Topes anticaida Sprint ST 08

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tixe

10-06-2008 03:41:48

Hola a todos y perdonad el ladrillo D

Quiero colocarle a mi Sprint son unos protectores anticaida porque pienso cada vez que me subo/bajo (lo hago con la pata bajada) se me va a ir el pie y la moto al suelo = y adios carenado.

Lo primero que hice fue llamar a Rayza para preguntarle si los hacían, a lo que Raúl me comento que no los hacían porque había estorbaba la parte plateada del carenado y había que quitarla, y que además requiere unos topes con una varilla excesivamente larga que podría dañar donde cogía (creo que el soporte de la culata o sujeción del motor al chasis) al hacer palanca en caso de una caída en marcha.

Estuvimos hablando de los R&G que vende Jack Lilley (eran los únicos que conocía en ese momento) y me dijo que le parecían caros (a mi también) y peligrosos (por fractura del tobillo) en caso de una salida por el manillar por el taco que está cerca de las espinillas. Lo que tiene buena pinta es que no va cogido directamente al tornillo que coge al motor, si no a una pletina que va cogido con dos tornillos. Y sería una pena gastar esa pasta para luego no poner dos tacos.

De todas formas los que he encontrado que no llevan la pletina lo que lleva es una varilla con escalón (para salvar la pieza plateada por arriba) que creo que se romperá antes de hacer palanca para romper el chasis.
Después buscar en internet he encontrado estos y quería concocer vuestra opinión.

Este de LSL [urlfvfhrzqw]http://www.lsl-motorradtechnik.de/[/urlfvfhrzqw] es el que creo que queda mejor estéticamente (cuestión de gustos), pero no si sobresale lo suficiente para proteger 90 €




El del GSG [urlfvfhrzqw]http://www.gsg-mototechnik.de/[/urlfvfhrzqw]
Sobre la foto parce que sobresale más que el de LSL. 140 €


El de R&G este si que sobresale en gordo, es feo y caro 187 € al cambio. Seguro que la puedes tirar y no le pasa nada a la moto




En cuanto al de powerbronze no he encontrado fotos de cómo quedan, 82 € al cambio.

Y por último el de Racing Vega es el más barato (69 €), pero no tienen en su web foto de cómo queda en la Sprint, creo que un forero tiene uno y me gustaría saber cómo queda. Agradeciera fotos. $


Espero vuestras opiniones y prometo volver a la carga lol , lo próximo es el guardabarros trasero.

Saludos

ramenofis

10-06-2008 08:25:36

Yo tengo otros que son americanos ahora te pongo la pagina donde los compre, creo que me salieron por unos 80 euros puestos en casa.
[url1735t8ks]http://www.superbikestore.com/crash_posts.htm[/url1735t8ks] si quieres alguna foto dimelo y te la envio por correo electronico que yo no se colgar fotos.

ramenofis

10-06-2008 08:33:28

Voy a probar a ver si puedo poner una foto

Angel

10-06-2008 12:36:53

Lo siento ,la SPRINT no nacio para ponerle tacos para mi le quedan todos horrorosos,otra cosa es la protección ahí X é incluso en ese caso algunos de protección nada de nada. -|

tixe

11-06-2008 01:51:34

Hola ramenofis

Entiendo que los tuyos son los de powerbronze, abusando ¿podrías poner una foto en la que se viera mejor?

Saludos

ramenofis

11-06-2008 08:18:03

A ver si esta tarde me acuerdo de cojer la camara de fotos y te hago un par de fotos de cerca para que veas como quedan. Yo tengo puestos los de aluminio pues para el color de mi moto no habia en fibra ningun color que me gustara.

PULPI

12-06-2008 16:50:00

A mí me gustan los "LSL", se los he montado a un par de motos, una FZ6 y una SV 650.. y kedan de coña, son los más disimulados... y ademas como tiene gama de colores, puedes buscar el k keda mejor en tu moto.. y si no pues en aluminio, como los de la foto. Yo los vo muy buenos, además de la cabeza redonda de alumnio, traen un cuerpo k hace ..como si fuera una columna, también en alñuminio, y por dentro pasa el tornillo k se ancla al chasis. T epuedo asegurar, k los piensan para cada moto.. en la Fz6 por ejemplo, el de la derecha es más corto k el de la izquierda, por que el motor sobresale más de un lado k del otro, de ésta forma se aseguran k ambos lados keden protegidos por igual... A MÍ ME GUSTAN...

tixe

12-06-2008 23:42:48

Hola Pulpi
el LSL, como puse en el primer post, es el que más me gusta estéticamente. Pero en la foto parece que no sobresale lo suficiente para proteger, que es lo que me corta.

De todas formas cuando vea las fotos del Powerbroze me decidiré. Y si no, sé que hay un forero de aquí de Sevilla que está buscando unos LSL para su Daytona y contactare con él para compartir gastos.

Gracias

LaCo

18-06-2008 19:23:10

Yo también estoy buscando unos para la mía. Respeto me da ir sin unos
pelacrash! Me gustaría ver a ver que tal quedan.
¿Es mucho pedir la foto de las de superbikestore? D
A esa peña les he pedido el portamatrículas que me tiene que llegar en
nada! Ya veremos con que me salen!

ramenofis

24-06-2008 08:32:22

Bueno como lo prometido es deuda aqui van unas fotillos, siento el retraso











Topopaco

25-06-2008 00:41:58

Pues que queréis que os diga, por experiencia propia en la Sptint ST 1.050, en una caida en parado apenas se hace nada, es más el daño puede ser enormemente superior llevando esos "protectores" que no llevándolos.

Creo que no son necesarios en absoluto, además de antiestéticos, pero para gustos....... wink wink wink

En caso de querer ponerlos, pondría unos que sobresalgan apenas un centímetro o dos de los plásticos, pero el tornillo o palanca que hacen sigue siendo demasiado largo.

tixe

25-06-2008 00:58:26

Muchas gracias por las fotos ramenofis. Despues de ver las diferentes opciones creo que voy a pedir los LSL.

Saludos

PULPI

25-06-2008 07:41:05

desde luego son los menos "antiestéticos" y loas k son más disimulados...si además los pillas del color de la moto, mejor, k mejor...y como te dice Topopaco, con k sobresalgan los justito, ya cumplen con su función...