Escape para Daytona 600

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24734

pakete2001

01-07-2008 09:15:14

Buenas,estoy mirando un escape para la Daytona mia,es la 600 del 2005.Tengo un Leovinci que me dejan a 230 euros,pero no sé como será de operativo cambiarlo.La verdad es que seguro que me deciis que los cambia por los de siempre pero no sé,por el precio que me lo deja no lo veo excesivo,pero si alguien aconseja algo,bienvenido.Tampoco quiero cambiar algo que no valga para nada.Donde más me jode la mía es en baja,es muy perra,necesito llevarla alegre de vueltas.
Muchas gracias a todos.Saludos.

sach

02-07-2008 13:20:45

Pues si quieres un Remus Revolution con dB Killer por 160€, me dices. Ya pondria las fotos.

V´sss...

sandaniel

02-07-2008 18:24:15

Pues si quieres un Remus Revolution con dB Killer por 160€, me dices. Ya pondria las fotos.

V´sss...[/quote19e1pvkj]

Pon alguna fotito, que a lo mejor tienes un comprador, en que estado esta.
V,sss XX

sach

02-07-2008 18:41:27

A ver si le hago antes del Viernes. Nuevo no esta, alguna rozadura etc. Ya las sacare en la foto.

V´sss...

IGESLA

02-07-2008 19:26:38

Buenas,estoy mirando un escape para la Daytona mia,es la 600 del 2005.Tengo un Leovinci que me dejan a 230 euros,pero no sé como será de operativo cambiarlo.La verdad es que seguro que me deciis que los cambia por los de siempre pero no sé,por el precio que me lo deja no lo veo excesivo,pero si alguien aconseja algo,bienvenido.Tampoco quiero cambiar algo que no valga para nada.Donde más me jode la mía es en baja,es muy perra,necesito llevarla alegre de vueltas.
Muchas gracias a todos.Saludos.[/quote1vgrt9w8]
Hola pakete2001 yo tengo una Daytona 600(por cierto en venta en el mercadillo)con un Leovinci de Titanium y la verdad es que se nota no te da tantos tirones y yo personalmente la noto mas suelta algo mas agil tambien un compañero de salidas vende un Debil de carbono que suena muy bonito por si te interesa ......

Mencey

03-07-2008 00:07:01

preguntale a topo, te podra ayudar

pakete2001

03-07-2008 14:41:23

OK compañerp Igesla,la verdad es que la mía da inos tirones en baja,no sé,quiero también quitarle el filtro del aire a ver que tal porque le va tocando.No obstante lo del Devil a 160 pavos suena bien,pero es nuevo??Y en tu opinión,por cúal te decantarías tú de los dos??
Muchas gracias a todos,sois de gran ayuda.
Lo úncico que le he echo por ahora es cambio de aceite,pastillas y filtro,si alguien tiene duda que pregunte aunque creo que todo el mundo medio sabe.

pakete2001

03-07-2008 14:42:50

Sach tambuién está de arte lo tuyo,pero mi duda es saber cúal va mejor ya que me gasto algo que merezca la pena,preifero pagar algo más pero que se note.Que me aconsejas??

IGESLA

03-07-2008 20:19:29

OK compañerp Igesla,la verdad es que la mía da inos tirones en baja,no sé,quiero también quitarle el filtro del aire a ver que tal porque le va tocando.No obstante lo del Devil a 160 pavos suena bien,pero es nuevo??Y en tu opinión,por cúal te decantarías tú de los dos??
Muchas gracias a todos,sois de gran ayuda.
Lo úncico que le he echo por ahora es cambio de aceite,pastillas y filtro,si alguien tiene duda que pregunte aunque creo que todo el mundo medio sabe.[/quote2pb9s26b]
ola pakete2001 yo le cambie el filtro y le puse uno K&N y aparte con el escape la verdad es que he notado que la moto ha cambiado de comportamiento ahora va bastante mas suave por cierto el escape de mi colega creo que le vende por 200€ esta nuevo de eso doy fe y suena que te pasas...te dejo su correo por si quieres hablar con el dantolin@hotmail.com
[/url2pb9s26b]
[url=http://img387.imageshack.us/my.php?image=1001463tz7.jpg2pb9s26b] [url=http://img368.imageshack.us/my.php?image=1001462nt6.jpg2pb9s26b]

Topopaco

04-07-2008 00:55:46

Buenas,estoy mirando un escape para la Daytona mia,es la 600 del 2005.Tengo un Leovinci que me dejan a 230 euros,pero no sé como será de operativo cambiarlo.La verdad es que seguro que me deciis que los cambia por los de siempre pero no sé,por el precio que me lo deja no lo veo excesivo,pero si alguien aconseja algo,bienvenido.Tampoco quiero cambiar algo que no valga para nada.Donde más me jode la mía es en baja,es muy perra,necesito llevarla alegre de vueltas.
Muchas gracias a todos.Saludos.[/quote382zncnc]

En la Daytona 600 si solo cambias escape no consigues nada, sea cual sea, además de perder bajos y medios para ganar algo en alto regimen, esto pasa en todas las 600 c.c.

Tendrás que reprogramar, esto lo hace solo el concesionario, te aconsejo que además pongas filtro abierto para no perder todo en bajos-medios, solo entonces notarás la mejora.

Cualquier escape abierto ira bien, la diferencia será solamente el ruido, el rendimiento apenas varía.

pakete2001

04-07-2008 11:46:32

Ok,topopaco,todo queda claro,es lo que me imaginaba,un escape sólo no hace maravillas hay que tocar un poco más en las tripas de la moto,como tú bien has explicado.La duda que me queda es lo de reprogramar la centralita,eso supongo que es pasarme y decirle que la reprogramen para que me vaya mejor con la modificacion del escape,que supongo que variará dependiendo del modelo de escape.Pero como sé que me la han recotado todo lo bien que debe de quedar??porque una rueda nueva se ve,pero eso...no sé,no creo que tenga esa experiencia para saber todo lo bien que debe de ir o por el contrario la diferencia es más que notable.De precio sabes por cuanto puede andar la broma??
Muchas gracias.

pakete2001

04-07-2008 12:16:27

Gracias por esas fotos y preocupación Igesla,he visto el escape y esta nuevo,pero entre portes y todo lo demás me sale mas rentable y económico pillarlo aqui,son 20 pavos más y encima si pasa lo que sea tengo la garantía también.Muchas gracias por todo,en serio.
Saludos.

Topopaco

08-07-2008 23:29:58

Ok,topopaco,todo queda claro,es lo que me imaginaba,un escape sólo no hace maravillas hay que tocar un poco más en las tripas de la moto,como tú bien has explicado.La duda que me queda es lo de reprogramar la centralita,eso supongo que es pasarme y decirle que la reprogramen para que me vaya mejor con la modificacion del escape,que supongo que variará dependiendo del modelo de escape.Pero como sé que me la han recotado todo lo bien que debe de quedar??porque una rueda nueva se ve,pero eso...no sé,no creo que tenga esa experiencia para saber todo lo bien que debe de ir o por el contrario la diferencia es más que notable.De precio sabes por cuanto puede andar la broma??
Muchas gracias.[/quoteaubv7qnt]

Perdona por la tardanza, pero llevo varios días sin saber nada de internet.

Te comento, la reprogramación no es obligatoria, pero si aconsejable, eso lo tiene que hacer en el concesionario puesto que hace falta la maquinita para poder leer y escribir en la centralita, en cuanto al programa, solo tienes una o dos opciones, dependiendo de año de la moto y el número de bastidor, así que no tendrán problemas en cuanto al programa, solo es poner el programa de escape abierto.

No hay manera de saberlo, simplemente cuando termina de reprogramar, es volver a leer el programa que lleva, estos programas están identificados por un numero, es la única forma de saber si esta reprogramada.

En cuanto al precio, todo depende del concesionario, mejor lo preguntas antes de que lo hagan, acostumbraros a pedir presupuestos previos de las reparaciones o revisiones.

pakete2001

09-07-2008 07:18:35

OK topopaco,eres un mostro,como se suele decir,me queda claro.Pues es lo que necesitaba saber,la tardanza no ha sido nada porque la verdad es que yo me conecto cuando puedo o tengo tiempo,así que con los demás supongo pasará lo mismo.
Solo me queda agradecerte todo y bueno me pondré a ello en cuanto vea la paga extra,jejejeje.Te voy contando como va la cosa,así ya nos vale a todos.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.

pakete2001

13-07-2008 11:44:44

Una duda,lo de filtro abierto,exactamente que es??Y si compro uno,que pide tal cual??un filtro abierto??deduzco que nos referimos al del aire,no??lo digo porque lo tengo que cambiar ahora y aprovecho y le cambio por ese.
Muchas gracias.

sach

14-07-2008 09:45:51

Un filtro mas abierto y menos restrictivo es un K&N, BMC, etc.

V´sss...

sandaniel

14-07-2008 11:46:27

¿Afecta el filtro al funcionamiento de la moto?. -|
-| Cuando la lleve a la revisión el mecánico me dijo que si que la afectaba, y que si no entraba en circuito no merecía la pena.
Como no entiendo, y me llevaba poco en el club no hice preguntas y confié en lo que me dijo el mecánico.