Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25663
Angel
24-10-2008 14:02:30
xavikoala
24-10-2008 15:09:17
hijarano
25-10-2008 21:14:37
xavikoala
26-10-2008 10:26:38
hijarano
26-10-2008 23:36:18
hijarano, a mi me salen dos tubos, el del vacio y otro "gordo" largo, que al final tiene como un capuchon blanco que parece un "respiradero", pero ese capuchon no sale, asi que tengo que desenchufar el tubo este para poder rellenar..
Como lo llevais regulado??? yo lo llevo a un cuarto de vuelta desde cerrado...
Mas o menos que os dura un deposito????
Yo no lo he podido comprovar todavia, como llevaba el kit de transmision hecho una mierda, lo llevaba casi abierto edl todo, ahora es cuando lo he dejado fijo a un cuarto de vuelta....[/quotey6waktj5]
yo relleno por el tuvo gordo.
en verano lo llevo al 4, ahora que hace frio al 6 y cuando las temperaturas están bajo cero llego hasta el 10
daytona675
26-10-2008 23:41:39
hijarano, a mi me salen dos tubos, el del vacio y otro "gordo" largo, que al final tiene como un capuchon blanco que parece un "respiradero", pero ese capuchon no sale, asi que tengo que desenchufar el tubo este para poder rellenar..
Como lo llevais regulado??? yo lo llevo a un cuarto de vuelta desde cerrado...
Mas o menos que os dura un deposito????
Yo no lo he podido comprovar todavia, como llevaba el kit de transmision hecho una mierda, lo llevaba casi abierto edl todo, ahora es cuando lo he dejado fijo a un cuarto de vuelta....[/quote1e30ni46]
es que es por ahi por donde se rellena... o eso pone en las instrucciones... en el deposito, se quita el respiradero(tubo blanco) y se rellena por el agujero que queda...
En cuanto a la regulacion,,, depende de la temp. exterior... yo lo llevo a menos de un cuarto, por cierto no os parece excesivamente sensible? a poco que suba la rueda, me deja la gotita al aparcar...
xavikoala
26-10-2008 23:52:10
daytona675
26-10-2008 23:52:42
el 4, el 6, el 10.....que os imajinais los numeros??? el mio no lleva ningun numero.....[/quotecnnahu2e]
el mio tampoco...
Angel
27-10-2008 12:03:57
xavikoala
27-10-2008 13:15:52
daytona675
27-10-2008 15:39:32
hijarano
28-10-2008 00:05:42
el 4, el 6, el 10.....que os imajinais los numeros??? el mio no lleva ningun numero.....[/quote1uzitq5r]
el mio tampoco...[/quote1uzitq5r]
pues a mi si
hijarano
28-10-2008 00:06:38
Gracias por iluminarme chicos, ah! y una cosilla más ¿sabéis si venden despiece de scottoiler?, es que la pieza negra(abrazadera) que agarra el déposito la tengo rota.[/quote3l4h4wvd]
yo creo que si.
Angel
29-11-2008 01:26:45
daytona675
29-11-2008 01:49:22
¿Y como se ceba el scottoiler?[/quote1s8rqxso]
cebarlo?? para que quieres cebarlo?? si te refieres al sistema para que se llene el tubito que baja al inyector, si pones el regulador a tope de abierto y arrancas la moto, el aceite cae super rapido... al llenarlo por primera vez se hace asi. en un par de minutos ya esta cayendo por el inyector...
Angel
29-11-2008 01:57:44
¿Y como se ceba el scottoiler?[/quote170b88qw]
cebarlo?? para que quieres cebarlo?? si te refieres al sistema para que se llene el tubito que baja al inyector, si pones el regulador a tope de abierto y arrancas la moto, el aceite cae super rapido... al llenarlo por primera vez se hace asi. en un par de minutos ya esta cayendo por el inyector...[/quote170b88qw]Gracias compañero, a esto me refería.
daytona675
29-11-2008 02:00:49
xavikoala
29-11-2008 02:05:19
ok, pues si, la posicion maximo abierto, es una especial(no recuerdo el nombre que le dan) para llenar todo el circuito rapidamente de aceite, de echo advertian de no circular con esa posicion porque puede ser peligroso(aceite en la rueda)[/quotexikf8wyi]
Si, es peligroso, yo baje de Girona a Barcelona con el deposito abierto al maximo, cuando llegue estaba toda la moto llena de aceite y la rueda completamente mojada....
daytona675
29-11-2008 02:10:36
ok, pues si, la posicion maximo abierto, es una especial(no recuerdo el nombre que le dan) para llenar todo el circuito rapidamente de aceite, de echo advertian de no circular con esa posicion porque puede ser peligroso(aceite en la rueda)[/quote3iqrwsom]
Si, es peligroso, yo baje de Girona a Barcelona con el deposito abierto al maximo, cuando llegue estaba toda la moto llena de aceite y la rueda completamente mojada....[/quote3iqrwsom]
anda que,...... pa habernos matao!! y el deposito vacio, claro!!
para que estarán las instrucciones...![]()
xavikoala
29-11-2008 02:18:25
daytona675
29-11-2008 11:25:49
Angel
29-11-2008 21:07:26
daytona675
29-11-2008 22:00:08
Angel
29-11-2008 22:05:15
daytona675
30-11-2008 12:35:33
Angel
30-11-2008 13:09:03
que tal angel? abre o no abre el cilindro??[/quotemu8p2lcn]Hola daytona, puestos en faena, y resulta que el tubo ese que hace de respiradero,esta suelto ¿donde tiene que ir conectado? el cilindrín se mueve.
daytona675
30-11-2008 13:18:19
Angel
30-11-2008 13:22:02
ah!! carallo!!![]()
el tubo respiradero(el blanco) va conectado al lateral del deposito, por donde se rellena. lleva una especie de goma cuadrada que coincide con la forma del deposito.[/quote1kokm2cs]Ya, pero en la otra punta?
daytona675
30-11-2008 13:25:14
Angel
30-11-2008 13:55:03
daytona675
30-11-2008 14:00:23
Gracias de nuevo, miraré el otro cable a ver si está conectado ó no?[/quote1pqizcp1]
el otro?? el negro?? si dices que el piston se mueve tiene que estar conectado por narices...ese es el de vacio.
Angel
30-11-2008 14:03:24
daytona675
30-11-2008 14:07:00
Anonymous
30-11-2008 20:24:19
hijarano
30-11-2008 22:03:56
Anonymous
30-11-2008 22:18:13
car-lose
30-11-2008 22:28:52
Angel
30-11-2008 22:44:22
daytona675
30-11-2008 22:53:45
DanteTxGt
01-12-2008 20:47:15
xavikoala
02-12-2008 08:01:31
Angel
21-12-2008 23:22:48
goncal
22-12-2008 00:56:34
nuts Sigo con problemillaspuede ser que para este tiempo necesite ponerle un aceite de menor viscosidad ¿por la baja temperatura que hay por aquí?, es que le cuesta un huevo salir por los inyectores.
[/quote1dzaczsx]
Yo uso el doble inyector y el aceite rojo que es más viscoso (vivo cerca de Barcelona y no hace demasiado frío) y me comentaron que por debajo de los 0 grados no se puede utilizar porque simplemente se vuelve más viscoso y no fluye.
Al principio me pensaba que no caía la gotita de aceite porque la cadena se veía "demasiado límpia".
Entonces con el motor en marcha, puse el regulador al máximo, en la posición de cebado (creo que le llaman "prime"), para comprobar que si que caía la gotita, pero tardaba más de 2 minutos en caer la puñetera!!!
Dos minutos quizás no es mucho, pero cuando estás con el tubo de escape cerca de la oreja, agachado mirando el tubito de marras y dudando si funciona...
Total, que cómo vi que funcionaba bajé un poco el regulador, lo dejé así un par de días (unos 120 km) y comprobé que me pringaba la llanta trasera.
Desde entonce cada par de días he ido reduciendo el regulador hasta dejarlo, más o menos, en una cuarta parte de su recorrido.
Me han dicho que cuando se atina a coger una posición en la que no manche la llanta trasera, ese es el punto ideal, pero... siampre hay un pero... cuando cambie la temperatura ambiente se tiene que cerrar (con más calor) o abrir (con más frío) el regulador un poco.
Angel
22-12-2008 01:07:43
daytona675
22-12-2008 20:37:11
Angel
22-12-2008 20:45:52
bueno, veo que ya te han respuesto... pero si, la temperatura afecta a la viscosidad del aceite, por eso tambien tienen el aceite azul....[/colorlnoc7rrv] yo de momento sigo con el rojo y abro un poco la regulación...[/quotelnoc7rrv]
Ya, pero yo ya le tengo el azul....
daytona675
22-12-2008 20:52:40
Angel
22-12-2008 20:59:52
mmmm, pues ahora me dejas![]()
no se cual es para calor y cual para frio. pero creo que ya tienes el de frio, no??[/quote569bf902]Si, así es, tengo el menos viscoso(azul) por lo que dice goncal en un mensaje anterior.
daytona675
22-12-2008 21:03:32
Angel
22-12-2008 21:06:53
pues entoces solo puedes ser un tema de ajuste, ala a darle vueltas a la ruedecita![]()
![]()
[/quote2dl8r0zo]Seguiremos, seguiremos dandole
a la ruedecita.
Anonymous
22-12-2008 21:07:30
daytona675
22-12-2008 21:20:54
Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray.[/quote1ern8nnf]
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo entretenidos que estamos que?? eso no cuenta??
![]()
Angel
22-12-2008 23:08:30
Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray.[/quote1cwxycfw]EHHHHHHHHHHHH...., Trankis, será que soy un negado y de momento no puedo hacer tolo lo que quisiera y por eso se me resiste el accesorio este, porque dicho por gente que lo tiene instalado ES UNA PASADA, seré yo el culpable.
![]()
PD....;Intentaré no dar más la vara con este tema.
daytona675
23-12-2008 13:52:35
Angel
23-12-2008 14:01:13
tranquilo Angel, que no das la vara....el Algarve que es un follonero![]()
![]()
A ti si te surgen dudas no sufras y exponlas hombre, que de todo se aprende[/quotemysxbmci]
Gracias tio,al algarve ese ya le daré yo caña cuando vuelva por aquí.
Anonymous
23-12-2008 14:04:56
daytona675
23-12-2008 14:10:16
Angel
23-12-2008 14:18:01
a mi me parece que Algarve lo que tiene es envidia cochina... si no no se explica que entre tanto en un tema que ni le va ni le viene![]()
![]()
[/quotemc4sojih]
Entra a meternada más.
Anonymous
23-12-2008 14:19:55
daytona675
23-12-2008 16:50:52
Anonymous
23-12-2008 20:37:15
Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray.[/quote1or4hbfp]EHHHHHHHHHHHH...., Trankis, será que soy un negado y de momento no puedo hacer tolo lo que quisiera y por eso se me resiste el accesorio este, porque dicho por gente que lo tiene instalado ES UNA PASADA, seré yo el culpable.
![]()
PD....;Intentaré no dar más la vara con este tema.[/quote1or4hbfp]
Angel, ahora en serie, para ser algo destinado en principio para facilitarte la vida, al final te la complica, y que al final tambien hay que estar pendiente del tema. Es lo que queria decir.
a mi me parece que Algarve lo que tiene es envidia cochina... si no no se explica que entre tanto en un tema que ni le va ni le viene![]()
![]()
[/quote1or4hbfp]
He de reconocer que algun dia tuve interes en ese "parato" que como idea me parece cojonuda, pero no pensaba que fuera tan "pijillero".
daytona675
23-12-2008 21:34:53