Candados de disco, hay algo nuevo???

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=24396

Jaume

13-06-2008 23:22:29

Pues como ya dije en otro post, quite la alarma a la moto, porque no hace mas que joderme la bateria, 3 en un año...

Estoy buscando candados de disco, tengo dos, un xena con alarma( fracaso total, se mojo y se jodio, ademas es enorme).
Y tengo también un chiquitín que no se le ve la marca y ni me acuerdo de ella, es de los baratos tipo Lidl que no es muy fiable, pero da el pego.

Ando buscando uno que no sea muy grandote, pese poco y que sea "fiable", ya se que si me la quieren robar me la robaran con candados puestos pero bueno dormiré mas tranquilo si se que les va a costar un poco mas apropiarse de lo ajeno.

alguien tiene el ABUS Provogue o sabe algo de la marca CITADEL, creo que que es una segunda marca de abus y por ultimo alguien tiene el LUMA que se monta como estribera???

Gracias y VVVVVVV XX

Anonymous

13-06-2008 23:31:44

Mirate Artago, son muy buenos y ademas es marca española (parezco Pulpi =)) ). Yo tengo una cadena homologada de 14mm con candado a juego y esta muy bien.

Su web >> http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm

Como ligero y homologado tienes este



Aunque si quieres seguridad, el que mas aguanta son las U, en artago las hay de 18mm.

Saludos.

Jaume

13-06-2008 23:45:52

ostias no la habia visto nunca, gracias Algarve, investigare por aqui haber quien la vende y precios XX XX

Anonymous

13-06-2008 23:49:47

En Barcelona, en Mundial Motos de paralelo tienen cosas. Alli compre mi cadena+candado.

xavikoala

13-06-2008 23:50:32

Los de la marca Luma tambien estan muy bien, yo tenia uno que era mas duro que una roca de criptonita.

PULPI

14-06-2008 13:19:05

Para dejarla en casa, lo mejor es el tema del CEPO EN EL SUELO- PARED, Y tú jaumet k tienes opción de hacer un buen herraje de acero... Pues me haria uno, de unos 60 cms como mínimo, vamos una argolla estandard, pero con un "rabo de no menos de 60cms" con estrias.. y ramificaciones, te haces un agujerito HEAVY en el suelo del garaje, un poco de [b3tyqbhgh][u3tyqbhgh]Hormigón[/u3tyqbhgh][/b3tyqbhgh], (en cualquier tienda de material de construcción te venden los sacos de 35 Kg por 5€, preparados, para k sólo les heches agua y listos) y ya tienes el mejor anclaje del mundo. A ésto le unes un BUEN PITÓN O UNA "U" grande k te pase el chasis o la rueda y te la ate a la argolla.... Y en la calle... pues lo de siempre.. si te pillas el Pitón, siempre la puedes mirar de atar a una farola, o algo por el estilo...

Yo de siempre, uso, para ir a diario, 2 pinzas de disco... son comodas de llevar, las llevo en el bolsillo de la chaqueta o debajo del sillón de la moto... Y cuando salimos de viaje, para varios días, me llevo el Pitón, (ya lo vistes en Valencia), Y el truco está en atar varias motos entre ellas através del pitón, por la rueda delantera y la trasera,,, se trata de darle curro, si se kieren llevar la moto, para cargar una tienen k cortar el pitón... arrancar las pinzas de los discos...etc..etc..(sólo con ver ese curro, ya se van a por otra.) Si voy solo.. pues lo mismo, el pitón lo ato al "mobiliario Urbano"...

trisónico

16-06-2008 13:57:14

Candados de disco nuevos no sé, pero chorizos nuevos, todos los días como hongos.