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juanjosetiger
27-03-2008 21:41:19
Chesko
27-03-2008 21:43:35
juanjosetiger
27-03-2008 21:47:14
Creo que cambiando el aceite de las horquillas .[/quote1xrtssou] si pero que densidad le pongo
jomova
27-03-2008 21:58:17
juanjosetiger
27-03-2008 22:03:10
Juanjo
Mira en el manual de la moto. Allí tienes el grado de viscosidad del aceite. Prueba poniendo uno superior y si ves que queda muy dura o los hidraulicos se ponen lentos, prueba a mezclar al 50% aceite de la viscosidad actual y del que tiene más viscosidad. Realizando distintas pruebas puedes llegar a tener uno a tú medida.
Salu2[/quote1wjqaoda] muy bien gracias
casas17
28-03-2008 00:00:10
juanjosetiger
28-03-2008 13:10:20
Yo no he cambiado los muelles solo el aceite a un SAE 20W y lo mejoria a sido bastante notable, ahora tengo que hacer algo con la trasera la veo blanda.[/quoteblkwg8p6] mean comentado que la nuestra lleva sae 10w no pues que le eche un sae15w y le ponga unos casquillos o con echarle el sae 20w es suficiente
Mencey
28-03-2008 14:59:33
pegasomallorca
28-03-2008 19:02:41
TRESPUCHEROS
28-03-2008 20:07:38
casas17
28-03-2008 21:10:46
Yo no he cambiado los muelles solo el aceite a un SAE 20W y lo mejoria a sido bastante notable, ahora tengo que hacer algo con la trasera la veo blanda.[/quoteuks3450g] mean comentado que la nuestra lleva sae 10w no pues que le eche un sae15w y le ponga unos casquillos o con echarle el sae 20w es suficiente[/quoteuks3450g]
No lo se, yo no tengo casquillos pero lo tienes muy facil, pruebas con el SAE 20W que la ves blanda, coges los casquillos sacas el aceite que cubique el casquillo con una jeringuilla (en cualquier farmacia las venden grandecitas y valen como 2¤ o se la puedes pedir a cualquier yonki que despues de usarla te la regala ) les pones y pruebas si te gusta mas.
Para mi gusto o el estado de mi suspension con el cambio al SAE 20W me ha bastado
Mencey
28-03-2008 23:14:17
trisónico
29-03-2008 02:04:49
juanjosetiger
29-03-2008 12:19:01
Y yo me pregunto ¿no os habréis equivocado de moto?, ¿seguro que no estáis prefiriendo una de carretera?.[/quote12qmvzr9] no la postura de conducion es muy distinta nosotros los de las maxitrail vamos mirando por encima de todos y hablando de la tiger que filtro de aceite lleva se lo tengo que cambiar pronto y se lo voy a cambiar yo
Mencey
29-03-2008 12:23:28
Y yo me pregunto ¿no os habréis equivocado de moto?, ¿seguro que no estáis prefiriendo una de carretera?.[/quote2ovydjvs]
cesar creo que despues de 7 años de tiger , creo que es hora de cambiar de muelles en la suspension , es normal o no???
PULPI
29-03-2008 18:42:08
herreiz
30-03-2008 00:41:32
juanjosetiger
30-03-2008 12:38:42
SAE 20, MUELLES TOURaCTECH y para atras idem, el amortiguador original se puede modificar, montando otro muelle, más grueso, por cierto delante, incluso con el sae 20 y los muelle, mejor montar también los casquillos de naylón----[/quote32klaxt6] los casquillos de naylon o asero .mean dicho que los casquillos te los hace un tornero
xavikoala
30-03-2008 15:23:42
Si que tienes ohlins para detrás, mira en
http://www.triumph-online.co.uk/braking ... -291-c.asp
Veras que valen 659 Libras
Saudoooos[/quote23do73bo]
Me parece que hablan de la Tiger 900 o la 955.....
PULPI
30-03-2008 15:24:38
SAE 20, MUELLES TOURaCTECH y para atras idem, el amortiguador original se puede modificar, montando otro muelle, más grueso, por cierto delante, incluso con el sae 20 y los muelle, mejor montar también los casquillos de naylón----[/quote259wnfzc] los casquillos de naylon o asero .mean dicho que los casquillos te los hace un tornero[/quote259wnfzc]
Cualquier manitas te los hace, tú mismo puedes hacerlo, no es más k comprar un trozo de barra de Nylon rígido y cortarlo a la medida, con el diametro del interior de las barras de la Horquilla, le sacas la tapa superior, k va atornillada, metes los casquillos, de forma k ejercen más presión en el muelle y vuelves a cerrar, hazlos cómo máximo de 2 cmm de profundo
juanjosetiger
30-03-2008 18:34:39
SAE 20, MUELLES TOURaCTECH y para atras idem, el amortiguador original se puede modificar, montando otro muelle, más grueso, por cierto delante, incluso con el sae 20 y los muelle, mejor montar también los casquillos de naylón----[/quote1hvd76up] los casquillos de naylon o asero .mean dicho que los casquillos te los hace un tornero[/quote1hvd76up]
Cualquier manitas te los hace, tú mismo puedes hacerlo, no es más k comprar un trozo de barra de Nylon rígido y cortarlo a la medida, con el diametro del interior de las barras de la Horquilla, le sacas la tapa superior, k va atornillada, metes los casquillos, de forma k ejercen más presión en el muelle y vuelves a cerrar, hazlos cómo máximo de 2 cmm de profundo[/quote1hvd76up] entonces de en cargarcelos a un tornero nada ,no de nylon rigido y donde lo puedo comprar
talivan
31-03-2008 21:58:01
hazlos cómo máximo de 2 cmm de profundo[/quoteybxvieno]
¿y porque solo de 20mm? a raiz de esto me a dado por ver de cuanto eran los casquillos que yo le puse a mi daytona y que ya no recordaba de cuanto eran y que son de 30mm, hace como tres años que los puse y jamas e tenido ningun problema sino todo lo contrario, la mejoria fue significante, eso si, estoy convencido que con unos muelles nuevos la mejoria seria incomparable, pero claro, el presupuesto tambien seria incomparable
Mencey
31-03-2008 22:15:02
TRESPUCHEROS
04-04-2008 13:46:04