MICHELIN PILOT ROAD2 2ª PARTE, POST POLEMICO

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=25356

Mencey

27-07-2008 15:35:59

Despues de la visita de alatriste, pude comprobar insitu el estado de los flancos del los road2, llevan mas de 4 mil kms encima.
He tomado .
las fotos de rigor para la comprobación, aquí estan,

rueda trasera



[url=http://imageshack.us23suveoe]

[url=http://imageshack.us23suveoe]

rueda delantera

[url=http://imageshack.us23suveoe]

Ahora viene mi pregunta, pulpi como te has cargado en 67 kms los laterales ? -| después de ver los road2 de alatriste, a luis le duraran los 10 mil como indican fabricante

trisónico

27-07-2008 16:13:24

Viendo esas fotos tengo que decir que esas gomas no las está aprovechando. Con el precio que tienen, unas Diablo Strada o Metzeler Z6 harían lo apropiado.

Jaume

27-07-2008 16:33:04

Esos neumaticos no han llegado a los limites de la flecha y el gordo que decia Pulpi.
De todas formas la semana pasada me dijeron en la michelin que hay unas series de neumaticos Pilot road 2ct que han salido defectuosos y que los estaban cambiando, tenian algún problema de carcasas creo que me dijo, al que las tenga montadas que vaya a preguntar a la michelin de su zona, porque las estaban retirando, Michelin está vez no ha anunciado nada en las revistas como si hizo con los power y power 2ct.

Alatriste

27-07-2008 18:28:59

Mi querido amigo trisónico... cierto, no los estoy aprovechando entre otras cosas porque pocos de aquí tenemos tu nivel de conducción tipo moto gp... la gente normal hacemos también autovía, autopista, conducción turística, con dos pasajeros, carreteras en mal estado, etc... ah, lo olvidaba!!! y también salimos cuando llueve y nos pilla lluvia por el camino. El uso de un neumático, como bien dijo pulpi hay que mirarlo desde un punto de vista general, no desde el uso "dominguero matinal quemao" que le sueles dar tú. En fin, que un neumático y su análisis no sólo se mira desde el punto de vista del desgaste del perfil y su agarre con la moto tumbada al máximo, sino como dijo Pulpi también desde una visión de desgaste general... en fin.. paso de perder más tiempo. Y tú dices que esto es motos.net??? jajajajajajajajajaja.

P.D donde compro los neumáticos este modelo es más barato que los que comentas. que se lo digan a pulpi.

P.D Pulpi, creo que sí que les sacaré unos 9.000 kms. Estaré informando. En cualquier caso el neumático en general sí me gusta y estoy contento con él. Otro día pondré la foto de los power 2ct a ver si los rossi del foro me dan el visto bueno...

PULPI

27-07-2008 19:52:44

Pues respondo a todos,
MENCEY, esas gomas están en mejor estado k las mias... y yo sólo llevo 1000 kms con ellas...Si te fijas, en alguna todavia tiene los pelillos.. y eso k tienen 4.000 kms..., en las mias, como dije, del centro , bien, el problema es k de los cantos se destruyen... y yo si k he llegado al gordo y a la flechita... y eso k últimamente voy de paaseo, para k duren más- SERÁ TEMA DEL TIPO DE ASFALTO DE LA ZONA,

Luís,Alatriste, coincido, con Trisónico/César, en el tema de k para el uso diario k le das a esas gomas, te saldría más a cuenta, unas Diablo Strada o unas Metzeler Z6. (de acuerdo k akí entran los gustos personales de cada uno, pero te puedo asegurar k si pruebas esas marcas y modelos, LO FLIPARÁS, además de k salen BASTANTE MÁS ECONÓMICOS k los Michelin... INCLUSO EN GERONA, una diferencia de unos 50-60€ por neumático

trisónico

27-07-2008 20:30:09

En fin, que un neumático y su análisis no sólo se mira desde el punto de vista del desgaste del perfil y su agarre con la moto tumbada al máximo, sino como dijo Pulpi también desde una visión de desgaste general...[/quoteoq4gypw6]Por eso mismo te acosejé esos 2 estupendos modelos de neumáticos, para que te ahorres un dinero importante....

... en fin.. paso de perder más tiempo. Y tú dices que esto es motos.net??? jajajajajajajajajaja.

P.D donde compro los neumáticos este modelo es más barato que los que comentas. que se lo digan a pulpi.
[/quoteoq4gypw6].... pero viendo tu estupenda respuesta, sólo te diré que te preocupes mejor de que no te timen donde los montas. Triste, que eres un triste.

Alatriste

27-07-2008 20:41:57

Amigo trísónico, el triste que es un triste te agradecería que como te dije una vez actuases como si yo no existiese. Te lo agradeceríamos yo y muchos más amigos del foro. Yo al menos tengo un trato correcto con todo el mundo y puedo contestar sin que piensen "ya está aquí subnormal de siempre" "o el dominguero idiota" (palabras y frases textuales de muchos de tus "amigos". Una pena que te lo diga yo, pero el triste tenía que decírtelo. Tendrás muchos amigos aquí, pero recuerda que también hay mucha gente que preferiría que no leer tus absurdos comentarios casi siempre fuera de tono... así que... no volveré a perder un segundo más de tiempo con un tipo como tú. Quién es ahora el triste???

Alatriste

27-07-2008 20:50:28

Ahora Pulpi

Vamos a ver brother. Como tú bien dices, yo le doy un uso "todoterreno" al neumático; con esto quiero decir que igual me pego 1000 kms por autovía, que me voy a dar unas curvitas (con mi modesto nivel.... que aquí ya hay que hablar con pinzas...) que llueve, que me voy a las alpujarras, etc... es decir, un neumático para todo. Y en este caso el pilot road 2 me va genial. Por que??? pues no digo que esos neumáticos estén mal, para nada ya que son grandes neumáticos pero si recuerdas una vez comentamos lo jodido que es cambiar de marca cuando estás acostumbrado a una carcasa, y yo siempre he llevado michelín por lo que no quiero pasar por el trago de no acostumbrarme a cierto neumático como ha sido tu caso (pero no el motivo) que has probado este y no te ha gustado nada, entiendes ahora?? Si yo para el uso que le doy a los road 2 me siento bien con ellos, no me dan sustos, la duración por el momento es correcta, etc etc etc... por que habría de cambiar??? por el precio??? Pues algunos somos unos tristes... pero te aseguro que más triste, mucho más triste, es cambiar algo que te va bien por ahorrarte unos 20 euros.... (y no lo digo por ti pulpi). Estoy acostumbrado a la carcarsa michelín y no quiero poner una marca nueva y que no me acostumbre, guste, etc como te ha pasado a ti. Eso si es jodido, brother.
Un abrazo pulpi.
el triste.... jajajajajajajajajajajaja.

PULPI

27-07-2008 20:54:04

BUUUEEEEENO HALLA PAZ!!!, AVER K PONGO FOTOS DE "MIS GOMICAS", con la increible cantidad de 1000 kms en sus rodaduras..., y como podéis observar hay diferencia, y ... eso k éstos últimos 1000 kms los he hecho a ritmo de "paseo", casi recogiendo florecitas.."Jaumet, joselito, algarve , Marc..., han compartido conmigo, por lo menos 500 de esos 1000 y os lo pueden confirmar... Desde k monté estas gomas, voy de relax total y paso de Strees, KIERON K DUREN POR LO MENOS PARA HACER UN CAMBIO DE PAREJA COMPLETO...8.000 KMS

Fotos del Michelin y la flechita[/color1vbl8s2h] de AMBOS COSTADOS...(de todos es sabido k no siempre plegamos igual por un costado k por el otro... no sé porque, pero es cierto...por lo menos en mi caso, siempre limo más las estriberas de la derecha, k las de la izquierda...o por lo menos eso hacia antes.. ahora, estárán impolutas de por vida...voy de paseo D
LADO DERECHO[/color1vbl8s2h]



[color=#BFFF401vbl8s2h]LADO IZQUIERDO[/color1vbl8s2h]

[url=http://imageshack.us1vbl8s2h]

[color=#BFFF401vbl8s2h]NUMERO DE SERIE O LO K SEA K VIENE MARCADO[/color1vbl8s2h][color=#40FF801vbl8s2h]LADO DERECHO[/color1vbl8s2h]

[url=http://imageshack.us1vbl8s2h]


[color=#BFFF401vbl8s2h]NUMERO DE SERIE O LO K SEA K VIENE MARCADO[/color1vbl8s2h][color=#40FF801vbl8s2h]LADO IZQUIERDO[/color1vbl8s2h]

[url=http://imageshack.us1vbl8s2h]

PULPI

27-07-2008 21:00:11

Ahora Pulpi

Vamos a ver brother. Como tú bien dices, yo le doy un uso "todoterreno" al neumático; con esto quiero decir que igual me pego 1000 kms por autovía, que me voy a dar unas curvitas (con mi modesto nivel.... que aquí ya hay que hablar con pinzas...) que llueve, que me voy a las alpujarras, etc... es decir, un neumático para todo. Y en este caso el pilot road 2 me va genial. Por que??? pues no digo que esos neumáticos estén mal, para nada ya que son grandes neumáticos pero si recuerdas una vez comentamos lo jodido que es cambiar de marca cuando estás acostumbrado a una carcasa, y yo siempre he llevado michelín por lo que no quiero pasar por el trago de no acostumbrarme a cierto neumático como ha sido tu caso (pero no el motivo) que has probado este y no te ha gustado nada, entiendes ahora?? Si yo para el uso que le doy a los road 2 me siento bien con ellos, no me dan sustos, la duración por el momento es correcta, etc etc etc... por que habría de cambiar??? por el precio??? Pues algunos somos unos tristes... pero te aseguro que más triste, mucho más triste, es cambiar algo que te va bien por ahorrarte unos 20 euros.... (y no lo digo por ti pulpi). Estoy acostumbrado a la carcarsa michelín y no quiero poner una marca nueva y que no me acostumbre, guste, etc como te ha pasado a ti. Eso si es jodido, brother.
Un abrazo pulpi.
el triste.... jajajajajajajajajajajaja.[/quote2i8q2bg6]

lUÍS, K ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, k ya lo hemos hablado más de una vez.. y recuerdo k yo mismo fui uno de los k te animó a probar el road2, visto el buen resultado k nos havía dado el Road1..(k como te dije y lo repito siempre he dicho, k va DE COÑA, UNA VEZ DE ACOSTUMBRAS A SU "TACTO" Y RESPETAS EL K HAY K CALENTARLO BIEN CALENTITO ANTES DE IR A POR FAENA CON ÉL). Incluso he dicho k el road1, en aguan no me ha dado sustos, pero el ROAD2 SÍ, además de k mira las fotos, el mio con 1000 kms parece k lleve 4000, y el tuyo lo contrario... y NO CREO K SEA POR REMESA.. PUES TÚ Y YO LO HEMOS COMPRADO EN EL MISMO SITIO, Y con poco tiempo de diferencia...No sé si será por el asfalto o por las temeperaturas k sufrimos por akí últimamente, pero como te digo, ÉSTOS 1000 KMS han sido de ritmo de paseo ... me daba tiempo de mirar las florecitas y los paisajes..

Alatriste

27-07-2008 21:05:43

Pues no sé socio.... que estás hecho un quemaooooo!!!! Dominguero mañanerooooo!!!!!!! jajajajajaja. Sí, lo sé, que el ritmo ha sido lento... pues no lo sé.... pero vamos a salir de dudas... el mes que viene iré por allí y haremos una salidita a ver como se quedan los míos y por fin veremos si es el asfalto lo lo que sea... a ver si despejamos la duda ésta...
el triste.

P.d me ha gustado a mi esto del triste... jajajajajajajajajajaja.

T3RR1BL3

27-07-2008 21:06:54

Bueno, si comentáis que hay una serie defectuosa, pues vale, me quedo tranquilo, porque si hubiese tenido las ruedas de Pulpi cuando metí la ST en circuito seguramente habría salido con slicks.
De todas maneras remarco que creo que influye mucho la manera de conducir. No es lo mismo entrar en las curvas lanzado, con una marcha más para evitar la retención y salir arreando, que entrar bajando todas, con la moto culeando, en medio de la curva con la aguja cerca del corte y tener que subir de marcha tumbado.
Estas dos situaciones se pueden hacer yendo despacio, eh?

trisónico

27-07-2008 21:08:18

Amigo trísónico, el triste que es un triste te agradecería que como te dije una vez actuases como si yo no existiese.[/quote1adwn1pi] ¿?. Te aseguro que es la primera vez que leo algo de ti así. De ser cierto no te hubiera dado ni consejo ni nada, porque alguien que pone lo que has puesto en este post, no vale ni para tener en consideración. Una de las cosas buenas que tiene motos.net es que se puede ignorar a quien quieras, y es la primera vez que echo en falta tal opción. Que ud. lo pase bien.

PULPI

27-07-2008 21:13:22

Bueno, si comentáis que hay una serie defectuosa, pues vale, me quedo tranquilo, porque si hubiese tenido las ruedas de Pulpi cuando metí la ST en circuito seguramente habría salido con slicks.
De todas maneras remarco que creo que influye mucho la manera de conducir. No es lo mismo entrar en las curvas lanzado, con una marcha más para evitar la retención y salir arreando, que entrar bajando todas, con la moto culeando, en medio de la curva con la aguja cerca del corte y tener que subir de marcha tumbado.
Estas dos situaciones se pueden hacer yendo despacio, eh?[/quote3prbgcmn]

T3rribl3, k hemos compartido ruta.. tio, (vale lo siento...fue con la rockett, no la tiger), pero bueno al dicho.. K ÉSE NO ES MI ESTILO DE CONDUCIR, k yo soy de los k van finito, y sobre lineas... lo de las cruzadas a muerte, lo hacia con la SuperMotard Y EN CIRCUITO DE MORA D EBRE, k es medio espejo,,, en alfalto, abierto, soy de los k si no ven la salida de la curva , voy de suavecito, por si me encuentro "AL GTI´S DE TURNO CON EL MAQUINERO"

Es más ayer salí con una peña. k venia una Ducati Paul Smarth, un gsr, una Fz6 y una SV 650... yO IBA A RITMO DE ADMIRAR EL PAISAJE.. y cuiando acabamos de hacer un puerto VICIOSO, VICIOSO, todos se kedaron pillaos, cuando les dije, k todo el camino lo hice en 4-5 y 6.. cuando ellos entraban en 3-4 y 5 y nunca llegaron a meter la 6... y por cierto, el de la SV el más alucinao pues según él no me podia seguir abriendo en las salidas de las curvas. y ya te digo, k yo entraba matando la moto, en 2000 rpms.. y desde el ápice de la curva abría progresivo hasta las 6000..-7000 máx..

Alatriste

27-07-2008 21:38:37

Perfecto trisónico!!! por fin estamos de acuerdo!!!!!!!!!!! biennnnn. Tan fácil como hacer lo que te pedí antes. Estoy seguro de que lo cumplirás. Gracias.
el triste.

trisónico

27-07-2008 21:49:36

BUUUEEEEENO HALLA PAZ!!!, AVER K PONGO FOTOS DE "MIS GOMICAS"

LADO DERECHO[/color2ye5l823]



Te han montado una goma muy reciente. Tiene que agarrar como una lapa.

PULPI

27-07-2008 21:56:13

si de agarre no me kejo, en SECO YA HE DICHO K AGARRA COMO UNA GARRAPATA, es en mojado y en la duración de lo k me kejo, k ésta goma no me dura los 8.000... y como digo, desde k la he montado y vi a la velocidad k se destruye.. VOY A RITMO DE PASEO, (k por otro lado, me va de coñam, l amoto ahora me hace medias de combustible alucinantes, y descubro parajes k antes no havía visto,,, y de PASO NO CONTRIBULLO A LAS ARCAS DEL ESTADO)

Y DE RECIENTE... PUES 15-20 DÍAS LLEVA MONTADA, NO MÁS, a primeros de éste mes. Mitra la fecha del otro post, k fue ese dñia... si te fijas en las fotos todavia se le ve la "vaselina" del montaje... Y COMO VES EN LA FOTO, últimita remesa de éste año....

trisónico

27-07-2008 22:33:22

Y COMO VES EN LA FOTO, últimita remesa de éste año....[/quote1hy171hz]A eso me refiero, que está recién hecho, como los donuts.

No te obsesiones con la duración, que es muy relativa. Estamos en verano y los asfaltos arden, la conducción, el tipo de asfalto, etc ... Recuerdo que a jlunic le duraron unos Diablo Strada en su Triple solamente 8.000 km, y ya sabes que esa goma es de durar más, pero el tío metía unas inclinadas de espanto para llevar unas gomas turísticas..... y le daba igual ir solo que con paquete.

Jaume

29-07-2008 00:34:04

Pues polemicas a parte, lo voy a probar atras, mezclare el power 2ct delantero con el road 2ct trasero, que ya encontre quien me lo monte y equilibre sin costarme un duro,jejeje.

Alguien sabe algun sitio de compra de neumaticos barato y de fiar???

PULPI

29-07-2008 01:24:27

Pues polemicas a parte, lo voy a probar atras, mezclare el power 2ct delantero con el road 2ct trasero, que ya encontre quien me lo monte y equilibre sin costarme un duro,jejeje.

Alguien sabe algun sitio de compra de neumaticos barato y de fiar???[/quote3cl1plab]

girona, 151€ IVA INCLUIDO...¿¿Te vale??, chus subió esta seman pasada a cambiar el suyo, y le salió el road 1 montado equilibrado y tal por unos 130....
http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... cts_id=111

Jaume

29-07-2008 07:43:58

ta de coña el precio, haber si OVF me da el telefono de donde los compraba el que tambien salia muy barato.

affleck

29-07-2008 15:51:50

Me podeis decir cuantos os costó el juego ya montado... A mí me costó en andorra 311 euros y he preguntado aquí en madrid y no los montas por menos de 380. Me parece que cuesta el delantero 160 y el trasero 185 más montaje... Lo del comportamiento de las road 2... de lujo no se parecen a las piedraroads normales ni de coña... yo gasté un juego de bt021 también bigoma y también se autodestruyen... no los puedes sacar más de ocho mil ni de coña... A ver si pongo fotos del cuando las cambié para que veais como las dejé con menos de 8000 kms...

PULPI

29-07-2008 16:05:15

affleck, el precio de la publicidad, es eXacto, es el precio del neumático IVA incluido, si luego kieres k te lo monten, creo recordar k te cobraN unos 10€ + o - por el tema de la mano de obra y el reciclado de la goma vieja. Yo cuando lo montÉ a primeros de éste mes, en ése talleR, me salió por unos 160€ todo, (la goma trasera) la delantera sale por 110€ + el montaje


de todas formas...[color=#80FFFF1up883xb]Y K CONSTE, K NO DIGO K SEAN MALAS GOMAS, SOBRE TODO, PARA KIEN ESTÁ ACOSTUMBRADO A LAS POWER, [/color1up883xb]... pero a mí me tiran más los PIRELLIS DIABLO, (INCLUSO UNOS DIABLO sTRADA O UNOS mETZELER Z6) pero lo dicho, ésto ya son gustos personales, LES SACO MÁS KMS, y a un ritmo superior.... y NO SE AUTODESTRUYEN!!! con la calor



tú mismo hecha números unos 160€ el trasero + unos 120€ el delantero, = 280€ montados y equilibrados + o - (€ arriba, abajo,... Chus ha subido ésta semanA y ha montado un trAsero, y te puede confirmar lo k cobran por el reciclado y montaje)

Alatriste

29-07-2008 16:06:18

Pues sí jaumet, creo que será una buena combinación y en cuanto al precio pues ya ves... por ahí me dijeron que me timaban, pero a ver quién es el guapo que los encuentra más baratos.... Compralos ahí porque quedarás muy muy contento, te lo aseguro. Mira que pulpi mira sitios y no encontró ninguno más barato... ya contareis.
el capitán.

PULPI

29-07-2008 16:09:36

capi, compara , AFFleck los montó en Andorra y les sale casi 30€ + caros la pareja.....[/color25nlk0mh][/size25nlk0mh]

Mencey

29-07-2008 16:12:17

esto mas que un post, parece el millenium shop =)) =)) =))

PULPI

29-07-2008 16:14:02

si...si... lo k tú digas...PERO YO SÉ DE UNO K VIVE "EN EL sUR".. K ENCARGA LAS GOMAS a otro k sube de vez en cuando a girona...... $ $ $ $ por algo será..... K LA ECONOMÍA ESTÁ MUUUUUUUU JODIA =O =O =O Y HAY K MIRAR HASTA LOS CÉNTIMOS lol lol lol lol

Alatriste

29-07-2008 18:07:29

jajajajaja. Como vamos metiendo caña pulpi!!!!! la verdad es que ha sido un descubrimiento. para que algunos vayan diciendo que nos timan.... eso es lo que tienen los que se creen que saben mucho... que al final los timados son ellos. Que hay que ser más humilde en la vida!!!!!!!!!!

Mi querido pulpi el del sur aún no me ha dicho que le lleve gomas... pero no tardará!!! en cualquier caso igual te damos una sorpresa y te vamos a ver de paso que se cambian gomas... seguiremos informando!!!!

Un abrazo socio!
El capitán.

ponce

29-07-2008 21:50:45

joer, tanto compañerismo me desborda, no se, vamos impresionante

Mencey

29-07-2008 21:59:44

yo voy a pelo eso de las gomas hace tiempo que lo deje =))

siento algo de envidia por estos lares Y

PULPI

29-07-2008 23:44:27

joer, tanto compañerismo me desborda, no se, vamos impresionante[/quote2ri53vlk]

ya sabes... si no puedes contra ellos ....UNETE A ELLOS !!!!!...... "Y ENTRE TODOS LE DIMOS UNA PALIZA...." =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

30-07-2008 00:34:48

bueno pues ya esta pedido el road 2ct para mi moto en el enlace de Pulpi, Pulpi te debo una birra XX XX , con los gastos de envio incluidos me sale por 166euros, tela que precios por pareja tienen, la otra tienda que me habia dicho OVF es RODAMOTO, me salian 3 euros mas caros 169 euros.

tanqueray

30-07-2008 07:24:13

bueno pues ya esta pedido el road 2ct para mi moto en el enlace de Pulpi, Pulpi te debo una birra XX XX , con los gastos de envio incluidos me sale por 166euros, tela que precios por pareja tienen, la otra tienda que me habia dicho OVF es RODAMOTO, me salian 3 euros mas caros 169 euros.[/quote5vbr09i5]

En Rodamoto pillé yo un juego para mi anterior moto. Pues me salió más caro q en una tienda en Valencina (lo pongo para los q vivan en el Sur), al lado de Sevilla, q se llama Danimoto. Un tío supercompetente y con unos precios de derribo.

Por cierto, yo monto los Bridgestone 021.

Alcadan

30-07-2008 08:17:23

Bueno, deduzco que los Road 2ct no tienen nada que ver con la castaña (para mi gusto) que eran los Road antiguos.
Tanqueray, tu has tenido los BT021 y los Road 2ct, cuales te gustan mas?

tanqueray

30-07-2008 09:21:29

Bueno, deduzco que los Road 2ct no tienen nada que ver con la castaña (para mi gusto) que eran los Road antiguos.
Tanqueray, tu has tenido los BT021 y los Road 2ct, cuales te gustan mas?[/quotee5nismsw]

No, sólo los BT021. A mí me han dado un resultado aceptable en duración y agarre...y mucha confianza en mojado.

PULPI

30-07-2008 10:51:01

Bueno, deduzco que los Road 2ct no tienen nada que ver con la castaña (para mi gusto) que eran los Road antiguos.
Tanqueray, tu has tenido los BT021 y los Road 2ct, cuales te gustan mas?[/quoteumzzmsz8]

A ver alcadan, LOS ROAD 2, van y funcionan bien... MI PROBLEMA, ES K YO VIVO EN EL MONTSENY, una montaña, cunado salgo de casa, tengo 15 kms de curvas, hasta llegar a la primera recta... entonces, te explico. LOS ROAD 2, tienen el centro más durito y los cantos más blandos ,,,MUY BLANDITOS... esto va bien ... y va mal..., si tu eres una persona k haces un uso intermedio, con autovias, y carreteras, PUES LOS ROAD2, te van a funcionar de coña, pues el centro y los laterales se desgataran a la vez... EN MI CASO, LOS LATERALES SE DESGASTAN MUCHO MÁS K EL CENTRO, pues yo hago más curvas k rectas.
No sé si me explicado... Lo bueno k tiene estas gomas, es k siempre tendrás los laterales listos para tumbar sin miedo, es decir k si te haces una ruta hasta el puetro de montaña típico... a unos 40 kms de tu casa.. y k apara llegar todo son rectas.. TRANKI, K cuando llegues puedes tumbar a muerte, k la ruedas responden.

PERO K VAMOS, estas sensaciones te las darán cualquier goma del mercado con tecnica del bi-compuesto.

DICHO ÉSTO, me reafirmo k para mí... no me hacen el uso, pues se me gastan demasiado rápido los laterales, para mí caso, me funcionará mejos unos "diablo" por ejemplo.... o incluso unos "diablo Strada o Metzeler z6", k son más Sport Turismo, y k tienen los cantos más duritos, y la carcasa más redondita... y k en agua van de muert.. y en Seco son la leche...

Jaume

31-07-2008 19:25:59

increible , en dos dias, ya tengo el neumatico, el enlace de Pulpi es cojonudo, barato y rapido

www.ventaneumaticos.com

PULPI

31-07-2008 20:39:41

Dale las gracias al "capi", fue "Alatriste" kién me lo pasó en su dia....

Jaume

31-07-2008 22:59:34

Dale las gracias al "capi", fue "Alatriste" kién me lo pasó en su dia....[/quote2hl5jvtq]

Capi Alatriste eres cojonudo XX XX XX XX XX XX XX

Alatriste

31-07-2008 23:01:56

Pues muchas gracias a todos. Lo compartí en su momento con el foro pero no hicisteis mucho caso... seguro que a partir de ahora le haceis más caso a esta página... jejejeje. Además son serios, muy serios, competentes y tienen todos lo neumáticos del mercado.
un saludo.
el capitán.

josest

01-08-2008 01:57:00

Disculpad mi ignorancia, yo siempre he ido a cambiar ruedas a taller directamente. Esta gente sólo vende neumáticos pero, donde los montais, y que os cuesta? En otras páginas de venta de neumaticos tienen talleres asociados, en esta no. Yo creía que en los talleres sólo montaban los neumáticos que te vendían ellos, caso contrario te clavaban en el montaje. A ver si me lo aclarais.
Por cierto que tiene buenos precios, yo estuve mirando para un bridgestone 021 delantero que acabo de poner y no tenían en la página, pero acabo de ver los que creo seran los proximos, metzeler z6 roadtec, por 215 la pareja + 15 de envío, me parecen un precio muy bueno. Yo acabo de pagar por el 021 delantero 152 € montado.

Vssss..... 8-)

Jaume

01-08-2008 02:30:05

Disculpad mi ignorancia, yo siempre he ido a cambiar ruedas a taller directamente. Esta gente sólo vende neumáticos pero, donde los montais, y que os cuesta? En otras páginas de venta de neumaticos tienen talleres asociados, en esta no. Yo creía que en los talleres sólo montaban los neumáticos que te vendían ellos, caso contrario te clavaban en el montaje. A ver si me lo aclarais.
Por cierto que tiene buenos precios, yo estuve mirando para un bridgestone 021 delantero que acabo de poner y no tenían en la página, pero acabo de ver los que creo seran los proximos, metzeler z6 roadtec, por 215 la pareja + 15 de envío, me parecen un precio muy bueno. Yo acabo de pagar por el 021 delantero 152 € montado.

Vssss..... 8-)[/quote2guz9ck1]


a mi me los van a montar en el taller donde me reparan el coche, tienen destalonadora y la de alinear, lo único que me dice es que le lleve la rueda desmontada, si le llevo la moto el no me sacará la rueda del sitio, porque ni esta preparado ni quiere tocarlas, pero si le llevo el neumatico nuevo y la llanta me lo monta sin problemas.

astor

01-08-2008 09:29:23

Yo intente en Madrid buscar un concesionario para que me montase gomas sin pedírselas a ellos y todos se negaban. Yo no lo entiendo muy bien, quieren sacar cacho por todo. Si tu traes la goma, con sacar cacho por el montaje es suficiente.¿no?

Por cierto Cesar , me parece que en el actual foro si existe la opción de ignorar a otro, siempre y cuando no sea administrador, moderador....

Alatriste

01-08-2008 13:16:29

No será necesario astor, el amigo trisónico y yo hemos llegado a un pacto muy saludable para la salud de los dos. Los dos somos personas así que como ves, no han vuelto haber problema ni creo que los vuelva a haber, por tanto... en cualquier caso gracias por tu comentario. Todos tomamos nota.
el triste.

PULPI

01-08-2008 18:40:43

Pues muchas gracias a todos. Lo compartí en su momento con el foro pero no hicisteis mucho caso... seguro que a partir de ahora le haceis más caso a esta página... jejejeje. Además son serios, muy serios, competentes y tienen todos lo neumáticos del mercado.
un saludo.
el capitán.[/quote3r1bo8lh]

No es cierto Luís, te lo digo por k lo comenté con ellos.. para moto en principio, SOLO TRABAJAN CON MICHELÍN, PIRELLI Y METZELER... otra cosa es k les pidas un modelo y marca, explicitamente... k según como... te lo buscaran... pero entonces los precios no serán "tan radicales"

PULPI

01-08-2008 18:47:51

Disculpad mi ignorancia, yo siempre he ido a cambiar ruedas a taller directamente. Esta gente sólo vende neumáticos pero, donde los montais, y que os cuesta? En otras páginas de venta de neumaticos tienen talleres asociados, en esta no. Yo creía que en los talleres sólo montaban los neumáticos que te vendían ellos, caso contrario te clavaban en el montaje. A ver si me lo aclarais.
Por cierto que tiene buenos precios, yo estuve mirando para un bridgestone 021 delantero que acabo de poner y no tenían en la página, pero acabo de ver los que creo seran los proximos, metzeler z6 roadtec, por 215 la pareja + 15 de envío, me parecen un precio muy bueno. Yo acabo de pagar por el 021 delantero 152 € montado.

Vssss..... 8-)[/quote1y9bygtr]


Josest, está gente también tienen taller ...Y ENORME, trabajan tanto MOTOS, COCHES, CAMIONES Y TODO CACHARRO K UTILICE NEUMÁTICOS... DE LA MEDIDA K SEA, si tú kieres k ellos te los monten, pues te cobran el reciclado del viejo + mano de obra y listos (yo lo hice así, subí y me los montaron en 10 minutos, ellos desmontaron la rueda, cubierta etc..etc..de los 150€ k costaba la goma, con todo el montage ekilibrado y tal creo recordar k subio unos 10€ +, en el total---


Otro tema es, k como son distribudores malloristas, pues también venden por internet, (caso de jaumet. llamas los pides y te los envian,), La verdad, es k hay talleres k pasan de montar algo k ellos no vendan... pero como el caso de Jaumet, hay muchos talleres de barrio, de coches, k te lo dicen clariot, k ellos, no kieren tocar la moto, pero k si tú te buscas la vida y les llevas las ruedas, te las montan, te cobraran su tiempo y listos....


P,d.,,,el Z6 es un pedazo de neumatico k lo fliparas cuando lo montes--- y te digo otro, el DIABLO STRADA, ES SU GEMELO, EN PIRELLI 122 el trasero + 87 el delantero = 209€ la pareja Iva incluido---* + LOS GASTOS DE ENVIO

josest

01-08-2008 19:04:28

[quotezd9n8nqk]Josest, está gente también tienen taller ...Y ENORME, trabajan tanto MOTOS, COCHES, CAMIONES Y TODO CACHARRO K UTILICE NEUMÁTICOS... DE LA MEDIDA K SEA, si tú kieres k ellos te los monten, pues te cobran el reciclado del viejo + mano de obra y listos (yo lo hice así, subí y me los montaron en 10 minutos, ellos desmontaron la rueda, cubierta etc..etc..de los 150€ k costaba la goma, con todo el montage ekilibrado y tal creo recordar k subio unos 10€ +, en el total---[/quotezd9n8nqk]

[quotezd9n8nqk]el Z6 es un pedazo de neumatico k lo fliparas cuando lo montes--- y te digo otro, el DIABLO STRADA, ES SU GEMELO, EN PIRELLI 122 el trasero + 87 el delantero = 209€ la pareja Iva incluido---* + LOS GASTOS DE ENVIO[/quotezd9n8nqk]

Si pero ¿y en madrid? Yo se los compraría, y luego para montar????
Ya miré también los strada, es verdad, son buenos precios. el tema es donde montarlos aquí en madrid, porque subir a cataluña a montarlos puede tener su gracia, pero se pierde lo de económicos.....


Vsssss...... 8-)

Alatriste

01-08-2008 20:40:55

Mi querido amigo pulpi, sí es cierto porque él mismo me lo dijo. Nunca miento. Otra cosa muy diferente es que él entendiese (o yo mismo) el tema este de que si no lo tenían lo traían.. pero juraría porque no recuerdo bien que me dijo que los tenía allí... en cualquier caso usted perdone!! jajajaja.
el capitán.

Mencey

01-08-2008 20:47:38

Mi querido amigo pulpi, sí es cierto porque él mismo me lo dijo. Nunca miento. Otra cosa muy diferente es que él entendiese (o yo mismo) el tema este de que si no lo tenían lo traían.. pero juraría porque no recuerdo bien que me dijo que los tenía allí... en cualquier caso usted perdone!! jajajaja.
el capitán.[/quote2pzhf9ii]
el triste =)) =)) =)) =)) =))

Wunjo

02-08-2008 09:04:23

-| a ver a ver, si no he leido mal un juego de Michelin Pilot Road 2 te sale en ese taller por 280 € montados y unos 260 si los pides por internet y te buscas la vida.

A mi me han montado un juego de Power delante y Pilot Road 2 detras por 300 € , la verdad que por 20 € no creo que compense en un caso la gasolina de ir a Gerona y en el otro la molestia de buscar un taller.

PULPI

02-08-2008 18:17:19



No sé la medida k llevas delante, pero te pongo las de las tiger 1050 y las speed--- la pareja k tu has montado, sale por 112€ el delantero + 151€ el trasero = 263€ IVA INCLUIDO, k a tí te ha salido por 300€, hay 37€ de diferencia...(6.000 de las antiguas pesetas), por su puesto k en tu caso no te sale a cuenta suibir hasta girona... pero sí k te los envien.. por 20€ de gastos de envio, todavia ahorras dinero

PULPI

02-08-2008 18:23:55

[quoteu6biocn8]

Si pero ¿y en madrid? Yo se los compraría, y luego para montar????
Ya miré también los strada, es verdad, son buenos precios. el tema es donde montarlos aquí en madrid, porque subir a cataluña a montarlos puede tener su gracia, pero se pierde lo de económicos.....


Vsssss...... 8-)[/quoteu6biocn8][/quoteu6biocn8]

Está claro, K ESE ES EL PROBLEMA, yo particularmete, no tengo ese problema, (Y AL IGUAL K YO, "EL BURRO POR DELANTE", Alatriste, en Elche, ,,, él, cuando sube por catalunya por tema de curro, se baja las "gomas" en el maletero del coche...)por que como te digo, a poco k miras por catalunya cualquier taller, te los montan (no entiendo el porqué en Madrid, van "tan de sobraos" en ése aspecto... pero bueno, prefieren perder un cliente, a cobrar una hora de trabajo....). Además de k PARTICULARMETE, yo vivo a 67 kms del local en cuestión... y además 67 kms k puedo subir por autopista, o como en mi casio haciendo curvitas, y de paso los pruebo...(es k igualmente me tengo k desplazar, como mínimo 25 kms, al taller de motos más cercano a mi casa, k se dediquen a montar ruedas de motos... pues puesto s a subirme en la moto, HAGO LAS COSA BIEN i|i i|i i|i win ride ride ride ride ride D D

Wunjo

02-08-2008 21:06:18

No sé la medida k llevas delante, pero te pongo las de las tiger 1050 y las speed--- la pareja k tu has montado, sale por 112€ el delantero + 151€ el trasero = 263€ IVA INCLUIDO, k a tí te ha salido por 300€, hay 37€ de diferencia...(6.000 de las antiguas pesetas), por su puesto k en tu caso no te sale a cuenta suibir hasta girona... pero sí k te los envien.. por 20€ de gastos de envio, todavia ahorras dinero[/quote1rm541nk]

263 + 20 (gastos de envio) = 283 + 20 (que me cobrara cualquier taller por montarlos) = 300 €

El precio es muy competitivo pero como digo creo que solo si sale a cuenta si vas al taller, tambien es verdad que no en todos los sitios los puedes conseguir por 300 como me ha pasado a mi.

Por cierto la medida trasera que uso es 160/60 que segun he visto en el merado esta un poco penalizada en el precio por todos los fabricantes (no se bien el motivo) delante la misma que vosotros.

Aprovecho para preguntar una cosilla, en la Tiger queda bien una 160 o es muy pequeña?

PULPI

02-08-2008 22:38:36

indomable, (te ablo de la 1050, la 955 lleva otras medidas ... y otro motor... y otra potencia) ten en cuenta k es una máquina de 200 kg un par motor de locomotora y... a poco k le kites "las trampas 135 CV reales a la rueda...¿¿Tú te atreverias a circular con un 160???, EL 180/55 r17 es su goma... además de k no creo k ningún fabricante jaga gomas de 160, con códigos de velocidad de Más de 240 km/h.... k es lo k pilla la tiger 1050

otra cosa, desde luego, el precio k has encotrado es UN CHOLLAZO, y no lo digo en broma, normalmente por un ROAD2 CT, estan pidiendo 200-230 €+ montage... mira otros post, y veras gente k les han llegado a cobrar 280€ por UN NEUMÁTICO TRASERO

Jaume

03-08-2008 00:10:23

280 euros el road 2 ct en medida 180-55-17 es el precio recomendado por el fabricante, en ese precio esta el 100% de margen comercial que saca cada taller, de ahí para abajo es dinero que se esta quitando del margen de beneficio el del taller.

Esta claro que hay maneras de vender, los hay que venden 100 neumaticos al año y se quieren llevar el 100% de beneficio y los hay que los venderan a miles y solo se quedaran un 20% de margen, pero les compensara la cantidad de neumaticos vendidos...

Wunjo

03-08-2008 01:35:47

Aja , era simple curiosidad por corroborar lo que yo pensaba, segun lo iba escribiendo me respondia a mi mismo que una moto tan grande con un neumatico de 160 no seria buena cosa, si le han puesto 180 por algo sera.

Otra cosa que he pensado, me vais a llamar plasta lo sé lol , actualmente en mi moto llevo la medida cambiada pues originalmente era un 150/70, el cambio que he notado por el tema del perfil es 500 rev mas de motor a la misma velocidad y como consecuencia una punta de 10 km/h menos.

He pensado en el caso contrario aplicado a una Tiger, Speed o ST, todas montan 180/55, si le pusieramos 180/60 ( no se si existe esa medida) supongo que pasaria lo contrario, 500 rev menos a la misma velocidad (menos consumo) y algo mas de punta (como si lo necesitasen lol ) es correcto mi calculo?

Se que se pueden obetener resultados parecidos cambiando dientes en plato o piñon pero dado que los Kit de transmision duran mas que las ruedas soy mas partidario de este "apaño", aunque cuando toque cambio de kit lo mismo me planteo algo.

Pd sorry por el ladrillo oops

PULPI

03-08-2008 09:38:23

Sí ..pero NO!!, EL JUGAR CON LOS PERFILES DE LAS GOMAS, ALTERAS MÁS COSAS, no solo el diametro total de la goma, sino k también te varian el ángulo de inclinación, el "ataque".. y por supuesto el desarrollo..además de k aunque te ponga (POR UN EJEMPLO), 180/60, NO ES ESACTAMENTE Igual de ancho k un 180/55, ... además de k en la ITV, te darán por el culo , por no llevar las medidas de la ficha técnica. NO TE COMPLIQUES LA VIDA, ni te hagas castillos en el aire. Los motores 1050, tiene chicha de sobras... Y NO TE LOS ACABAS, las medidas de serie de os neumáticos, son las k mejor le van, Y LOS DESARROLLOS TAMBIÉN, hay gente k en una speed 1050 han provado de montar un diente menos y han acabado volviendo al original por k la máquina era indomable. Lo de los dientes, menos en el piñón, se les hace sobre todo a las japos, para k suban más rápido de rpms, en las triumph, CON EL PAR MOTOR K TIENE EL 3 CILINDROS, te puedo asegurar k no le hace falta... otra cosa, es k estés todo el dia por los circuitos, y te haga falta variar los desarrollos para adecuarte mejor a cada circuito.... PERO ESO, COMO NO SEAS UN PEDROSITA, STONER O ROSSI, vamos... k no te hace falta.

PD TE PUESDO ASEGURAR, k (el burro por delante), YO, NI NINGUNO DE LOS K CONOZCO, hemos llegado al límite de los motores 1050, vamos, yo por lo menos, calculo, k voy aun 60-70% de la capacidad de mi moto...
(el llegar al límite, no es ponerla a 9500 rpms en una recta de autopista... eso lo hace cualquier hijo de vecino, el llegar al limite, es saber sacarle TODO el "sukillo" del chasis, suspensiones, frenos y neumáticos... y por supuesto saber aprovechar todo el potencial del motor,)... y eso, como no estes todo el dia en circuitos... dificilmente lo conseguiras, en la vida diaria... y menos en carreteras abiertas al tráfico.

RESUMIENDO. k las medidas de serie son las mejores, y la moto está pensada para ir de coña, cada dia con ellas

Wunjo

03-08-2008 13:58:11

Vale entendido, pues lo mejor las medidas originales.

De todas formas te aclaro una coso que creo has entendido al reves de mi mensaje, mi intención no es hacer que corra mas o suba mas rapido de vueltas, se que un motor asi no me lo acabo, estaba pensando en algo que hiciera ahorrar gasolina que la vida esta mu mala! lol

PULPI

03-08-2008 16:40:21

TE HE COMPRENDIDO PERFECTAMENTE, POR ESO TE HE COMENTADO K LOS K han CAMBIADO DESARROLLOS...acaban volviendo al original, por k entre otras cosas.. a más revoluciones...+ CONSUMO, la única forma de hacer k un vehiculo consuma menos (sea el ke sea), es hacer y procurar, k siempre trabaje, en la zona dónde más par motor tiene el motor, de ésta forma, el motor desarrolla su másxima FUERZA y con el mínimo desgaste y consumo. Lo bueno de los 3 cilindros de triumph, es k su gama de utilización, va desde las 1500 rpms hasta las 9.000, por lo k haciendolo funcionar, normalmente entre 4.000 y 6.000 rpms, vas sobrado de par motor y de CVs. ... si a ésto le unes una forma de accionar el acelerador SUAVE Y PROGRESIVA, evitas los acelorones y los frenazos bruscos...veras como tú consumo medio baja y MUCHOS LITROS, mi "tiger 1050", "jannis", desde k realizo con ella una conducción "suave"...k no lenta pero sí, de ritmo, sin acelerones, ni frenadas bruscas, dejando caer el motor de RPms, antes de entrar en la curva, hasta las 2000 y acelerando progresivamente..hasta las 6000 .(todo ésto lo hago para intentar k "el maravilloso neumatico k monte, consiga llegar a los 8000 Kms y no se destruya en 4000...) pues eso, k la media de consumo es de 4.8-5.4 litros MÁXIMO A LOS 100km, en puertos de montaña... para ser un motor de 1050cc y 135 Cvs reales a la rueda no está mal....

Wunjo

03-08-2008 17:47:38

La verdad que 5.4 me parece un consumo mas que moderado para ese motor, eso le daria una autonomia de 370 km a la moto. Me das una alegria porque pensé que iba a gastar mas.

Volviendo al tema de los neumaticos y como usuario de los Pilot road 2 la verdad que no entiendo porque se te degradan tan rapido, a mi me da la sensacion de que son muy consistentes, espero que mas que los Power "normales" pues ese ha sido el motivo del cambio. De todas formas con los 27 cv de mi moto no es para nada comparable mi experiencia con la vuestra, cuando tenga la 1050 seguro que montare los Pilot road 2 pues me estan gustando mucho, entonces podre aportar una opinion mas util.

PULPI

04-08-2008 09:58:10

a ver , 2 cosas , 1º, efectivamente, el desgaste no es lo mismo con una motyo como la tuya, con 27 cv--- y 150 KG??(no sé el peso exacto de tu moto)... y con un par motor,,,,
si lo comparas con los 135Cvs, k tiene ahora mit Tigresa, + lo 200 Kg largos en orden de marcha + el par motor de tractora k tiene.. Y SI A TODO LE SUMAMOS LO SIGUIENTE

2º, Yo vivo en una MOntaña, cuando salgo de casa, tengo 15 Kms de curvas antes de llegar a la primera recta larga de verdad...(k es una autovia), Por ese motivo, sumado a los anteriores, es por lo k se me degradan las gomas de los laterales, del centro están perfectas, (el centro es la zona más durita, pues lógicamente se supone k la cgente circula más kms en linea recta k en curvas), los cantos son blandos, blandos, vamos como los power, de ahí k se me degraden de esa forma tán rápida.

Estas gomas, y lo repito, van bien, incluso muy bien, para alguién k tenga UN USO NORMAL, ES DECIR, K VIVA EN UNA CIOUDAD, K PARA LLEGAR al puerto de montalña se curre 40 kms..., pues el neumatico se le degradará uniformemente, para los k vivimos en zonas montañosas, llegaremos al las lonas de los cantos, antes de k el centro se degrade

P.D si llegas a ver como gastaba las gomas en la rockett III, lo flipas, los laterales lisos y con las lonas al aire, y el centro con 4 mm de dibujo... y esos en los Metzeler de serie...

Jaume

04-08-2008 15:27:33

No os compareis con Pulpi que es un hermitaño que vive en una montaña tortuosa y si vas a verle te tira piedras el muy borde =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Pulpi si vienes el sabado a la Montsant a full de Ricard este sabado traete el cubrecadenas desmontado o herramientas para desmontarlo y ya me lo quedo para hacer experimentos lol wink wink XX XX XX a tu salud company, como haga este calor o o o o

Mencey

04-08-2008 15:45:15

pulpi , dices entocnes que estas ruedas van bien ??? es que no te he entendido bien Y Y Y =))

Wunjo

04-08-2008 16:31:19

=)) =)) hay que ver cuanto tiempo libre para incordiar tenemos en verano eh? Y

La verdad que es un caso un poco complicado el tuyo PUlpi, por cierto mi moto declara el fabricante 171 kg en seco con lo cual gracias a ella estoy acostumbrado a mover casi 200 kg, algunas cosas buenas si que tienen estas coreanas D

Hablando de ruedas duras precisamente mi moto trae de serie unas de la marca Shinko que son indestructibles, hay gente que les ha hecho 30000 km =O eso si 30 min para calentarlas y 5 min para que se enfrien, si vas fuerte deslizan cambiadote la trayectoria, es lo que mas hecho de menos de ellas lol

PULPI

04-08-2008 16:49:49

pulpi , dices entocnes que estas ruedas van bien ??? es que no te he entendido bien Y Y Y =))[/quote3tiw3ndd]


como he dicho infinidad de veces...VAN BIEN, y se agarran de vicio...incluso demasiado. PARA GENTE K VIVE EN CIUDAD, O A 40 KMS DEL PUERTO DE MONTAÑA MÁS PROXIMO, para gente como YO, K VIVIMOS EN LA CIMA DE LA MONTAÑA y k para bajar a la civilización nos comemos unas cuantas curvitas... pues cuando llego a las rectas... ya llevo destruido la mitad de los flancos de las ruedas, y el centro está intacto...Vamos k PARA MI USO SON UNA MIERDA, pero para alguién k hace un uso intermedio o incluso más rectas k curvas, pues le funcionaran de coña, pues desgastará la goma al unísono... y kizás si k le sacque esos 8.000 kms... k se comenta.. a los k hacemos + curvas k rectas, llegaremos a las lonas de los flancos y el centro del neumático estará intacto...(ésto ya me ocurrió con la rockett, llevaba los flancos de la rueda delantera destruidos y en el centro le kedaban 3 mm de dibujo...(así llegue a la reunión del aniversario el año pasado...)Por cierto, montando unos metzeler "ruteros", k son más duritos en toda la carcasa... imaginate, si llego a montar..."estas maravillosas gomas",,, no salgo de Catalunya.

Como digo, gente como Alatriste, k viven en Elche.. Alicante...Valencia...por ejemplo, o cualquiera k viva por madrid por ejemplo, si
k le sacarán mejor partido a éstas gomas. pues, desde k salen de su casa, hasta k empiezan a "tumbar" curva tras curva, se han comido antes un buen trecho de kms, de carretera y autovias...

Alguién k viva en Tossa de Mar,o en Asturias, le va a ocurrir lo mismo k a mí, k para salir de su casa, se come 35 kms de curvas y luego llega a las rectas....

P.D, COMO TE GUSTA "HACERME REPETIR LA MISMA CACIÓN" PUÑETERO rambo rambo Y Y Y Y Y Y rambo rambo rambo lol lol lol

PULPI

04-08-2008 16:57:17

No os compareis con Pulpi que es un hermitaño que vive en una montaña tortuosa y si vas a verle te tira piedras el muy borde [/color1h2kxu1p]=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

puidras no...piñas cde los árboles y latas de cerveza vacías lol lol lol

Pulpi si vienes el sabado a la Montsant a full de Ricard este sabado traete el cubrecadenas desmontado o herramientas para desmontarlo y ya me lo quedo para hacer experimentos lol wink wink XX XX XX a tu salud company, como haga este calor o o o o[/quote1h2kxu1p], [/color1h2kxu1p]
YA TE LO BAJARÉ, en septiembre... k si no cuando vuelva de la ruta, me keda todo el culo ride , lleno de grasa, y es un coñazo, ...

PULPI

04-08-2008 17:02:29

=)) =)) por cierto mi moto declara el fabricante 171 kg en seco con lo cual gracias a ella estoy acostumbrado a mover casi 200 kg, algunas cosas buenas si que tienen estas coreanas D

Hablando de ruedas duras precisamente mi moto trae de serie unas de la marca Shinko que son indestructibles, hay gente que les ha hecho 30000 km =O eso si 30 min para calentarlas y 5 min para que se enfrien, si vas fuerte deslizan cambiadote la trayectoria, es lo que mas hecho de menos de ellas lol[/quote1239mn4u]

JODER, MENUNO CAHCARRO...Y K ME PERDONEN...eso es como cuando entraron las primeras japos a la península, k eran unos Hierracos, k para moverlos havía k "DOPARSE"

180Kg en orden de marcha y con 27 CVs..Y ESA SUPERRUEDAS DE TAXISTA....es toda una aventura salir con esa "moto" a carretera...(el mundo está lleno de valientes)..No me estraña k la Kawa 250 Ninja R, esté reventando el mercado... estética Sport Turismo, 170 Kgs con gasolina y liquidos... Y 34 CV REALES... por el mismo precio k la coreana...NO HAY COLOR!!!

Wunjo

04-08-2008 17:46:49

Pulpi de verdad no me toques el tema Ninja vs Comet porque pueden correr rios de tinta, te aseguro como usuario de la comet que esos kilitos los lleva muy rebien y tu que sabes bastante de mecanica si analizas un poco en detalle la ninja no tendras tan buen concepto de ella, en lo unico que es superior es en lo que has nombrado, peso y potencia, y en potencia solo 4 cv porque mi moto es la version de carburacion pero la actual lleva inyeccion y declara 30 cv. Como digo es mas ligera la ninja , pero a que precio!, ruedas de bici, un asco de frenos, un asco de orquilla etc etc.

A mi moto lo unico que le echo en falta son unos 10 cv mas para adelantamientos y una mejor suspension trasera, tambien porque voy siempre con la parienta.

PULPI

04-08-2008 18:44:07

Wunju, no te ofendas, k no iban por ahí los tiros. Para enpezar, no puedo comparar ninguna de las 2 motosd, pues no he manejado ninguna, por lo k no te podria decir de dónde pecan o virtudes de cada una, tan solo he recalcado lo k tu has dicho, el peso , la potencia y los neumáticos k monta de serie la coreana... y los he comparado, con lo k declara la japonesa...k sobre el papel, y a falta de probarla en mis manos, está bastante mejor ekipada. k la coreana, suspensiones Kayaba, frenos tokiko y neumáticos Dunlop Qualifer...es lo k declara la japo....



http://www.motociclismo.es/Pruebas/kawa ... Fid%3D4435

http://www.arpem.com/motos/modelos/hyos ... 250-r.html






XX XX

Wunjo

04-08-2008 19:14:52

Ya, si se que vamos de buen rollito, tranquilo que no me ofendo XX

Yo evidentemente la Comet la tengo mas que probada y la Ninja no he tenido el disgusto de probarla pero habiendola visto en directo y leyendo sus caracteristicas tecnicas ni falta que hace.

Cosas en las que la comet le gana por goleada
Horquilla invertida de no se que marca pero va de coña.

Frenos de no se que marca pero frenan que es lo suyo y lleva 3 discos no dos como la Kawa, en este punto el tema del peso no lo admito como excusa porque a 170 km/h 10 kg no marcan tanta diferencia como una pinza de freno mas.

Las ruedas no sabia que eran las Qualifier pero da igual las que sean, con medidas de 110 alante y 130 atras lo siento pero no voy seguro en esa moto, la mia trae de serie 110 y 150 que es algo mas decente y aun asi lo de los neumaticos tiene facil arreglo en el caso de la comet pues se cambian por unos mejores y de paso le metes 120/160 que es lo que yo he hecho, la llanta que le han puesto a la Ninja no admite estas medidas asi que es una cagada.

Esteticamente................ de verdad he de decirlo? joder poner al lado una y otra y lo vereis, la comet es mucho mas moto y para mi gusto mas bonita, habiendo cojido la estetica Ninja que le pongan esos semimanillares altos pues le queda como el culo y tres cuartos de los mismo el cuadro de intrumentos que es simplemente horrible.

Lo que si es cierto es que esta rompiendo el mercado y es que claro Kawa es Kawa. Yo como estoy un poco pirao paso de esas lindezas y prefiero una coreana y despues tendre una inglesa pues aunque Jonda es Jonda........... pues eso que me mola montarme en trastos lol

Edito

Estos enlaces seguro que son mas utiles.

http://www.hyosung.com.es/gt250ridatos.html

http://kawasaki.es/product.asp?Id=3404434F331&Sub=4

http://static.blogo.it/motoblog/kawasak ... 008_05.jpg

http://www.motostar.cl/img/productImage ... 90x310.JPG

PULPI

05-08-2008 17:59:53

sin entrar en discusiones... el tema frenos... Mira cualquier Harley, Davidson de hace unos 4 años atrás.., llevan doble discos y unas pinzas del cojón..... Y NO FRENAN UNA MIERDA, en cambio desde k Porsche, metió mano en HD, montan Brmbo...y ahora con la mitrad de discos y con PINZAS SENCILLAS, frenan Y MUCHO... TEMA ANCHURA DE GOMAS.......Pues más vale calidad k anchura, una HD por ejemplo, lleva un 140 detrás... y mueve una moto de 400 Kg... en mi intruder, detrás llevo un 140 y delante un 90/90 r21.. es una 750 y pesa 250 Kg.... y te puedo asegurar k con una Pirelli MT65, vas sobradisimo con esas medidas... y hay k hecharle "bemoles para seguirme " CON ÉSE JIEERRO en el Montseny, o cualquier puerto de montaña...(por ciertok sólo tiene 45 Cvs,,)... k te kiero decir con ésto... pues eso, k precisamente lo k túa lavas de la Comet, no es precisamentre su punto fuerte, (y ojo, me baso en los comentarios de las pruevbas, K REPITO K YO NO LA HE PROBADO),, pero k para un Motor de 27 cv, y bastante dócil de conducir, PUES CUMPLE. Ese mismo equipo, lo montan en la GT 650 R...y AHJÍ si kl se notan las carencias, de la Horquilla coreana y del sistema de frenos k montan, ya k al haver, más "inercias", más peso y más Cvs... los defectos se dejan ver más facilmente.

Lo VUELVO A DECIR. K TANTO LA COREANA, COMO LA JAPO, para mí son MOTOS PERFECTAS PARA EMPEZAR EN ÉSTE MUNDILLO, es un paso k recomiendo a cualquiera k se saque el carnet, TE COMPRAS UNA MÁQUINA, k por un precio ASEQUIBLE, te funcionará a la perfección, te llevará a todas partes, y te dará ese punto de experiencia, k siempre se agradece a la hora de pillarte un "bicho gordo", con más de 70 Cvs...(los + de 100 Cv, yo los dejaria para un 3 pasito.... pero ahí ya cada uno es libre).

P.D. Y ésto lo digo a título personal....estéticamente, me gusta más la kawa..(Y ESO K YO SOY ANTI- KAWASAKI DE POR VIDA, les tengo un "mal ver"....) pero .. reconozco k la veo mucho más cómoda y fácil de llevar k la Coreana.. es más linea Sport- k RR... PERO, PARA ESO ESTÁN LOS GUSTOS. Si te das cuenta, "2 conceptos" totalmente diferentes de una misma "Idea" . Una Moto de 250cc rondando los 30 Cv... y enfocadas a ser la primera moto

Wunjo

05-08-2008 18:10:44

Yo tengo claro que el tema de las motos es algo muy muy personal, hay tantas opiniones y tantos "amores" como personas y eso al fin y al cabo es bueno para todos.

Para mi precisamente lo bueno de estas motos de 250 es lo que tu has nombrado, que son motos de transicion y para aprender, en ese sentido veo bien que tengan sus "pijadicas" y sean un poquito teclosas de llevar porque asi se aprende mucho mas que sobre una moto con tal calidad de componentes que vaya sola. Ademas aprendes algo de mecanica a hostias =))

Almenos es lo que me esta pasando a mi, para mejorar siempre estamos a tiempo pero el callo en el culo hay que hacerlo D

PD La comet 650 monta horquilla y frenos diferentes (mejores) aunque si es verdad que se nota mas la diferencia de calidad con las demas 600'S , tambien en el precio, no se puede tener todo.