/quote3s4gjckn]
Entonces en la farmacia hay unas pastillas para la memoria ...
O el depósito de detrás de la matricula,que vale para 5000kms!!
![]()
goncal
06-03-2010 11:47:33
Sieres de los que te olvidas de engrasarla, el scottoiler tampoco te servira, ya que te olvidaras de rellenar el deposito de aceite[/quote2e4051w0]
Entonces en la farmacia hay unas pastillas para la memoria ...
O el depósito de detrás de la matricula,que vale para 5000kms!!
![]()
[/quote2e4051w0]
Depende del flujo que le pongas.
Yo lo llevo hace 20.000kms y está un poco por debajo de la mitad.
carlesTT
06-03-2010 11:58:45
Mencey
06-03-2010 12:00:12
hijarano
06-03-2010 23:02:51
Sieres de los que te olvidas de engrasarla, el scottoiler tampoco te servira, ya que te olvidaras de rellenar el deposito de aceite[/quote2yhnksbl]
si, pero este te avisa del nivel del depósito.
hijarano
06-03-2010 23:04:28
Depende del flujo que le pongas.
Yo lo llevo hace 20.000kms y está un poco por debajo de la mitad.[/quote2cqndg49]
comoooooooooooooooooooooooo!!!! esa cadena no está seca?![]()
Mencey
06-03-2010 23:06:56
Sieres de los que te olvidas de engrasarla, el scottoiler tampoco te servira, ya que te olvidaras de rellenar el deposito de aceite[/quote3n3o6lv0]
si, pero este te avisa del nivel del depósito.[/quote3n3o6lv0]
si lo miras
hijarano
06-03-2010 23:10:01
si lo miras[/quote23ehrkps]
hombre que está en el manillar![]()
![]()
goncal
07-03-2010 00:30:01
Depende del flujo que le pongas.
Yo lo llevo hace 20.000kms y está un poco por debajo de la mitad.[/quote1vvz4a27]
comoooooooooooooooooooooooo!!!! esa cadena no está seca?![]()
[/quote1vvz4a27]
Nope...
Llevo aceite rojo (el más denso) porque sinó me dejaba la llanta hecha unos zorros, y aun así lo llevo al mínimo, porque sino me parece que lo voy tirando. Igual es cosa del microclima y la temperatura ambiente de Barcelona![]()
Para que te hagas a la idea, mi rueda está, más o menos, igual de sucia que la tuya
Mencey
07-03-2010 10:42:02
si lo miras[/quotec3m21n6q]
hombre que está en el manillar![]()
![]()
[/quotec3m21n6q]
Y tu crees que yo voy mirando el manillar
hijarano
07-03-2010 23:37:23
Nope...
Llevo aceite rojo (el más denso) porque sinó me dejaba la llanta hecha unos zorros, y aun así lo llevo al mínimo, porque sino me parece que lo voy tirando. Igual es cosa del microclima y la temperatura ambiente de Barcelona![]()
Para que te hagas a la idea, mi rueda está, más o menos, igual de sucia que la tuya[/quote101ew7bi]
igual es por el calor y la humedad ... no se. pero contigo no se ganaran la vida los de scottoiler![]()
Canter
14-03-2010 20:20:11
xavikoala
14-03-2010 21:12:09
Canter
15-03-2010 09:23:53
hijarano
15-03-2010 09:58:41
xavikoala
15-03-2010 12:42:38
Canter
15-03-2010 13:52:24
xavikoala
15-03-2010 15:30:24
mmmmm, la barra del chásis parece un buen sitio...
Y... una foto ya sería mucho pedir ¿no?[/quote212u0gmg]
Nop, esta tarde te la hago....
Canter
15-03-2010 19:50:07
xavikoala
16-03-2010 10:21:39
Canter
16-03-2010 21:09:00
hijarano
16-03-2010 23:16:55
Canter
17-03-2010 22:40:46
hijarano
17-03-2010 23:00:09
Grogorio
18-03-2010 00:35:10
miguelvaloz
18-03-2010 00:49:56
aqui tienes una foto de como lo tenía
parece que el tubo lo tienes demasiado alto.
A mi el centro del plato no se me ensucia nada.[/quote3ik09acc]
Acerca mas el inyector a los retenes de la cadena, que es lo que tiene que engrasar, por lo que se ve en la foto , gotea en el plato y luego lo centrifuga ( tal vez la rueda tambien se engrase).
hijarano
18-03-2010 09:56:55
Acerca mas el inyector a los retenes de la cadena, que es lo que tiene que engrasar, por lo que se ve en la foto , gotea en el plato y luego lo centrifuga ( tal vez la rueda tambien se engrase).[/quote2qx0rbwp]
Razón tienes, pero tenía el problema que como el basculante de la tiger es tan largo y oscila mucho la cadena se me comia el inyector. En carretera aguantaba pero por pista desaparecieron alguna vez los macarrones.
JOSEMAGALA
23-03-2010 10:37:48
carlesTT
23-03-2010 10:45:55
JOSEMAGALA
23-03-2010 10:54:30
xavikoala
23-03-2010 10:59:03
JOSEMAGALA
23-03-2010 11:16:35
carlesTT
23-03-2010 11:47:14
Ya lo he solucionado, ahora no se ve tan al detalle pero es mas comodo[/quote2hmqka57]
Yo estoy "informáticamente limitado" y ahora no puedo poner fotos, pero tambien le puse la punta del tubito muy cerca de la cadena...
![]()
xavikoala
23-03-2010 17:31:07
En las instrucciones viene que el injector tiene que quedar a 2 mm de la cadena, yo lo tengo mas o menos asi y. como dije antes, no me mancha el plato, un poco la rueda pero ajustando bien el goteo ...
[url=http://img153.imageshack.us/i/img0532u.jpg/rtas7rat]
HAs limpiado plato y llanta para la foto, no????
JOSEMAGALA
24-03-2010 11:00:05
xavikoala
24-03-2010 22:28:25
CharLee
09-04-2010 13:08:40
xavikoala
09-04-2010 15:10:00
hijarano
09-04-2010 16:46:21
miguelvaloz
09-04-2010 17:17:39
xavikoala
09-04-2010 17:21:26
¿Por qué no instalais el inyector cerca del piñon de salida? No oscila tanto la cadena en esa zona (se puede aproximar mas) y tampoco centrifuga el aceite al exterior directamente,como lo hace al estar cerca del plato por el giro que realiza la cadena.[/quoteve8zlkoe]
pero eso se puede hacer???? yo creo que no, eh??' donde sujetas el injector??? la tapa que cubre el piñon, tendrias que quitarla, no????
Mulder
09-04-2010 17:29:28
xavikoala
09-04-2010 17:36:03
mirad.
ups...
Mulder
09-04-2010 17:44:05
ranger
09-04-2010 17:55:39
mirad.
asi, si que mola
xavikoala
09-04-2010 17:56:12
miguelvaloz
09-04-2010 18:57:02
Eso no tiene que ser nada efectivo, la gota de aceite cae encima de la cadena, por la parte de arriba del piñon, el aceite saldra escupido hacia delante, vamos que tiene que acabar todo el aceite en la pared de la tapa, no se si me he explicado bien, pero yo lo veo poco o nada efectivo.[/quote2zz01pmu]
+1
goncal
09-04-2010 19:36:13
Eso no tiene que ser nada efectivo, la gota de aceite cae encima de la cadena, por la parte de arriba del piñon, el aceite saldra escupido hacia delante, vamos que tiene que acabar todo el aceite en la pared de la tapa, no se si me he explicado bien, pero yo lo veo poco o nada efectivo.[/quote3gzo7tez]
Supongo que se puede situar el "tubito" por el lado del piñon, de la misma forma que en el plato, no por encima de la cadena...![]()
Eso si, siempre que haya suficiente espacio entre la tapa y el piñón.
xavikoala
09-04-2010 19:47:59
Eso no tiene que ser nada efectivo, la gota de aceite cae encima de la cadena, por la parte de arriba del piñon, el aceite saldra escupido hacia delante, vamos que tiene que acabar todo el aceite en la pared de la tapa, no se si me he explicado bien, pero yo lo veo poco o nada efectivo.[/quote1si6vnb4]
Supongo que se puede situar el "tubito" por el lado del piñon, de la misma forma que en el plato, no por encima de la cadena...![]()
Eso si, siempre que haya suficiente espacio entre la tapa y el piñón.[/quote1si6vnb4]
No se yo, eh?? el espacio ahay dentro es muy justo, tendrias que ponerlo en el mismo sitio que se pone en el plato pero dentro de la tapa, justo justo. Yo la llevo donde Hijarano, vamos donde la mayoria por no decir el 99´9% de la gente y los dos injectores estan a un centimetro de la cadena y anunque centrifugue el aceite siempre va a la cadena, la mia siempre esta humeda...
goncal
09-04-2010 20:33:08
Eso no tiene que ser nada efectivo, la gota de aceite cae encima de la cadena, por la parte de arriba del piñon, el aceite saldra escupido hacia delante, vamos que tiene que acabar todo el aceite en la pared de la tapa, no se si me he explicado bien, pero yo lo veo poco o nada efectivo.[/quote138phqm7]
Supongo que se puede situar el "tubito" por el lado del piñon, de la misma forma que en el plato, no por encima de la cadena...![]()
Eso si, siempre que haya suficiente espacio entre la tapa y el piñón.[/quote138phqm7]No se yo, eh?? el espacio ahay dentro es muy justo, tendrias que ponerlo en el mismo sitio que se pone en el plato pero dentro de la tapa, justo justo. Yo la llevo donde Hijarano, vamos donde la mayoria por no decir el 99´9% de la gente y los dos injectores estan a un centimetro de la cadena y anunque centrifugue el aceite siempre va a la cadena, la mia siempre esta humeda...[/quote138phqm7]
Nooooooo, si yo también lo llevo ahí, como to kiski (menos el que se ha hecho "el invento" de ponerlo en el piñón de las fotos).
Pero el espacio del interior de la tapa dependerá de la moto...![]()
Este fin de semana desmontaré la tapa de mi Bonnie, aprovecharé para limpiarla y mirar cuanto espacio tiene para pasar, orientar y fijar, sin que se mueva, el tubito.
Eso si, si lo veo, ni que sea un poquillo complicado, no pienso sacar el dual inyector que llevo para hacer probaturas de dudosa eficacía![]()
Pero cómo escribirlo aquí no cuesta más que cinco minutos y ni te manchas la manos...
xavikoala
09-04-2010 20:56:13
Canter
09-04-2010 21:21:57
hijarano
09-04-2010 23:26:20
Canter
10-04-2010 07:24:12
Mencey
10-04-2010 20:07:20
JOSEMAGALA
13-04-2010 11:54:17
Cuando engrasaba a mano ( hasta ayer), hace un par de años hice la prueba de engrasar la cadena por dentro y por fuera, para ver qué resultado me daba. Utilizaba la grasa de Silkolene que, para los que no la conozcan, es bastante densa.
Pues bien, al cabo de dos o tres engrasadas por los dos lados, me di cuenta de que se me había hecho un pegote de grasa dentro de la tapa del piñón de ataque que la tuve que quitar con una espátula.[/quote8djumuk5]
La grasa que se utiliza en el scottoiler no es tan densas como las que se usan generalmente para engrasar las cadenas, es mas liquida ya que al ir renovandose no necesita quedarse tan pegana por lo que seguramente no se formaría el pegote del que hablas.
El piñon de ataque gira mucho mas rapido que la corona y expulsaria el aceite de una clase de manera[/quote8djumuk5]
Esta parece la razón mas lógica por la cual poner el scottoiler en el plato y no en el piñon.![]()
![]()
hijarano
13-04-2010 14:59:56
La grasa que se utiliza en el scottoiler no es tan densas como las que se usan generalmente para engrasar las cadenas, es mas liquida ya que al ir renovandose no necesita quedarse tan pegana por lo que seguramente no se formaría el pegote del que hablas.
[/quote1tksk639]
lo usa el scottoiler no es grasa si no aceite
xavikoala
13-04-2010 16:25:50
Canter
13-04-2010 22:20:23
scaleman
21-04-2010 15:51:34