Tiger 955, con o sin ?????

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Mencey

22-06-2008 11:44:26


[url=http://imageshack.us22utvtty]

que opinais ???

Jaume

22-06-2008 11:57:39

con el de serie, con el otro parece un insecto

Mencey

22-06-2008 12:10:31

para salir por ahi haciendo el cabra en campo o por marruecos, para evitar romper el guardabarro delantero vendria que ni pintado

Jaume

22-06-2008 13:42:41

Eso si

Mencey

22-06-2008 13:55:08

aunque de todas maneras jaumet ya he visto una mejora a este engendro como tu dices

Mencey

22-06-2008 13:58:04



aqui la tienes

Jaume

22-06-2008 20:47:17

esta es algo mejor, lol lol parece un pato verde, pero tiene su punto..

xavikoala

23-06-2008 10:00:59

el primero no me gusta nada, el de la Tiger verde....no se no se, pero bueno para lo de hacer el cabra y para lo de pingüinos si lo veo bien.....

hijarano

23-06-2008 15:31:06

el problema que veo es que al estar tan alto el conjunto de radiadores se queda muy desprotegido.

Mencey

23-06-2008 16:20:08

eso mismo pense yo guillermo, pero si se monta algo asi, de ahi el llevar los cubreradiadores, bonitos palabros

okerror

23-06-2008 17:28:53

la verde está cachonda lol

PULPI

23-06-2008 22:17:48

Pablo, por mi experiencia, en enduro...GUARDABRROS BAJO, PEGADITO A LA RUEDA. el alto, a partir de ciertas velocidades, desekilibra la dirección, además de flexar en demasia, y si vas fuertecillo, al mínimo golpe parte por el punto de soporte, los tornillos. además de k los radiadores, SE VENTILAN MENOS, PUES LA PARTE TRASERA DEL GUARDABARROS LES CORTA EL AIRE, y además TODAS LAS PIEDRAS VAN A ELLOS...PARCEn un iman, se las comen todas.
Mi consejo, sobre eleva un poco el de origen, (ponle una "pletinas" para elevarlos unos cms, en los anclajes originales del guardabarros, de forma k puedas montar sin problemas neumáticos de tacos o cadenas de nieve). y además mira de prolongar la parte trasera del guardabarros.. bien con una protección rígida, tipica de guardabarros.... bien a los cutre y más barato, con un trozo de "goma" típica k se ponen en los coches, camiones etce..tertc., en el pasarruedas, lo k llevan los camiones, en las ruedas traseras, para evitar las cortinas de agua. Lo puedes hacer con un trozo de uno de goma, o bien te haces tu mismo uno con un trozo de Plástico flexible y resistente.. o de fibra como los coches de rallyes...
te pongo una foto de la prolongación k le he hecho al mio...

Mencey

26-06-2008 01:02:19

lo subiremos un poco nada mas con alguna pletina, la foto me parecio algo que habia que mostrar

ossanapio

03-07-2008 03:33:00

me parece buena idea a ala hora de coger barro etc... porque la rueda delantera se bloque enseguida. pero con perdon. la primera foto es orrible D . la verde se puede llevar. saludos.

Mencey

04-07-2008 14:39:37

la verdad que con ese guardabarros de enduro fea feisima

meneillos

07-07-2008 09:13:16

A mi como más me gusta es como viene de origen... con el guardabarros tan alto se me parece a la bmw pico pato... creo que es la 1150 gs?

Mencey

07-07-2008 14:10:28

meneillos, el colocarlo de esta manera solo tiene una razon de ser, que es la de meternos por ciertos lugares algo peliagudos, tipo barrizales, nieves ( para colocar cadenas en las ruedas ) y no para dejarlo de fijo

ossanapio

12-07-2008 04:16:54

es una muy buena idea.incluso viendola varias veces como la he visto, al final le coges asta el encanto.(¡a la primera 8O !) pero yo me he metido en trialeras con la mia ,y os lo aseguro, en muchas ocasiones, me abria gustado llevarla asi.

meneillos

17-07-2008 08:48:09

Entonces me quedo con la primera foto, la que tiene el guardabarros tan alto.

Por cierto, qué estaréis tramando para pensar en esos guardabarros... elefantes? marruecos? wink