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pakete2001
01-07-2008 09:15:14
sach
02-07-2008 13:20:45
sandaniel
02-07-2008 18:24:15
Pues si quieres un Remus Revolution con dB Killer por 160€, me dices. Ya pondria las fotos.
V´sss...[/quote19e1pvkj]
Pon alguna fotito, que a lo mejor tienes un comprador, en que estado esta.
V,sss
sach
02-07-2008 18:41:27
IGESLA
02-07-2008 19:26:38
Buenas,estoy mirando un escape para la Daytona mia,es la 600 del 2005.Tengo un Leovinci que me dejan a 230 euros,pero no sé como será de operativo cambiarlo.La verdad es que seguro que me deciis que los cambia por los de siempre pero no sé,por el precio que me lo deja no lo veo excesivo,pero si alguien aconseja algo,bienvenido.Tampoco quiero cambiar algo que no valga para nada.Donde más me jode la mía es en baja,es muy perra,necesito llevarla alegre de vueltas.
Muchas gracias a todos.Saludos.[/quote1vgrt9w8]
Hola pakete2001 yo tengo una Daytona 600(por cierto en venta en el mercadillo)con un Leovinci de Titanium y la verdad es que se nota no te da tantos tirones y yo personalmente la noto mas suelta algo mas agil tambien un compañero de salidas vende un Debil de carbono que suena muy bonito por si te interesa ......
Mencey
03-07-2008 00:07:01
pakete2001
03-07-2008 14:41:23
pakete2001
03-07-2008 14:42:50
IGESLA
03-07-2008 20:19:29
OK compañerp Igesla,la verdad es que la mía da inos tirones en baja,no sé,quiero también quitarle el filtro del aire a ver que tal porque le va tocando.No obstante lo del Devil a 160 pavos suena bien,pero es nuevo??Y en tu opinión,por cúal te decantarías tú de los dos??
Muchas gracias a todos,sois de gran ayuda.
Lo úncico que le he echo por ahora es cambio de aceite,pastillas y filtro,si alguien tiene duda que pregunte aunque creo que todo el mundo medio sabe.[/quote2pb9s26b]
ola pakete2001 yo le cambie el filtro y le puse uno K&N y aparte con el escape la verdad es que he notado que la moto ha cambiado de comportamiento ahora va bastante mas suave por cierto el escape de mi colega creo que le vende por 200€ esta nuevo de eso doy fe y suena que te pasas...te dejo su correo por si quieres hablar con el dantolin@hotmail.com
[/url2pb9s26b]
[url=http://img387.imageshack.us/my.php?image=1001463tz7.jpg2pb9s26b][url=http://img368.imageshack.us/my.php?image=1001462nt6.jpg2pb9s26b]
Topopaco
04-07-2008 00:55:46
Buenas,estoy mirando un escape para la Daytona mia,es la 600 del 2005.Tengo un Leovinci que me dejan a 230 euros,pero no sé como será de operativo cambiarlo.La verdad es que seguro que me deciis que los cambia por los de siempre pero no sé,por el precio que me lo deja no lo veo excesivo,pero si alguien aconseja algo,bienvenido.Tampoco quiero cambiar algo que no valga para nada.Donde más me jode la mía es en baja,es muy perra,necesito llevarla alegre de vueltas.
Muchas gracias a todos.Saludos.[/quote382zncnc]
En la Daytona 600 si solo cambias escape no consigues nada, sea cual sea, además de perder bajos y medios para ganar algo en alto regimen, esto pasa en todas las 600 c.c.
Tendrás que reprogramar, esto lo hace solo el concesionario, te aconsejo que además pongas filtro abierto para no perder todo en bajos-medios, solo entonces notarás la mejora.
Cualquier escape abierto ira bien, la diferencia será solamente el ruido, el rendimiento apenas varía.
pakete2001
04-07-2008 11:46:32
pakete2001
04-07-2008 12:16:27
Topopaco
08-07-2008 23:29:58
Ok,topopaco,todo queda claro,es lo que me imaginaba,un escape sólo no hace maravillas hay que tocar un poco más en las tripas de la moto,como tú bien has explicado.La duda que me queda es lo de reprogramar la centralita,eso supongo que es pasarme y decirle que la reprogramen para que me vaya mejor con la modificacion del escape,que supongo que variará dependiendo del modelo de escape.Pero como sé que me la han recotado todo lo bien que debe de quedar??porque una rueda nueva se ve,pero eso...no sé,no creo que tenga esa experiencia para saber todo lo bien que debe de ir o por el contrario la diferencia es más que notable.De precio sabes por cuanto puede andar la broma??
Muchas gracias.[/quoteaubv7qnt]
Perdona por la tardanza, pero llevo varios días sin saber nada de internet.
Te comento, la reprogramación no es obligatoria, pero si aconsejable, eso lo tiene que hacer en el concesionario puesto que hace falta la maquinita para poder leer y escribir en la centralita, en cuanto al programa, solo tienes una o dos opciones, dependiendo de año de la moto y el número de bastidor, así que no tendrán problemas en cuanto al programa, solo es poner el programa de escape abierto.
No hay manera de saberlo, simplemente cuando termina de reprogramar, es volver a leer el programa que lleva, estos programas están identificados por un numero, es la única forma de saber si esta reprogramada.
En cuanto al precio, todo depende del concesionario, mejor lo preguntas antes de que lo hagan, acostumbraros a pedir presupuestos previos de las reparaciones o revisiones.
pakete2001
09-07-2008 07:18:35
pakete2001
13-07-2008 11:44:44
sach
14-07-2008 09:45:51
sandaniel
14-07-2008 11:46:27