STami
10-03-2008 22:34:58
bueno se acerca la hora de q mi moto haga el cambio de voz
como ya dije en otro post mi eleccion estaria entre zard(unos 700) o arrow..los dos son caros un poco mas los arrow (unos 800ipico)esteticamente me gustan kizas algo mas los arrow...pero entonces me fije en el catalogo de triumph venden los de casa pero abiertos, el precioes la mitad q los q e dicho unos 400 i pico euros
me estoy volviendo viejo o soso nose pero cada vez me gusta menos tunear la moto y de casa me gustan los de serie
la question es si alguien a probado esta opcion, en el conce man dicho q algun cliente los a pedido para la speed y suenan de maravilla consrvando la estetica original...
en youtube no encuentro nadie..imagino q cuando cambias escapes el 90porciento escoje alguna marca de escape y no los de casa abiertos"
Anonymous
10-03-2008 22:40:44
Cuanto tiempo!
En cuanto a sonido me quedaba con los Zard y en cuanto a estetica, coincido contigo, me quedaba los Arrow. Que por cierto pensaba que saldrian algo mas caros aun.
Yo de momento, sigo con los de serie que le quedan muy bien, y hay otras cosas en que invertir los pocos leuros que tengo.
PD Tu Street no esta afectada por lo del amortiguador trasero?
EDITO. Aqui tienes unos cuantos escapes mas para elegir
http://www.triumphchepassione.com/scari ... rmitta.htm
La Street va bien servida de serie, los escapes son bastante bonitos. Los escapes accesorios de Triumph son buena opción, pero ojo, son un poco escandalosos para el día a día. En algún foro inglés ya hay un par de usuarios que han vuelto a poner los originales que todavía conservaban. Lo bueno de los Zard, Arrow y demás es el dbkiller, lo pones y lo quitas cuando quieras, según tengas el día más macarra o más relajado.
Yo también dudo entre los Arrow y los Zard, son los que más me convencen estéticamente. Habrá que estirarse todo lo posible por esos Arrow, que le quedan de vicio a la moto.
Un saludo!
newage
11-03-2008 03:14:05
black
11-03-2008 09:22:14
Yo también he estado valorando si meterle unos escapes, eso si más bonitos que los de serie y conservando el estilo de serie.
pero de momento no me gustan ninguno de los de por arriba dobles...la mayoria son horrorosos...incluso diria que la afean comparada con los de serie.
la opción de los de la casa abiertos podría interesar, aunque me esperaré a ver si sale alguno más bonito que los de serie...
Si tuviera que ponerle unos pondría los Devil de Carbono o los Box...aunque ya digo no me convencen comprarlos, prefiero verlos y que otro haga de conejito de indias
Aunque pensandolo bien, los de serie son preciosos y la verdad la moto suena muy bien sobre todo a partir de 6000-7000 que empieza a bufar...

...no se es para por lo menos valorarlo si compensa, a no ser que salgan unos que le queden de la ostia.
Vsss
gonso92
11-03-2008 18:54:43
Khorne
11-03-2008 20:58:52
La verdad es que los 2 están muy guapos, yo llevo el abierto de casa en mi daytona y suena de vicio.
Energy
11-03-2008 21:50:03
Buenas,
Aqui dejo un enlace de los arrow 3 en 1 en 2. En este creo que se aprecia mejor el sonido.
Para mi gusto el sonido perfecto entre escandaloso y capado...
http://es.youtube.com/watch?v=8_5DjVwBU ... re=related
Por cierto alguien ha pensado en quitar los dBkiller a los de serie, sabeis se se pueden volver a poner una vez quitados?
Gracias.
Un saludo!
Energy.
STami
12-03-2008 07:45:38
es q si no es en vivo la cosa cambia mucho..lo se por experiencia..el sonido en un video varia mucho de una camara a otra, dela calidad, del sitio donde se grabe (la acustica) por eso no me fio mucho...
alguien a comentado si se puede kitar el dbkiller de los de serie...no creo q tengan dbkiler...son tapados y punto, seguramente para hacerlos mas abiertos deberian abrirse i kitar el desvio interiror q lleven..y volver a cerrar...y por lo q he observado la cosa seria rajar con una mola y soldar
Khorne
12-03-2008 13:41:23
Yo si fuera tu le pondría los abiertos de casa, no te cambian la estética y te hacen bastante buena función en el tema del sonido por un precio "asequible" comparado con otros escapes.
PULPI
12-03-2008 14:04:30
lOS ABIERTOS DE CASA, A PARTE DE COSTAR UNA PASTA, SON DE acero cromado Y PESAN unos kilos, los escapes originales NINGUNO MONTA DB KILLER, son una pieza de acero, con una SERIE DE CAÑERIAS DE HIERRO PURO Y DURO, dentro, para abrir los de serie, hay k rajar , vaciar y soldar, No recomendable, pues de ésta forma condenas a k jamás podrás volver a legal.
Mi recomendación, si kieres estetica tipo original hay varias marcas, pero lo suyo es k ya k cambiais, le monteis unos de titanio o de fibra de carbono, k además de ahorrar unos cuantos kilos (4 kg como mínimo), evitais los problemas de "kemaduras", ya k éstos no se calientan como los de origen, OTRO TEMA A TENR EN CUENTA, NO TODOS LOS ESCAPES "AFTERMARKER" MONTAN EL DB KILLER, es importante aseguraros k lo trae, pues un escape a bierto sin db killer SUENA Y MUY MUCHO, os escucharan a kms de distancia y la "policia no es tonta". La gran mejora de montar unos escapes "after", es todo el conjunto, pues cambia acero y Hierro, (los de origen) por titanio y fibra o aluminio, (los aftermarker). y si además, cambiais colectores.. pues mejor k mejor,,,con notable aumento de potencia (CVs).
ahora mi voto, A MÍ , para la Street, me gustan los Zard por abajo... le da un sonido de "loba aullando" k me pone ... en su defecto los arrow, no les hago ascos
Yasiw
12-03-2008 17:23:36
Estos no suenan nada, nada mal. Entre contenido y salvaje...
[urlar3eegcu]http://es.youtube.com/watch?v=Ig2FU0yxX-U&feature=related[/urlar3eegcu]
Pero la estética torpedo ya es más dudosa.. ¿no creéis?
PULPI
12-03-2008 19:47:59
Hombre MICRON trabajn de P.M., son de muy buena calidad... y ya veis las características... ahora estoy contigo.. estéticamente, a mí tampoco me acaban de entrar.....
Khorne
12-03-2008 20:17:40
Micron me gusta mucho.
Hombre, yo llevo el abierto de casa y pesa menos que el original...
PULPI
12-03-2008 20:25:59
Khormne,¿¿tu tuvistes la suerte de pillar aún la oferta del escape abierto de fibra y las tapas... o ya no llegastes a tiempo??, hubo una oferta de unos 1500¤ en piezas de fibra de carbono k ragalaba triumph al comprar la Daytona, entre ellas el escape, las tapas laterales guardabarros y no sé k más..ERA UN CHOLLAZO