Rellenar SCOTTOILER

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Angel

24-10-2008 14:02:30

Que alguien me lo explique por fa....., ¿por donde se rellena y ceba el scottoiler?.

Gracias camaradas. XX XX XX

xavikoala

24-10-2008 15:09:17

Por donde esta la "ruedecita" para regular el caudal, hay dos tubitos, uno negro que es el que va al vacio del motor y otro que es como un "respiradero", desconectas este respiradero, y conevctaas el tubo que viene con la botella y "glup, glup, glup..." hasta llenarlo.....

hijarano

25-10-2008 21:14:37

yo tengo un tuvo el parte superior que no lo desenchufo nunca, a este tuvo le enchufo el bote de aceite y apretar y soltar para que salga el aire del depósito, en 5 min.listo

xavikoala

26-10-2008 10:26:38

hijarano, a mi me salen dos tubos, el del vacio y otro "gordo" largo, que al final tiene como un capuchon blanco que parece un "respiradero", pero ese capuchon no sale, asi que tengo que desenchufar el tubo este para poder rellenar..
Como lo llevais regulado??? yo lo llevo a un cuarto de vuelta desde cerrado...
Mas o menos que os dura un deposito????
Yo no lo he podido comprovar todavia, como llevaba el kit de transmision hecho una mierda, lo llevaba casi abierto edl todo, ahora es cuando lo he dejado fijo a un cuarto de vuelta....

hijarano

26-10-2008 23:36:18

hijarano, a mi me salen dos tubos, el del vacio y otro "gordo" largo, que al final tiene como un capuchon blanco que parece un "respiradero", pero ese capuchon no sale, asi que tengo que desenchufar el tubo este para poder rellenar..
Como lo llevais regulado??? yo lo llevo a un cuarto de vuelta desde cerrado...
Mas o menos que os dura un deposito????
Yo no lo he podido comprovar todavia, como llevaba el kit de transmision hecho una mierda, lo llevaba casi abierto edl todo, ahora es cuando lo he dejado fijo a un cuarto de vuelta....[/quotey6waktj5]


yo relleno por el tuvo gordo.

en verano lo llevo al 4, ahora que hace frio al 6 y cuando las temperaturas están bajo cero llego hasta el 10

daytona675

26-10-2008 23:41:39

hijarano, a mi me salen dos tubos, el del vacio y otro "gordo" largo, que al final tiene como un capuchon blanco que parece un "respiradero", pero ese capuchon no sale, asi que tengo que desenchufar el tubo este para poder rellenar..
Como lo llevais regulado??? yo lo llevo a un cuarto de vuelta desde cerrado...
Mas o menos que os dura un deposito????
Yo no lo he podido comprovar todavia, como llevaba el kit de transmision hecho una mierda, lo llevaba casi abierto edl todo, ahora es cuando lo he dejado fijo a un cuarto de vuelta....[/quote1e30ni46]

es que es por ahi por donde se rellena... o eso pone en las instrucciones... en el deposito, se quita el respiradero(tubo blanco) y se rellena por el agujero que queda...
En cuanto a la regulacion,,, depende de la temp. exterior... yo lo llevo a menos de un cuarto, por cierto no os parece excesivamente sensible? a poco que suba la rueda, me deja la gotita al aparcar...

xavikoala

26-10-2008 23:52:10

el 4, el 6, el 10.....que os imajinais los numeros??? el mio no lleva ningun numero.....

daytona675

26-10-2008 23:52:42

el 4, el 6, el 10.....que os imajinais los numeros??? el mio no lleva ningun numero.....[/quotecnnahu2e]

el mio tampoco... $

Angel

27-10-2008 12:03:57

Gracias por iluminarme chicos, ah! y una cosilla más ¿sabéis si venden despiece de scottoiler?, es que la pieza negra(abrazadera) que agarra el déposito la tengo rota. (

xavikoala

27-10-2008 13:15:52

No lo se, pero supongo que si que tendran algo, maldales un email....

daytona675

27-10-2008 15:39:32

Yo les llame porque un kit que le monte a una 749 se fundió por el calor del motor O| O| y eso que lo monté donde aconsejaban... Y y sin cargo para mi me mandaron otro deposito y el tubo negro que hace de vacio... se portarón de coña. Llamales porque tienen de todo!! plas plas

hijarano

28-10-2008 00:05:42

el 4, el 6, el 10.....que os imajinais los numeros??? el mio no lleva ningun numero.....[/quote1uzitq5r]

el mio tampoco... $[/quote1uzitq5r]


pues a mi si -|

hijarano

28-10-2008 00:06:38

Gracias por iluminarme chicos, ah! y una cosilla más ¿sabéis si venden despiece de scottoiler?, es que la pieza negra(abrazadera) que agarra el déposito la tengo rota. ([/quote3l4h4wvd]


yo creo que si.

Angel

29-11-2008 01:26:45

¿Y como se ceba el scottoiler? ?

daytona675

29-11-2008 01:49:22

¿Y como se ceba el scottoiler? ?[/quote1s8rqxso]

cebarlo?? para que quieres cebarlo?? si te refieres al sistema para que se llene el tubito que baja al inyector, si pones el regulador a tope de abierto y arrancas la moto, el aceite cae super rapido... al llenarlo por primera vez se hace asi. en un par de minutos ya esta cayendo por el inyector...

Angel

29-11-2008 01:57:44

¿Y como se ceba el scottoiler? ?[/quote170b88qw]

cebarlo?? para que quieres cebarlo?? si te refieres al sistema para que se llene el tubito que baja al inyector, si pones el regulador a tope de abierto y arrancas la moto, el aceite cae super rapido... al llenarlo por primera vez se hace asi. en un par de minutos ya esta cayendo por el inyector...[/quote170b88qw]Gracias compañero, a esto me refería.

daytona675

29-11-2008 02:00:49

ok, pues si, la posicion maximo abierto, es una especial(no recuerdo el nombre que le dan) para llenar todo el circuito rapidamente de aceite, de echo advertian de no circular con esa posicion porque puede ser peligroso(aceite en la rueda)

xavikoala

29-11-2008 02:05:19

ok, pues si, la posicion maximo abierto, es una especial(no recuerdo el nombre que le dan) para llenar todo el circuito rapidamente de aceite, de echo advertian de no circular con esa posicion porque puede ser peligroso(aceite en la rueda)[/quotexikf8wyi]


Si, es peligroso, yo baje de Girona a Barcelona con el deposito abierto al maximo, cuando llegue estaba toda la moto llena de aceite y la rueda completamente mojada....

daytona675

29-11-2008 02:10:36

ok, pues si, la posicion maximo abierto, es una especial(no recuerdo el nombre que le dan) para llenar todo el circuito rapidamente de aceite, de echo advertian de no circular con esa posicion porque puede ser peligroso(aceite en la rueda)[/quote3iqrwsom]


Si, es peligroso, yo baje de Girona a Barcelona con el deposito abierto al maximo, cuando llegue estaba toda la moto llena de aceite y la rueda completamente mojada....[/quote3iqrwsom]

anda que,...... pa habernos matao!! y el deposito vacio, claro!!

para que estarán las instrucciones... Y swear

xavikoala

29-11-2008 02:18:25

el deposito bacio y la mot heha una mierda, no me di cuenta hasta que llegue a Barcelona....

daytona675

29-11-2008 11:25:49

y aun gracias que no te diste una galleta!!

Angel

29-11-2008 21:07:26

Compañeros, sigo igual que ayer, O| O| no me llega aceite a las salidas de los inyectores, ¿el scottoiler funciona a una determinada velocidad, revoluciones? es que estoy totalmente perdido. oops

Gracias otra vez. wink

daytona675

29-11-2008 22:00:08

no. funciona con el vacio del motor, asi que si el motor esta en marcha, el scottoiler tira aceite, da igual las rev.
Un metodo facil para saber si funciona es con el motor apagado mira fijamente el bote, que alguien te arranque la moto y deberias ver desplazarse el cilindro que hay dentro... o mas facil, la arrancas, miras el bote, apagas y deberia moverser el piston ese...
si no se mueve es que la conexion al vacio se ha roto en algun punto... Otra prueba para comprobar que el piston abre correctamente con el tubo negro en la mano(el del vacio) si aspiras con la boca, ves como se mueve el cilindro que te digo en el interior del deposito.

Angel

29-11-2008 22:05:15

Bueno, mañana le daremos otro intento. wink

Gracias.

daytona675

30-11-2008 12:35:33

que tal angel? abre o no abre el cilindro??

Angel

30-11-2008 13:09:03

que tal angel? abre o no abre el cilindro??[/quotemu8p2lcn]Hola daytona, puestos en faena, y resulta que el tubo ese que hace de respiradero -| ,esta suelto ¿donde tiene que ir conectado? el cilindrín se mueve.

daytona675

30-11-2008 13:18:19

ah!! carallo!! wink
el tubo respiradero(el blanco) va conectado al lateral del deposito, por donde se rellena. lleva una especie de goma cuadrada que coincide con la forma del deposito.

Angel

30-11-2008 13:22:02

ah!! carallo!! wink
el tubo respiradero(el blanco) va conectado al lateral del deposito, por donde se rellena. lleva una especie de goma cuadrada que coincide con la forma del deposito.[/quote1kokm2cs]Ya, pero en la otra punta?

daytona675

30-11-2008 13:25:14

en la otra punta lleva como una especia de filtro y eso se queda al aire... no se conecta a ningún lado...solo lo sujetas con una brida a algun punto para que no se mueva y listo...solo hace la funcion de respiradero...para que caiga aceite, tiene que entrar aire al deposito.

Angel

30-11-2008 13:55:03

Gracias de nuevo, miraré el otro cable a ver si está conectado ó no? ?

daytona675

30-11-2008 14:00:23

Gracias de nuevo, miraré el otro cable a ver si está conectado ó no? ?[/quote1pqizcp1]

el otro?? el negro?? si dices que el piston se mueve tiene que estar conectado por narices...ese es el de vacio.

Angel

30-11-2008 14:03:24

Bueno, a la tarde te cuento en que quedó esto, ahora toca salir a tomar un vinito con la parienta. alcoholico

Mil gracias wink

daytona675

30-11-2008 14:07:00

que aproveche!! P

Anonymous

30-11-2008 20:24:19

Por si sirve de algo


[url=http://g.imageshack.us/img258/sc0001folf0.jpg/1/2na3xw27]

[url=http://imageshack.us2na3xw27]
[url=http://g.imageshack.us/img252/scfo0013yz8.jpg/1/2na3xw27]

hijarano

30-11-2008 22:03:56

cuando se enciende la moto se mueve una valvula en el ventro que es donde está conectado el tuvo de vacio.

Anonymous

30-11-2008 22:18:13

Aqui tienes mas cosas de la pagina española de Scottoiler

>> [b3i0el3p5][color=#FF00003i0el3p5]MANUALES en PDF[/color3i0el3p5][/url3i0el3p5][/b3i0el3p5]

>> [url=http://www.scottoiler.es/como_funciona.html3i0el3p5]como funciona[/url3i0el3p5]


>> [url=http://www.scottoiler.es/ejemplo_vacio.html3i0el3p5]conexiones a valvula de vacio[/url3i0el3p5]



car-lose

30-11-2008 22:28:52

Angel, mira a ver si es que has apretado una brida demasiado (de las que sujetan el tubo) y te ahoga la salida. Yo cuando lo monté me paso eso y no había manera de cebar el circuito.

La verdad es que gasta muy poco, a ver si lo reviso un día que me tiene mosca.

Angel

30-11-2008 22:44:22

Gracias chicos, ¿que haría yo sin vosotros? me parece que pokito oops a lo que estamos, pues después de aspirar por el tubito, sacar los capuchones de los inyectores, seguir la gomita hasta el final a ver si le veia algún corte o algo, pues de repente en una de esas que estaba ya para abandonar, o vi salir aceite por los inyectores, no sé si fué que estaba algo atascado, tal vez el cilindro -| ó que no me koskaba yo de nada.Al final operación exitosa, eso si, gracias a vosotros y sobre todo a la paciencia que tuvo Daytona 675 conmigo, que palizón le dí esta mañana. wink


De verdad, gracias a todos y estas de mi parte. XX XX XX

daytona675

30-11-2008 22:53:45

lo que importa es que funcione... D D

se aceptan esas XX XX XX

DanteTxGt

01-12-2008 20:47:15

tambien ten en cuenta que la boquilla de los inyectores se puede haber taponado con aceite y polvo asi que te recomiendo llevar siempre un alfiler para este uso,y ademas ponerle aceite muy fluido,recuerda que el aceite estara como el tiempo espeso y frio.
yo pondria un 5w40 y en verano un 15w40
tambien venden tubos de aceite para invierno y verano.
una pregunta usais algo con el aceite para que limpie la cadena?
saludos
XX D

xavikoala

02-12-2008 08:01:31

Teoricamente el mismo aceite limpia la cadena....

Angel

21-12-2008 23:22:48

nuts Sigo con problemillas oops puede ser que para este tiempo necesite ponerle un aceite de menor viscosidad ¿por la baja temperatura que hay por aquí?, es que le cuesta un huevo salir por los inyectores. -|

goncal

22-12-2008 00:56:34

nuts Sigo con problemillas oops puede ser que para este tiempo necesite ponerle un aceite de menor viscosidad ¿por la baja temperatura que hay por aquí?, es que le cuesta un huevo salir por los inyectores. -|[/quote1dzaczsx]
Yo uso el doble inyector y el aceite rojo que es más viscoso (vivo cerca de Barcelona y no hace demasiado frío) y me comentaron que por debajo de los 0 grados no se puede utilizar porque simplemente se vuelve más viscoso y no fluye.

Al principio me pensaba que no caía la gotita de aceite porque la cadena se veía "demasiado límpia".
Entonces con el motor en marcha, puse el regulador al máximo, en la posición de cebado (creo que le llaman "prime"), para comprobar que si que caía la gotita, pero tardaba más de 2 minutos en caer la puñetera!!!
Dos minutos quizás no es mucho, pero cuando estás con el tubo de escape cerca de la oreja, agachado mirando el tubito de marras y dudando si funciona... -|

Total, que cómo vi que funcionaba bajé un poco el regulador, lo dejé así un par de días (unos 120 km) y comprobé que me pringaba la llanta trasera.
Desde entonce cada par de días he ido reduciendo el regulador hasta dejarlo, más o menos, en una cuarta parte de su recorrido.

Me han dicho que cuando se atina a coger una posición en la que no manche la llanta trasera, ese es el punto ideal, pero... siampre hay un pero... cuando cambie la temperatura ambiente se tiene que cerrar (con más calor) o abrir (con más frío) el regulador un poco.

Angel

22-12-2008 01:07:43

Gracias goncal, seguiré probando. wink

daytona675

22-12-2008 20:37:11

bueno, veo que ya te han respuesto... pero si, la temperatura afecta a la viscosidad del aceite, por eso tambien tienen el aceite azul.... yo de momento sigo con el rojo y abro un poco la regulación...

Angel

22-12-2008 20:45:52

bueno, veo que ya te han respuesto... pero si, la temperatura afecta a la viscosidad del aceite, por eso tambien tienen el aceite azul....[/colorlnoc7rrv] yo de momento sigo con el rojo y abro un poco la regulación...[/quotelnoc7rrv]
Ya, pero yo ya le tengo el azul....

daytona675

22-12-2008 20:52:40

mmmm, pues ahora me dejas ? ? no se cual es para calor y cual para frio. pero creo que ya tienes el de frio, no??

Angel

22-12-2008 20:59:52

mmmm, pues ahora me dejas ? ? no se cual es para calor y cual para frio. pero creo que ya tienes el de frio, no??[/quote569bf902]Si, así es, tengo el menos viscoso(azul) por lo que dice goncal en un mensaje anterior.

daytona675

22-12-2008 21:03:32

pues entoces solo puedes ser un tema de ajuste, ala a darle vueltas a la ruedecita P D D

Angel

22-12-2008 21:06:53

pues entoces solo puedes ser un tema de ajuste, ala a darle vueltas a la ruedecita P D D[/quote2dl8r0zo]Seguiremos, seguiremos dandole nuts a la ruedecita. wink

Anonymous

22-12-2008 21:07:30

Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray. P

daytona675

22-12-2008 21:20:54

Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray. P[/quote1ern8nnf]

lol lol =)) =)) =)) y lo entretenidos que estamos que?? eso no cuenta?? lol lol

Angel

22-12-2008 23:08:30

Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray. P[/quote1cwxycfw]EHHHHHHHHHHHH...., Trankis, será que soy un negado y de momento no puedo hacer tolo lo que quisiera y por eso se me resiste el accesorio este, porque dicho por gente que lo tiene instalado ES UNA PASADA, seré yo el culpable. oops

PD....;Intentaré no dar más la vara con este tema. -|

daytona675

23-12-2008 13:52:35

tranquilo Angel, que no das la vara....el Algarve que es un follonero lol lol

A ti si te surgen dudas no sufras y exponlas hombre, que de todo se aprende P

Angel

23-12-2008 14:01:13

tranquilo Angel, que no das la vara....el Algarve que es un follonero lol lol

A ti si te surgen dudas no sufras y exponlas hombre, que de todo se aprende P[/quotemysxbmci]

Gracias tio, Y al algarve ese ya le daré yo caña cuando vuelva por aquí.

Anonymous

23-12-2008 14:04:56

i|i

daytona675

23-12-2008 14:10:16

a mi me parece que Algarve lo que tiene es envidia cochina... si no no se explica que entre tanto en un tema que ni le va ni le viene Y Y $

Angel

23-12-2008 14:18:01

a mi me parece que Algarve lo que tiene es envidia cochina... si no no se explica que entre tanto en un tema que ni le va ni le viene Y Y $[/quotemc4sojih]
Entra a meter Y nada más.

Anonymous

23-12-2008 14:19:55

Como os gusta abusar de los mas pequeños...

daytona675

23-12-2008 16:50:52

tu que te ponez a tiro nuts atope

Anonymous

23-12-2008 20:37:15

Menos mal que es para no tener que ir engrasando la cadena manualmente... Da mas faena que coger y darle con el spray. P[/quote1or4hbfp]EHHHHHHHHHHHH...., Trankis, será que soy un negado y de momento no puedo hacer tolo lo que quisiera y por eso se me resiste el accesorio este, porque dicho por gente que lo tiene instalado ES UNA PASADA, seré yo el culpable. oops

PD....;Intentaré no dar más la vara con este tema. -|[/quote1or4hbfp]

Angel, ahora en serie P, para ser algo destinado en principio para facilitarte la vida, al final te la complica, y que al final tambien hay que estar pendiente del tema. Es lo que queria decir.

a mi me parece que Algarve lo que tiene es envidia cochina... si no no se explica que entre tanto en un tema que ni le va ni le viene Y Y $[/quote1or4hbfp]
He de reconocer que algun dia tuve interes en ese "parato" que como idea me parece cojonuda, pero no pensaba que fuera tan "pijillero".

daytona675

23-12-2008 21:34:53

en el fondo no lo es, solo cuesta un poco ajustar correctamente el flujo... o escupe mucho o poco, pero a mi me parece un invento cojonudo. En el viaje de los Alpes me olvidé completamente de esta imagen


[url=http://g.imageshack.us/img72/p1080849cw9.jpg/1/znilcibe]

lastima que mi colega no lo llevara puesto D D